Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización IOS 15.6

Betadinee
20/07/22, 19:21:01
-Corrección de un error en Safari que podía causar que una pestaña retrocediera a la página anterior.
- Corrección de un error en Ajustes que podía seguir mostrando el almacenamiento del dispositivo como lleno cuando no era así.
- Corrección de un error que podía causar que los dispositivos Braille funcionaran con lentitud o dejaran de responder al usar Mail.
- Corrección de un error que podía afectar al funcionamiento de la app Libros.
- La app TV añade la opción de reemplazar un partido que esté en progreso y pausar y avanzar o retroceder por la reproducción.

Veamos si aparte de eso soluciona alguna cosa mas, que me hacia un raro al abrir la cámara.

Domingoi
20/07/22, 19:37:07
-Corrección de un error en Safari que podía causar que una pestaña retrocediera a la página anterior.
- Corrección de un error en Ajustes que podía seguir mostrando el almacenamiento del dispositivo como lleno cuando no era así.
- Corrección de un error que podía causar que los dispositivos Braille funcionaran con lentitud o dejaran de responder al usar Mail.
- Corrección de un error que podía afectar al funcionamiento de la app Libros.
- La app TV añade la opción de reemplazar un partido que esté en progreso y pausar y avanzar o retroceder por la reproducción.

Veamos si aparte de eso soluciona alguna cosa mas, que me hacia un raro al abrir la cámara.

Instalando... a ver que mejora

Resident_
25/07/22, 23:33:05
A mi tengo la sensación de que me dura bastante más la batería, ¿y a vosotros?

Betadinee
28/07/22, 22:19:28
Yo la verdad creo que si ha mejorado algo la batería, pero como estos días he tenido uso fuera de lo habitual, y con datos mayormente, ha rendido bien en un 13 Pro creo yo.