Ver la Versión Completa : Error 131 del id del cliente
cristianch410
22/12/10, 19:32:42
Pues despues de haberlo actualizao,se me que da firmando y sale error 131 del id del cliente.Por que puede ser??.La instalacion la he hecho en modo unidad de disco y con depuracio.Lo he intentado luego otra vez en unidad de disco,luego en modo carga y htc sync y en ninguno me funciono.Decir que en la 1.37 si me dejo,lo he hecho con una imagen nueva para el goldcard copiando el get CID.Y la he formateado antes,eso si los programas los sigo teniendo quizas poke estaban instalados en el interno y yo me creia ke no
Creo que no tienes bien creada la goldcard..
MaTaHaRy
22/12/10, 21:10:20
La instalacion la he hecho en modo unidad de disco
Ese ha sido tu error, debes hacer la instalacion en modo "SOLO CARGAR"
ERROR [131]:ERROR EN ID DEL CLIENTE
Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta al realizar la actualización. La RUU comprobará si el ID del modelo y el ID del idioma son compatibles con el teléfono Android. Asegúrese de utilizar la RUU correcta durante la actualización.
Qué version tienes actualmente y qué RUU estas intentando instalar?
cristianch410
22/12/10, 23:59:12
Pero eske tambien lo he probado en modo carga y nada.Tengo la 1.37 instalada y estaba instalando la 2.22 de froyo.Esque los pasos deberian estar mas paso a paso para liarnos menos,poke para hacerlo bien yo la otra vez necesite 2 dias pa leer comentarios con fallos y tal y ya me atrevi y lo hice a la 1º.Y ahora tengo poko tiempo pa leerme todas las paginas de comentarios
MaTaHaRy
23/12/10, 01:06:10
Pero eske tambien lo he probado en modo carga y nada.Tengo la 1.37 instalada y estaba instalando la 2.22 de froyo.Esque los pasos deberian estar mas paso a paso para liarnos menos,poke para hacerlo bien yo la otra vez necesite 2 dias pa leer comentarios con fallos y tal y ya me atrevi y lo hice a la 1º.Y ahora tengo poko tiempo pa leerme todas las paginas de comentarios
En la misma aplicacion (RUU) podras ver que abajo te aparece un boton que dice ( README) abrelo, es un archivo de WORD.
Si lo abres podras seguir PASO A PASO la instalacion, asi como los posibles errores que puedan aparecer.
cristianch410
23/12/10, 01:55:31
Ya lo solucione,gracias a todos.Lo hice otra vez todo pero con la imagen anterior del 1.37 y de primeras lo puse en modo carga y perfect
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.