Ver la Versión Completa : Galaxy S O Iphone??
jorgerodriguezdj
22/12/10, 18:45:53
Vengo de un iphone, la verdad esque es mucho mas fiable no se cuelga no tiene complicaciones nada de rooms que funcionan que no funcionan, pero si que esta mas limitado lo noto unicamente en el Flash.
Podriais entre todos ayudar y decir cual es mejor. (Actualmente tengo Galaxy s pero stoy pensando en pillarme Iphone 4)
Pues si vienes de un iphone y el SGS que tienes no te convence pues vuelve al iPhone, así de claro.
Eso si, te recomendaría que antes te pusieras la JPY. Si pese a eso te parece que esto de android es complicado o un coñazo vuelve al iPhone, quizás nunca debiste hacer el cambio...
pd: ya habia un post muy similar, buscálo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
rastafary
22/12/10, 19:01:14
que el iphone no se cuelga, vale, pero el android, despues de las perrerías que le he hecho, de todo menos colgarse oiga...
y complicado... de que? la complicacion viene de lo que tu quieras complicarte o trastear con el movil...
por favor, usa el buscador que hay un monton de temas preguntando lo mismo que tu... decir las mismas cosas aburre xD
A.magno
22/12/10, 19:11:44
Vengo de un iphone, la verdad esque es mucho mas fiable no se cuelga no tiene complicaciones nada de rooms que funcionan que no funcionan, pero si que esta mas limitado lo noto unicamente en el Flash.
Podriais entre todos ayudar y decir cual es mejor. (Actualmente tengo Galaxy s pero stoy pensando en pillarme Iphone 4)
hola mas fiable :risitas::risitas::risitas: ,que se cuelga :risitas::risitas::risitas::risitas: complicaciones ?????????????????? :ok:yo no veo ninguna tio ,solo veo esta pedazo de pantalla que me tiene enamorado :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
:banananavidad::banananavidad::banananavidad:
veni vidi vici
vhoodoo
22/12/10, 20:29:25
La verdad que quieres que te digamos en un foro dedicado al Samsung Galaxy S, pues que el galaxy S sin dudarlo.Vamos a ver yo tenia tb un iPhone y es cierto que al principio me costo adaptarme pero hombre es que ahora no vuelvo al iPhone por nada...mi Galaxy S y yo al fin del mundoo, yo estoy encantado vamos.Aun asi si antes estabas mejor pues tu mismo te estas respondiendo amigoo, vuelve al iPhone y listo.
Saludos
El primer android que tuve fue un HTC Magic, a ese pobre en sus 8 primeros meses le hize absolutamente de todo, no se la de cientos de roms que le metí, había días de probar hasta siete u ocho.
después vino el Nexus One, y este levó el mismo camino que el Magic, solo que le metí más roms en 3 meses que al magic en 8.
Y ahora el galaxy s, que tiene unos 20 días pero le he hecho de todo.
Conclusiones:
1- Es MUY difícil brickear un móvil android, no imposible pero muy dificil.
2- Disfruto como un enano probando cada día roms nuevas.
3- No cambiaría ninguno de mis Android ni por el "iPhone 3000 XXX SuperHiperMegaLaLeche 35000Ges" que sacaran.
4- Donde esté android no tiene sitio un iPhone (ojo que no quiero decir que el iphone sea malo eh? tan sólo que es distinto para que me entiendas es como el interruptor de la luz on y se enciende y off y se apaga, jamás falla pero no le pidas más de lo que tiene).
Tú mismo.
arash666
22/12/10, 21:03:33
Tengo la jpu de darkys 5.6 y decir que el móvil no se me ha colgado nunca...
Cada vez sacan apps de mas calidad. Radio fm, sd extraible, bateria intercambiable... Yo también tenía el 3g y estuve apunto de venderme el galaxy y pillarme un i4 (mi mujer lo hizo) y cada día estoy más contento de no hacerlo hecho :) ver cualquier web de tv (a3, la primera) y que funcione... No tener que convertir los archivos antes de pasarlos al móvil...
En realidad en el iphone se puede hacer casi todo... Hay alternativas extraoficiales, pero para k?
De verdad que a mi me va el móvil igual o más fluido k en el iphone...
Es muy importante saber configurar el galaxy...
Yo tengo muchas cosas de 2.3 ( transiciones de los menus y tal)
Y de verdad que no hay nada que envidiar al i4... Lo contrario.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Y vengo del iPhone 3GS y ya no vuelvo a iOs.
Es aburrido, esta cerrado del todo, no puedes trastear ... etc.
No puedes pasar cosas por BT, por ejemplo.
El SGS es mucho mas entretenido y en cuanto a aplicaciones, encuentras las mismas que para el iPhone.
ariandroid
22/12/10, 22:18:20
yo creo que si vienes de iphone y aún tienes dudas despues de pobar android lo mejor que puedes hacer es comprarte un iphone 4 y volver al trullo.:grin:
vvaleta
22/12/10, 23:03:15
Ya hay hilos sobre éstos temas, usad la búsqueda y estos hilos siempre acaban mal.
Gracias compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.