Ver la Versión Completa : ¿nueva actualizacion? 21-12-10
Mirad esto:
Las últimas 5 actualizaciones de software
21/12/2010: Xperia™ X10
21/12/2010: Xperia™ X10 mini
21/12/2010: Xperia™ X10 mini pro
21/12/2010: Xperia™ X8
26/11/2010: Xperia™ X8
http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es
heme ati te ha dado el chivatazo el movil de alguna actualizacion?
Yo ya he perdido la ilusion tio.
:O
Espero a que algún intrépido haga los honores. Por ahora lo tengo muy bonito como para instalarla y que me joda el Recovery, Jit, mods... :S
a parte, me meto donde dices Heme y pone esto:
26/11/2010: Xperia™ X8 (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#) 01/11/2010: Xperia™ X10 (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#) 01/11/2010: Xperia™ X10 mini (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#) 01/11/2010: Xperia™ X10 mini pro (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#) 27/08/2010: Vivaz™ pro (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#)
No, eso salia en la pagina de SE hace un rato:
http://img96.imageshack.us/img96/8063/actuj.jpg
asique ya sabes... ha sido un error de sony que tal vez signifique que para el 21 de enero tengamos el update 2.
Aunque yo ya tengo Gingerbread.
pues ya ves lo que pone ahora
movistar
22/12/10, 19:51:11
a parte, me meto donde dices Heme y pone esto:
26/11/2010: Xperia™ X8 (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#) 01/11/2010: Xperia™ X10 (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#) 01/11/2010: Xperia™ X10 mini (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#) 01/11/2010: Xperia™ X10 mini pro (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#) 27/08/2010: Vivaz™ pro (http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es#)
si pulsas en el x10 y en nuevas actualizaciones sale la fecha que puso heme.algun intrepido que ya actualizara?
vamos a bombardearlos a preguntas a traves del correo.
pablots1
22/12/10, 19:55:19
A mi tambien me ponen esa fechas de actualizacion.
Cuando sacaron la 2.1 ponia que el 1 de octubre creo que era (no me acuerdo...) pero hasta el 3 o 4 no salio, asique puede que con suerte antes de fin de año haya una actualizacion :D:D:D
http://img23.imageshack.us/img23/2151/capturatz.png
ati te sale algo heme?
Que hoy llevo toda la tarde con el pc.
Ayer flashe el x10 y le puse el jit. Y esta tarde le metido ya al galaxy 4 o 5 roms mas otros JPx, JPY y noseque mas.
Tenia un mono encima de testeo jajaja
Satanascity
22/12/10, 20:04:59
Ojala sea cierto, y ,mejore algo, o tengamos el 2.2 esa sería nuestra lotería.
pablots1
22/12/10, 20:05:32
En el companion no me sale actualizacion :S
Anda calla, que me vine pa Madrid sin el cable. Me traje el cargador de los MW600 y no el del tlf con el USB. No puedo probar por SEUS ni Companion. Aunque por OTA me dice que nanai.
Yo tengo la global generic, a lo mejor empieza por la Nordic como la anterior... yo que sé.
imaginate heme que es ginger, y que sale pasado mañana... Siempre seras el ultimo para todo? jajaja
imaginate heme que es ginger, y que sale pasado mañana... Siempre seras el ultimo para todo? jajaja
Cagoentodo, mañana me voy a comprar un cable como sea de verdad, que tengo aqui pa mas de una semana.
na tranquilo, acuerdate, SONY... asique va para largo.
me acuerdo la otra vez las peliculas que nos montabamos, con lo de que si la estaban pasando al departamento de subidas, que si ahora se estaba repartiendo, que si se estaban subiendo a los servers y cosas de esas. Que risas :risitas:
Pues eso... EN DOS SEMANAS, ya estoy en casa y tengo 3 cables de esos, jajjajajajaaaaaaaaa
yo siempre llevo metido en la funda del portatil un cable micro usb de Nokia, de esos que iban enrollados.
Y luego un cable o bastantes mas en cada casa, porque es bastante comodo que se esten poniendo de estandar estos cables, ya que el de Nokia, Sony y Samsung me sirve el uno para el otro.
joselito8856
22/12/10, 20:36:47
termino de comprovarlo y nada de nada...
Emisary
22/12/10, 21:08:27
A mi tampoco me sale update:enfadadisimo:
Segun SE en USA no sale el X10 para el 21, solo el mini y el minipro
Sapito23
22/12/10, 21:37:14
A mi me se me ha actualizado la versión del update Service ahora es la 2.10.12.15, voy a probar suerte...
Sapito23
22/12/10, 21:42:00
Pues lo dicho, para la global no hay nada... snifff
Pues lo dicho, para la global no hay nada... snifff
Mierda, ahora q habia encontrado un cable en la funda del portatil :-(
Via Tapatalk
elpepote
22/12/10, 21:52:18
a mi se me a jodido el apndroid ahora jajajaj y no m deja conectar !!!
-=SrgiO=-
22/12/10, 22:03:41
>.< Os Odio >.<
Acababa de ponerlo bonito y a tope con Jit y xRecovery.
Saludos ¬¬
tiggerbcn
22/12/10, 22:11:19
Pues a mi si me sale esta actualizando, yo tengo la de UK, en un momento os indico que actualiza
Pues a mi si me sale esta actualizando, yo tengo la de UK, en un momento os indico que actualiza
Dame multitouch, por dios.
Via Tapatalk
-=SrgiO=-
22/12/10, 22:14:42
¬¬ A ti tambien te odio >.<!
-=SrgiO=-
22/12/10, 22:15:40
Dame multitouch, por dios.
Via Tapatalk
Es lo que estaba diciendo ahora mismo, que no puedo jugar al HeavyGunner que tiene pinta de ser muyyyy adictivo.
¬¬ A ti tambien te odio >.<!
Quedas nombrado odiador oficial del foro, jajaja
Via Tapatalk
tiggerbcn
22/12/10, 22:17:04
.................................................. .... actualizando....................................
Fr................................................ ................. Gin..............................
YA ESTA, ES GINGER ALE, JEJEJEJEJEJEJE, LO SIENTO ES QUE ESTABA TAN A HUEVO PARA GASTAROS UNA BROMILLA,
SORRYYYYYY
.................................................. .... actualizando....................................
Fr................................................ ................. Gin..............................
Te mato.
Via Tapatalk
luismax
22/12/10, 22:19:48
Alquilo sitio para publicidad en segunda página :nav1:
tiggerbcn
22/12/10, 22:19:49
Ahora en serio el que salga en la pagina puede ser una buena señal pero si es alguna actualizacion será el Update 2 olvidaros de Froyo y menos de Ginger, voy a mirar por xda a ver que dicen alli
-=SrgiO=-
22/12/10, 22:20:28
Veo que al final nos vamos a comer los mocos como otras veces....
pero como al final tigger nos de el notición, no voy a ser el unico 'odiador' de los que tengamos Global o Nordic.... xD
Voy cargando el movil por lo pronto.
luismax
22/12/10, 22:22:48
Ahora en serio el que salga en la pagina puede ser una buena señal pero si es alguna actualizacion será el Update 2 olvidaros de Froyo y menos de Ginger, voy a mirar por xda a ver que dicen alli
A que te vuelve a meter la 1.6 :grin:
Yo de esta me espero q viene por OTA y no me borra todo. Paso de flashear.
Via Tapatalk
tiggerbcn
22/12/10, 22:31:13
Todo no borrara, ya veremos si no nos jode el jit y el root, jejejeje.
De todos modos me parece que ha debido ser alguna columpiada de SE porque ahora no sale en ningun sitio, ni en España, ni en inglaterra, ni en Noruega
tiggerbcn
22/12/10, 22:32:56
Rectifico aqui en Hong Kong si sale:
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=en&cc=hk
y en Taiwan tambien:
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=zh&cc=tw
se_moreno
22/12/10, 22:36:06
el 21 de diciembre se anuncio una actualizacion para LiveView™ en el blog de S.E (tendra algo que ver con eso?) no se pregunto... xD
anaireg
22/12/10, 22:44:47
cómo que hay una actualización?? pero que invento es esto??? jajajaja que sea MT o DT :animadora:
Os vais a kedar con las ganas....lo del update 2 estaba ya programado antes de ke soltaran lo de MT, asi ke ya vaticino una cosa......update 2 dentro de dos semanas, y otra actualizacion con el MT otras "dos semanas" despues....JUAJUAJUA
LuGAsturias
23/12/10, 00:27:55
Yo no es por nada, pero la fecha esa, a mi me marco que había una actualización en el teléfono, luego se quedó en nada, porque no hizo nada, pero me la marco.
miguelkill
23/12/10, 00:54:46
esto debe de formar parte del malevolo plan de sonny ericsson para mantenernos constantemente emparanollaos con sus actualizaciones y asi controlar el mundo
RaZoR1179
23/12/10, 01:45:38
Yo sólo pido que metan el multitouch por dios!
Enviado desde mi X10i 2.1 :)
sniffer1978
23/12/10, 06:37:41
eso fue que los de SE ,se informaron que tiggerbnc cambiaria su x10 por un iphone 4, y lanzan esto para que se emocione y espere unos meses mas xD jejeje, salu2 desde Venezuela.
Sent from my X10a using Tapatalk
Si revisan de nuevo en el sitio de SE habla que tenemos que tener la ver 2.1 para poder hacer uso del update, osea que no es froyo...................
angel8502
23/12/10, 11:18:16
yaaa no creo en SE estoy desilucionado siempre hablando mentiras. estoy esperando mi nexus one para meterle gingerbread y se acabo la pesadilla se SE :platano::platano::platano::platano:
angel8502
23/12/10, 11:19:51
LA VERDAD HAYQ ADMITIRLA EL X10 ES UN BUEN CAHACRRO PERO SE LO TIENE POR EL SUELO LE HA CORTADO LAS ALAS ES UNA LASTIMA:cry::cry:
-=SrgiO=-
23/12/10, 11:48:22
Pues ya empiezan a haber novedades... no muy buenas por ahora:
I receive the update this morning.
BEFORE :
Firmware version 2.1 update1
Baseband version 2.0.46
Kernel Version: 2.6.29 SEMCUsersemCHost #1
Build Number: 2.0.A.0.504
AFTER :
Firmware version 2.1 update1
Baseband version 2.0.49
Kernel Version: 2.6.29 SEMCUsersemCHost #1
Build Number: 2.0.2.A.0.24
And according to Maps, there is no MultiTouch ...
EDIT = Keybord has also changed ... It's an HTC Like keyboard xD
Ademas por lo visto este usuario de xda perdió la posibilidad de hacer root.
Otro en cmabio asegura mayor velocidad en el boot y aplicaciones, pero no se asoma nada del MT ni nada sustancial...
Saludos!
oXUnknownXo
23/12/10, 11:51:07
Si, venia a poner lo mismo, parece simplemente un par de "fix" por aqui y por alla y obviamente no tiene nada que ver con el update2 que se supone que trae el nuevo timescape,el nuevo mediascape, multitouch y DLNA
Me está actualizando con la Global por SEUS, en un rato comento, por cierto, son 161Mb...:S
Pues sí mejora el time-mediascape, palmas root y jit, no multitouch...le van a dar bertorellas.
Via Tapatalk
miguelkill
23/12/10, 11:53:29
y si hacemos un modelo de correo electronico de queja y se lo mandamos todos igual?
taylerdurden
23/12/10, 11:56:05
Si, venia a poner lo mismo, parece simplemente un par de "fix" por aqui y por alla y obviamente no tiene nada que ver con el update2 que se supone que trae el nuevo timescape,el nuevo mediascape, multitouch y DLNA
Me está actualizando con la Global por SEUS, en un rato comento, por cierto, son 161Mb...:S
una actualización tan pequeña y no se puede hacer por OTA? muy mal SE muy mal :osvaisacagar:
oXUnknownXo
23/12/10, 12:00:27
una actualización tan pequeña y no se puede hacer por OTA? muy mal SE muy mal :osvaisacagar:
¿pequeña? ¿la actualización a la 2.1 no andaba por un tamaño similar?
taylerdurden
23/12/10, 12:05:00
¿pequeña? ¿la actualización a la 2.1 no andaba por un tamaño similar?
a ver, no es pequeña porque es toda la rom
cuando se hace por OTA, lo que se hace es enviar un pequeño parche al teléfono, pero por SEUS, se mete todo el firmware completo.
A lo que me refiero con pequeña es que tiene pocos cambios, por lo que se podría hacer por OTA perfectamente, como se hizo de la 016 a la 026 cuando estaba en la 1.6
oXUnknownXo
23/12/10, 12:21:17
Instalado, sensaciones:
-No borra nada
-Más rápido en general, no "piensa" tanto cuando abres la agenda, la galeria3d, la cámara o la mensajeria por ejemplo, los programas se abren y cierran con mayor velocidad, es todo más al instante.
-Timescape más rápido en cargar y en navegar.
-Mediascape más rápido en cargar y en navegar.
-El desbloqueo es más fluido.
-El teclado es ahora de color blanco(tipo HTC)
-Nada de multitouch
Versión :
2.1 Update1
Baseband
2.0.49
Menos sensaciones de fluidez, y más datos reales jejej
Quadrant? Tienes JIT? Tienes root? Si no.. puedes volver a tenerlos???? :pensando:
taylerdurden
23/12/10, 12:31:39
Instalado, sensaciones:
-No borra nada
-Más rápido en general, no "piensa" tanto cuando abres la agenda, la galeria3d, la cámara o la mensajeria por ejemplo, los programas se abren y cierran con mayor velocidad, es todo más al instante.
-Timescape más rápido en cargar y en navegar.
-Mediascape más rápido en cargar y en navegar.
-El desbloqueo es más fluido.
-El teclado es ahora de color blanco(tipo HTC)
-Nada de multitouch
Versión :
2.1 Update1
Baseband
2.0.49
tenías la generic global? o la iberia? o la nordic? o la de las islas sandwich?
oXUnknownXo
23/12/10, 12:35:00
Menos sensaciones de fluidez, y más datos reales jejej
Quadrant? Tienes JIT? Tienes root? Si no.. puedes volver a tenerlos???? :pensando:
Ni los he tenido, ni los tengo ni los tendre, no necesito root de momento ni tampoco el JIT.
Tengo la Generic Global.
Por cierto, una cosa que he notado, antes con el anterior firmware cuando usabas la galeria3d muchas veces no cargaba bien los albumes o no cargaba nada en general y tenias que abrirla de nuevo, ahora no parece que haga esto.
Otro detalle curioso, el teléfono se reinicia en poquísimo tiempo.
valla putada macho.. tanto para esto tio.
Bueno ya vendra el update 2.
Yo ya no quiero hablar de actualizaciones ni flashear ni nada, menuda tarde pase ayer, le cambie 5 o 6 de rom al galaxy, madre mia que mono tenia jajajaja me voy a tener que pillar una magic para seguir con el lio.
taylerdurden
23/12/10, 12:59:54
Yo ya no quiero hablar de actualizaciones ni flashear ni nada, menuda tarde pase ayer, le cambie 5 o 6 de rom al galaxy, madre mia que mono tenia jajajaja me voy a tener que pillar una magic para seguir con el lio.
hombre, yo estoy contento con este update, el móvil ya iba dpm, y si ahora encima va más rápido, pues mejor...
Lo único malo que veo es que no llegue por OTA...
agranadosg
23/12/10, 13:16:33
Actualizado.
Testeando...
miguelkill
23/12/10, 13:16:54
yo ahora estoy testenado la rom aosp 2.1 de jerpelea y la verdad es que de momento me gusta bastante
erjuanjo
23/12/10, 13:29:37
alguno sabe si tras actualizar se puede hacer el root?? es que llevaba tiempo queriendo flashear el movil y dejarlo limpito al maximo... pero claro, no se que hacer aun... mi intencion es dejarlo perfecto, y antes de hacer nada con el, crearme una rom mia propia (imagen) con los programas y demas que quiero. vamos para qeu cuando quiera flashear volver a poner esa imagen y todo "ferpesto"!!
PD: Aun no he utlizado NUNCA el xrecovery, y me da algo de yuyu tambien.. jejeje
LuGAsturias
23/12/10, 13:30:14
Pues yo conecto el teléfono y me dice que estoy actualizado, que no existe ninguna actualización... Tengo instalada la nordic.
miguelkill
23/12/10, 13:31:32
alguien puede pasarme el camera.apk original de la 2.1?
es que el de la aosp no va del todo bien
de momento es la unica pega
echa bien las fotos y enfoca pero me da fc en los ajustes
oXUnknownXo
23/12/10, 13:39:18
No se que tiene de malo un firmware que mejora el rendimiento en general:risitas:
Pues yo conecto el teléfono y me dice que estoy actualizado, que no existe ninguna actualización... Tengo instalada la nordic.
De momento solo se está actualizando la Global.
No se que tiene de malo un firmware que mejora el rendimiento en general:risitas:
Si tuvieras JIT y root lo sabrias... :risitas:
oXUnknownXo
23/12/10, 13:46:46
Si tuvieras JIT y root lo sabrias... :risitas:
No veo que tiene que ver, el Root y el JIT se activarán en su momento, la fluidez "base" de este firmware depende de unos arreglos de ciertos bugs que tenia la anterior por mucho JIT que se le hiciese.
No veo que tiene que ver, el Root y el JIT se activarán en su momento, la fluidez "base" de este firmware depende de unos arreglos de ciertos bugs que tenia la anterior por mucho JIT que se le hiciese.
Si pero hasta que se pueda hacer JIT y root, esa actualización va hacia atrás. No hay color con JIT enabled... habrá que esperar...
miguelkill
23/12/10, 13:51:09
llevo bastante tiempo con la aosp 2.1 de jerpelea y menos el fc en los ajustes de la camara lo demas va perfecto
root y jit activado desde el principio
sencillamente, va a ser la rom que se va a quedar en el xperia de momento
a tomar porculo mierdascape
Sergyck
23/12/10, 13:55:16
De momento solo se está actualizando la Global.
Yo tengo la Global y d emomento tampoco me aparece nada de que pueda actualizar el movil, ni por OTA ni por SEUS :(
taylerdurden
23/12/10, 13:57:04
SE hace unas cosas muy raras con los updates, updates que aparecen y te instalan lo mismo, updates que aperecen y luego desaparecen sin haberlos instalado, updates que salen primero en los países nórdicos, updates que salen para una región pero no para todos, etc
oXUnknownXo
23/12/10, 14:02:21
Hmm dicen que mejora algo el volumen de llamada, la verdad es que he llamado al 123 y si se oye bastante bien pero tendria que probarlo en la calle para ver que tal.
llevo bastante tiempo con la aosp 2.1 de jerpelea y menos el fc en los ajustes de la camara lo demas va perfecto
root y jit activado desde el principio
sencillamente, va a ser la rom que se va a quedar en el xperia de momento
a tomar porculo mierdascape
Ha salido hoy la version 008 de la rom 2.1 de jerpe. ¿La has probado?
pablots1
23/12/10, 14:30:51
Estoy actualizando :) Con la global creo que tengo jajaja
No se de que os quejais la verdad, mejor esto que nada o tener que esperar al año que viene para tener algunos fixes y demas. Yo tambien quiero Mt, pero si actualizan poco a poco significa que no se olvidan del X10
Vamos hombre! mas optimismo que es navidad y yo creo que SE ya enmendo! xD
Yo tengo la Global y d emomento tampoco me aparece nada de que pueda actualizar el movil, ni por OTA ni por SEUS :(
A mi el PC companion me dice que tengo el movil a la ultima, sin embargo el SEUS me dice
que hay un nuevo soft mas actualizado para descargar e instalar
rounisol
23/12/10, 14:39:51
yo acabo de conectar pc companion y tiene nueva actualizacion estoy cargando el movil por que lo tenia seco y actualizo, tengo la global
miguelkill
23/12/10, 14:46:35
Ha salido hoy la version 008 de la rom 2.1 de jerpe. ¿La has probado?
es la que tego istalada ahora mismo
funciona todo lo k e probado y esteticamente aosp me encanta
lo unico es que la camara da fc en la configuracion, pero enfoca y echa bien las fotos
Cuando se pueda rootear para quitar los lastres de Timescape, etc y meterle JIT otra vez, actualizo. Mientras tanto, con lo poco que mejora, no creo que supere a la mia, rooteada, limpita y jiteada. Asi que espero un poco... el Timescape por muy bien que vaya no lo pienso usar y es un lastre de cojones.
yo acabo d actuaizar con seus....porke pccompanion me decia je no habia actualizacion....confirmo las apreciaciones de unknow....en general gana algo d fluidez...seguire viendo a ver ke tal...
Sent from my X10i using Tapatalk
miguelkill
23/12/10, 15:32:11
gana la fluidez de tener una rom limpia
no os dejeis engañar
norigkgp1
23/12/10, 15:37:14
Cuando se pueda rootear para quitar los lastres de Timescape, etc y meterle JIT otra vez, actualizo. Mientras tanto, con lo poco que mejora, no creo que supere a la mia, rooteada, limpita y jiteada. Asi que espero un poco... el Timescape por muy bien que vaya no lo pienso usar y es un lastre de cojones.
¿ Pero es que no se puede rootear ni JITear con un update " simple " como éste ? :enfadadisimo:
De todos modos lo tengo con la de Vodafone, limpito y full, pero no global... la última vez que intenté flashearlo me petó y se quedó en el SAT más de 2 semanas.
Muy largos me tenéis que poner los dientes y muy mucho ha de tardar Voda en tener el update para que lo flashee con la Global de nuevo. :lengua:
norigkgp1
23/12/10, 15:42:59
a ver, no es pequeña porque es toda la rom (...)
Instalado, sensaciones:
-No borra nada
(...)
Perdonad, pero no lo entiendo... si es toda la Rom... ¿ Cómo que no borra nada ? :pensando: ( Que ya me está bien, eh... mejor así y no perdemos nada, al menos hasta Froyo )...
se a lo ke t refieres,pero no es el caso,t deja instalado absolutamente todo lo ke tenias antes....el movil se keda igual...
taylerdurden
23/12/10, 15:53:48
no os dejeis engañar
no es una rom limpia pues te deja todo lo que tenía
norigkgp1
23/12/10, 15:53:50
se a lo ke t refieres,pero no es el caso,t deja instalado absolutamente todo lo ke tenias antes....el movil se keda igual...
Perfecto entonces, :ok: a ver lo que tarda Vodafone en sacarlo pues. :sisi1:
tom layas
23/12/10, 16:01:41
antes que nada,feliz navidad a todos,por lo que he leido esta actualizacion no borra nada de lo que tenemos instalado(apps,contactos,notas) es cierto?y otra pregunta:¿instala algo a mayor? es decir los que hemos borrado todo el estiercol (mierda,boralla,etc) de sony se nos va instalar otra vez.gracias a todos
anaireg
23/12/10, 16:05:04
Se instala lo q hemos desinstalado
oXUnknownXo
23/12/10, 16:09:09
no os dejeis engañar
No es una rom limpia, no desinstala ni formatea nada, mantienes todo, incluso mensajes, llamadas perdidas y contactos.
agranadosg
23/12/10, 16:46:52
...Vamos hombre! mas optimismo que es navidad y yo creo que SE ya enmendo! xD
nO TE pases... :nav1:
vamos que es igual que lo que hice yo ayer al otro cacharro, le metia la JPU, la JPX y despues la JPY y no cambia nada sino 4 detallitos.
Sapito23
23/12/10, 17:14:09
¿¿Confirmáis (los que habéis actualizado) que el z4root ya no sirve??
Gracias
dave927
23/12/10, 17:23:39
¿¿Confirmáis (los que habéis actualizado) que el z4root ya no sirve??
Gracias
Lo mismo digo...Sirve o no el z4root? que alguien diga algo sino no actualizo xd
MoR3N4Zz0
23/12/10, 17:29:49
estoy actualizando ahora mismo... en breves os digo si el z4root sirve :nav1:
joselito8856
23/12/10, 17:38:01
El z4root no funciona....
jona0826
23/12/10, 17:39:55
no no sirve el z4 root ni el x10 root y dejenme decir q esta cosa va lentaaaaaaaaaa tengo el x10 como una tortuga use el quadrant y me salio 450 jajajjajaj q risa me da ps esperando el jit y el root
dave927
23/12/10, 17:41:06
Y si no funciona, las aplicaciones que ya tenemos instaladas mediante root, se podran usar? me refiero por ejemplo al youtube, si tenemos el youtube de 2.2 instalado mediante root, funcionaria no?
joselito8856
23/12/10, 17:43:26
Actualize sin borrar la sdcard, para no perder los programas y el telefono va muy lento... tendre que formatear la sdcard e instalar todo de nuevo... y sin root.... sniff sniff
MoR3N4Zz0
23/12/10, 17:43:44
el z4 root NO funciona con esta actualizacion... cagun
jona0826
23/12/10, 17:48:27
Actualize sin borrar la sdcard, para no perder los programas y el telefono va muy lento... tendre que formatear la sdcard e instalar todo de nuevo... y sin root.... sniff sniff
si ps q lala todo ta lento formateare el movil sera mñanana pero una pregunta los juegos que tengo de gameloft se piereden el progreso o como hago para que no se pierda todo lo que he jugado?????
no no sirve el z4 root ni el x10 root y dejenme decir q esta cosa va lentaaaaaaaaaa tengo el x10 como una tortuga use el quadrant y me salio 450 jajajjajaj q risa me da ps esperando el jit y el root
Osea que paso de actualizar no?? Pq el mio me va como una bala, y sin root ni JIT es dar un paso atras. Esperaré...
jona0826
23/12/10, 17:56:06
heme te recomiendo q esperes yo lo hize por probar y ahora me arrepiento jejeje no te digo el quadrant me marco 450 y siempre lo tenia en 700 y otra vez el tema azul de SE me desagrada jejejej
LuGAsturias
23/12/10, 17:57:23
joer, el teclado va muy finamente... lo de que suene mas alto no lo tengo yo tan claro... jejeje
AngelGrey_SB
23/12/10, 18:03:09
Jaja creo qué por lo visto es mejor no actualizar :oh: estoy feliz con mis 727 qué saco en el quadrant :risitas:
X10a & Tapatalk Pro!★
jona lo tuyo no es normal ni mucho menos...a mi me va pero bastante mejor...entre ellas el teclado como dicen que va de p.m.....
AngelGrey_SB
23/12/10, 18:06:10
si ps q lala todo ta lento formateare el movil sera mñanana pero una pregunta los juegos que tengo de gameloft se piereden el progreso o como hago para que no se pierda todo lo que he jugado?????
Con mybackup pro puedes hacer un backup con datos... Pero creo qué es solo para usuarios con root :oh:
X10a & Tapatalk Pro!★
AngelGrey_SB
23/12/10, 18:07:51
jona lo tuyo no es normal ni mucho menos...a mi me va pero bastante mejor...entre ellas el teclado como dicen que va de p.m.....
El teclado de serie no? porque ese yo ni lo uso :platano:
X10a & Tapatalk Pro!★
¿Te va mejor ahora, que antes con root y JIT? No entiendo ná.
MoR3N4Zz0
23/12/10, 18:17:53
bueno y como se puede rootear el movil con esta nueva actualizacion??
no me vendría nada mal rootearlo y más ahora que hoy queria trastear con el...
bueno y como se puede rootear el movil con esta nueva actualizacion??
no me vendría nada mal rootearlo y más ahora que hoy queria trastear con el...
Aun no se puede, pero lo sacaran pronto... eso espero.
joselito8856
23/12/10, 18:21:38
Lo único que han actualizado es el capar el modo root.... al sonido no le noto nada, el teclado de serie ni lo uso y e tenido que borrar la sdcard por que al actualizar el telefono iva como una tortuga... el ansia de trastear me a jodido...
uso el smart keyboard pro...y si noto mejora la verdad...no se keda levemente cogio cuando pulso rapidamente una serie d letras...y noto mejoras en general....pero es ke os kitan el jit y el root y parece ke os moris....pues el telefono me va mejor la verdad.....kitando unos numeritos ke me dice un programa ke ahora me sale algo menos,ke cosas.....
AngelGrey_SB
23/12/10, 18:26:16
Nada de multitouch o dualtouch? XD
uso el smart keyboard pro...y si noto mejora la verdad...no se keda levemente cogio cuando pulso rapidamente una serie d letras...y noto mejoras en general....pero es ke os kitan el jit y el root y parece ke os moris....pues el telefono me va mejor la verdad.....kitando unos numeritos ke me dice un programa ke ahora me sale algo menos,ke cosas.....
Hombre yo con el root, le quité un huevo de apps, timescape, moxier, face recognition, etc, etc, y el telefono me iba mucho mejor despues y con mas memoria libre para instalar las apps que me interesan. Y con el Jit, me va algo mas rapido, pero no es algo que importe mucho, la verdad, pero el root, si.
joselito8856
23/12/10, 18:34:36
Nada de multitounch o dualtouch? XD
nada de nada
:osvaisacagar:
Hombre yo con el root, le quité un huevo de apps, timescape, moxier, face recognition, etc, etc, y el telefono me iba mucho mejor despues y con mas memoria libre para instalar las apps que me interesan. Y con el Jit, me va algo mas rapido, pero no es algo que importe mucho, la verdad, pero el root, si.
el root es cuestion d dias...y entiendo ke sea importante para la gente aunke solo sea por la posibilidad d kitar programas del sistema...pero bueno...sigo pensando ke dnd este una buena actualizacion ke se kite todo lo demas...y no digo k esta lo sea...solo ke me va mejor....jajajaj.un saludo.
el root es cuestion d dias...y entiendo ke sea importante para la gente aunke solo sea por la posibilidad d kitar programas del sistema...pero bueno...sigo pensando ke dnd este una buena actualizacion ke se kite todo lo demas...y no digo k esta lo sea...solo ke me va mejor....jajajaj.un saludo.
Pues eso. Claro que mejor si la actualizacion es buena, eso no hay root no jit que le gane. Cojonudo que vaya mejor que la otra... pues en cuanto haya root otra vez ira mucho mejor, jejejejje. Solo es que a mi no me mola tener aplicaciones instaladas que no uso nunca y encima estan siempre abiertas en segundo plano. Pero si con esta actualizacion va mas fino, cojonudo, jejejjeje.
En XDA ya se estan rompiendo la cabeza para el root, asi que como dices, yo creo que es cuestion de dias, sino de horas, jejjejjeje. Estos güiris chapones son la hostia, jajjjja
oXUnknownXo
23/12/10, 19:10:58
heme te recomiendo q esperes yo lo hize por probar y ahora me arrepiento jejeje no te digo el quadrant me marco 450 y siempre lo tenia en 700 y otra vez el tema azul de SE me desagrada jejejej
Pues a mi me da 551 puntos
Lo único que han actualizado es el capar el modo root.... al sonido no le noto nada, el teclado de serie ni lo uso y e tenido que borrar la sdcard por que al actualizar el telefono iva como una tortuga... el ansia de trastear me a jodido...
Para nada, han mejorado el rendimiento general del teléfono y se nota bastante, yo no he formateado la SD y me va bastante mejor que con la 2.1 de fábrica(ambas versiones con ADW).
En cuanto al teclado, no es el mismo que antes y ya no es solo el teclado sino la respuesta tactil en general se nota mejorada ya que he tenido que hacer una llamada "tecleando" y va perfecto, con la 2.1 "0.46" a veces se quedaba pensando con ciertos botones.
simforosa
23/12/10, 19:28:38
A ver si sacan un nuevo root que nos permita rootear con esta actualizacion.....
Se comenta que el sonido es más fuerte, pero no tengo claro si se refiere al altavoz, ¿alguien puede comprobarlo? Si lo han arreglado sería una gran noticia...
alucine2
23/12/10, 19:35:15
x oXUnknownXo, puedes confirmar que es la 2.0.2.A.0.24 ?
Esta es la que salio en PTCR el dia 15 de diciembre, vamos que es la ultima, por lo que contáis no es el update2, debe ser el update 1.5 jajaja
Si no te borra todo, entonces los programas de root deben funcionar aun no ?
Si no te borra todo, entonces los programas de root deben funcionar aun no ?
No funcionaran, pq esos programas necesitan acceso root y la actualizacion te quita el root.
alucine2
23/12/10, 19:45:28
Gracias HEME !!! :ok:
Pues yo en cuanto este el root, lo actualizo de la forma 2, arrasando todo, a ver si así me funciona el maps bien y reinstalo las cosillas que tengo que no son muchas :palomitas:
Por lo que comentáis el uso en general es mas rápido y da el mismo quadrant que la version anterior sin tunear ?
oXUnknownXo
23/12/10, 19:51:06
x oXUnknownXo, puedes confirmar que es la 2.0.2.A.0.24 ?
Esta es la que salio en PTCR el dia 15 de diciembre, vamos que es la ultima, por lo que contáis no es el update2, debe ser el update 1.5 jajaja
Esa es.
Gracias HEME !!! :ok:
Pues yo en cuanto este el root, lo actualizo de la forma 2, arrasando todo, a ver si así me funciona el maps bien y reinstalo las cosillas que tengo que no son muchas :palomitas:
Por lo que comentáis el uso en general es mas rápido y da el mismo quadrant que la version anterior sin tunear ?
http://img146.imageshack.us/img146/3979/dvc0732asdf1.jpg
Y a mi tambien me da la sensación de que se oye algo más fuerte pero tendria que probarlo en un entorno más dificil(esta noche de fiesta xD)
bueno,tenemos varias posturas...unknow y yo mismo,al parecer bastante contentos con la mejora...pero a otros parece ke les va mal la cosa? nose....yo creo ke eso mas bien debe d ser algo puntual....actualizad ya panda d cobardes,no os dais cuenta ke estais desfasados? jajaja
onlyone73
23/12/10, 20:01:36
Entonces el quadrant no sirve para nada o que? Porque 500 y pico era lo que teniamos antes de esta superactualizacion sin el jit, si con esta va mas fluido y se nota deberia dar valores mas altos, digo.
onlyone73
23/12/10, 20:02:29
Gorgon tenias jit antes?
onlyone73
23/12/10, 20:07:48
Hay que saber si va mas fluido que con el jit.
siiip,lo tenia...lo deje d tener....lo volvi a poner....si si,la ultima si lo tenia..con sus setecientos y pico y sus 17 mil en lo otro...ke yo no estoy mu seguro d ke sirva pa algo..
onlyone73
23/12/10, 20:12:43
siiip,lo tenia...lo deje d tener....lo volvi a poner....si si,la ultima si lo tenia..con sus setecientos y pico y sus 17 mil en lo otro...ke yo no estoy mu seguro d ke sirva pa algo..
Joder pues si nos dices eso, apaga y vamonos
Sergyck
23/12/10, 20:14:19
Pues a mí no sé que le pasa al móvil, que tras actualizarlo y perder el root y el jit, al principio si me daba en el quadrant esos 550, pero ahora parece que se pone tonto, que se ralentiza y si le hago pasar el quadrante tarda la tira en terminarlo para al final darme unos míseros 323.
Otra cosa que creo que no mejora con respecto al jit es la batería, que me da la impresión que con esta actualización, sin el jit, me consume más.
Esperemos que sea que necesite tiempo para irse aclimatando :P
si me das a elegir entre numeritos del quadrant y como me va ahora....me kedo con como me va ahora...mas claro no puedo ser....
PD: me salierob unos 520 d quadrant...d bateria yo lo noto igual...
onlyone73
23/12/10, 20:18:07
Con 323 por mucha aclimatacion que le des es una mierda total.
onlyone73
23/12/10, 20:19:01
si me das a elegir entre numeritos del quadrant y como me va ahora....me kedo con como me va ahora...mas claro no puedo ser....
PD: me salierob unos 520 d quadrant...
Quadrant timo entonces.
oXUnknownXo
23/12/10, 20:29:02
Quadrant timo entonces.
Por lo que yo he visto el quadrant solo sirve para ver "quien la tiene más grande"...la potencia digo :grin:, luego a la hora de la verdad el resultado puede ser completamente diferente.
Por lo que yo he visto el quadrant solo sirve para ver "quien la tiene más grande"...la potencia digo :grin:, luego a la hora de la verdad el resultado puede ser completamente diferente.
+1
tom layas
23/12/10, 20:31:51
acabo de actualizarlo hace una hora y estas son mis conclusiones:
yo no noto mejoria en nada,por ejemplo la galeria 3d me sigue tardando 2 segundos en abrirse(pantalla en negro),cuando vas a administracion de aplicaciones y empiezas a subir y bajar hace parones constantes,igual que antes.
lo del sonido aun no he llamado a mi pareja para dar una opinion razonable de ello.
lo que si es cierto es que no borra nada de lo que ya tenemos pero me he quedado sin root y ahora tengo toda la mierda de sony ericcson.
lo que si he notado una mejoria es en el manejo de juegos 3d,he provado el asphal 5hd que ya tenia de antes y ahora no da tirones de vez en cuando.
resumiendo yo no actualizaria para los que tengan el movil con jit y con temas ya currados ya que no merece la pena.
felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onlyone73
23/12/10, 20:56:55
Esto ya me "quadra" más. ;-)
dave927
23/12/10, 21:36:38
Yo en cuanto se pueda poner root de nuevo, actualizo, ahora me es indispensable este especto y tal como me va, puedo aguantar (aunque es muy tentador xD).
En serio van mejor los juegos? porque mira que es penoso como tiran en el x10..
pablots1
23/12/10, 22:04:20
Yo actualize está mañana y al principio genial pero ahora va bastante lento y según el system panel me pone que el cpu está al 100% y por mucho que mate aplicaciones sigue al 100% :S por ciertos el teclado va GENIAL, PERFECTO
Enviado desde mi X10
restipor
23/12/10, 22:16:01
Yo no lo he actualizado, pero eso que comenta tom layas de los tirones en las aplicaciones y en el Asphalt a mi no me pasa. No será algo de lo que tienes instalado?
Ah, FELICES FIESTAS
Yo actualize está mañana y al principio genial pero ahora va bastante lento y según el system panel me pone que el cpu está al 100% y por mucho que mate aplicaciones sigue al 100% :S por ciertos el teclado va GENIAL, PERFECTO
tio,eso me pasó a mi despues d toketear la galeria....el movil iba algo lento y me fije en ke el procesador estaba siempre al 100%....andate con ojo no t vaya a petar porke a mi no se me fue hasta ke flashee d nuevo...
Enviado desde mi X10
joselito8856
23/12/10, 22:22:21
Termino de flashear de nuevo... con sdcard limpita y la verdad que algo a mejorado en sensivilidad de pantalla y fluidez.... es muy pronto para dar un veredicto pero parece que va más fluido todo... tema bateria todavia no le dado caña al 3g.... esperando el root
chicuy2000
23/12/10, 23:34:40
En mi telefono no me aparece ninguna actualización, me dice que ya esta instalada la ultia versión ¿donde puedo descargar esta actualización??
Saludos
En mi telefono no me aparece ninguna actualización, me dice que ya esta instalada la ultia versión ¿donde puedo descargar esta actualización??
Saludos
En SEUS o en pc compagnion.
tiggerbcn
23/12/10, 23:47:05
Pues visto lo visto de momento no actualizo, a mi con el jit me va de coña, muy fluido, y sin mierdaAplicaciones molestando, gracias al root, ademas con mi tema y mis iconos que a mi me gustan, lo del quadrant no es solo para ver quien la tiene mas grande, hace una serie de test de la cpu el 3D, el 2D, etc..., logicamente cuanto mejor son esos valores mejor debe ir el movil.
Por lo que decis el sonido no ha aumentado, asi que mejor me espero y cuando este todo mas claro, se le pueda meter el Jit y sobretodo el root igual entonces me decido.
onlyone73
23/12/10, 23:50:09
Yo tigger me planto contigo, no podria otra vez con la mochila a cuestas de los escapes.
pablots1
23/12/10, 23:56:36
tio,eso me pasó a mi despues d toketear la galeria....el movil iba algo lento y me fije en ke el procesador estaba siempre al 100%....andate con ojo no t vaya a petar porke a mi no se me fue hasta ke flashee d nuevo...
Puf! yo no he tocado nada. Reflasheaste todo? Un wipe completo? Puf, pues valla con la pereza que me da hacer eso.
Encima el navegador se me cuelga cada dos por tres y los ajustes me dan FC de vez en cuando.
Enviado desde mi X10
Puf! yo no he tocado nada. Reflasheaste todo? Un wipe completo? Puf, pues valla con la pereza que me da hacer eso.
Encima el navegador se me cuelga cada dos por tres y los ajustes me dan FC de vez en cuando.
Enviado desde mi X10
fui progresivamente....un killlapp...luego un reboot...y como no se kitaba me acojone y wipe...mejor eso a ke t pete el procesador....ke tenia toda la pinta....saludos.
pablots1
24/12/10, 00:47:24
Pues mañana me tocara jajaja gracias!
Enviado desde mi X10
manumkiii
24/12/10, 01:44:19
Lo acabo de actualizar y he notado mejoria al jugar al Asphalt 5. Antes sufria parones esporadicos bastantes importantes y ahora estos parones se han reducido considerablemente.
Otro que no actualiza de momento.
Tengo el móvil con root, jit v2, todo a mi gusto redondito y para tan poca mejora paso.
Saludos!
MT will come next Year not in this Update. This is just a Update to make it little bit smoother and bugfixing and all theres nothing new only the Keyboard is different and its faster. InCall Volume is better too.
Yo lo tengo claro, solo por eso, en cuanto se pueda rootear, actualizo a ver si es verdad que ha mejorado aunque solo sea un poquito el volumen.
oXUnknownXo
24/12/10, 03:28:35
Yo lo tengo claro, solo por eso, en cuanto se pueda rootear, actualizo a ver si es verdad que ha mejorado aunque solo sea un poquito el volumen.
Pues si, confirmo que va algo mejor en este tema, he hecho unas llamadas con nocturnidad y alevosia:risitas: y se oyen algo mejor.
Pues visto lo visto de momento no actualizo, a mi con el jit me va de coña, muy fluido, y sin mierdaAplicaciones molestando, gracias al root, ademas con mi tema y mis iconos que a mi me gustan, lo del quadrant no es solo para ver quien la tiene mas grande, hace una serie de test de la cpu el 3D, el 2D, etc..., logicamente cuanto mejor son esos valores mejor debe ir el movil.
Pues yo sigo pensando que es asi, por ejemplo el Galaxy S por defecto sin bugfix tiene un lag que "tira pa tras" y sin embargo vapulea al x10 en el quadrant, vamos te sirve para hacerte una idea pero por ejemplo el nexus one de la 2.1 a la 2.2 hay una diferencia brutal en el quadrant, más del doble en la puntuación, sin embargo ha quedado demostrado que a la hora de usar el móvil día a día esa diferencia no es tal.
djmadness
24/12/10, 08:10:55
Vaya no tenía ni idea que había salido la actualización. Yo me espero al root que por mucho que mejore, la gran mejora del móvil es poder quitarse toda la porquería que le sobra y si eso de momento no se puede paso.
Pues para agregar que para las verciones de america X10a no ah salido ninguna actualizacion todavia.. pero por lo visto no actualizare jeje a menos que sea ginger 2.3.. ya que por lo que veo no sirvieron de nada las supuestas "mejoras" que los de SE ni siquiera han dicho que han cambiado y que han puesto en fin me quedo con mi jit y root saludos
djmadness
24/12/10, 09:45:16
Hombre yo cuando esté el root si lo hago porque si han mejorado algo la respuesta de la pantalla ya es mucho. Eso sí, no sé porque pero a mí nada más arrancar por primera vez la pantalla responde mejor que con el paso del tiempo. Por ejemplo el desbloquear el teléfono que cada vez chusca peor.
alucine2
24/12/10, 09:54:55
Resumiendo lo que trae este 2.1 update 1.5 :banananavidad:
Changelog List:
1- Incall volume is lound and clear
2-Fells faster overall
3-Nothing about Multitouch.
4-Unlock animation is more fluid and more responsive
5-the keyboard is now white and grey, like to HTC
6-Be care before updating! No root method avialble Now
oXUnknownXo esa prueba nocturna de llamar en ambientes ruidosos para comprobar el volumen jajaja, que bueno esas condiciones de llamada jajaja
Ya solo nos falta que el vibrador funcione mejor y hasta tigger se le quitan las ganas de telefono nuevo jajaja :banananavidad:
Visto que SE puede hacer MT en un hardware que no lo soportaba, porque no mejorar el vibrador por software jajaj
FELIZ NAVIDAD a TODOS !!! :ok:
alucine2
24/12/10, 09:56:34
Por cierto alguien con el nuevo update, podría probar si puede enviar un SMS de mas de 165 caracteres ?
oXUnknownXo
24/12/10, 10:16:17
Por cierto alguien con el nuevo update, podría probar si puede enviar un SMS de mas de 165 caracteres ?
Por poder deberias poder, otra cosa es superar el limite de 165 caracteres y que te envie dos sms:risitas:
alucine2
24/12/10, 11:02:47
Por poder deberias poder, otra cosa es superar el limite de 165 caracteres y que te envie dos sms:risitas:
Es que con la 2.1 no se pueden enviar sms de mas 165 caracteres, da fallo en el envio, es un fallo importante, a ver si se han dado cuenta o les han reportado el error, y lo han arreglado este update navideño :nav1:
anaireg
24/12/10, 11:30:23
sabéis lo que yo he notado esta mañana? normalmente con la humedad por la noche, al mirar algo en el móvil se me quedaba cogido, y no respondía bien, o hacía cosas raras. Hoy, por ahora, no lo ha hecho, y había humedad :)
oXUnknownXo
24/12/10, 11:32:56
Es que con la 2.1 no se pueden enviar sms de mas 165 caracteres, da fallo en el envio, es un fallo importante, a ver si se han dado cuenta o les han reportado el error, y lo han arreglado este update navideño :nav1:
Pues no tenia ni idea, aunque no uso mucho los sms(whatsapp) pero alguno envio, si que es cierto que nunca envio dos seguidos.
sabéis lo que yo he notado esta mañana? normalmente con la humedad por la noche, al mirar algo en el móvil se me quedaba cogido, y no respondía bien, o hacía cosas raras. Hoy, por ahora, no lo ha hecho, y había humedad :)
ya mismo lo puedes tirar a la piscina y seguro ke se pone a nadar...jijiji
djmadness
24/12/10, 11:42:30
Yo he enviado mensajes de más de 165 caracteres sin ningún tipo de problema, eso sí uso el handcent pero no creo que antes no me lo hiciera.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
pablots1
24/12/10, 11:45:19
Por cierto, el sensor de luz va mejor, antes me iba de vez en cuando (me refiero al cambiar el brillo de la pantalla)
taylerdurden
24/12/10, 11:54:46
con la Iberia aún nada verdad?
asfpuerto
24/12/10, 12:19:06
No consigo instalar la actualización desde el PC Companion, me sale un mensaje en el pc de que no puede continuar la intalacion en la descarga
Tengo todavía la opción noruega esa que le puse para actualizar a 2.1, es necesario cambiarla, alguien me puede decir como.
Hay otras opciones para instalar la actualización.
Garcias por vuestra respuesta
makoko1979
24/12/10, 12:54:05
Wenas yo lo instale ayer despues de meter el backup de EMINENCE que por cierto esteticamete es muy bonita pero a mi (no se si fue por culpa mia) se me jodio el root y el recovery y por eso tuve que reinstalar todo y mi experiencia de la mañana con la nueva actualizacion.
BATERIA para mi mejor llevo toda la mañana con desenchufado desde las 7:30 y ahora mismo tengo un 88% y usandolo como un dia normal pq estoy trabajando.
RAPIDEZ en todo a mejorado tanto en el mediascape como timescape y en movimiento de pantallas y aperturas de programas ( USO EL LAUNCHER PRO ).
Y SENSIBILIDAD DE TECLADO Y PANTALLA eso lo veo igual algo mas de precision en el teclado, pero igual.
Por cierto toda la prueba es con las mismas aplicaciones instaladas que tenia antes (80 aplis) reinstaladas con el mybackup pro.
Por ahora lo unico que hecho en falta para ser ROOT es quitar los app purrela que sobra y que no uso de vodafone y sonyericcson.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS.
asfpuerto
24/12/10, 13:07:24
Problema del ordenador, cambien de ordenador y solucionado. Ya comentare mis impresiones
manumkiii
24/12/10, 13:08:01
Tras probarlo a fondo esta mañana estas son mis conclusiones:
-El teclado es un poco mas preciso
-Noto un poco mas de potencia en el altavoz y escucho mas alto a los interlocutores
-He pasado distintos Benchmarks y todos ellos me dan una puntuacion similar a lo que me daban antes. Sin embargo jugando al Asphalt ahora va mas fino, aunque sigue habiendo lags no son tan acusados como antes.
- Creo que va un pelin mas suelto en general aunque podria ser efecto placebo, no lo se...
Por ahora no he notado nada mas. Lo que echo de menos es poder ser root, porque parece que no estoy ante MI telefono. Quiero tener mi propia bootanimation, quiero borrar un monton de aplicaciones, quiero borrar las melodias que no me gustan y poner mis tonos en el menu.....en fin, que echo muchisimo de menos el ser root.
miguelkill
24/12/10, 13:41:22
segundo dia con la aosp 2.1 de jerpelea
conclusion: le van a dar porculo a la rom oficial jeje
pros: tema aosp
nada de mierdascape
jit
root
mas fluida que la oficial
nada de aplicaciones tipo 360
contras: de momento ninguno
al parecer lq variacion d kernel es lo ke provoca ke nos nos "cuadre" los numeros del quadrant y la fluidez....
con esta ultima actu tb han modificado el kernel,ke es el corazon o nucleo del SO,lo ke provoca la mejora d fluidez d la ke hablamos todos...incluso mejor ke el jit con el antiguo kernel,aunke los numeros sean mas altos no hace ke los tiempo de ejecucion d los distintos programas y la integracion del sistema con el hardware mejore....
en definitiva, lo ideal seria poder activarle el jit a esta ultima actu,pero hasta entonces,un kernel mejorado siempre sera mejor en cuanto a rendimiento ke un jit a kernels antiguos.....
explicado para los lerdos en informatica como yo por parte d mi hermanito programador...un saludo.
erjuanjo
24/12/10, 15:56:48
segundo dia con la aosp 2.1 de jerpelea
conclusion: le van a dar porculo a la rom oficial jeje
pros: tema aosp
nada de mierdascape
jit
root
mas fluida que la oficial
nada de aplicaciones tipo 360
contras: de momento ninguno
Donde está esa version???
es mediante xrecovery, verdad??
Hola amigos.
soy de honduras, y tengo mi x10 en 2.1, como puedo saber que version de 2.1 tengo? ya que no conosco mucho?
como saber si tengo la nortic, generica ? coloque el x10 en el Pc.Companion y dice que no hay update
Saludos
erjuanjo
24/12/10, 16:05:44
lo ideal seria poder activarle el jit a esta ultima actu,pero hasta entonces,un kernel mejorado siempre sera mejor en cuanto a rendimiento ke un jit a kernels antiguos.....
ahi lo tienes.. o eso es lo que creo segun he podido leer..
http://translate.googleusercontent.c...cVaB-fkCaFIgtA
electrosolucion
24/12/10, 16:59:41
yo instale hace dias la rom " eminence" y realmente va muy fluida tal cual lo prmeten... lo unico que no é podido hacer wifi thetering... alguien sabe el porque... tengo root y antes usaba el bernacle.
saludos y felicidades para todos
ya la tengo descargada, por el pc companion me ha dado error, con el consiguiente cague al estar el teléfono en modo flash....pero por el seus todo correcto....
comentar innovaciones, nada que no hayáis dicho ya...una mera actualización que no sirve para casi nada y no aporta ninguna cosa importante.....Feliz Navidad..!!
un detalle,ahora cuando se selecciona el widget de google para buscar,t permite ponerlo apaisado para escribir...cosa ke antes no se podia hasta ke cargabas el navegador....bueno,un detalle mas...
racebes
25/12/10, 10:47:08
Bueno yo he actualizado porque tampoco trasteo tanto con el movil para que me sea vital el root y el jit, y me uno al resto me sale 500 y picos puntos en el quadrant, pero esta visto que solo sirve para "ver quien la tiene mas larga" porque en fluidez lo noto bastante mas fluido y no he formateado nada, y el altavoz reproduciendo videos de youtube me parecio mas fuerte pero tampoco es nada seguro. Asi que si no trasteais mucho con el movil os recomiendo la actualización.
Benedetti
25/12/10, 12:39:43
Hola amigos. Feliz navidad a todos!
Después de dos días probando la nueva actualización me han pasado las siguientes cosas, a ver si a vosotros os ha pasado también.
Se me ha reiniciado una vez y se me ha apagado otra (se entiende que teniendo batería). Es grave que haga esto?
Hablando de la batería, va bastante peor. Estaba contento con la 2.1 anterior porque de batería iba muy bien, pero ahora me arrepiento de haber actualizado la verdad.
No noto prácticamente ningún tipo de mejora en fluidez, exceptuando el timoscape y el mediascape.
Qué os parece? Casi que me voy a animar a rootear y todo...
tiggerbcn
25/12/10, 13:44:44
un detalle,ahora cuando se selecciona el widget de google para buscar,t permite ponerlo apaisado para escribir...cosa ke antes no se podia hasta ke cargabas el navegador....bueno,un detalle mas...
Pues yo acabo de hacer la prueba y si lo pongo en apaisado si me permite buscar asi, ojo tambien decir que tengo el adwLauncher que no sea este launcher el que lo haga.
Yo viendo las ultimas cosas de momento no actualizo y espero mejores tiempos para hacerlo, estoy muy contento como lo tengo ahora y mas aun con la nueva version del AdwLauncher lo encuentro cojonudo como me funciona.
risketos
25/12/10, 14:19:06
Bueno a ver a mi lo que me a pasado es que al actualizar se me a desrotedo y ahora no soy capaz de rotear mi x10
alguna solucion
Pues yo acabo de hacer la prueba y si lo pongo en apaisado si me permite buscar asi, ojo tambien decir que tengo el adwLauncher que no sea este launcher el que lo haga.
Yo viendo las ultimas cosas de momento no actualizo y espero mejores tiempos para hacerlo, estoy muy contento como lo tengo ahora y mas aun con la nueva version del AdwLauncher lo encuentro cojonudo como me funciona.
si tigger,hablaba del launcher original....
risketos
25/12/10, 14:51:15
aclarado acabo de leer que con esta actualizacion no se puede rotear asi que me toca esperar
a mi, que lo actualizé ayer, y después de hablar por teléfono esta mañana y todo, al rato lo he mirado para ver si tenía algo y me salía..introduzca pin.....ummmm...mal comienzo este eh....
y por cierto, no sé si a vosotros, pero a mi a veces me da fallo en la A el teclado blanco este nuevo....recuerdo que con la 1.6 fallaba la Q, pero con la 2.1 iba de vicio, y ahora va y se pone quisquillosa la A....me estoy empezando a cansar del X10...
a mi, que lo actualizé ayer, y después de hablar por teléfono esta mañana y todo, al rato lo he mirado para ver si tenía algo y me salía..introduzca pin.....ummmm...mal comienzo este eh....
y por cierto, no sé si a vosotros, pero a mi a veces me da fallo en la A el teclado blanco este nuevo....recuerdo que con la 1.6 fallaba la Q, pero con la 2.1 iba de vicio, y ahora va y se pone quisquillosa la A....me estoy empezando a cansar del X10...
joer....vuelven los fantasmas del pasado....jajaja
esperemos ke no pase mucho mas...yo d momento estoy contento con como me va....lo voy a dejar d trastear hasta ke saken un one root click o algo estable para esta....y lo mismo del jit....un saludo.
Yo sin root no puedo vivir, asique hasta que no la rooten hay se queda.
skyleth
26/12/10, 09:32:10
Yo sin root no puedo vivir, asique hasta que no la rooten hay se queda.
asi estamos unos pocos
djmadness
26/12/10, 11:12:20
Yo diría que bastantes.
taylerdurden
26/12/10, 12:13:17
¿se sabe si ha salido ya para la iberia?
Si es que no...¿cuando salga avisará desde el móvil?¿os avisó a vosotros?
I can't liveeeee, if living is without root!!! Jajaja
Via Tapatalk
manumkiii
26/12/10, 18:54:07
El primero que se entere de la posibilidad de hacerse root con este nuevo firm que lo diga por diossss!!!!!!! que no aguanto mas.....
rob1104
26/12/10, 19:22:37
El primero que se entere de la posibilidad de hacerse root con este nuevo firm que lo diga por diossss!!!!!!! que no aguanto mas.....Hola, yo segui estos pasos y sin ningun problema. Solo asegurate de seguirlos exactamente al pie de la letra, es muy sencillo. En unos 10 minutos, nuevo firmware y rooteado sin problemas.
Saludos
rob1104
26/12/10, 19:25:08
El primero que se entere de la posibilidad de hacerse root con este nuevo firm que lo diga por diossss!!!!!!! que no aguanto mas.....Hola, yo segui estos pasos (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956) y sin ningun problema. Solo asegurate de seguirlos exactamente al pie de la letra, es muy sencillo. En unos 10 minutos, nuevo firmware y rooteado sin problemas.
Saludos
Sergyck
26/12/10, 19:29:36
¿se sabe si ha salido ya para la iberia?
Si es que no...¿cuando salga avisará desde el móvil?¿os avisó a vosotros?
A mi no me avisó, de hecho ni por OTA ni por el pc compasión me decía que había actualización, sólo me actualizo por SEUS
igual ke a mi.....solamente usando seus...
Hola, yo segui estos pasos (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956) y sin ningun problema. Solo asegurate de seguirlos exactamente al pie de la letra, es muy sencillo. En unos 10 minutos, nuevo firmware y rooteado sin problemas.
Saludos
Pero para hacerlo necesitas el recovery y sí no somos root no podemos instalar recovery.
rob1104
26/12/10, 22:15:01
Pero para hacerlo necesitas el recovery y sí no somos root no podemos instalar recovery.
Bueno, el truco es instalar el xrecovery antes de actualizar. Yo dudé un poco, ya que era la primera vez que utilizaba el xrecovery pero resulto mas fácil de lo que imaginaba. No le he hecho el JIT, pero aun asi el quadrant me da 525 y va super fluidisimo con el ADWLauncher EX.
Otra cosa que he notado (o no se si es cosa mia) es que la gestion de la memoria y aplicaciones en segundo plano es mucho mejor, antes se iniciaban solos porgramas como Maps, Mensajeria, Youtube, etc.. y ahora cada hora que abro el Mini Task Killer que tengo solo veo el Timescape. Lo que conlleva un aumento considerable de bateria: en 10 horas con uso normal solo ha bajado un 8%.
Saludos
asfpuerto
27/12/10, 07:29:44
Hola rob1104
Podias exoplicar esto mas detenidamente. Yo actualice si xrecovery y la batería se descarga mucho mas rapido, abro el task killer y tengo muchísimas aplicaciones abiertas, entiendo que es por eso lo de la bateria. Tiene solución ? Gracias
Hay alguna novedad en xda sobre el root de este nuevo update? Necesito quitar toda la porqueria de SE.
jagoncaniz
28/12/10, 07:40:05
despues de esta actualizacion no me funciona el Market se queda iniciando descarga, tampoco me funciona l google talk, ojala alguien me pueda ayudar jagoncanizLive.com
taylerdurden
05/01/11, 11:38:21
¿Se sabe algo ya de la iberia?
Si la respuesta es que no ha salido.... pregunto:
Ahora mismo tengo la 2.1 Iberia oficial instalada, la unbranded. Si quiero pasarme a la Global, me valdría con cambiar el CDA y el SEUS ya me instalaría la Global esta nueva que comentáis? o me daría problemas al ver que el CDA es de la Global pero el firm instalado es la Iberia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.