Ver la Versión Completa : Huawei P40 PRO y Servicios de Google
Buenas a todos.
El tema es que estoy pensando comprarle el móvil a mi mujer. Por las especificaciones me cuadra bastante sobre todo por cámara.
Lo que me echa para atrás es lo de los Servicios de Google... Mi pregunta es si instalando los Servicios de Google de forma nativa que creo que aún es posible y no sé si algún día dejará de serlo...
El teléfono funciona como si fuese un android normal? Es decir por ejemplo meto los servicios de Google e instalo WhatsApp me restaura todas las conversaciones guardadas en Drive? Todo el tema de almacenaje automático en Google Fotos, acceso a apps que tienen la cuenta de Google asociada para hacer login... Esas cosas, funcionan igual? Sin errores?
Esto es para prevenir que me tiren el móvil a la cabeza...
Gracias por vuestras respuestas.
.
Si Necesita si o si los servicios Google, este no es tu terminal.
La integración no es completa, tendrás problemas con los avisos push y al final te lo tiraran a la cabeza como bien dices.
pero si puedes vivir sin Google este terminal es la ostia!
ToroBXB
21/07/22, 09:39:26
Desde mi experiencia te digo que se puede vivir perfectamente. Mi mujer lleva más de un año con un P40 Pro y está contentísima. Y todo le va bien... WhatsApp, Instagram, Facebook... Y la cámara es una puta pasada, sobretodo por el precio que puedes conseguirlo. Yo le compré el primer P40 Pro en enero del 21, se lo cargó de una hostia hace unos meses y le he vuelto a comprar otro por 280 pavos. El teléfono es una maravilla e instalando Gspace y la tienda Aurora ya lo tienes todo solucionado. De hecho acabamos de comprar una tablet de Huawei, he hecho lo mismo y funciona todo perfectamente
Si Necesita si o si los servicios Google, este no es tu terminal.
La integración no es completa, tendrás problemas con los avisos push y al final te lo tiraran a la cabeza como bien dices.
pero si puedes vivir sin Google este terminal es la ostia!
A ver, si los integras y sigues todos los tutoriales, para poner los servicios push correctamente, el tfno va muy bien, yo problemas de notificación he tenido alguna vez, que no abres el wasap y no te notifica, abres y de rep, plof, pero muy puntual, cosa que a veces en otros terminales con SERVICIOS GOOGLE tambien pasa alguna vez.
Si te lias y pones todo, va muy muy bien y es super recomendable, compensa el curro con lo que consigues en las manos.
salvaivan
28/07/22, 13:12:23
Muy buenas me llega mañana o el lunes el p40pro sigue funcionando los servicios de Google me intersa los contactos,calendario de Google, historial de WhatsApp etc
Alguien que me oriente gracias
Para el historial Whatsapp use esta guia:https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es15778675/
Para el calendario Google lo sincronizas con la app de Outlook (lo uso para gestion de correo a mayores)
y los contactos puedes importarlos todos al nuevo terminal con el traspaso si no desde Google también puedes exportarlos y recuperarlos en tu Huawei.
djeridoo
04/08/22, 09:10:06
Para el historial Whatsapp use esta guia:https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es15778675/
Para el calendario Google lo sincronizas con la app de Outlook (lo uso para gestion de correo a mayores)
y los contactos puedes importarlos todos al nuevo terminal con el traspaso si no desde Google también puedes exportarlos y recuperarlos en tu Huawei.
Los contactos también te los sincroniza Outlook.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.