Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tablet para niño
cholisete
20/07/22, 12:53:42
Buenas, queriamos regalar una tablet a mi hijo por su cumple, y estoy bastante desconectado del mundo tablet..(la unica que he tenido, y sigo teniendo es un ipad 2)..
La queremos para jugar a juegos tipo stumble guys, roblox.... y para ver youtube.
Teniamos pensado gastar entre 150-200 euros, y las que he visto que me han gustado casi todas son chinas, marcas teclast, chuwi, lnmbbs.....
¿Que me recomendais?? Gracias
Sr.Luna
23/07/22, 12:34:45
Diría que la Samsung A8 o la Lenovo P11 plus que está por 220€ en Mediamarkt y son las opciones más seguras
De Huawei por lo que he visto no tiene uno de los juegos que mencionas
Y de Realme no lo suelen recomendar, aunque si son juegos poco exigentes no creo que haya problemas
Esas marcas que mencionas, me suena de oídas, pero no conozco nada.
Buenas, queriamos regalar una tablet a mi hijo por su cumple, y estoy bastante desconectado del mundo tablet..(la unica que he tenido, y sigo teniendo es un ipad 2)..
La queremos para jugar a juegos tipo stumble guys, roblox.... y para ver youtube.
Teniamos pensado gastar entre 150-200 euros, y las que he visto que me han gustado casi todas son chinas, marcas teclast, chuwi, lnmbbs.....
¿Que me recomendais?? Gracias
cholisete
28/07/22, 12:16:06
Al final me decanté por la samsung, ya que al ser para los enanos, si se rompe la pantalla encontraré más fácil recambio y todo eso.
PALMATRON
28/07/22, 19:43:46
A cholisete:
Buena elección. Esperamos que no se rompa. ;-)
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.