Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota

pablin2006
18/07/22, 17:41:39
Resulta que por llevar el móvil en el bolsillo del pantalón apareció una pequeña grieta que fue avanzando con los días hasta que al final 2/3 partes de la pantalla quedó en negro funciona el táctil pero no hay imagen, el servicio técnico de Samsung me presupuestó 375€ por cambio de pantalla, mi pregunta es hay otra opción más barata que alguien conozca para cambiar la pantalla sin pagar tanto dinero?

bimbollo
18/07/22, 18:52:38
Hola, el mes pasado después de preguntar en 8 tiendas de chinos, lo más barato que me ofrecieron fueron 350 euros; como a ti, tenía pantalla rota pero funcionaba el táctil. Descubrí la web oficial de Samsung y en una semana lo tenía reparado por 200 euros.
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

pablin2006
20/07/22, 07:12:18
Gracias Bimbollo por tu respuesta, la verdad que comparado con lo que piden por ahí para cambiar la pantalla a nuestro móvil, 200 € parece ser muy buen precio, lo haré por la página que me recomiendas 👍

antoinotld
20/07/22, 16:54:40
a mi también se me cayó hace un tiempo y se me rompió el cristal de una esquinita de la pantalla funciona el tactil , funciona la pantalla en si pero el cristal esta roto .

yo quería pillar el servicio de 265€ el que te cambian todo