Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo mínimo demasiado alto
Lo tengo en auto, estoy en interior solo con luz natural y el brillo está demasiado alto, tanto que hasta molesta.
Solo se corrige si apago la pantalla y vuelvo a encenderla pero al final acaba otra vez igual.
Me imagino que esto es algo general, no?
CapitanSevilla
20/07/22, 10:52:31
Normal no parece.
A mi mujer le funciona bien (brillo en automático y no molesta)
charly extreme
20/07/22, 14:12:05
Yo ahora mismo estoy en la calle en la sombra y el brillo estaba al máximo pero es normal había mucha luz, luego me he puesto en una sombra más oscura y a bajado el brillo a la mitad enseguida. Yo creo que el mío funciona bien en automático.
A mí me funciona bien el brillo automático, no noto nada raro.
xmigoll
20/07/22, 19:54:14
En mi caso lo he probado hace un rato pues no suelo usar el brillo automático y cambia ajustándose a cada situación de forma cuasi correcta.
Y ahora lo quito que no me gusta el brillo automático.
pdjstar
20/07/22, 20:24:09
Yo siempre he preferido manual, así lo pongo a mi gusto, nunca me ha gustado el auto, no lo veía el nivel acorde al entorno. Y me pasa al revés, el brillo más alto en exteriores en días soleados me parece demasiado bajo, en cualquier móvil que he probado.
Comensal
21/07/22, 07:57:44
Es más brillante el Samsung, ante la misma luz natural, que mi xiaomi 11 5G lite.
Yo siempre he preferido manual, así lo pongo a mi gusto, nunca me ha gustado el auto, no lo veía el nivel acorde al entorno. Y me pasa al revés, el brillo más alto en exteriores en días soleados me parece demasiado bajo, en cualquier móvil que he probado.
Pues si lo llevas siempre en manual cuando te encuentres a plena luz del día te costará ver la pantalla, porque el brillo máximo en manual del A52s no llega a 400 nits (en cambio en modo HBM llega hasta 800 nits, pero para que se active ese modo debes llevarlo en automático). :pensando:
Saludos
pdjstar
21/07/22, 17:10:48
Muchas gracias, pues cuando esté fuera lo tendré en cuenta, pero en interiores me va mejor en manual.
He editado mi anterior mensaje para corregir una errata. Decía que en manual no llega a 800 nits, pero es que la cosa va mucho más allá, no llega ni a 400 nits. Eso sí, en interiores te debería valer con lo que ofrece en modo manual, pero en exteriores muy iluminados es para echarse a temblar.
Saludos
charly extreme
21/07/22, 18:24:58
También hay la opción de activar el icono que pone Extraatenuado y baja un poco el brillo para que no sea tan intenso.
Comensal
22/07/22, 08:11:05
También hay la opción de activar el icono que pone Extraatenuado y baja un poco el brillo para que no sea tan intenso.
No lo conocía. Tiene hasta intensidad para dejarlo a gusto del consumidor.
Bueno, al final en interior si veo que molesta le pongo lo de extraatenuado y tirando millas
A mí me va bien en brillo automático, de hecho lo veo perfectamente en exteriores, la pantalla en este móvil se ve de lujo, pero voy a probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.