PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto 300€. Recomendacion entre Realme 9 pro+, mi 11T y 11 lite 5G NE.

zimich
21/07/22, 15:57:39
El móvil es para mi mujer. Le da mucha importancia sobre todo a fotos y vídeos.
Samsung no quiere ni en pintura (para los que me vayan a recomendar el A52S) y el último que tuvo fue un Nord y le ha durado poquisimo, asi que OnePlus tampoco.

Acepto otras sugerencias, pero en principio, estos 3 son los que más me llenan.

Del Realme hablan muy bien en casi todas las reviews de las cámaras, pero no sé hasta qué punto es marketing.
Lo dicho, lo más valorable es que las fotos y vídeos salgan bien a la primera, sin tener que toquetear opciones.
Y que sea equilibrado, de nada me vale que haga unas fotos cojonudas en condiciones óptimas si luego son una mierda con mala luz o el vídeo es flojo.

Gracias por adelantado

Nettizen
21/07/22, 16:43:56
Samsung no quiere ni en pintura (para los que me vayan a recomendar el A52S) y el último que tuvo fue un Nord y le ha durado poquisimo, asi que OnePlus tampoco.

Del Realme hablan muy bien en casi todas las reviews de las cámaras, pero no sé hasta qué punto es marketing.
Lo dicho, lo más valorable es que las fotos y vídeos salgan bien a la primera, sin tener que toquetear opciones.
Y que sea equilibrado, de nada me vale que haga unas fotos cojonudas en condiciones óptimas si luego son una mierda con mala luz o el vídeo es flojo.

Gracias por adelantado
El vídeo va a ser flojo en todos por ese precio.
Quizás el que más encaja es el Realme, pero viendo que el Oneplus le duró poco (desconozco el mótivo) no creo que le dure mucho tampoco.

PaK_HTCmania
22/07/22, 01:02:38
Al Nord 2T no podría estirarse?

El Realme 9 Pro Plus lo tiene mi mujer...hace fotos geniales, aunque algo saturadas.. En vídeo no hemos probado mucho aún

Johny1979
22/07/22, 10:55:59

Gracias por adelantado

Yo sinceramente si valoras mucho la cámara me iría a por el s20 FE.

Es mejor móvil que todos los que estás barajando y tiene mejores cámaras.

El realme 9 PRO+ Tiene un buen sensor principal, pero el post-procesado a tenor de lo que he visto de reviews escritas deja mucho que desear y las otras 2 cámaras sin acritud son pura "mierda"

Con el s20 FE tiene el pack completo, buena principal, buen teleobjetivo y buen gran angular.

zimich
22/07/22, 11:44:34
Muchas gracias a los 3.
Echaré un ojo al S20 Fe y al Nord 2T, pero se nos escapan algo del presupuesto.
A Samsung le tenemos algo de manía, aunque es cierto que hace años que no tocamos uno y este modelo tiene casi 2 años... No lo acabo de ver
El Oneplus Nord se le ha caído al suelo y le ha reventado la pantalla y dice que no quiere otro oneplus. Si fuera por mí le pillaba el Nord 2 (no el 2T) y no me rompía la cabeza.

Yo tengo el mi 10 lite que va bastante bien, y el anterior suyo fue el mi 8se, que hacía unas fotos cojonudas pero nunca salió versión global.
Así que ella cree que un Xiaomi va a ser mejor, cámaras incluidas que oneplus o realme [emoji28].

Al final pillaré de este rango el que mejor oferta encuentre...

nogod
23/07/22, 08:55:04

Gracias por adelantado

De los tres que dices, Realme Note 9 pro plus.

Sé que dices Samsung no, pero mejor que el a52s y a un buen precio hoy en día, el Galaxy s20 FE
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S20-FE-Smartphone/dp/B08HN8F1MC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2JJ6XG55WUDY0&keywords=galaxy+s20+FE+5g&qid=1658559224&refinements=p_76%3A831314031%2Cp_89%3ASAMSUNG&rnid=1692911031&rps=1&s=electronics&sprefix=galaxy+s20+fe+5g%2Caps%2C181&sr=1-1

Las cámaras hablan muy bien de ellas, rendimiento, batería, etc...
(yo tengo el a52s y también estoy muy contento, por unos 290 euros en Amazon también, y además tiene minijack)

zimich
23/07/22, 10:05:17
Muchas gracias.
Me sorprende que un móvil de hace casi 2 años sea todavía tan recomendable a día de hoy.
Voy a darle una vuelta a lo del S20 FE. Si que parece haber bastante diferencia a nivel de cámaras, pero se va a quedar sin actualizaciones en nada supongo.
A ver si lo encuentro en el rango de los 350€.

En caso contrario, metiendo en la conversación al Nord 2 (sin T) y el A52s contra el realme 9 pro+... Cuál sería mejor opción?

Gracias por todo.
Siendo ser tan pesado [emoji23]

trunkline
23/07/22, 13:56:57
El 11 lite 5G NE es un peso pluma, más fino y ligero que un Iphone. Lo tiene mi mujer y está encantada con el.

nogod
23/07/22, 14:42:21
Muchas gracias.
Me sorprende que un móvil de hace casi 2 años sea todavía tan recomendable a día de hoy.
Voy a darle una vuelta a lo del S20 FE. Si que parece haber bastante diferencia a nivel de cámaras, pero se va a quedar sin actualizaciones en nada supongo.
A ver si lo encuentro en el rango de los 350€.

En caso contrario, metiendo en la conversación al Nord 2 (sin T) y el A52s contra el realme 9 pro+... Cuál sería mejor opción?

Gracias por todo.
Siendo ser tan pesado [emoji23]

Yo haciendo un baremo con todos los aspectos (autonomía, cámara, batería, optimización software, servicios...) el Galaxy a52s entre esos tres.

One plus nord 2 tiene algo mejor cámara principal (en el resto no) y la carga rápida. Realme 9 pro+ la cámara posiblemente sea la mejor.

juaniyo1
23/07/22, 17:29:42
Yo descartaría el 11 Lite 5G NE y el 11T si valoras hacer fotos en automático y que salgan bien sin tocar nada. Para esto lo mejor en ese rango de precio es el A52s.

Akenku
23/07/22, 23:49:15
yo de esos 3, escogeria el nord2 (tengo el oneplus 10r y a52s), en mi caso lo prefiero por mejor camara y la carga rapido (y mas con este 10r 150w), imprescindible en estos tiempo para mi.

zimich
24/07/22, 22:21:56
Gracias a todos por las respuestas.
Como por ahora le he dejado mi antiguo Mi Note 3 no hay una prisa excesiva.
Esperaré a ver si se pone a tiro (debajo de 350€) el S20 FE con SnapDragon, aunque dejará las actualizaciones pronto, no creo que a ella le importe.
Y si no, pues entre el A52s o 9 pro+.

Y no voy a descartar el mi 11 lite, que es bastante más barato y ligero. Y ya se que tienen mala fama, pero yo con el mi 10 lite estoy razonablemente contento con las cámaras.

zimich
27/08/22, 14:40:28
Después de un mes, creo que este finde tomaré la decisión.
No ha habido ninguna oferta especial y tampoco quería comprarle el móvil y llevarlo a la playa a las primeras de cambio...

Por unos 400€ están el S20 FE 5G y el Pixel 6A. Son los finalistas

Alguna razón de peso para preferir uno sobre otro? Sobre todo, insisto, tema cámaras. Que el Galaxy tiene 2 años y el Pixel va a actualizarse muuucho más ya lo sé de sobra.

Gracias y perdón por ser tan pesado. ;)

PaK_HTCmania
27/08/22, 21:57:09
Pues la razón ya la estás diciendo tú mismo...

Va a tener mucho más soporte...y personalmente prefiero el diseño y tamaño