Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reset de fábrica y pulsera en chino
Hola a tod@s!
El otro día hice un reset de fábrica desde la propia pulsera y parece que se ha borrado todo lo que tenía. Ahora sólo sale una pantalla azul y si deslizo un icono de ajustes en el que sólo aparecen dos opciones en chino y ninguna hace nada
¿Os ha pasado a algun@?¿Se os ocurre alguna solución?¿Sabeís cómo puedo instalarle la "rom" en castellano de nuevo?
Muchas gracias de antemano
Saludos!
Hola a tod@s!
El otro día hice un reset de fábrica desde la propia pulsera y parece que se ha borrado todo lo que tenía. Ahora sólo sale una pantalla azul y si deslizo un icono de ajustes en el que sólo aparecen dos opciones en chino y ninguna hace nada
¿Os ha pasado a algun@?¿Se os ocurre alguna solución?¿Sabeís cómo puedo instalarle la "rom" en castellano de nuevo?
Saludos!
Supuestamente con
Mi Fit & Zepp Life
Saludos
No sé cómo lo hice pero conseguí que se conectase con Zepp Life y ya con la app volvió a ponerse como antes y en castellano.
Muchas gracias!!!
PALMATRON
22/07/22, 12:56:51
A Rycles:
Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que lo hayas podido conectar (aunque no sepas como). :-)
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Lluquete
26/07/22, 08:14:38
Hola a tod@s!
Saludos!
Si no lo sabes, estás pulseras se fabrican a saco en China (oh sorpresa) y aunque te aparezca en chino, luego al actualizarla se cambia siempre a tu idioma.
Igualmente es muy absurdo lo que cuentas, porque la primera vez al abrirla, configurarla y usarla, siempre te vienen así en chino (la versión china que es la que posees)
Más memoria
Sin acritud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.