PDA

Ver la Versión Completa : gcam en julio 2022

boticella
18/07/22, 11:42:33
Hola
Tengo un Pocophone F1 desde hace mas de 4 años, en su día instalé la gcam, pero no vi demasiada diferencia con la de serie, asi que la desinstalé. A dia de hoy el teléfono va perfecto, pero las fotos las veo de peor calidad...
¿alguien me puede decir cómo volver a instalar la gcam y qué versión poner?
Muchas gracias

vaneno
18/07/22, 17:13:09
Buenas. Yo llevo la "MGC 8.4.300 Parrot043 V1.4" . Funciona sobre una rom lineage android 12. La descargue de un canal de telegram de pocophone f1 español. No se si es la mejor ,pero funciona bien. También es cierto que hace nada que la he puesto.

Nettizen
18/07/22, 18:01:47
Hola
Tengo un Pocophone F1 desde hace mas de 4 años, en su día instalé la gcam, pero no vi demasiada diferencia con la de serie, asi que la desinstalé. A dia de hoy el teléfono va perfecto, pero las fotos las veo de peor calidad...
¿alguien me puede decir cómo volver a instalar la gcam y qué versión poner?
Muchas gracias
Depende de la Gcam que instales hay que configurarla o no, imprescindible activar el HDR+ si quieres notar mejoría.

pelochoto
18/07/22, 23:37:27
Depende de la Gcam que instales hay que configurarla o no, imprescindible activar el HDR+ si quieres notar mejoría.

Correcto!! aquí sigo yo también con mi PocoF1 jejej larga vida al rey!! :dios: :campeon:

Voy a ver el grupito de telegram a ver q versiones gcam hay interesantes
saludos amigos!!!!

desfalko
21/07/22, 09:14:45
Después de probar varias GCam +1 para MGC 8.4.300 Parrot043 V1.4 nada más que tocando 4 ajustes saca unas fotos muy chulas.

No se puede usar xml en esta GCam pero es muy fácil de configurar a tu gusto

ronaldonazario
20/04/23, 21:22:56
Después de probar varias GCam +1 para MGC 8.4.300 Parrot043 V1.4 nada más que tocando 4 ajustes saca unas fotos muy chulas.

No se puede usar xml en esta GCam pero es muy fácil de configurar a tu gusto

te acuerdas qué ajustes son? o dónde mirar que indiquen con esta versión u otra? quiero darle otro empujoncillo de años jejeje