PDA

Ver la Versión Completa : Recopilación de problemas detectados

donvidi8
19/07/22, 09:18:01
Buenas!

Creo este post para que vayamos añadiendo problemas que encontremos en el nothing.
Si alguien tiene el problema de la condensación o del tinte verde en la pantalla, etc...

Yo así de primeras he notado que no me funciona el desactivado de luz nocturna automáticamente. Tengo que apagarlo manualmente.

josealbacete
20/07/22, 07:44:23
Os funciona bien el desbloqueo facial?

PaK_HTCmania
20/07/22, 15:06:25
Me interesa

Indignao
20/07/22, 16:39:56
Os funciona bien el desbloqueo facial?Creo que te lo han solucionado

1432176

Juanesbe0
25/07/22, 18:59:58
Hola buenas, desde la última actualización 1.1.0, no puedo modificar los GLYPH con un audio que añado yo para las notificaciones.
Para la música si, añado un audio que yo quiero y funciona pero para las notificaciones, cuando pongo el audio no se enciende los GLYPH al llegar la notificación
Le pasa a alguien más?

Un saludo y gracias.

Tomybruno
06/08/22, 08:58:58
Hola a todos, tengo problemas con el face id, no me reconoce la camara y también tengo problemas con el giro automático, ¿Os ha pasado y dabeis si se puede solucionar con actualizaciones?
Gracias

HTCsoul
06/08/22, 19:02:51
Hola a todos, tengo problemas con el face id, no me reconoce la camara y también tengo problemas con el giro automático, ¿Os ha pasado y dabeis si se puede solucionar con actualizaciones?
Gracias

No te reconoce en condiciones de baja luminosidad o no te reconoce nunca?

DaniSeisDos
09/08/22, 23:20:21
Holaa!
Se puede desactivar el glyph cuando estás dentro de una conversación de WhatsApp y no quieres que se ilumine mientras te hablan? Además me muestra un glyph diferente al que tengo cuando no estoy dentro de la aplicación.

HTCsoul
09/08/22, 23:38:36
Holaa!
Se puede desactivar el glyph cuando estás dentro de una conversación de WhatsApp y no quieres que se ilumine mientras te hablan? Además me muestra un glyph diferente al que tengo cuando no estoy dentro de la aplicación.

Por lo que he leído, esa cuestión la tienen reportada.
Supongo que estarán ya dándole vueltas a la solución

Otervos
10/08/22, 02:20:06
Buenas, no sé si estará reportado o no, pero dejo mi pequeño comentario por aquí:

- Creo que teniendo un dispositivo que tiene compatibilidad HDR10 o HDR10+ (no sé ahora mismo cuál lleva) creo que deberían certificar el dispositivo en Netflix para poder reproducir contenido con esa calidad. Al igual que digo Netflix, cualquier otra app de consumo multimedia.
Por otro lado, creo que no les costaría nada implementar Dolby Atmos, creo que mejoraría considerablemente la calidad de audio.

Se que no son problemas importante y como digo, no sé si están reportados o no. No se donde o por donde se están reportando dichos problemas.

- Último: Creo que debería mejorar el brillo en condiciones de mucha luz, le cuesta pasar de un 80/90%, se queda como estancado (cuando lo llevas en modo automático).

Saludos

Otervos
10/08/22, 12:07:25
Resulta que ahora hay algunas noticias por ahí de Nothing, dejando ver que la marca ha cambiado el brillo máximo que alcanza el dispositivo, bajando de 1200 nits de brillo pico a 700 nits. No sé si es por que aún no tiene activado el HDR10+ y por tanto han decidido ser cautos o por los problemas de pantalla que están teniendo muchos usuarios, sea como fuere ... No han avisado de esto, pero bueno, ¿cuántas marcas no lo harán? Independientemente, yo no lo veo mal bajo el sol, pero un extra de brillo sería de agradecer para el próximo smartphone.

PaK_HTCmania
10/08/22, 20:50:56
Multitud, por no decir la mayoría de marcas, anuncia un pico de nits en unas situaciones muy muy concretas... y que bajo mi criterio es información engañosa

Otervos
11/08/22, 01:01:22
Multitud, por no decir la mayoría de marcas, anuncia un pico de nits en unas situaciones muy muy concretas... y que bajo mi criterio es información engañosa

Estoy de acuerdo. Además hay vídeos en YouTube donde demuestran que incluso ese brillo máximo se alcanza en una zona en concreto del teléfono. Y nuestro Nothing tiene una media de 694 nits, de ahí que bajasen las especificaciones del brillo.

Indignao
11/08/22, 02:01:24
Un "problema" para los que como yo lo llevamos sin funda es como le gusta salirse del bolsillo sobretodo en el coche. Ya se ha quedado dos veces en el asiento. Resbala como cosa mala,...pero que bonito y único se ve. Es una maravilla.

PaK_HTCmania
11/08/22, 09:17:43
Es una pena que se dejasen de fabricar bumpers...

Yo era fan de éste tipo de protectores.. ligeros y sin perder la estética del teléfono

xmpp
11/08/22, 10:29:45
Un "problema" para los que como yo lo llevamos sin funda es como le gusta salirse del bolsillo sobretodo en el coche. Ya se ha quedado dos veces en el asiento. Resbala como cosa mala,...pero que bonito y único se ve. Es una maravilla.

Y no se te ha rallado la trasera... Yo es el primer tfno al que llevo funda y me sobra la verdad...
Estoy esperando me llegué esto para la trasera, que de paso evitas que resbale:

€ 1,09 20%de DESCUENTO | Película de hidrogel frontal Y trasera para Huawei nova Y70 Plus, Protector de pantalla, vidrio Protector de lente de cámara huawai nova Y 70 70 Plus
https://a.aliexpress.com/_u835TH

Indignao
11/08/22, 12:17:50
Y no se te ha rallado la trasera... Yo es el primer tfno al que llevo funda y me sobra la verdad...
Estoy esperando me llegué esto para la trasera, que de paso evitas que resbale:

€ 1,09 20%de DESCUENTO | Película de hidrogel frontal Y trasera para Huawei nova Y70 Plus, Protector de pantalla, vidrio Protector de lente de cámara huawai nova Y 70 70 Plus
https://a.aliexpress.com/_u835THEstoy esperando ese protector yo también, de momento está impoluto

Indignao
16/08/22, 15:25:13
Os notifica con sonido el Telegram?. Es la única app que no lo hace, sólo vibra. Ya he desinstalado y nada. No sé si es una actualización de la pròpia all o qué.

HTCsoul
18/08/22, 14:51:29
Os notifica con sonido el Telegram?. Es la única app que no lo hace, sólo vibra. Ya he desinstalado y nada. No sé si es una actualización de la pròpia all o qué.

Sí.
Me notifica normal. Prueba con los sonidos de las notificaciones.
Prueba un sonido diferente o prueba el sonido por defecto

Pucelink
20/08/22, 15:32:02

Sin problema. Verifica los permisos de notificación de la app en aplicaciones.

Otervos
25/08/22, 21:47:46
Después de la actualización a la 1.1.3 (aún sin hacer el reset que tengo planeado) he notado que a veces el sistema da como pequeños tirones, como que se queda algo pensativo. ¿Os ha pasado?

Igualmente, voy a hacer reset y ya comentaré si se me ha solucionado.

¿Es cosa mía o el brillo del teléfono a subido un poco respecto a la 1.1.2?

PaK_HTCmania
25/08/22, 21:57:49
Con la que se ha liado...no me extrañaría

ybridos
18/09/22, 11:29:14
Después de 1 mes con el teléfono, y con la ultima actualización de hace 2-3 semanas, tengo la misma sensación de cuando usaba un teléfono con ROM casera, se producen pequeños fallos que impiden disfrutar plenamente del funcionamiento.

En mi caso sigo teniendo problemas con el desbloqueo...

en ocasiones se queda "atontado" y no funciona ni huella, ni facial, ni pin... Tienes que pulsar el botón de bloqueo/desbloqueo varias veces hasta que vuelve a funcionar como si no hubiera pasado nada
Otras veces se activa en el bolsillo y empieza a dar intentos fallidos de desbloqueo hasta que, en mi caso, ha provocado en 3 ocasiones que se borre el perfil de trabajo

Esto es lo principal, pero también noto lag aleatorio, y cierres forzados de Chrome (y alguna otra app que no recuerdo)

Otervos
18/09/22, 21:02:13
Después de 1 mes con el teléfono, y con la ultima actualización de hace 2-3 semanas, tengo la misma sensación de cuando usaba un teléfono con ROM casera, se producen pequeños fallos que impiden disfrutar plenamente del funcionamiento.

En mi caso sigo teniendo problemas con el desbloqueo...

en ocasiones se queda "atontado" y no funciona ni huella, ni facial, ni pin... Tienes que pulsar el botón de bloqueo/desbloqueo varias veces hasta que vuelve a funcionar como si no hubiera pasado nada
Otras veces se activa en el bolsillo y empieza a dar intentos fallidos de desbloqueo hasta que, en mi caso, ha provocado en 3 ocasiones que se borre el perfil de trabajo

Esto es lo principal, pero también noto lag aleatorio, y cierres forzados de Chrome (y alguna otra app que no recuerdo)

Hola,

Eso que comentas jamás me ha pasado la verdad, pero te puedo decir que acaban de sacar la 1.1.4 que corrige el algoritmo del reconocimiento facial, mejoran la cámara, la duración de batería y corrigen problemas de temperaturas. Además, incluyen en NothingOS todos los ajustes (y más) de la app Ear (1).

Ojalá se te solventen estos bugs en la rom nueva, solo queda esperar a que llegue. Además viene con el parche de seguridad de Septiembre.

Otervos
23/09/22, 18:42:31
Hola, (siento el off topic, pero necesito un pelín de ayuda)

¿Alguien con los Ear (1) con problemas de desconexión o que la ANC se cambie o desactive sola? Yo no puedo ni enviar un audio con estos auriculares, se escucha todo el ruido de fondo y a mi ni me escuchan y ya probé a restablecerlos... ¿A alguien le pasa? Es que no me funciona la ANC ni en llamadas, ni en audios... Yo no entiendo nada. Y actualización de firmware no salta...

También me pasa con el propio teléfono, no me cancela el ruido exterior (cosa que un Poco F3 o Xiaomi 12 Pro si lo hacen perfectamente). ¿A Alguien más le pasa?
¿Alguien sabría como reportar estos bugs?

Made in china
23/09/22, 21:46:34
Hola, (siento el off topic, pero necesito un pelín de ayuda)

¿Alguien con los Ear (1) con problemas de desconexión o que la ANC se cambie o desactive sola? Yo no puedo ni enviar un audio con estos auriculares, se escucha todo el ruido de fondo y a mi ni me escuchan y ya probé a restablecerlos... ¿A alguien le pasa? Es que no me funciona la ANC ni en llamadas, ni en audios... Yo no entiendo nada. Y actualización de firmware no salta...

También me pasa con el propio teléfono, no me cancela el ruido exterior (cosa que un Poco F3 o Xiaomi 12 Pro si lo hacen perfectamente). ¿A Alguien más le pasa?
¿Alguien sabría como reportar estos bugs?

Yo los tuve cuando salieron y se me desconectaban solos muchas veces, los devolví. Pensaba que era por el iPhone ya que los usaba con este teléfono. Y la cancelación yo casi no la notaba.

Otervos
24/09/22, 15:04:47
Yo los tuve cuando salieron y se me desconectaban solos muchas veces, los devolví. Pensaba que era por el iPhone ya que los usaba con este teléfono. Y la cancelación yo casi no la notaba.

Pues entonces me parece que es cosa de los auriculares. Lo que pasa es que ya me pasó el mes de devolución, así que tocará tramitar la garantía.

¡Muchas gracias por responder!

Otervos
28/09/22, 23:36:57
La integración de la app Ear (1) es un auténtico desastre. No aparecen los ajustes para cambiar los gestos a los auriculares o los modos de ANC.

Por lo demás, todo bien hasta el momento...

PaK_HTCmania
17/11/22, 11:04:23
Os invito a que compartáis la experiencia con éste teléfono después de "X" meses de uso. Sería interesante leeros.

PaK_HTCmania
23/11/22, 20:47:09
No se anima nadie? O estáis un poco desencantados...?

centeniyo
08/12/22, 12:16:02
Llevo una semana con el nothing y cuando estaba decidido a quedármelo encuentro el primer bug gordo.
Y tiene que ver con Android auto. No funciona, conecta y se desconecta continuamente. Cuando digo ok Google hace el sonido como si estuviese escuchando pero no reacciona a mis mensajes.
Uso Android auto por cable, he probado diferentes cables y nada.
Ésto, si no consigo resolverlo, me va a hacer devolverlo.

PaK_HTCmania
08/12/22, 13:11:27
Hombre, bug gordo gordo...

Eso lo solucionaran cuando actualicen la App

Yo sigo usando el Maps de toda la vida

centeniyo
08/12/22, 13:16:44
Hombre, bug gordo gordo...

Eso lo solucionaran cuando actualicen la App

Yo sigo usando el Maps de toda la vidaPara mí si es gordo porque uso Android auto bastante. Esperaré hasta que me cumpla el plazo para devolverlo a ver si se soluciona

PaK_HTCmania
08/12/22, 13:20:23
Sabia elección

También puedes probar a borrar todos los datos de la aplicación y volverla a actualizar desde 0

centeniyo
08/12/22, 16:54:33
Sabia elección

También puedes probar a borrar todos los datos de la aplicación y volverla a actualizar desde 0Ya lo probé pero nada. Seguiré intentándolo, no me quiero deshacer de este móvil porque no encuentro ningún móvil que me llame la atención

Indignao
10/12/22, 23:09:36
Ya lo probé pero nada. Seguiré intentándolo, no me quiero deshacer de este móvil porque no encuentro ningún móvil que me llame la atenciónLlevo 6 días usando Android Auto bastantes horas por viajes varios en vehículo y 0 Bugs. Prueba otro cable

centeniyo
11/12/22, 08:32:05
Llevo 6 días usando Android Auto bastantes horas por viajes varios en vehículo y 0 Bugs. Prueba otro cableAyer volví a usarlo en el coche y conseguí que funcionara de forma correcta. Reinicié el móvil y algo más tocaría que empezó a funcionar

LORKIA
20/12/22, 17:10:41
A nadie le pasa que en algunas llamadas recibidas suena 2 ó 3 veces y se corta?

Saludos y Gracias.

Otervos
21/12/22, 12:30:09
A nadie le pasa que en algunas llamadas recibidas suena 2 ó 3 veces y se corta?

Saludos y Gracias.

Pues la verdad es que no me pasa compañero. ¿Pero es por que giras el teléfono y lo pones boca abajo o sin más? A mi en ninguna versión me ha ocurrido eso que comentas...

¿Podría ser algún problema con tu compañía de teléfono?

Saludos

LORKIA
21/12/22, 16:32:59
No hago movimiento de girar, cojo el telefono normalmente para atender la llamada y se corta el timbre y la llamada.

Saludos.

Otervos
21/12/22, 18:01:35
No hago movimiento de girar, cojo el telefono normalmente para atender la llamada y se corta el timbre y la llamada.

Saludos.

Hay una opción en Android que lo que hace es silenciar el tono de la llamada una vez coges el teléfono en la mano, ya que detecta que estás más que avisado y ve innecesario seguir chillándote para decirte "quieres coger o no el pu** teléfono" :risitas: Entonces, con eso se evita seguir gastando recursos.

Creo que quieres decir eso, que deja de sonar cuando lo coges, no de que se corte la llamada en sí si accedes a cogerla, ¿no?

LORKIA
23/12/22, 09:06:19
Hay una opción en Android que lo que hace es silenciar el tono de la llamada una vez coges el teléfono en la mano, ya que detecta que estás más que avisado y ve innecesario seguir chillándote para decirte "quieres coger o no el pu** teléfono" :risitas: Entonces, con eso se evita seguir gastando recursos.

Creo que quieres decir eso, que deja de sonar cuando lo coges, no de que se corte la llamada en sí si accedes a cogerla, ¿no?

No.
El Tema es que la llamada se pierde...se corta...suena 2 ó tres veces y al ir a cogerla pasa esto.

Saludos y Gracias.

Otervos
23/12/22, 12:07:55
No.
El Tema es que la llamada se pierde...se corta...suena 2 ó tres veces y al ir a cogerla pasa esto.

Saludos y Gracias.

Pues eso podrían ser muchas cosas, en plan, mala cobertura con tu operador, que la SIM este desgastada o que se mueva en la bandejita, cambio o salto de 5/4/3G a la hora de coger la llamada o simplemente cosa del OS. Yo probaría a hacer un reset de redes y si eso no funciona, hacer un reset de todo el terminal.

Por último, antes de hacer lo anterior, comprueva que el APN sea el de tu operador y esté correcto y si es una compaía que utiliza cobertura de otras, véase Yoigo, tener habilitado el roaming.

Espero haber ayudado un poquitín y si necesitas algo, sin fallo, preguntalo compañero.

LORKIA
23/12/22, 23:30:29
Gracias.
Seguiré investigando.

Saludos

luiwii
28/01/23, 02:01:20
A mi me.baja de 120 Hz a 60 Hz cuando uso fondos de pantalla en movimiento , como kwlp y si encima uso nova pega unos lagazos que da asco , si dejo el launcher stock y un fondo fijo da gusto usarlo , me pasaba en android 12 y ahora me pasa igual en Android 13 beta 2 con hotfix , a alguno le pasa

pakito5893
09/02/23, 07:32:26
Buenos días a alguien le pasa que en muchas llamadas no me escuchan o tiene un retardo de tres o cuatro segundos para que me escuchen

caiman136
11/04/23, 00:23:45
No se si es problema, pero, los glips no se me encienden al voltear el teléfono y en teoría debería ponerse en silencio y activar ese modo, otro problema que he tenido es la autonomía se ve que al no encontrar 5G iba por el aire la batería, a ver ahora que lo he desactivado, si sabéis como configurar los Leds, lo agradecería, lo he puesto en no molestar, nada, en silencio, tampoco, si se enciende como que el modo está activado al girarlo pero luego llamadas y notificaciones, no hace ni el amago

HTCsoul
11/04/23, 08:44:36
No se si es problema, pero, los glips no se me encienden al voltear el teléfono y en teoría debería ponerse en silencio y activar ese modo, otro problema que he tenido es la autonomía se ve que al no encontrar 5G iba por el aire la batería, a ver ahora que lo he desactivado, si sabéis como configurar los Leds, lo agradecería, lo he puesto en no molestar, nada, en silencio, tampoco, si se enciende como que el modo está activado al girarlo pero luego llamadas y notificaciones, no hace ni el amago
Flip yo glyph.
En teoría, si todo está bien, con activar esa opción debe ser suficiente.
En mi caso es así

Chamorro29
11/06/23, 22:44:39
Hola soy un nuevo poseedor de un Nothing Phone 1, y tengo un problema. Soy incapaz de emparejar un Garmin Edge 1030 con Garmin Connect, he probado en dos teléfonos más y sin problema, enlazan sin pegas y a la primera. He restablecido de fábrica ambos dispositivos y nada. A alguien le ha pasado?

manspin
12/06/23, 22:14:51
Hola, yo tengo el Garmin 520 y lo tengo emparejado y sin problema

ZaWoK
14/06/23, 15:09:15
Hola soy un nuevo poseedor de un Nothing Phone 1, y tengo un problema. Soy incapaz de emparejar un Garmin Edge 1030 con Garmin Connect, he probado en dos teléfonos más y sin problema, enlazan sin pegas y a la primera. He restablecido de fábrica ambos dispositivos y nada. A alguien le ha pasado?

A mi me está pasando con un S22 y un 820... pero me da que la culpa es del Garmin... aún no he tenido un Edge que me dure más de 4-5 años... falla.