Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Malas noticias, ¿Fin del soporte?

CHARLY_1986
18/07/22, 18:53:38
Saludos compañeros, me encontré un post donde afirman que nuestro dispositivo llegó al fin del soporte para nuevas versiones de Android y MIUI. No sé que tan verídico sea pero comparto la información.

Braddock
18/07/22, 18:59:29
Pues lo están poniendo en la mayoría de webs del sector, por lo tanto debe ser cierto. Dicho esto, diré que le han dado el soporte justito o raspado. Es cierto que luego igualmente Xiaomi suele sorprender y acaba actualizando a veces alguna versión mas, pero no deja de ser curioso que hace un par de meses acabara el soporte de los ultimos serie 9 y ya este quitando la serie 10 de enmedio.

Una pena, pero la mayoría de fabricantes hacen lo mismo, la lacra de Android desde sus inicios.

perillo
18/07/22, 20:29:03
Entiendo que dejen de subirlo de android, pero de miui también? Un móvil que hace nada valía un pastizal? Xiaomi cavando su propia tumba

Luisadun
21/07/22, 02:14:40
Yo también lo vi, me vino la noticia.

Pues qué le vamos a hacer, cuando se confirme será el momento de hacer copia de todo, y (por más pereza que dé el tener que actualizar con cable) cambiar a Xiaomi.eu...

perillo
26/07/22, 21:21:39
Según varias noticias que ya he leído tendremos miui 14 o eso parece, por ejemplo esta web https://www.xiaomi4mi.com/noticias/software/estos-son-los-smartphones-de-xiaomi-redmi-y-poco-compatibles-con-miui-14/amp/