Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Watch S1 Active

raul155
19/07/22, 19:23:19
Buenas compañeros,

¿Tenéis problemas con el emparejamiento de vuestro Xiaomi watch en IOS?

En mi caso se desconecta cuando la app es cerrada por el sistema al pasar unas horas, y tengo que volver a cerrar y a abrir la app para que enlace

También me ocurre que cuando se desconecta por distancia no se vuelve a conectar hasta que vuelvo a hacer lo anterior descrito.

Quedo atento :palomitas:

caralon2001
20/07/22, 10:15:18
Buenas compañeros,

En mi caso se desconecta cuando la app es cerrada por el sistema al pasar unas horas, y tengo que volver a cerrar y a abrir la app para que enlace

También me ocurre que cuando se desconecta por distancia no se vuelve a conectar hasta que vuelvo a hacer lo anterior descrito.

No puedes bloquear la app para que el sistema no la mate?

raul155
20/07/22, 14:57:31
No puedes bloquear la app para que el sistema no la mate?

Hasta donde yo sé eso no ocurre en IOS.

He vuelto a emparejar de nuevo el watch y parece que está funcionando algo mejor...

Seguiré ampliando la info.

Grcias!

caralon2001
21/07/22, 00:11:47
Hasta donde yo sé eso no ocurre en IOS.

He vuelto a emparejar de nuevo el watch y parece que está funcionando algo mejor...

Seguiré ampliando la info.

Grcias!

no tengo ni idea de iOS. suerte

kiko902
12/08/22, 23:52:58
Buenas compañeros,

¿Que tal te esta funcionando tras unos dias el reloj con IOS? Yo acabo de comprar un S1 y la idea es usarlo con un iPhone 12 y usar el NFC para pagar.

samurai77
14/12/22, 22:26:55
¿Que tal te esta funcionando tras unos dias el reloj con IOS? Yo acabo de comprar un S1 y la idea es usarlo con un iPhone 12 y usar el NFC para pagar.

a mi me va bien...tuve que darme de alta en curve, pero con la tarjeta virtual ya podía pagar desde el primer día

kiko902
16/12/22, 00:05:07
a mi me va bien...tuve que darme de alta en curve, pero con la tarjeta virtual ya podía pagar desde el primer día

al final devolví el S1, no sé no me convenció, y compré un Huawei Watch GT3 Pro.