Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error desconocido compilando con Eclipse
pronick
22/12/10, 17:57:50
Buenas, por lo que he podido leer en el foro, o a nadie le ha pasado o no lo ha preguntado.
Os pongo en situación, llevo algun tiempo leyendo guias y manuales de java, y por fin me decidí a montar mi primera app, algo sencillito, pero al acabarlo y probarlo en el movil vi que estaba algo soso y decidi retocarlo con el droiddraw, me quedo bastante majo, hasta ahí todo bien.
Cuando volvi a eclipse, me habia detectado dos error en el backgraund que resolví eliminando la linea. Despues le i nuevamente a compliar y me salto este error:
Error generating final archive: java.io.FileNotFoundException: C:\AndroidSDK\Proyectos\Eurocalapp 1.1\bin\resources.ap_ does not exist Eurocalapp 1.1 Unknown Android Packaging Problem
Me señala que el error está en el proyecto, pero no me dice donde.
Será por usar droiddraw??? y de ser así. Como lo puedo solucionar? ahora no me deja ya exportar el proyecto.
Muchas gracias.
pronick
22/12/10, 18:28:43
Doy más datos. En droiddraw solo edite el main.xml y le di a save.
De nuevo mirando en eclipse me he dado cuenta que ha añadido lineas adicionales en cada objeto. Y a pesar de restarurar todo como estaba justo antes de editar, sigue dando el mismo error.
Perdonad si no me explico bien, pero es que aun no tengo demasiada idea.
pronick
22/12/10, 19:08:47
Solucionado. Lo explico para que le pueda servir a alguien más.
Me dio por leer un foro en ingles, y decia que bastaba con hacer un clear al proyecto. Lo hice y todo perfecto.
Pichui1348
09/01/11, 23:12:42
Tengo un problemilla con android en el eclipse, al ejecutar la aplicación me da error en el emulador y no se abre nada. Lo he reinstalado y he seguido los pasos de todas las guías que he encontrado por ahí y nada.
matematico
10/01/11, 01:13:16
Para que sepamos un poco más que problema te da podrías decirnos de que es tú proyecto, tal vez en el AndroidManifest.xml no has cargado algo...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Postea lo que te sale en el logcat.
asturdeibiz
10/01/11, 10:41:38
¿Tienes los datos de usuario en las rutas por defecto? ¿O los has movido a otra partición?
A veces tener las carpetas de "Mis Documentos" en una ruta distinta a la que te crea en un primer momento la instalación influye con un problema similar al que mencionas.
Pichui1348
10/01/11, 11:13:11
Hola, no moví nada de como venía por defecto, tan solo instalé el SDK en C/ y añadí el plugin para eclipse.
He intentado con el simple Hello Android, siguindo las instruccines de google, y del libro "Hello, Android"
pero cuando le doy a ejecutar da como un error en la consola que dice que no se ha cargado el emulador.
No se si tiene que ver pero cuando creo una avd y la intento abrir, me dice que está "malformed"
Espero que me podais decir algo, llevo ya mucho tiempo intentando resolverlo y no hay manera
Porqué no miras lo que muestra el logcat?
Pichui1348
10/01/11, 18:14:54
Duqe, no se de que me hablas, lo siento. Acabo de ponerme con el Android tal y como he dicho y no
domino nada el tema, solo he seguido el tutorial de instalación de google y aun así no me funciona.
Menu Window -> Show View -> Other. En la ventana que te aparece, selecciona LogCat dentro de la carpeta Android. Dale a OK.
Ahora, si te fijas, arriba a la derecha tendras un icono de Android nuevo, junto con las siglas DDMS. Cuando ejecutes la aplicacion, seleccionalo. Veras que te sale una vista similar a la que tiene Eclipse por defecto. Pero con diferentes ventanas. La de LogCat en mi caso esta en la parte inferior. Junto con la ventana Console.
Cuanto ejecutes el programa y te de error, fijate en este log. Ahi te suele mostrar bastante informacion. Los errores suelen aparecer en rojo.
Pichui1348
13/01/11, 16:59:35
Vale, disculpa por tardar en volver a escribir, pero estoy de exámenes. Al ejecutar en el LogCat
no pone nada, simplemente se queda blanco. Lo único que sale es por el terminal y es esto:
Android Launch!
[2011-01-13 16:55:22 - Androide] adb is running normally.
[2011-01-13 16:55:22 - Androide] Performing pac.Andro.ide.HelloAndroid activity launch
[2011-01-13 16:55:22 - Androide] Automatic Target Mode: Preferred AVD 'test' is not available. Launching new emulator.
[2011-01-13 16:55:22 - Androide] Launching a new emulator with Virtual Device 'test'
[2011-01-13 16:55:22 - Emulator] emulator: ERROR: no search paths found in this AVD's configuration.
[2011-01-13 16:55:22 - Emulator] Weird, the AVD's config.ini file is malformed. Try re-creating it.
Pues ahi te dice que el config.ini del Android Virtual Device (ADV) esta chungo. Que intentes volver a crearlo. Y si dices que ni siquiera te aparece nada en el LogCat, es por que realmente, como dice, el AVD no llega ni a arrancar.
En teoria volviendo a crear un nuevo AVD se solucionaria.
Pichui1348
13/01/11, 18:18:50
Pues no se como solucionarlo porque cabo de crear otra y no funciona tampoco, sale siempre lo mismo. Porque para crearla no se hace nada especial no??
Pon la misma version de Android tanto en el AVD como en el proyecto. Aparte de eso, si no lo has probado ya, prueba con Project -> Clean. Si asi tampoco funciona, pues ya no se que mas se podria probar.
Pd: Si te sirve de consuelo, yo acabo de perder el archivo R.java inexplicablemente. Estaba haciendo un programilla y cuando le doy a guardar, me salen un huevo de errores. Me pongo a mirar, y veo que R ha desaparecido. xD Y nada, que no he podido solucionarlo. Ahora a hacer copypaste en un proyecto nuevo y a ver si no vuelve a fallar.
Editado:
Por cierto, tambien lei hace un tiempo que los xmls de los resources, hay que ponerlos en minusculas. Que si no te daria problemas. Eso tambien podrias comprobarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.