Acceder

Ver la Versión Completa : Garantía sin factura Samsung

Pepon81
19/07/22, 17:46:53
Buenas, me venden un móvil nuevo de Samsung sin factura, según el que me lo vende es un regalo de su empresa y por eso no tiene.
El caso es que me comenta que no hace falta para la garantía, que desde 2021 en samsung con el IMEI ya les valdria en el SAT para que me lo cubriera. No se si me está "timando" o esto es así.
¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? En la web de Samsung no encuentro información.

xmigoll
19/07/22, 18:51:07
Buenas, me venden un móvil nuevo de Samsung sin factura, según el que me lo vende es un regalo de su empresa y por eso no tiene.
El caso es que me comenta que no hace falta para la garantía, que desde 2021 en samsung con el IMEI ya les valdria en el SAT para que me lo cubriera. No se si me está "timando" o esto es así.
¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? En la web de Samsung no encuentro información.Llama a Samsung y te enteras.
Yo puedo decir que cuando tenía el HTC One S, sí me tramitaron la garantía con solamente el imei. Pero era HTC.
¿Samsung lo hace en la actualidad?
Nadie mejor que Samsung pata enterarte.

solrac79
19/07/22, 20:50:34
Al menos antes Samsung pedida factura pero como te ha dicho "desde 2021" yo preguntaría a Samsung si es verdad que ya no la piden.

javi_MV
19/07/22, 22:08:42
De momento los únicos que no te ponen pegas en nada es Apple.. Les da igual factura mientras el producto este en garantía... Con Samsung y su servicio de atención al cliente cuidado...

glez_zarza
19/07/22, 22:22:36
De momento los únicos que no te ponen pegas en nada es Apple.. Les da igual factura mientras el producto este en garantía... Con Samsung y su servicio de atención al cliente cuidado...

Te añado también googleo con los pixel, no piden la factura y huawei según les de jejeje

javi_MV
19/07/22, 22:34:41
Te añado también googleo con los pixel, no piden la factura y huawei según les de jejeje

Yo como lo de Apple en servicio post venta y SAT no veo nada que les iguale... Son otro nivel.

Resident_
19/07/22, 22:40:03
Como te han dicho, lo mejor es que llames a Samsung para asegurarte antes de comprarlo.

canruliano
19/07/22, 23:16:23
Yo hace unos años ya, lleve un samsung al SAT oficial de aquí de Barcelona, y no me pidieron la factura y la llevaba. comenté el fallo del teléfono, me lo cogió el técnico se lío ahí en el ordenador haciéndome el parte de reparación, le comenté si le hacía falta la factura y me contestó que no. Miro el Imei lo tecleo en el ordenador y ya!.

Pero mejor que hagas lo que dicen los compañeros, llama y asegúrate puede ser que haya cambiado la cosa, un saludo!!.

ZaWoK
21/07/22, 00:08:35
Últimas 6 veces que he mandado algo al SAT de Samsung, las últimas hace menos de 3 meses, te piden factura. De hecho, la última vez envié el paquete sin la factura dentro y estuvieron esperando hasta que la enviase, sino se iba de vuelta sin reparar. Y ojo, estate tu atento al ticket del RMA porque no te van a avisar del estado ni te van a llamar sino insistes.

NO compres sin factura...

Mark96
21/07/22, 02:14:40
Últimas 6 veces que he mandado algo al SAT de Samsung, las últimas hace menos de 3 meses, te piden factura. De hecho, la última vez envié el paquete sin la factura dentro y estuvieron esperando hasta que la enviase, sino se iba de vuelta sin reparar. Y ojo, estate tu atento al ticket del RMA porque no te van a avisar del estado ni te van a llamar sino insistes.

NO compres sin factura...

No comprar Samsung. Muerto el perro, muerta la rabia!

javi_MV
21/07/22, 08:46:59
Samsung sin factura u otras marcas no compraría. La única marca que le da igual la factura si esta en garantía es Apple, o al menos esa ha sido mi experiencia.

PaK_HTCmania
21/07/22, 08:56:39
Sin factura personalmente no compro nada.

nogod
21/07/22, 09:04:57
Personalmente sin factura nada de nada. Ya no por la garantía, que también, sino por la procedencia. Y mirar que en la factura aparece el imei, por supuesto.

Mark96
21/07/22, 20:15:09
Samsung sin factura u otras marcas no compraría. La única marca que le da igual la factura si esta en garantía es Apple, o al menos esa ha sido mi experiencia.

Huawei no pide nada, va por imei

javi_MV
21/07/22, 20:43:19
Huawei no pide nada, va por imei

A pero Huawei todavía está en el partido? Y mucho más todavía les da a la empresa para lagar un SAT? Yo siempre fui de Huawei y si no la hubieran destrozado ahora Samsung estaría muy jodida..

AppleFan
21/07/22, 21:45:53
En Android casi nadie te ofrece garantía sin factura (salvo unas pocas excepciones) y Apple te ofrece pero solo el primer año así que como a los 13 meses le pase algo y no tengas factura te lo comes con patatas, dejemos de poner por las nubes a Apple que la realidad es bien distinta.

A pero Huawei todavía está en el partido? Y mucho más todavía les da a la empresa para lagar un SAT? Yo siempre fui de Huawei y si no la hubieran destrozado ahora Samsung estaría muy jodida..

Ahí no estoy de acuerdo... Basta con ver el mercado para ver que todo lo que ha dejado de vender Huawei lo ha absorbido Xiaomi y las marcas BBK. Para Samsung es peor tener 4 marcas que le compitan en las gamas medias y bajas (que son las ventas del 80% de Android) que tener 1 solo competidor. Era Huawei la que canibalizaba a las demás marcas chinas.

javi_MV
21/07/22, 21:58:39
En Android casi nadie te ofrece garantía sin factura (salvo unas pocas excepciones) y Apple te ofrece pero solo el primer año así que como a los 13 meses le pase algo y no tengas factura te lo comes con patatas, dejemos de poner por las nubes a Apple que la realidad es bien distinta.

Pues no estoy de acuerdo... Basta con ver el mercado para ver que todo lo que ha dejado de vender Huawei lo ha absorbido Xiaomi y las marcas BBK. Para Samsung es peor tener 4 marcas que le compitan en las gamas medias y bajas, que son las ventas del 80% de Android.

Cuando la época de gloria de los Huawei p20 pro y p30 pro... Oppo no sabía no vestirse, Realme ni existía creo y Xiaomi solo hacia que mierda. La única que le puso en peligro el trono a Samsung hace unos 3 o 4 años fue Huawei... Obvio desapareció y aparecen otras marcas, ahora Realme esta cogiendo fuerza, y Oppo también, Xiaomi no va mal como siempre y Vivo ya esta creando Hype con sus buenas cámaras.

AppleFan
21/07/22, 22:04:41
Cuando la época de gloria de los Huawei p20 pro y p30 pro... Oppo no sabía no vestirse, Realme ni existía creo y Xiaomi solo hacia que mierda. La única que le puso en peligro el trono a Samsung hace unos 3 o 4 años fue Huawei... Obvio desapareció y aparecen otras marcas, ahora Realme esta cogiendo fuerza, y Oppo también, Xiaomi no va mal como siempre y Vivo ya esta creando Hype con sus buenas cámaras.

Llevan años sacando buenos móviles pero no tenían acceso al mercado exterior porque Huawei les canibalizaba dentro y fuera de China. Hasta ahí vendían casi la mitad de móviles, siendo el mercado más grande del mundo.

Oppo y Vivo llevan muchos años vendiendo pero no tenían "sitio" por Huawei, ahora sí lo tienen y por eso se expanden. Realme es nueva si, y Xiaomi es la que más se ha aprovechado del hueco que ha dejado Huawei a nivel mundial.

En cuanto a Samsung sabe adaptarse, a diferencia de otras marcas que estuvieron en el top desde el principio de Android como LG o Sony y ahora si no existen poco les queda.

Ya sabes el dicho, reinventarse o morir.

Newyorker
16/05/23, 11:49:04
Buenas no estoy puesto en garantías ee Samsung

Estoy viendo un s23 de Vodafone con factura

De tener que hacer uso en el primer año se va Samsung directamente entiendo pero en el segundo y tercer año directamente con Vodafone no ?

solrac79
16/05/23, 11:52:04
Buenas no estoy puesto en garantías ee Samsung

Estoy viendo un s23 de Vodafone con factura

De tener que hacer uso en el primer año se va Samsung directamente entiendo pero en el segundo y tercer año directamente con Vodafone no ?Eso son los productos de Apple. No he escuchado que otros fabricantes actúen así.

Newyorker
16/05/23, 12:13:28
Eso son los productos de Apple. No he escuchado que otros fabricantes actúen así.

He contactado con Samsung me dicen que hace falta factura y durante la garantía se puede acudir directamente a ellos no hace falta ir al vendedor

ZaWoK
16/05/23, 12:49:29
Samsung SIEMPRE HACE FALTA FACTURA. De hecho, si mandas el producto al SAT sin copia de la factura te la pedirán por mail, y sino te remitirán el producto de nuevo con los portes a pagar contrareembolso.

Saludos.

Newyorker
16/05/23, 12:50:43
Samsung SIEMPRE HACE FALTA FACTURA. De hecho, si mandas el producto al SAT sin copia de la factura te la pedirán por mail, y sino te remitirán el producto de nuevo con los portes a pagar contrareembolso.

Saludos.

Perfecto . Pero entonces sí que se gestiona la garantía durante los 3 años con Samsung directamente no ?

ZaWoK
17/05/23, 00:17:44
Perfecto . Pero entonces sí que se gestiona la garantía durante los 3 años con Samsung directamente no ?

Con factura sí, puedes tramitarla directamente con ellos. Te darán la dirección donde debes enviar el terminal y abrirán un RMA con Servifax (https://www.servifax.com/) por norma general.

mutensan
13/07/24, 10:59:27
Buenas a todos.
Aprovecho para upear el hilo, me venden un Z fold 5 de segunda mano con seis meses, me dan la factura completa pero con los datos personales borrados.

¿Será válida para Samsung?

Gracias.

xmigoll
13/07/24, 13:45:11
Buenas a todos.

Aprovecho para upear el hilo, me venden un Z fold 5 de segunda mano con seis meses, me dan la factura completa pero con los datos personales borrados.

¿Será válida para Samsung?

Gracias.No.