PDA

Ver la Versión Completa : Google Wallet ya está aquí: la app de Google Pay se convierte en la cartera más completa de Android

Noticias
19/07/22, 12:00:47
Google Wallet ya está aquí: la app de Google Pay se convierte en la cartera más completa de Android

https://static.htcmania.com/1366_2000-19072022-26455-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Anunciada el pasado mes de mayo durante el Google I/O 2022, la nueva aplicación Google Wallet ha comenzado a llegar a primeros usuarios a través de una actualización de Google Pay, donde la aplicación se renueva con nueva interfaz, nuevo nombre y nuevo icono. Google Wallet se convierte en la nueva cartera de Android, con una nueva aplicación mucho más completa preparada para almacenar una gran variedad de tarjetas y pases digitales tal y como veremos a continuación."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-wallet-esta-aqui-app-google-pay-se-convierte-cartera-completa-android)

Noticias
19/07/22, 12:00:47
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-wallet-esta-aqui-app-google-pay-se-convierte-cartera-completa-android

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-wallet-esta-aqui-app-google-pay-se-convierte-cartera-completa-android

ganterjunior
19/07/22, 12:06:47
Esperando a que salte la actualización...
Con estas aplicaciones paso de actualizar descargando la apk en apkmirror

Fitoma
19/07/22, 12:21:04
Yo seguiré usando la que incluyen las aplicaciones de mis bancos. No sé si serán más o menos seguras, pero al menos sólo ellos verán mis pagos (y, total, ya los ven)

Metzen83
19/07/22, 13:47:11
Buena noticia. Me encanta tener todo centralizado y bien organizado.
Para los que están en contra de que google les "mire", me los imagino buscando su foto en internet para ver si aparece una ficha top secret suya, aunque por supuesto imagino que no usarán whatapp, ni facebook, ni linkedin, ni google claro, pero tampoco aplicaciones del carrefour, bancos, aplicaciones tipo mcdonals, o bueno, voy a resumir, ninguna aplicación del mundo mundial.

Tampoco tendrán tarjetas de gasolineras, o de centros comerciales, no tendrán la travel, ni tendrán directamente smartphone o nada conectado a la red. No usarán un ordenador ni tendrán un coche inteligente. Podría seguir eternamente.

En caso contrario, estarían cometiendo una gran hipocresía bajo mi punto de vista.

ganterjunior
19/07/22, 14:05:44
Buena noticia. Me encanta tener todo centralizado y bien organizado.
Para los que están en contra de que google les "mire", me los imagino buscando su foto en internet para ver si aparece una ficha top secret suya, aunque por supuesto imagino que no usarán whatapp, ni facebook, ni linkedin, ni google claro, pero tampoco aplicaciones del carrefour, bancos, aplicaciones tipo mcdonals, o bueno, voy a resumir, ninguna aplicación del mundo mundial.

Tampoco tendrán tarjetas de gasolineras, o de centros comerciales, no tendrán la travel, ni tendrán directamente smartphone o nada conectado a la red. No usarán un ordenador ni tendrán un coche inteligente. Podría seguir eternamente.

En caso contrario, estarían cometiendo una gran hipocresía bajo mi punto de vista.

La verdad es que el discurso ese de que no uso x cosa de Google porque no quiero que me "mire" pensaba que en 2022 ya no se usaba... xD

Básicamente si usas cualquier móvil con los servicios de Google preinstalados ya sabe Google más de tu vida que tú mismo...

Así que para usar la aplicación cutre de tu banco en mi opinión es mejor usar la de Google y más ahora que han hecho este pedazo de cambio

genyto
20/07/22, 12:44:56
Ya está aquí? Va a ser que aquí no está aún. En algunos sitios estará, pero aquí no.
Y como dice el compañero, una app de pagos identificación, etc de APK mirror? Después ocurre lo que ocurre. Sin desmerecer a APK mirror, que lo uso para otras cosas.

ganterjunior
20/07/22, 20:50:18
Me acaba de saltar la actualización en la play store...

Esta guapo, ya hacia falta un rediseño a Google pay