PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas entrantes con Android Auto

jdyb
20/07/22, 21:49:05
Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con Android Auto en el coche, cuando descuelgo una llamada entrante me la reproduce por el auricular del teléfono, no en modo altavoz, sino igual que si te pusieras el teléfono en la oreja.
A alguien más le pasa?

Tengo la sospecha que sea por la configuración de alertas de sonido de Radardroid, ya que se puede configurar para que lance las alertas por varios flujos de sonido, yo quiero que se oiga siempre. Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Por si sirve el sistema de infoentretenimiento es de Seat/Audi/Vw.

Un saludo,

LOLO.FERCRIS
20/07/22, 22:44:05
Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con Android Auto en el coche, cuando descuelgo una llamada entrante me la reproduce por el auricular del teléfono, no en modo altavoz, sino igual que si te pusieras el teléfono en la oreja.
A alguien más le pasa?

Tengo la sospecha que sea por la configuración de alertas de sonido de Radardroid, ya que se puede configurar para que lance las alertas por varios flujos de sonido, yo quiero que se oiga siempre. Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Por si sirve el sistema de infoentretenimiento es de Seat/Audi/Vw.

Un saludo,Usas un smartwatch?
A mi me da problemas cuando llevo un honor....

jdyb
21/07/22, 10:15:54
Usas un smartwatch?
A mi me da problemas cuando llevo un honor....

Pues fijate que yo pensaba que era por el Radardroid porque como permite sacar el audio por el flujo de llamada pensaba que podría ser eso. Pero ... es verdad, tengo un Smartwatch Huawey.

¿Cómo lo has podido solucionar? Tienes alguna forma de probarlo sin alguien que llame?

Un saludo,

LOLO.FERCRIS
21/07/22, 11:31:11
Pues fijate que yo pensaba que era por el Radardroid porque como permite sacar el audio por el flujo de llamada pensaba que podría ser eso. Pero ... es verdad, tengo un Smartwatch Huawey.

¿Cómo lo has podido solucionar? Tienes alguna forma de probarlo sin alguien que llame?

Un saludo,Pues no he sabido solucionarlo, pero si que hago un apaño:
Una vez que está la llamada en curso, en en el dialer de la llamada, pinchas en el símbolo del bluetooth y veras que está conectada la llamada al reloj (en lugar del del coche). Lo que hago es seleccionar el del coche y ya se oye la llamada por los altavoces.
Si encuentras solución (sin este rollo) me la comentas.
Solo me pasa cuando llevo ese reloj.

jdyb
21/07/22, 13:28:34
Pues no he sabido solucionarlo, pero si que hago un apaño:
Una vez que está la llamada en curso, en en el dialer de la llamada, pinchas en el símbolo del bluetooth y veras que está conectada la llamada al reloj (en lugar del del coche). Lo que hago es seleccionar el del coche y ya se oye la llamada por los altavoces.
Si encuentras solución (sin este rollo) me la comentas.
Solo me pasa cuando llevo ese reloj.

Pero por lo que me comentas a ti el audio de la llamada se te oye por el teléfono o por el del reloj? Es que a mi se me oye por el auricular del teléfono.

Un saludo

LOLO.FERCRIS
21/07/22, 13:36:53
Pero por lo que me comentas a ti el audio de la llamada se te oye por el teléfono o por el del reloj? Es que a mi se me oye por el auricular del teléfono.

Un saludoEl del teléfono, aunque supuestamente tendría que ser por el del reloj (como la duda que me planteas). Me pasa lo mismo que a ti.

jdyb
21/07/22, 15:03:55
El del teléfono, aunque supuestamente tendría que ser por el del reloj (como la duda que me planteas). Me pasa lo mismo que a ti.

Te pregunte porque cuando aparece ahí en el icono del bluetooth suele reproducirse por donde dice, por eso quería confirmar. Que cosa más rara...

Me fijaré porque no me he podido fijar dado que siempre que me han llamado estaba conduciendo y no lo he podido ver.

Se me ocurre intentar a ver si con Tasker puedes desconectar el reloj cuando entres en el coche (no se si se puede hacer eso con Tasker).
Cuando pueda probarlo en el coche te cuento a ver si es el reloj.

Un saludo,