PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizando

David HDMini
22/12/10, 18:24:59
Buenas gente
Tengo una duda sobre la sincronización de mi HD Mini con mi PC. Sincronizo a través del Windows Mobile Device Center en mi WVista y me sincroniza todos los contactos bien, pero si tengo notas o fechas de cumpleaños añadidas en los contactos me hace lo siguiente:
- NOTAS: me las reescribe tantas veces como sincronizo, añadiendo la fecha de la sincronización;
- CUMPLEAÑOS: me agrega tantos avisos al calendario (tanto de la HTC como del Outllok) como veces sincronizo;
¿Esto se puede corregir de alguna manera, para que no me duplique tanta información?
Gracias!

Deusdixital
22/12/10, 19:22:14
Un contacto tiene varios campos y estos coinciden en su mayoría en outlok y windows mobile.
El entorno gráfico de htc "conocido como manila o sense" emplea estos contactos pero no tiene campos específicos para el así que emplea el espacio de las Notas para escribir código, por lo que no es recomendable escribir en ese campo.
Mi HTC mini no tiene ese problema. Es posible que estes haciendo algo mal.
upssss edito: No me di cuenta que cuando decías Notas no te referías a las notas de los contactos.

David HDMini
23/12/10, 10:30:13
Buenas Deusdixital
Gracias por tu respuesta.
Ya veo que no quedó claro lo de la NOTA. Me refería al campo del contacto donde suelo apuntar algún detalle para el que no hay campo específico.
Por otro lado también es curioso lo del tema de los cumpleaños ¿no?