PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento y poca duración batería

tweetyfiestuky
18/07/22, 11:11:19
Hola llevo 2 semanitas con el s21 ultra y estoy teniendo muchos problema de sobrecalentamiento (llega a quemar en la mano) y poca duración de batería (3 horas de pantalla). Esto os pasa al resto de usuarios??? La verdad q es una pena porque es un movilón y quitando esto estoy muy contento con el y sobre todo con las cámaras. Alguna solución??

Jaqueton1
18/07/22, 15:27:46
Hola llevo 2 semanitas con el s21 ultra y estoy teniendo muchos problema de sobrecalentamiento (llega a quemar en la mano) y poca duración de batería (3 horas de pantalla). Esto os pasa al resto de usuarios??? La verdad q es una pena porque es un movilón y quitando esto estoy muy contento con el y sobre todo con las cámaras. Alguna solución??Hola compañero,
Entiendo que lo llevas actualizado, no obstante, lo lleves al día o no, para nada es normal lo que comentas. El mío aún dándole cera de la buena, jugando con él, más el wifi y multitud de aplicaciones en segundo plano etc... Se calienta, poco, nada llamativo y mucho menos al extremo que indicas, luego algo no va bien en tu S21 ultra. Por ello, se me ocurre, que le hagas un wipe caché o similar mediante el recovery y que pruebes. Si con ello te sigue funcionando como comentas, haz un reset de fábrica y prueba.

Sino, espera un poco para ver si alguno de los gurus del foro, ye indiquen que hacer y como.

Saludos y espero que te puedan ayudar a solucionar los problemas, ya que muy probablemente, teniendo esas temperaturas altas, la batería se venga a bajo si el "procesador" va tan al límite como para que queme tu móvil.

javiermoyajusto
25/07/22, 01:01:47
Hola llevo 2 semanitas con el s21 ultra y estoy teniendo muchos problema de sobrecalentamiento (llega a quemar en la mano) y poca duración de batería (3 horas de pantalla). Esto os pasa al resto de usuarios??? La verdad q es una pena porque es un movilón y quitando esto estoy muy contento con el y sobre todo con las cámaras. Alguna solución??

Buenas compi, pues mira es cierto que este móvil al ser metálico tiene temperaturas alfo altas .. más ahora con este tiempo pero no es nada normal que te quemes la mano, el tema de la batería al principio consume mucha pero la opción de la batería adaptativa es una opción increíble y yo consigo unas 6h de pantalla y duración de 1 día y medio por lo que tienes que darle tiempo, es un móvil cojonudo la verdad yo estoy realmente contento.

solrac79
25/07/22, 17:12:26
No es normal. Lo malo es que si han pasado 2 semanas ya no puedes devolverlo. ¿Cómo has aguantado tanto tiempo así? Tendrás que enviarlo al SAT.

HugoCB
12/08/22, 08:56:04
A mi me pasaba lo mismo. En verano es incómodo de llevar y se calienta sin usarlo .

Está en el SAT. Muy poca fe en la reparación.

Saludos.

solman67
16/08/22, 20:35:48
Buenas, por si te sirve de ayuda, el otro día me pasó lo mismo y el problema eran los servicios de Google que hacían que el teléfono gastará más batería y se calentará. Además me decía a través del mantenimiento de batería que había un problema. Tuve que limpiar cache, resetear google y finalmente desinstalarlo, hay varios tutos por Internet. Quitando eso, en un año, cero problemas y contento con el bicho. Saludos,

HugoCB
28/08/22, 10:01:31
Sólo para que quede constancia.. evitad el SAT de Anovo.

Al abrir el teléfono suelen dejar mucha suciedad dentro y te dejan las lentes de la cámara fatal.

Si podéis, devolución directa y compráis el mismo, y si no, buscad otro servicio técnico.

Saludos.