Ver la Versión Completa : Actualizaciones
HTCsoul
20/07/22, 17:35:41
Hoy día 20 de julio ha llegado otra.
Aquí dejo el changelog.
Comentemos si hay alguna actualización que tenga algún problema o si todo va bien
Aquí dejo el changelog.
Comentemos si hay alguna actualización que tenga algún problema o si todo va bien
Has notado mejora en la camara?. Me parece la parte mas floja del movil con diferencia.
HTCsoul
20/07/22, 19:52:27
Has notado mejora en la camara?. Me parece la parte mas floja del movil con diferencia.
No he caído en hacer foto comparativa.
Pero aquí muestran cierta mejora en el Gran angular
https://twitter.com/BenGeskin/status/1549773058281508864?t=prYrWm2_rdD_ieoxGwWGfA&s=19
Rayden1980
20/07/22, 23:30:33
Por lo que veo mejoran la cámara de noche y la diferencia de colores entre las dos cámaras
PaK_HTCmania
25/07/22, 16:10:33
Aquí dejo el changelog.
Tiene buena pinta... Parece que están pendientes
HTCsoul
26/07/22, 18:40:46
Tiene buena pinta... Parece que están pendientes
Sí, acaba de salir el dispositivo y ya llevamos creo que dos actualizaciones.
Y en ninguna hemos ido para atrás, lo que en el panorama actual es ya un punto
HTCsoul
31/07/22, 18:27:57
Nueva actualización día 31/7
https://i.postimg.cc/K89qg3hR/Screenshot-20220731-182642.png
Borodin
31/07/22, 18:45:01
Vamos
PaK_HTCmania
31/07/22, 19:35:21
Va bien la cosa sí
Indignao
31/07/22, 20:43:08
Como se lo curran, no?
HTCsoul
31/07/22, 21:34:48
Va bien la cosa sí
Hace exactamente 10 días que en el grupo de Telegram se reportó directamente a un usuario que trabaja en Nothing un problema con los auriculares bluetooth y hoy sale una actualización que soluciona entre otras cosas, eso.
Y dicen que el teléfono es caro. Estas cosas también hay que pagarlas
Nueva actualización día 31/7
https://i.postimg.cc/K89qg3hR/Screenshot-20220731-182642.png
Hola!
Tiene doble toque para encender pantalla y bloquear??
Se enciende la pantalla al recibir notificaciones??
Saludos!!
Hola!
Saludos!!
Todo eso es configurable si, yo lo tengo activado.
HTCsoul
02/08/22, 17:34:22
Hola!
Saludos!!
Ahí te dejo captura de pantalla de ambas opciones.
Para encender la pantalla con un toque vale. Para apagarla sí, con doble.
Lo de encenderlo con notificaciones, ahí está la opción también
Indignao
09/08/22, 19:36:20
Algo bueno viene!:
1434297
Borodin
11/08/22, 11:07:43
Vamos Rafaaa!!!
Otervos
17/08/22, 17:17:11
Algo bueno viene!:
1434297
Carl Pei ha publicado esto en Twitter: Update gradually rolling out now... enjoy the camera updates. More to come!
Le preguntaban si solo mejoraba la cámara y dijo que: That's table stakes... battery life has improved too.
Y cuando le dijeron de Android 13: A product is more than just its specs, features, and version numbers
Indignao
17/08/22, 17:59:45
Carl Pei ha publicado esto en Twitter: Update gradually rolling out now... enjoy the camera updates. More to come!
Le preguntaban si solo mejoraba la cámara y dijo que: That's table stakes... battery life has improved too.
Y cuando le dijeron de Android 13: A product is more than just its specs, features, and version numbersAlgunos ya les está llegando
1435244
Otervos
17/08/22, 19:43:41
Algunos ya les está llegando
1435244
Yo actualizaré cuándo me llegue y le haré un reset al teléfono.
HTCsoul
18/08/22, 07:54:36
Algunos ya les está llegando
1435244
No me ha llegado todavía.
Esta vez no soy de los primeros
Indignao
18/08/22, 12:37:52
No me ha llegado todavía.
Esta vez no soy de los primerosTodavía no la soltaron en Europa, van por pasos. Yo tampoco la tengo
HTCsoul
18/08/22, 14:50:02
Todavía no la soltaron en Europa, van por pasos. Yo tampoco la tengo
Ahhh vale.
Egoístamente, también me parece bien. No me apetece ser betatester actualmente xD
Otervos
19/08/22, 23:19:38
¿Le ha llegado el update a alguien ya?
Indignao
20/08/22, 00:36:05
¿Le ha llegado el update a alguien ya?No. En Europa no, solo la India
Otervos
20/08/22, 12:28:19
No. En Europa no, solo la India
¡Gracias! Imagino que la han sacado a modo de prueba por si hubiese algún bug gordo. Pero bueno, intuyo que para la semana andará al caer. Mientras sea antes del 16 de Septiembre me vale que me voy de viaje jaja
Además quiero instalarla y hacerle reset para que quede todo lo más limpio posible.
Indignao
23/08/22, 13:12:56
Descargando1435806
PaK_HTCmania
23/08/22, 13:16:54
Ésta gente está bastante encima del teléfono.. así da gusto.
Además bastante volcados con el tema de la fotografía
Otervos
23/08/22, 13:30:16
Buenas,
Otro más al que le ha llegado la notificación de actualización por aquí. Yo me esperaré al miércoles/jueves a actualizar, ya que quiero hacerlo y meterle reset al tlf (la lié tocando ajustes en las notificaciones). Así que nada, contento de que vayan volando con OTA's. Y lo que más me gusta es que sean tan ligeras comparadas con las de Xiaomi, por ejemplo. Y que especifiquen lo que arreglan/añaden es muy top para mí. Mis dieces a Nothing.
PD: En breves dicen que sacarán un nuevo dispositivo... ¿Os imagináis un reloj con WearOS y que sea medio transparente? Firmo eh. Y eso que tengo todo un ecosistema de Xiaomi en casa pero ... Como Nothing lo haga, creo que voy a cambiar muchas cosas. Tiempo al tiempo supongo.
PaK_HTCmania
23/08/22, 13:38:13
Un reloj molaría tela
Ésta gente está bastante encima del teléfono.. así da gusto.
Además bastante volcados con el tema de la fotografía
Tan encima que no van a actualizar a android 13 este año.
https://www.gsmarena.com/nothing_phone_1_android_13_release_date_time_frame-news-55507.php
Hablan de primera mitad de 2023, ni siquiera primer trimestre. Que sinverguenzas.
Indignao
23/08/22, 14:42:58
https://www.gsmarena.com/nothing_phone_1_android_13_release_date_time_frame-news-55507.php
Hablan de primera mitad de 2023, ni siquiera primer trimestre. Que sinverguenzas.Mejor que pulan el teléfono y luego Android 13 sin prisas, tampoco varía mucho, no sé por que son unos sinvergüenzas con un smartphone que acaban de sacar.
Indignao
23/08/22, 14:47:21
Así de primeras han mejorado la fluidez, se nota mucho al abrir aplicaciones, bastante se nota, y en el teclado. El tema que me tenía loco del Telegram solucionado.
Lo de "borrar todo" en modo día que no se veía, está arreglado ( apps en segundo plano )
Algunos errores en el menú se solucionaron.
La cámara la probaré con calma y la batería hasta mañana nada.
Muy contento con el aparato.
Otervos
23/08/22, 15:23:21
Hablan de primera mitad de 2023, ni siquiera primer trimestre. Que sinverguenzas.
Me parece que haces un comentario desafortunado por dos motivos:
El primero, se basan en lo que contesto Carl Pei a un usuario y siento decirte que él lleva toda la razón. Siempre queremos que si la última versión de Android, que si lo otro... Está claro que pagamos y queremos tener las cosas, pero... Mejor pulido todo, ¿no? Tener Android 13 ahora mismo solo nos aporta errores, ya que las apps no están adaptadas y por tanto nos fallarían. Y además dijo que disfrutemos más del teléfono sin ver tanto por los números.
Los que compramos este teléfono también sabíamos que no íbamos a tener un 8 Gen 1 o un 870... Y por ende, ¿es menos fluido el terminal? ¿Menos capaz? No, tiene limitaciones pero también muchos puntos fuertes.
Y segundo, catalogarlos de sinvergüenzas me parece de mal gusto, la marca dijo 3 años de actualizaciones de Android, pero no te dieron fechas. Hay otras marcas como Xiaomi que te sacan Android 13 el primer día en China, lee sus foros y verás como la gente se queja de los bugs que tiene, o incluso en los Pixel y a mayores no pueden volver a Android 12... Quiero decirte que Nothing tiene sus propios planes y no por ellos es mejor ni peor que otras marcas. Tienen su hoja de ruta. Y quizás, no sé si te has parado a pensarlo, pero con Android 13 saquen Nothing OS 2.0 y por ello les lleve más tiempo y estén añadiendo nuevas funciones o lo que sea.
Carl Pei no dijo en ningún momento que no fuese a salir Android 13 este año, solo dijo que se disfrute más del teléfono sin ver tanto unos números, y eso viene a raíz de que nos han mal acostumbrado las marcas a muchas actualizaciones inútiles o que luego tienen mil bugs. Con cámaras innecesarias y un largo etc. Con esto quiero decirte que es mejor no catalogar nada por lo que digan los de la prensa, por que comunicado oficial no hay. A mi me preocupa el hoy y es que acaban de sacar la versión 1.1.3 con muchas correcciones en la cámara y en un mes que lleva el teléfono, van 4 actualizaciones con correcciones y ya han dicho que vienen más de camino y que trabajan en ellas.
Un saludo y espero que no tomes a mal mi comentario, simplemente es una apreciación con un punto de vista opuesto, cansado de la mala prensa a nivel global donde por publicar algo tergiversan lo que sea. :abracito:
Otervos
23/08/22, 15:24:19
Así de primeras han mejorado la fluidez, se nota mucho al abrir aplicaciones, bastante se nota, y en el teclado. El tema que me tenía loco del Telegram solucionado.
Lo de "borrar todo" en modo día que no se veía, está arreglado ( apps en segundo plano )
Algunos errores en el menú se solucionaron.
La cámara la probaré con calma y la batería hasta mañana nada.
Muy contento con el aparato.
Gracias por tu aporte. Yo quería meterle el reset el jueves, pero ya me has metido el gusanillo así que actualizaré ya aunque espere al reset.
Indignao
23/08/22, 15:26:11
Gracias por tu aporte. Yo quería meterle el reset el jueves, pero ya me has metido el gusanillo así que actualizaré ya aunque espere al reset.Siempre estás a tiempo, yo le hubiese metido un reset si no se hubiese solucionado varios bugs, pero se arreglaron
Otervos
23/08/22, 15:39:50
Siempre estás a tiempo, yo le hubiese metido un reset si no se hubiese solucionado varios bugs, pero se arreglaron
Es que mis bugs son por mi culpa, por tocar mil ajustes y no recordar cuales son. Por eso se lo haré, pero por lo demás, me va genial. Voy a esperar a que termine de cargar y lo actualizaré.
Me parece que haces un comentario desafortunado por dos motivos:
El primero, se basan en lo que contesto Carl Pei a un usuario y siento decirte que él lleva toda la razón. Siempre queremos que si la última versión de Android, que si lo otro... Está claro que pagamos y queremos tener las cosas, pero... Mejor pulido todo, ¿no? Tener Android 13 ahora mismo solo nos aporta errores, ya que las apps no están adaptadas y por tanto nos fallarían. Y además dijo que disfrutemos más del teléfono sin ver tanto por los números.
Los que compramos este teléfono también sabíamos que no íbamos a tener un 8 Gen 1 o un 870... Y por ende, ¿es menos fluido el terminal? ¿Menos capaz? No, tiene limitaciones pero también muchos puntos fuertes.
Y segundo, catalogarlos de sinvergüenzas me parece de mal gusto, la marca dijo 3 años de actualizaciones de Android, pero no te dieron fechas. Hay otras marcas como Xiaomi que te sacan Android 13 el primer día en China, lee sus foros y verás como la gente se queja de los bugs que tiene, o incluso en los Pixel y a mayores no pueden volver a Android 12... Quiero decirte que Nothing tiene sus propios planes y no por ellos es mejor ni peor que otras marcas. Tienen su hoja de ruta. Y quizás, no sé si te has parado a pensarlo, pero con Android 13 saquen Nothing OS 2.0 y por ello les lleve más tiempo y estén añadiendo nuevas funciones o lo que sea.
Carl Pei no dijo en ningún momento que no fuese a salir Android 13 este año, solo dijo que se disfrute más del teléfono sin ver tanto unos números, y eso viene a raíz de que nos han mal acostumbrado las marcas a muchas actualizaciones inútiles o que luego tienen mil bugs. Con cámaras innecesarias y un largo etc. Con esto quiero decirte que es mejor no catalogar nada por lo que digan los de la prensa, por que comunicado oficial no hay. A mi me preocupa el hoy y es que acaban de sacar la versión 1.1.3 con muchas correcciones en la cámara y en un mes que lleva el teléfono, van 4 actualizaciones con correcciones y ya han dicho que vienen más de camino y que trabajan en ellas.
Un saludo y espero que no tomes a mal mi comentario, simplemente es una apreciación con un punto de vista opuesto, cansado de la mala prensa a nivel global donde por publicar algo tergiversan lo que sea. :abracito:
Lo que ninguno estais pensando es que esos 3 años de actualizaciones de android no se van a traducir en 3 versiones de android. Si para la primera van a tardar 10 meses, yo ya no esperaria que el movil reciba android 14. Y no es una suposicion en base a lo que dijo Carl Pei hace unos dias, es un comunicado oficial de Nothing a Android Authority.
Y el que espere que cuando llegue android 13 llegara totalmente pulido cree en los unicornios, saldra en junio y tendra los mismos bugs que si saliese en octubre, como pasa con todas las marcas.
Otervos
23/08/22, 16:26:32
Lo que ninguno estais pensando es que esos 3 años de actualizaciones de android no se van a traducir en 3 versiones de android. Si para la primera van a tardar 10 meses, yo ya no esperaria que el movil reciba android 14. Y no es una suposicion en base a lo que dijo Carl Pei hace unos dias, es un comunicado oficial de Nothing a Android Authority.
Y el que espere que cuando llegue android 13 llegara totalmente pulido cree en los unicornios, saldra en junio y tendra los mismos bugs que si saliese en octubre, como pasa con todas las marcas.
A ver compañero, me da que eres tú el que no entiende. 3 años de actualizaciones de Android son de cambio de versiones de Android. Estás pidiendo Android 13 y aún acaba de salir hace un par de días, me parece increíble que ya lo pidas.
Lee: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220822/android-carga-inalambrica-google-pixel-no-funcionando/697430490_0.html
Más lectura: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638663
Y Android 13 saldrá pulido, ya lo verás, de eso te doy fe. Y sí, serán 3 años de actualizaciones de Android completas. Y eso de que tarden 10 meses, te lo sacas del forro de la manga. Nothing no se ha pronunciado de forma oficial, y como te digo, es muy fácil creer a la prensa, sobre todo cuando no les gusta un terminal y solo ponen puntos negativos.
Y ahora bien, si tanto te molesta, devuelve el teléfono, vete a un Pixel y ya. Por que me da compañero que eres de los que solo mira el número de versión de Android que tiene en vez de disfrutar del teléfono que tienes, si es que lo tienes, que no lo sé.
Pero para el caso, la gente que se compró este teléfono, sabíamos a dónde íbamos, pero de ahí a que te pongas a insultarlos y luego cojas y solo me alegues que en un sitio digan tal... No es un sitio oficial de Nothing, eso lo primero y lo segundo, Android 13 está muy verde, las correcciones internas en Android salen cada 3 meses (las libera google) y si quieren esperar a primeros de año a sacar Android 13 a mi no me molesta si el teléfono me va bien y tiene los bug corregidos.
Y para que sepas de que hablo, he dejado un Xiaomi 12 Pro por este teléfono, o sea, se bien donde me meto.
Un saludo y de verdad, busca información sobre Android 13 en los Pixel, normal que quieran tardar en sacar la versión y más cuándo por datos de Google, Android 12 no llega ni al 20% de los dispositivos móviles. Ni Xiaomi, ni Samsung ni otras marcas actualizan tan rápido y los primeros meses son un horror, bugs y más bugs, apps que fallan y un largo etc.
PaK_HTCmania
23/08/22, 17:57:08
Android 13 no tiene tantos fallos como 12 cuando salió...ni muchísimo menos.
Más que nada porque debería llamarse Android 12.2
Tiene ligeros retoques simplemente...y ha corregido prácticamente todos los fallos y bugs que teníamos en 12 con los Pixel
Por eso mismo me sorprende que vayan a tardar tanto en actualizar a 13 Nothing... Ojalá no sea cierto
Otervos
23/08/22, 18:00:34
Android 13 no tiene tantos fallos como 12 cuando salió...ni muchísimo menos.
Más que nada porque debería llamarse Android 12.2
Tiene ligeros retoques simplemente...y ha corregido prácticamente todos los fallos y bugs que teníamos en 12 con los Pixel
Por eso mismo me sorprende que vayan a tardar tanto en actualizar a 13 Nothing... Ojalá no sea cierto
100% de acuerdo. Además, el mayor cambio a sido mejorar la estética existente y un par de cambios a nivel permisos de las aplicaciones. Y yo entiendo que Nothing quiera tardar mínimo 3 meses en sacar Android 13 para que saquen el primer parche los de Google corrigiendo los primeros bugs, que parecen estar en la carga inalámbrica. Pero vamos, yo prisa no tengo en actualizar, ya que las apps no están adaptadas aún para esa versión y mientras me corrijan los bugs del tlf ahora mismo que tenga y que lo vayan mejorando me da igual que tenga Android 12 como 30. La cosas es que vaya bien y de momento, cumplen lo prometido.
HTCsoul
23/08/22, 18:01:37
Hoy ha tocado actualización
Indignao
23/08/22, 21:42:54
Qué enfermedad mental con tener la última versión primero, todo ya!
Otervos
24/08/22, 16:15:31
Para el amigo korny que tanto se fía de los periodistas:
- Cito palabras de Carl Pei en su último Tweet: "While we are working around the clock, we won't rush on updates at the expense of user experience. This also applies to Nothing OS based on Android 13 where we aim to ship a beta version by the end of the year, with a full release in early 2023."
- Añado más: "Since launching Phone (1) last month, we have been closely monitoring feedback and have already released 3 system updates with continuous improvements on camera quality, battery life, as well as new features."
Como dije ayer, están centrados en la experiencia de usuario y Android 13 no vendría dentro de 10 meses, ahí lo llevas, pero no va a ser inmediato, como dije, se está trabajando en que todo vaya muy bien con Nothing OS.
Un saludo
Agrecan
03/09/22, 09:56:49
Es una vergüenza, sacaran android 13 el año que viene cuando saquen android 15… en fin…
Otervos
03/09/22, 17:45:54
Es una vergüenza, sacaran android 13 el año que viene cuando saquen android 15… en fin…
Primeramente, ¿qué más te da? No sé, con tal de que el teléfono te vaya bien, dime, ¿qué te aporta Android 13?
Y segundo, en tal caso, para el año que viene sacarían Android 14. Antes de cagarte en todo, infórmate. Si no lo sacan es por que tienen que adaptar una capa y meterán nuevas características. Si tanto te importa llevar la última versión y comerte mil bugs, cómprate un Pixel 6A y así, ya tienes lo último de lo último.
Lo demás queremos disfrutar de un móvil libre de bugs y funcional, no de comernos una última versión con mil errores. Y como se dijo, este móvil es para un público geek concreto, un público que no busca lo último de lo último, si no un software excepcional y hasta ahora han cumplido.
Y para concluir, lo sacarán a primeros de año que viene de forma estable (como la mayoría de marcas). Ya que en lo que queda de año, compañero, solo saldrá en los gamas más alta de cada marca y eso si no sufren algún retraso. Las otras gamas lo recibirán a lo largo del año de 2023. O sea, no entiendo tanta mierda que queréis echarle a una marca que acaba de empezar.
De verdad, alucino con vuestra mentalidad a la hora de las actualizaciones.
Primeramente, ¿qué más te da? No sé, con tal de que el teléfono te vaya bien, dime, ¿qué te aporta Android 13?
Y segundo, en tal caso, para el año que viene sacarían Android 14. Antes de cagarte en todo, infórmate. Si no lo sacan es por que tienen que adaptar una capa y meterán nuevas características. Si tanto te importa llevar la última versión y comerte mil bugs, cómprate un Pixel 6A y así, ya tienes lo último de lo último.
Lo demás queremos disfrutar de un móvil libre de bugs y funcional, no de comernos una última versión con mil errores. Y como se dijo, este móvil es para un público geek concreto, un público que no busca lo último de lo último, si no un software excepcional y hasta ahora han cumplido.
Y para concluir, lo sacarán a primeros de año que viene de forma estable (como la mayoría de marcas). Ya que en lo que queda de año, compañero, solo saldrá en los gamas más alta de cada marca y eso si no sufren algún retraso. Las otras gamas lo recibirán a lo largo del año de 2023. O sea, no entiendo tanta mierda que queréis echarle a una marca que acaba de empezar.
De verdad, alucino con vuestra mentalidad a la hora de las actualizaciones.Se te ve un poco Fanboy.
PaK_HTCmania
03/09/22, 20:08:40
Pero es cierto que quien quiera estar a la última en actualizaciones debería optar por Pixel... o Samsung como segunda opción.
Ya se sabe lo que pasa siempre con el tema de las actualizaciones en Android.
Se te ve un poco Fanboy.
Pues no ha dicho ninguna mentira. Y yo personalmente prefiero tener Android 13 con ciertas garantías y no un amasijo de bugs, no veo el drama en esperar unos meses más.
Otervos
04/09/22, 00:32:56
Se te ve un poco Fanboy.
Buenas :risitas:
Yo no soy fanboy de ninguna marca, ya que no me dan de comer. Pero las cosas hay que decirlas claras. Si se sigue la información oficial se ha dicho que habrá una beta a final de año y la actualización estable a primeros de año. Partiendo de esa base, dime, ¿qué te aporta Android 13 que no te aporte Android 12? ¿Estética? No, es la misma. ¿Nuevas funcionalidades? No, no las tiene. Solo tiene una forma de gestionar los permisos de las apps distinto. ¿Mayor seguridad? No, ya se ha comprobado que en los 3 primeros días de vida oficial de Android 13 han sacado varios malware. Además el Nothing no lleva un chip de seguridad añadida como si llevan los Pixel. Entonces dime, qué prisa tienes? ¿comerte muchos bugs y luego quejarte a la marca de que no lo sacan pulido? No entiendo ese fanatismo de correr por una actualización que NO aporta nada más allá de un simple número en la versión y más cuando tienen que adaptar una capa.
¿Me lo quieres vender como que solo tienen un teléfono y deberían correr más? Pues quién mucho corre, poco abarca. Y así la gente que actualizó su Pixel se ha quejado a Google. Xiaomi ha actualizado su Xiaomi 12 Pro en China y Taiwán y la gente solo reporta que muchas apps no funcionan. ¿Y todo porqué? Por correr, por que las apps no tienen soporte (aún) para Android 13. Luego mil quejas de que esto no funciona, que esto nosequé... Yo no sé si queréis un teléfono para disfrutarlo sin errores o solo tener lo último de lo último sin importar como vaya.
Por ende, decir las cosas, no es ser un fanboy, es ser realista y llevar muchos años en este mundo. He tenido terminales de todas las marcas. De todas. E trasteado con todos. O sea, se bien de lo que hablo cuando digo que paciencia con las actualizaciones y más cuando el Nothing no ha salido con la mejor versión de cámara (que han ido mejorando gracias a los buenos parches que sacan).
Un fanboy no te diría que la han cagado con el tema del brillo. Tampoco te diría que podían haber escogido un mejor procesador, sobre todo, no por estar a la última, si no por que exprimiría mejor el IMX 766 y sobre todo le daría soporte a la grabación de 4K/60fps. Tampoco te diría que mucho soporte HDR10+ pero aún no tiene ninguna certificación.
Así que en resumen, las cosas con calma. No crucifiquéis a una marca que acaba de empezar, con lo que cuesta en este mundillo y más que es de las pocas marcas europeas. Todo viene de china, donde ya tienen una base y una economía que les permite hacer mil maravillas.
Dejad que trabajen y saquen los parches como deban sacarles. Pero si sed críticos cuando saquen un parche y lo hagan con bugs, con cosas que no funcionen. Sed críticos con que nos han bajado el brillo de la pantalla a 700 nits o con que el terminal siga yendo mal con el reconocimiento facial.
PD: Una cosa se llama ser crítico y tener una opinión formada y crítica y otra, lamer el culo (fanboy).
PD: Y una crítica, por ejemplo, es que te saquen un terminal con 33W de carga rápida y luego un cargador de 45W. Eso es ser crítico. Pero no necesariamente necesito tener Android 13 para buscar un punto donde quejarme. Además, Google saca parches trimestrales de corrección de bugs, y Nothing usará la versión inicial para ir haciendo su capa, la beta la basará en el primer parche de corrección de errores que sacará Google por Noviembre y en Marzo (aproximo yo) cuando saquen la estable llevará el segundo parche de corrección de errores de Google, además de las correcciones que haga la propia marca en sus ajustes.
PAPARONIARAQUE
18/09/22, 22:06:17
Hoy ha salido la versión 1.1.4 la instale hace rato y de momento va de lujo.
Indignao
20/09/22, 08:21:33
Hoy ha salido la versión 1.1.4 la instale hace rato y de momento va de lujo.Via OTA?. A mí no me saltó
PAPARONIARAQUE
20/09/22, 13:28:51
Via OTA?. A mí no me saltó
Descargue la ota y la instalé manual
Otervos
23/09/22, 16:53:10
Hola, (siento el off topic, pero necesito un pelín de ayuda)
¿Alguien con los Ear (1) con problemas de desconexión o que la ANC se cambie o desactive sola? Yo no puedo ni enviar un audio con estos auriculares, se escucha todo el ruido de fondo y a mi ni me escuchan y ya probé a restablecerlos... ¿A alguien le pasa? Es que no me funciona la ANC ni en llamadas, ni en audios... Yo no entiendo nada. Y actualización de firmware no salta...
También me pasa con el propio teléfono, no me cancela el ruido exterior (cosa que un Poco F3 o Xiaomi 12 Pro si lo hacen perfectamente). ¿A Alguien más le pasa?
¿Alguien sabría como reportar estos bugs?
pakomaseras
26/09/22, 15:26:41
A mi todavía no me saltó la .14 ....
Otervos
26/09/22, 19:20:44
A mi todavía no me saltó la .14 ....
Es que la han cancelado. Han sacado un hotfix hoy de 30 Mb con la misma numeración 1.1.4 de ahí la tardanza.
donvidi8
28/09/22, 12:25:24
Me acaba de saltar una actualitzación la 1.1.4
Otervos
28/09/22, 12:27:23
Me acaba de saltar una actualitzación la 1.1.4
Confirmo. A mi también. Ya tiene el parche (hotfix) aplicado. Misma numeración 1.1.4
A disfrutarla. En Reddit dicen que mejora mucho la autonomía del tlf, iremos viendo a ver que tal.
PAPARONIARAQUE
29/09/22, 19:18:33
Confirmo. A mi también. Ya tiene el parche (hotfix) aplicado. Misma numeración 1.1.4
A disfrutarla. En Reddit dicen que mejora mucho la autonomía del tlf, iremos viendo a ver que tal.
Efectivamente la autónomia ha mejorado mucho con el último parche de 30 mb.
Otervos
21/10/22, 11:55:15
Ya está en marcha, en la India, la 1.1.5
Supuestamente trae conectividad en ese país al 5G en algunas de las operadoras.
A lo que respecta, no sé si nos llegará y de ser así, me parecen cambios que no nos afectan en nada. La OTA ronda los 22MB solamente y como digo, no incluye más que eso.
Otervos
26/10/22, 20:38:09
Nothing OS 1.1.6 está llegando a la gente con un peso de 62Mb.
https://www.reddit.com/r/NothingTech/comments/yd4ghq/nothing_os_115_rolling_out_in_india_further/
Indignao
31/10/22, 13:53:37
Me acaba de saltar la 1.1.6. instalada, y todo perfecto. He de decir que con la.anterior la batería me duraba bastante, 6 o 7 de pantalla.
Sueltan pocas updates pero al menos le meten novedades y mejoras
PaK_HTCmania
31/10/22, 14:35:15
Eso mismo que muchos menosprecian...le da vidilla a los teléfonos con el paso del tiempo
Otervos
31/10/22, 19:59:14
Me acaba de saltar la 1.1.6. instalada, y todo perfecto. He de decir que con la.anterior la batería me duraba bastante, 6 o 7 de pantalla.
Sueltan pocas updates pero al menos le meten novedades y mejoras
Sí, una al mes. Y cada dos meses el parche de seguridad con novedades/parches. Pero al menos están cumpliendo la hoja de ruta marcada.
PaK_HTCmania
31/10/22, 21:00:11
En un mercado en que la competencia es sumamente feroz..
cloudjapan
26/11/22, 09:43:34
Sabéis si se actualizara a Android 13?
PaK_HTCmania
26/11/22, 10:24:12
Claro! Y a 14 y a 15 ( en teoría)
ybridos
15/12/22, 14:13:50
Alguno ha podido entrar en la beta de android 13?
Yo estaba apuntado, pero me ha llegado un correo indicando que, de momento al menos, ya tienen el cupo completo
PaK_HTCmania
15/12/22, 21:54:16
Se vienen cositas
https://youtu.be/xfY1Spk-8dU
Indignao
16/12/22, 05:55:45
Alguno ha podido entrar en la beta de android 13?
Yo estaba apuntado, pero me ha llegado un correo indicando que, de momento al menos, ya tienen el cupo completoMe pasó lo mismo
cloudjapan
20/12/22, 08:18:46
Si alguien quiero puedo subiros la ROM
Si alguien quiero puedo subiros la ROM
Pues estaría genial, aunque no veo como instalarlo manualmente
cloudjapan
20/12/22, 13:17:01
Aqui teneis la ROM https://1drv.ms/u/s!ArvifBf_89pHgzqs3RVBd8PsZQZ2
Lo que no sé es cómo instalarlo.
Otervos
20/12/22, 14:15:49
Aqui teneis la ROM https://1drv.ms/u/s!ArvifBf_89pHgzqs3RVBd8PsZQZ2
Lo que no sé es cómo instalarlo.
Tiene que ser por ADB Sideload, abriendo primero el bootloader. Y bueno, antes de eso hay que instalar otra OTA 1.1.7 HotFix, si no, pisapapeles total.
Yo de vosotros esperaría que en enero/febrero creo que sacarán la estable, no hay tanto bug esperado para ser la primera Beta la verdad.
PaK_HTCmania
20/12/22, 15:54:02
https://youtu.be/OxqotEPa9zA
Tiene una pinta brutal
Otervos
20/12/22, 16:17:55
https://youtu.be/OxqotEPa9zA
Tiene una pinta brutal
Sí, a ver, cosas añadidas a primera vista muy pocas, pero, es que es un software limpio, o sea, que eso está genial. La app del tiempo me parece el mayor acierto que han tenido (ojalá una para la música).
Por otro lado, para mi, lo mejor, es que borre la cache del sistema, en el vídeo dicen solo de apps pero no es así, lo hace del sistema y borra los volcados de sistema después de actualizar cada X tiempo, eso me parece el mayor acierto que han podido tener, mis dieces.
Por lo demás, es tal cuál lo tenemos ahora. A mi mientras vaya fluido y los mínimos bugs posibles, soy feliz.
Y sobre todo, ojalá se corrija el pu*** bug de no poder grabar audio con los auriculares en apps como Whatsapp y así (que lo hace desde el micro del tlf), por lo demás, que siga durando así de bien la batería y que lo sigan mimando, entonces, me habrán ganado.
PD: ¿Soy el único que piensa que deberían sacar un cargador inalámbrico medio transparente? Es que que saquen el teléfono con carga inalámbrica y no saquen una base de carga... Ojalá lo hicieran (viva el consumismo :nav2:)
PaK_HTCmania
20/12/22, 22:43:30
Lo de la caché y que vaya el sistema como un misil...es la caña
El mero hecho de la intencionalidad de mejorar el sistema ya lo es... Otras marcas actualizan por obligación/aburrimiento para cumplir sin más.
Lo del cargador es una excelente idea... Esos diseños transparentes molan
Estais contentos con el móvil? Estoy pensando en comprarlo (me suelen durar 2 años los moviles)
cloudjapan
21/12/22, 00:13:58
Estais contentos con el móvil? Estoy pensando en comprarlo (me suelen durar 2 años los moviles) yo vengo de un iphone 13 pro y la verdad que estoy muy contento, adjunto una foto
cloudjapan
21/12/22, 00:18:24
¡Gracias por registrar su interés en nuestra beta abierta de Nothing OS 1.5!
Nuestra actualización más significativa hasta el momento, con tecnología de Android 13.
La respuesta ha sido abrumadora. Pero buenas noticias, ha sido elegido para participar en nuestra primera ola Beta abierta.
Antes de continuar, hay algunas cosas importantes que debe saber:
Este es un software Beta. No es definitivo y podría ser inestable en algunas partes.
Es posible que no pueda usar Netflix y Google Pay.
La actualización a Android 12 requiere el uso de comandos ADB para actualizar el dispositivo con una computadora y puede provocar la pérdida de datos. Si no se siente cómodo con esto, no continúe con la actualización de Android 13.
Si desea continuar, asegúrese de haber instalado la última actualización del sistema.
Luego complete el formulario adicional a continuación. El último, lo prometemos.
Le pedimos que haga esto lo antes posible para que podamos embarcarlo. Luego nos pondremos en contacto en los próximos días con instrucciones sobre cómo actualizar a Nothing OS 1.5.
El correo que he recibido
Otervos
21/12/22, 12:27:24
Estais contentos con el móvil? Estoy pensando en comprarlo (me suelen durar 2 años los moviles)
Más que con el hardware, con el software. Diría que es como el Ferrari de los teléfonos, no por tener lo último, que NO lo tiene, pero es la armonia de como funciona el hardware con el software, hace ese ruidito de V8 a 9.000 rpm, vamos, es gloria :nav2::nav2::nav2:
A ver, la cosa es que a ti te guste compi, quiero decir, el teléfono para lo que cuesta está muy bien y el software está mimado, bastante mimado. Llevamos 8 actualizaciones desde que salió y en todas han mejorado la cámara y la duración de la batería. Vamos, creo que lo que la mayoría de gente se centra en un móvil hoy en día.
Por lo demás, no esperes el hardware más top, pero sinceramente, yo devolví un Xiaomi 12 Pro por este, con eso creo que te digo todo.
Saludos y perdón por la comparativa de antes :nav2::nav2:
Otervos
21/12/22, 12:28:18
¡Gracias por registrar su interés en nuestra beta abierta de Nothing OS 1.5!
Nuestra actualización más significativa hasta el momento, con tecnología de Android 13.
La respuesta ha sido abrumadora. Pero buenas noticias, ha sido elegido para participar en nuestra primera ola Beta abierta.
Antes de continuar, hay algunas cosas importantes que debe saber:
Este es un software Beta. No es definitivo y podría ser inestable en algunas partes.
Es posible que no pueda usar Netflix y Google Pay.
La actualización a Android 12 requiere el uso de comandos ADB para actualizar el dispositivo con una computadora y puede provocar la pérdida de datos. Si no se siente cómodo con esto, no continúe con la actualización de Android 13.
Si desea continuar, asegúrese de haber instalado la última actualización del sistema.
Luego complete el formulario adicional a continuación. El último, lo prometemos.
Le pedimos que haga esto lo antes posible para que podamos embarcarlo. Luego nos pondremos en contacto en los próximos días con instrucciones sobre cómo actualizar a Nothing OS 1.5.
El correo que he recibido
Pues disfruta de la beta compi, ya nos dirás que tal. Yo pasé de pedirla por que no quiero trastear con el móvil y sobre todo, por que Gooogle Wallet para mi es algo imprescindible.
PaK_HTCmania
24/12/22, 11:37:37
Qué tal? Cómo va esa beta?
yo me he registrado un par de veces y no obtengo respuesta, alguno la habéis obtenido estos días ¿?
cloudjapan
05/01/23, 08:02:25
Pues a pesar de que entre en el programa beta no he recibido nada, pero bueno prefiero esperar a la versión estable, total , tardaran poco en sacarla.
Yo tampoco he recibido nada de la beta y se supone que me apunté
Nothing de nothing
Borodin
14/01/23, 20:28:45
la beta va por la version1.5.1 que es la segunda parte y está para su descarga en varios sitios, tanto en telegram como en xda y va bastante fluida y con mejoras
Otervos
14/01/23, 23:25:42
la beta va por la version1.5.1 que es la segunda parte y está para su descarga en varios sitios, tanto en telegram como en xda y va bastante fluida y con mejoras
Yo creo que a final de mes o mediados de febrero liberan la estable. Están yendo muy rápido y de Android 12 ya no están sacando OTAs, pero vamos, a mi que se esperen y la saquen bien pulida, que quién mucho abarca...
Lo que me gusta es que hayan metido nuevos sonidos y fondos de pantalla. ¡Mis dieces!
Indignao
17/01/23, 17:21:18
Instalando Beta1455187
Increïble el cambio a mejor que ha pegado el móvil, velocidad pura y dura. Que maravilla, a ver la batería que tal
Otervos
17/01/23, 18:59:18
Instalando Beta1455187
Increïble el cambio a mejor que ha pegado el móvil, velocidad pura y dura. Que maravilla, a ver la batería que tal
Me alegro que sea una mejoría amigo.
Podrías probar una cosa: Prueba a grabar un audio en Whatsapp o con la grabadora del tlf y a la vez, tener unos auriculares conectados al teléfono por bluetooth. Aléjate del tlf unos cuantos metros mientras grabas el audio (cambiando de habitación por ejemplo) y luego escucha el audio. ¿Lo ha grabado con los auriculares o con los micrófonos del teléfono? Es que es un bug que tengo (y tiene) mucha gente en Android 12, pero poca gente se ha percatado de ese detalle.
Mil gracias :gracias:
Indignao
17/01/23, 21:15:54
Me alegro que sea una mejoría amigo.
Podrías probar una cosa: Prueba a grabar un audio en Whatsapp o con la grabadora del tlf y a la vez, tener unos auriculares conectados al teléfono por bluetooth. Aléjate del tlf unos cuantos metros mientras grabas el audio (cambiando de habitación por ejemplo) y luego escucha el audio. ¿Lo ha grabado con los auriculares o con los micrófonos del teléfono? Es que es un bug que tengo (y tiene) mucha gente en Android 12, pero poca gente se ha percatado de ese detalle.
Mil gracias :gracias:Me graban los auriculares, tengo unos Buds 2 de Samsung
Otervos
18/01/23, 22:28:45
Me graban los auriculares, tengo unos Buds 2 de Samsung
Pues el bug está solucionado o a los que nos pasa lo que comento es por algún tipo de bug con alguna marca o sofware de auriculares. Espero que ya esté solucionado la verdad.
Mil gracias por probarlo :dios:
Alguien sabe como poner un tono de llamada diferente a cada SIM? No encuentro cómo hacerlo.
Otervos
31/01/23, 17:45:09
NothingOS 1.1.8 disponible para descarga con un peso de unos 75Mb, me acaba de llegar. En un principio muy poquitos cambios más allá de que en el menú aparece la app de Nothing X y actualización del parche de seguridad a fecha de 5 de enero. Por lo demás, es la preparativa de Android 13, que quizás llegué a final de febrero o marzo.
Sinceramente que vendiesen el software como algo importante, que digan que cuidan mucho los detalles, que tengan un unico teléfono... Y Tardar esto en actualizar cuando bastantes telefonos peores ya lo tienen... Me parece bastante decepcionante
Otervos
01/02/23, 23:07:21
Sinceramente que vendiesen el software como algo importante, que digan que cuidan mucho los detalles, que tengan un unico teléfono... Y Tardar esto en actualizar cuando bastantes telefonos peores ya lo tienen... Me parece bastante decepcionante
A mi no me lo parece cuando en su software no hay ni bugs, cosa que en otras marcas, hay bugs y bugs y más bugs.
PaK_HTCmania
02/02/23, 00:38:16
Y que vaya fluido..
Otervos
02/02/23, 13:46:22
Y que vaya fluido..
Cosa fundamental, cierto.
Por ejemplo, OnePlus, va súper fluido, pero cada vez que le cambian la versión de Android la duración de batería siempre se reduce una locura. Mientras que en las betas de Nothing OS 1.5.1 la duración de la batería, al menos, es la misma que en Nothing OS 1.1.7 cosa que me parece más que aceptable. Además que con Nothing OS 1.5 van a unificar el software (dejan de diferenciar versión global y europea) a favor de mejorar el OS y sacar mejores actualizaciones.
Y bueno, yo en breves quizás me despida del foro de Nothing, ya que acabo de comprar el S23+ que me llega mañana. Simplemente lo compré de calentada por los -160€ de la promoción de Amazon y que cero intereses en la financiación. Me parece una ganga.
Pero mi Nothing imagino que se lo daré a la parienta así que lo seguiré bien de cerca :risitas:
PaK_HTCmania
02/02/23, 15:02:42
Vaya pepinazo... A disfrutarlo!
Nothing para empezar creo que lo está haciendo bastante bien... Aunque vayan despacio, tienen soporte de software..
Otras marcas en cambio es una incertidumbre
Pebbless1986
03/02/23, 14:51:38
Hola qué tal ? Alguno le da problemas con el NFC , acabo de adquirir uno y me da error a la hora de configurar nfc
HTCsoul
04/02/23, 17:09:12
Hola qué tal ? Alguno le da problemas con el NFC , acabo de adquirir uno y me da error a la hora de configurar nfc
A la hora de configurar el pago móvil con la app del banco o con wallet?
O es otra cosa?
Por mi parte, ningún problema. Lo configuré en su momento y siempre me ha funcionado bien
Otervos
06/02/23, 00:44:36
Vaya pepinazo... A disfrutarlo!
Nothing para empezar creo que lo está haciendo bastante bien... Aunque vayan despacio, tienen soporte de software..
Otras marcas en cambio es una incertidumbre
Definitivamente el S23+ es un pepino, pero se nota que a Samsung aún la falta sacar su primera OTA (como aún está en preventa, no la han sacado) y en cámara, el Nothing actualmente supera al S23+ incluso de día... Se nota que les falta afinar un poco el sensor.
Por lo demás, alucino, 9h de pantalla en 24h de uso. Algo increíble sinceramente. Calidad de audio increíble, sin palabras me tiene. Y a mayores destacar el brillo que tiene joder, un poco más y tengo que llevar las gafas de sol por su culpa :risitas::risitas:
Eso sí, punto negativo, la carga inalámbrica, es 5W menor a la del Nothing y eso hace que pasar del 1% al 100% le demore la friolera de 4h. Algo imperdonable en un dispositivo de esta gama.
Y por lo demás, lo estoy disfrutando como un niño, pese a los 1169€ que me ha salido, es el de 512GB (el de 256Gb me salía más caro) y a mayores Amazon me ha envíado la caja de la edición especial review y me incluye cargador jaja.
Saludos, os seguiré bien de cerca.
PaK_HTCmania
06/02/23, 12:10:20
Menudo bicharraco
Samsung en pantalla y audio es el Rey
Saludos
Menudo bicharraco
Samsung en pantalla y audio es el Rey
Saludos
Y en actualizaciones.
Indignao
16/02/23, 15:15:04
Android13 oficial en descarga
A ver si va llegando en breve, de momento no me ha saltado.:ok:
cloudjapan
18/02/23, 19:38:41
A mi tampoco me ha saltado
Según parece va por zonas, pero no deberia tardar.
gorkialex
19/02/23, 19:34:54
Android13 oficial en descarga
Y de dnd se puede descargar para instalarla ya mismo? Porque sigue sin saltarme la OTA y el ansia me puede
DAAVIID
19/02/23, 21:30:45
Y de dnd se puede descargar para instalarla ya mismo? Porque sigue sin saltarme la OTA y el ansia me puedehttps://t.me/NothingPhone1Spain
Entrar y leer un poco
cloudjapan
21/02/23, 09:54:02
https://t.me/NothingPhone1Spain
Entrar y leer un poco
No todos tenemos telegram, y aun a mi me sigue sin saltar que mala organizacion :aplausos:
DAAVIID
21/02/23, 09:55:41
No todos tenemos telegram, y aun a mi me sigue sin saltar que mala organizacion :aplausos:Entiendo que quieres actualizar antes de que salte por OTA. Para eso hay que buscarse la vida, si lo quieres todo hecho, no toca otra que esperar.
HTCsoul
21/02/23, 12:11:16
https://twitter.com/nothing/status/1627987641302917120?s=19
Indignao
21/02/23, 12:39:48
No todos tenemos telegram, y aun a mi me sigue sin saltar que mala organizacion :aplausos:Mala organización?. Madre mía
Al parecer ya está en España. A mi ya me aparece.
cloudjapan
21/02/23, 13:46:48
Al parecer ya está en España. A mi ya me aparece.
Gracias por avisar, acabo de forzar la búsqueda y ya la tengo, un saludo :ok:
No todos tenemos telegram, y aun a mi me sigue sin saltar que mala organizacion :aplausos:
Telegram es grtis, no todo es whatsapp
Mala organización ? el lanzamiento de android 13 en nothing OS ha sido a nivel mundial..... mala organizacion dices ?
HTCsoul
21/02/23, 22:37:07
Qué tal opinión tenéis de la nueva versión?
Se come más batería que la anterior versión?
cloudjapan
22/02/23, 17:20:27
Telegram es grtis, no todo es whatsapp
Mala organización ? el lanzamiento de android 13 en nothing OS ha sido a nivel mundial..... mala organizacion dices ?
1º No tengo obligación de usar Telegram (no todo es Telegram :sisi1:)
2º No pago por whatsapp.
3º Si, mala gestión, en iOS cuando sale una nueva versión todos los dispositivos soportados se actualizan el mismo día, aquí ha sido como han querido.
HTCsoul para mi ha ganado mucho este dispositivo, las animaciones son mucho mas fluidas, rápidas, y de momento sin problemas, en cuanto a la batería aun es pronto para decir si consume mas o menos, ya que deben pasar unos días desde la actualización, pero por lo poco que he visto en mi caso consume un poquito menos.
Javinhoo
24/02/23, 23:01:45
Buenas noches!?
Este terminal me lleva llamando la atención mucho tiempo pero siempre me tiró para atrás que criticaban mucho las cámaras. A día de hoy me podríais decir que tal se mueve en este aspecto??A que nivel lo podríais? Y en general en el resto de apartados ue tal?
Un saludo
RickSanchez
25/02/23, 10:14:30
Alguien que comente si estos apartados mejoraron con la actualización
manspin
25/02/23, 23:29:08
Si y mucho.
El móvil vuela, va muy muy fluído.
Dura bastante más la batería. Sobre todo en reposo.
En general yo estoy muy contento con el móvil. Y la actualización le ha ido muy bien.
Como 'pero' la cámara, que la respuesta es un pelín lenta. Pero las fotos y vídeos mas que decentes.
RickSanchez
01/03/23, 12:00:18
Alguien puede decir si ha mejorado la cámara tras la actualización? Sobre todo el procesado de fotografía. Gracias
PaK_HTCmania
02/03/23, 00:15:56
https://youtu.be/HlBbwh0MZ9k
Rizando el rizo
HTCsoul
14/03/23, 17:53:05
Nueva actualización
Ya está disponible en España, a ver qué tal va.
No se si es impresión mía, pero con la nueva actualización el teléfono gasta más batería en reposo
No se si es impresión mía, pero con la nueva actualización el teléfono gasta más batería en reposo
He tenido la misma percepción, le he dejado unos días por lo de siempre, que si indexa datos y ese tipo de cosas que se suelen decir. Pero la verdad es que diría que gasta algo más, habrá que esperar un poco más por si acaso.
HTCsoul
26/03/23, 18:12:39
Con la primera versión de A13 todo el mundo notaba más consumo. Pero con la segunda versión parece que se corrigió.
Es la 1.5.3 la que tenéis?
Si es la 1.5.3
Mas consumo en reposo.
Aún poniendo ahorro energía.
Indignao
26/03/23, 22:59:13
Yo no noto más consumo, eso sí, he reiniciado al actualizar. Hace 4 días la llevo.
Con la primera versión de A13 todo el mundo notaba más consumo. Pero con la segunda versión parece que se corrigió.
Es la 1.5.3 la que tenéis?
Si, la 1.5.3. de hecho la 1.5.1 consumía un poco menos que la de android 12. Además los primeros días de la 1.5.3 consumía igual, fue pasado unos días cuando empezó a consumir un poco más.
knives69
08/05/23, 11:58:00
Han sacado la 1.5.4, hay que cambiar la zona horaria a china/Singapur
javixvs
10/05/23, 13:02:38
Han sacado la 1.5.4, hay que cambiar la zona horaria a china/Singapur
he probado pero no detecta actualizaciones...
Yo igual, sigue sin saltarme.
Edit: sobre las 18:30 me ha saltado. Tiene cambios con respecto a lo que publicaron en Twitter. No menciona nada del ahorro de batería de modo espera, es como si lo hubiesen quitado.
Freenom
15/05/23, 18:37:12
¿A alguien más le pasa que la sensibilidad tactil mientras está cargando se va al garete tras la nueva actualización? Es imposible escribir, te detecta dos o tres letras de cada palabra
HTCsoul
15/05/23, 23:33:29
¿A alguien más le pasa que la sensibilidad tactil mientras está cargando se va al garete tras la nueva actualización? Es imposible escribir, te detecta dos o tres letras de cada palabra
A mí no de momento... Estoy ahora mismo escribiendo deslizando el dedo y con el teléfono cargando y no hace ningún extraño
Bengoso
21/05/23, 19:52:20
Notáis que la batería chupa más desde la última actualización?
Actualiza los parches cada mes como google pixel y samsung gama alta?
estoy dudando entre el google pixel 6a y este
Gracias
Starscrem1
17/06/23, 18:52:16
No creo que es bimestral
AllegroH
27/06/23, 12:52:44
Hola,
Alguien puede dar su opinion? a dia de hoy, merece la pena comprar?
Tengo un Moto Edge 30 Ultra, que noto que es un pepino encuanto a numeros pero vida real, es un movil con algunos fallos que siguen sin solucion y aun corriendo android 12. Muy decepcionado.
Recomendais este o igual mejor esperar el nuevo?
Gracias
acutbal
06/07/23, 15:49:19
Hola, yo también estoy interesado en saber opiniones de usuarios después de un tiempo de uso....
Me da la sensación que mi Poco F2 Pro después de funcionar como un campeón durante tres años, ahora empieza a hacer el tonto...
Salu2.
super 8
07/07/23, 10:31:12
Hola,
Tengo un Moto Edge 30 Ultra, que noto que es un pepino encuanto a numeros pero vida real, es un movil con algunos fallos que siguen sin solucion y aun corriendo android 12. Muy decepcionado.
Gracias
Hombre, viniendo de un Moto Edge 30 Ultra...
Yo no puedo hablaros después de mucho tiempo de uso porque acabo de adquirirlo por poco más de 300€ y a ese precio me parece un chollo. No quise esperar al nuevo porque presumiblemente se iba a ir por encima de los 600-700€ (ojalá me equivoque) y no entra en mis planes gastarme eso en un smartphone.
Las sensaciones en cuanto a software me recuerdan mucho a Motorola por lo limpio de la capa, con las pocas peculiaridades del diseño de Nothing, obviamente.
El hardware más bien a un Iphone obviamente con ese formato mucho más cuadrado de lo habitual, los marcos, la posición de las teclas de power a un lado y volumen al izquierdo, etc... con lo atractivo y original que resulta el tema de leds en la trasera claro está.
Y de momento no tengo problemas en cuanto a fluidez, que va sobrado aunque yo no soy de exprimirlos en modo gaming etc... y mira que tengo otro Huawei Mate 40 Pro con procesador de gama muy alta etc pero no observo grandes diferencias.
La cámara para un uso normal no muy exigente va bien, ya había probado el Sony IMX766 en un Huawei nova 9 y se comporta bastante bien incluso con poca luz. Se echa en falta un tele pero eso es otra discusión aparte...
saludos
acutbal
08/07/23, 13:29:47
Hombre, viniendo de un Moto Edge 30 Ultra...
Yo no puedo hablaros después de mucho tiempo de uso porque acabo de adquirirlo por poco más de 300€ y a ese precio me parece un chollo. No quise esperar al nuevo porque presumiblemente se iba a ir por encima de los 600-700€ (ojalá me equivoque) y no entra en mis planes gastarme eso en un smartphone.
Las sensaciones en cuanto a software me recuerdan mucho a Motorola por lo limpio de la capa, con las pocas peculiaridades del diseño de Nothing, obviamente.
El hardware más bien a un Iphone obviamente con ese formato mucho más cuadrado de lo habitual, los marcos, la posición de las teclas de power a un lado y volumen al izquierdo, etc... con lo atractivo y original que resulta el tema de leds en la trasera claro está.
Y de momento no tengo problemas en cuanto a fluidez, que va sobrado aunque yo no soy de exprimirlos en modo gaming etc... y mira que tengo otro Huawei Mate 40 Pro con procesador de gama muy alta etc pero no observo grandes diferencias.
La cámara para un uso normal no muy exigente va bien, ya había probado el Sony IMX766 en un Huawei nova 9 y se comporta bastante bien incluso con poca luz. Se echa en falta un tele pero eso es otra discusión aparte...
saludos
Muchas gracias por la info!!
Otra dudilla... La pantalla amoled que tal es? Se ve bien en exteriores? Tiene tinte verdoso como he leído en alguna review?
Saludos!!
super 8
08/07/23, 14:10:55
Muchas gracias por la info!!
Otra dudilla... La pantalla amoled que tal es? Se ve bien en exteriores? Tiene tinte verdoso como he leído en alguna review?
Saludos!!
Lo del tinte verdoso lo había leído por ahí pero yo no he experimentado nada similar hasta la fecha. En cambio lo del brillo en exteriores no te voy a engañar, se nota que se mueve en la liga media. Vivo en Santander ahora mismo y el otro día con un clima nublado y un poco de resol, ya costaba en exteriores ver la pantalla. No se si es tema de mala gestión del brillo automático o que, pero imagina en un Córdoba o Sevilla con 45º a pleno sol... aparte de que mejor no salir de casa, claro :sisi1:
Tengo un Huawei Mate 40 Pro que uso mucho para fotografía y hay diferencia abismal, no se si tanto en la diferencia de nits como en la gestión automática que hace del brillo. Probaré a dejarlo en manual y aumentarlo yo para ver si cambia pero me temo que es uno de los puntos débiles del móvil.
saludos
acutbal
08/07/23, 14:33:30
Lo del tinte verdoso lo había leído por ahí pero yo no he experimentado nada similar hasta la fecha. En cambio lo del brillo en exteriores no te voy a engañar, se nota que se mueve en la liga media. Vivo en Santander ahora mismo y el otro día con un clima nublado y un poco de resol, ya costaba en exteriores ver la pantalla. No se si es tema de mala gestión del brillo automático o que, pero imagina en un Córdoba o Sevilla con 45º a pleno sol... aparte de que mejor no salir de casa, claro :sisi1:
Tengo un Huawei Mate 40 Pro que uso mucho para fotografía y hay diferencia abismal, no se si tanto en la diferencia de nits como en la gestión automática que hace del brillo. Probaré a dejarlo en manual y aumentarlo yo para ver si cambia pero me temo que es uno de los puntos débiles del móvil.
saludos
Genial, es justo lo que quería saber, muchísimas gracias!! :gracias::gracias:
Salu2!!:D:D
STEVE_MARS
14/07/23, 18:34:39
Muy buenas compis.
Acabo de "robarle" a mi mujer el Nothing, voy a tenerlo unas semanas como teléfono principal. Hasta ahora he ido alternando entre el Oppo X5 pro y el X3 pro.
Por cierto, acabo de actualizarlo a la 1.5.5 ;-)
Saludos!!!
Muy buenas compis.
Acabo de "robarle" a mi mujer el Nothing, voy a tenerlo unas semanas como teléfono principal. Hasta ahora he ido alternando entre el Oppo X5 pro y el X3 pro.
Por cierto, acabo de actualizarlo a la 1.5.5 ;-)
Saludos!!!Se podrá actualizar a la versión 2 que es la que viene con el Phone 2?
HTCsoul
15/07/23, 08:22:28
Se podrá actualizar a la versión 2 que es la que viene con el Phone 2?
Sí, sin ninguna duda.
El NP1 tendrá Nothing os 2. Creo que se prevé para final de agosto
STEVE_MARS
15/07/23, 09:18:01
Efectivamente, estaba ya en el horno ;-)
Starscrem1
16/07/23, 00:51:23
Creo que salió la actualización de 1.5.6 en unas semanas lo tendremos o al menos eso lei
Creo que salió la actualización de 1.5.6 en unas semanas lo tendremos o al menos eso lei
De momento aún no ha llegado. Imagino que para finales de mes.
Yo estoy encantado.
super 8
09/08/23, 11:11:45
De momento aún no ha llegado. Imagino que para finales de mes.
Yo estoy encantado.
Yo llevo la 1.5.6 desde hace como 2 semanas o más. Se puede actualizar de manera manual la OTA, es muy fácil en este tfo. Creo que ya hay gente a la que le saltó dicho 1.5.6
Para finales de mes tendremos NothingOS 2.0, aunque veremos que versión porque el NP2 ya lleva como 3 updates desde su lanzamiento y están en la 2.0.2 si no me equivoco
saludos :ok:
Yo llevo la 1.5.6 desde hace como 2 semanas o más. Se puede actualizar de manera manual la OTA, es muy fácil en este tfo. Creo que ya hay gente a la que le saltó dicho 1.5.6
Para finales de mes tendremos NothingOS 2.0, aunque veremos que versión porque el NP2 ya lleva como 3 updates desde su lanzamiento y están en la 2.0.2 si no me equivoco
saludos :ok:
Es igual que en todos los teléfonos. X-D
Para nosotros imagino que lanzarán la 2 directamente, y harán correcciones sobre esta. Recuerda que no comparten hardware y hay que adaptarlo.
La beta se puede instalar de Nothing OS 2.0.2 si alguien se anima: https://techibee.in/nothing-os-2-0-2-beta-leaked-for-nothing-phone-1/
De todos modos, se supone que a finales de semana deberían empezar a llegar la OTA.
PaK_HTCmania
23/08/23, 15:06:28
Chachi
Siles83
23/08/23, 20:41:22
Es preferible esperar un par de semanas.
https://es.nothing.tech/blogs/news/nothing-os-2-0-comes-to-phone-1?fbclid=PAAaYNaLRMmHC0aThgzZgYYrqScZqbzDjPIh20swZ kf9XNDJdrL9w2oLQhdZM ya está aquí! A mi por ahora no ma salta.
PaK_HTCmania
29/08/23, 17:42:44
A disfrutarlo
Id mirando
Siles83
30/08/23, 08:23:59
Me llegó una news letter de Nothing indicando que lanzaban la 2.0 para el nothing 1, así que a esperar
trevorbelmont
01/09/23, 02:27:11
nothing os 2 en nothing phone 1 de forma oficial
Si tienes 1.5.6 simplemente haz esto:
1- archivos
2-crea una carpeta con nombre: ota
3- descargar: https://android.googleapis.com/packages/ota-api/package/117f22e84abcb24eea583125ef69ab938643f914.zip
4- pon este archivo en zip dentro de la carpeta OTA en minúsculas
5- ve al marcador donde se realizan las llamadas y presiona: *#*#682#*#* y haz clic directamente en appy desde OTA
Tener la batería a más del 50%, NO puede tener Root ni Magisk, nada, completamente stock. Sólo espera de 10 a 15 minutos y listo
trevorbelmont
01/09/23, 02:32:26
Hola,
Gracias
solo lo puedo recomendar, es como un pixel , super limpio
ademas tiene buenos updates, pantalla buena, sonido ok, camera non es tope pero non esta mala
segunda mano por veces se pilla esto a 200 euros o menos
amazon recondicionados por veces por menos de 300
henry-rock
02/09/23, 08:40:10
nothing os 2 en nothing phone 1 de forma oficial
Si tienes 1.5.6 simplemente haz esto:
1- archivos
2-crea una carpeta con nombre: ota
3- descargar: https://android.googleapis.com/packages/ota-api/package/117f22e84abcb24eea583125ef69ab938643f914.zip
4- pon este archivo en zip dentro de la carpeta OTA en minúsculas
5- ve al marcador donde se realizan las llamadas y presiona: *#*#682#*#* y haz clic directamente en appy desde OTA
Tener la batería a más del 50%, NO puede tener Root ni Magisk, nada, completamente stock. Sólo espera de 10 a 15 minutos y listoPero se resetea de fábrica? . O se queda como esta
trevorbelmont
02/09/23, 13:55:38
Pero se resetea de fábrica? . O se queda como esta
Los updates nunca resetean el Mobil
Saludos
Starscrem1
05/09/23, 16:08:53
A alguien le llegó vía ota??
HTCsoul
06/09/23, 06:18:20
Nada.
Me estoy resistiendo a bajarla e instalarla manualmente junto con el nuevo fix. Pero OTA no llega ni poniendo 2 velas
A mí ya me ha saltado la 2.0 dándole a buscar.
trevorbelmont
06/09/23, 19:14:19
Si , me a legado Hoy 2.0 por ota. 0.97gb
HTCsoul
06/09/23, 22:13:54
Los widgets no se pueden poner con un fondo transparente en lugar de un recuadro negro sólido?
En la anterior sí :(
2.0.2 instalada ayer. Ya instalé la beta del 2.0 y no noté nada rato. Este parche aún va mejor en términos de fluidez y no he notado mayor consumo de batería. La verdad es que es una gozada como funciona el bicho.
Siles83
07/09/23, 13:31:04
A mí me salto la actualización esta mañana, aún es pronto para hacer algún que otro análisis, pero por ahora parece más fluida.
super 8
10/09/23, 20:48:28
Yo la llevo desde hace unos días vía OTA y una maravilla, ha mejorado aún más en diseño y funcionalidad el 1.5.6 aunque aún tengo que acabar de configurarlo con el nuevo aspecto, widgets etc...
super 8
20/10/23, 12:54:38
Por cierto, ya salió la 2.0.4 hace unos días, aunque no la OTA y parece que ha mejorado bastante el comportamiento de la batería, que había bajado desde la 1.5.6 a la 2.0.2
Se puede descargar el zip y meterla con comandos. Si no, a esperar toca...
saludos
Hoy justo me acaba de saltar la OTA, de momento no he notado nada diferente.
Hoy me ha saltado por OTA la versión 2.0.5. De momento salvo el parche de seguridad de Noviembre no he visto nada nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.