Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear Cualquier SMS Entrante

Sergito1994
19/07/22, 21:26:48
Hola buenas, hay alguna manera de bloquear cualquier sms que me mandes? Sea dpam o no spam, sin que sea llamando al operador y que los bloqueen, quiero que se bloqueen desde el propio movil, tiene android 10.

kimal
19/07/22, 21:31:46
Lo seleccionas y lo pones en la lista de bloqueados.

Sergito1994
19/07/22, 22:04:09
Lo seleccionas y lo pones en la lista de bloqueados.

Pero quiero que cualquier mensaje se bloquee sin que tenga que estar sms a sms bloqueando, si no tengo que esperar a que llegue para bloquearlo.
Me referia a alguna opcion para desactivar los sms o asi

xmigoll
19/07/22, 22:07:18
Pero quiero que cualquier mensaje se bloquee sin que tenga que estar sms a sms bloqueando, si no tengo que esperar a que llegue para bloquearlo.

Me referia a alguna opcion para desactivar los sms o asiSi quieres bloquear todo SMS como tu dices solamente tienes dos opciones. La primera es llamar al operador a ver si te lo pueden bloquear y la segunda es borrar el número del centro de mensajes de tu móvil y así evitarás que te lleguen SMS de cualquier tipo pero, importante, tampoco vas a poder mandarlos.
Fuera aparte de esto como no exista un software que lo haga que desconozca, esas son las dos únicas opciones sin andar uno a uno bloqueando.

kimal
20/07/22, 07:58:15
Prueba a quitarle los permisos a la misma app de mensajería y tambien el permiso a mensajes a las notificaciones en la barra de estado.
Aunque si haces esto no te llegarán los códigos de las app de banco y cosas así.