PDA

Ver la Versión Completa : Pasos antes de actualizar (por primera vez)

camile
22/12/10, 17:46:30
Hola,

Tengo el SGS de movistar. La tengo con una versión oficial instalada desde Kies (sin parchear ni nada, oficial total) hace ya un tiempo. Me sale:

PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1

Ahora estaba pensando actualizarla a la JPY (2.2.1) oficial que ha salido. Mi intención inicial, salvo que me aconsejéis otra cosa, es hacer la actualización desde el kies, utilizando el parcheo del registro.

Ahora bien, antes de hacer esto, me gustaría ser lo más cuidadoso posible (ya tuve algún susto y malas experiencias con mi anterior htc dream), así que...

¿Hay algún modo de sacar un backup del firmware que tengo ahora mismo? Ya se que puedo (debo) sacar el backup del EFS, pero me refiero a backup de lo que es el android, que si mañana lo tengo que llevar a movistar, vean el firmware que ellos ponen.
¿Debo hacer un wipe? ¿Cuándo se hace? ¿Qué hace realmente? Me borrará los datos?
¿Hay que hacer algún formateo de la SD interna? (me lío con las versiones con ext3, ext4 y esas cosas)

Muchas gracias por la ayuda.

chimpi91
22/12/10, 20:19:45
me sumo al a peticion, la proxima semana me lleva el mio (por fin despues de tanta guerra con vomistar) y lo que tengo entendido es que lo primero que tengo que hacer es:

1º root 2.1
2º guardar EFS product code y esas cosas
3º darle cañita al movil =P y no hara falta wipes ni reseteos ni formateos porque lo tendré de fabrica no??? aunque igualmente formatearé la sd interna jejejeje

esto es cierto?

rovertovilla
22/12/10, 20:22:22
lo primero es mirar si te funciona el combo de los 3 botones y despues el resto

rastafary
22/12/10, 20:28:38
para qué se haran los tutoriales....... :silbando:

chimpi91
22/12/10, 20:44:48
yo ya he leido todos los tutoriales pero me sigue sin quedar claro que hay que hacer antes de que XD lo de lso 3 botones tmb lo tenia en mente jejeje pero se me olvido ponerlo!!!

rastafary
22/12/10, 21:04:18
yo ya he leido todos los tutoriales pero me sigue sin quedar claro que hay que hacer antes de que XD lo de lso 3 botones tmb lo tenia en mente jejeje pero se me olvido ponerlo!!!

pues entonces no sé como vamos a tener que hacer los tutoriales... si ya estan todos con los pasos ordenados a seguir empezando desde cero y aun asi surgen dudas...

camile
22/12/10, 21:34:24
para qué se haran los tutoriales....... :silbando:

Pues hombre, yo he estado leyendo algunos, pero es que hay cosas que no quedan claras (creo). Se explica bien cómo hacer la actualización, pero no se explica cómo sacar un del firmware que ya tienes (o yo no lo he visto).

Lorse
22/12/10, 21:46:23
Pues hombre, yo he estado leyendo algunos, pero es que hay cosas que no quedan claras (creo). Se explica bien cómo hacer la actualización, pero no se explica cómo sacar un del firmware que ya tienes (o yo no lo he visto).
camile
En este hilo tienes la copia de seguridad de la rom que tienes actualmente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133

por lo que creo que ya te resolvimos las dudas entre todos no?:ok:

si no es así comentalo

salu2

rastafary
22/12/10, 22:07:07
mas facil... en el megatutorial, esta explicado TODO

chimpi91
22/12/10, 23:11:18
cierto todo clarito =) sorry