Ver la Versión Completa : ¿Adiós a Amazon Basics? Una de las mejores marcas de accesorios plantea su cierre
jorge_kai
18/07/22, 09:34:13
¿Adiós a Amazon Basics? Una de las mejores marcas de accesorios plantea su cierre
https://static.htcmania.com/688691146_225877361_1706x960-18072022-26416-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Si has comprado algo en el pasado Amazon Prime Day, es muy posible que uno de los productos que hayas obtenido muy rebajados tenga la marca "Amazon Basics". De hecho, los accesorios vendidos con esta marca suelen ser tan baratos que merecen la pena incluso si no están de oferta. Desde pilas a fundas para nuestros móviles y consolas, pasando por cualquier tipo de cable que podamos necesitar en este momento, Amazon Basics ofrece todo tipo de productos, sin orden ni concierto; es un 'cajón de sastre' en el que podemos encontrarnos productos tanto para la cocina como para el despacho o el garaje. Y por supuesto, Amazon también ofrece muchos accesorios para el móvil con esta marca."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/20220718/adios-amazon-basics-mejores-marcas-accesorios-plantea/688681128_0.html)
jorge_kai
18/07/22, 09:34:23
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/20220718/adios-amazon-basics-mejores-marcas-accesorios-plantea/688681128_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/20220718/adios-amazon-basics-mejores-marcas-accesorios-plantea/688681128_0.html
jorge_kai
18/07/22, 09:34:33
nooo :(
ll0r3nt3
18/07/22, 09:49:38
Pues mejor, que cierren, que a los chinos les estaban copiando los productos pero bien (y a los no tan chinos, que algun español en el grupo de amazon sellers he visto tambien...)
Tovar44
18/07/22, 09:49:53
No me puedo creer que la cierren.
¿En serio? ¿una de las mejores marcas? Si lo que hacían era estudiar qué se vendía mejor, contactar con el/un fabricante sin que lo supiera el vendedor y hacerle competencia desleal tirando los precios y quién sabe si su posición en las búsquedas.
Este párrafo lo dice: "De esta manera, Amazon quiere calmar a los reguladores que tienen un ojo puesto en sus negocios, especialmente en la Unión Europea, donde el gigante del comercio online podría recibir multas millonarias por prácticas anticompetitivas."
Vamos, que les cierran el timo.
Metzen83
18/07/22, 10:00:45
Como vendedor y fabricante (para una de las empresas donde trabajo) puedo contaros mi experiencia. Porque sí, además de otras muchas cosas, trabajo, y asesoro a una prestigiosa firma de productos y se venden en amazon tb. Esto lo digo porque fijo que algún troll va a decir "pero tu no eras programador? ahora dices que te dedicas a vender?", bien, me dedico a muchas cosas, y este es otro de mis trabajos. Trolls del mundo, buscaros la vida!
Nosotros fabricamos y vendemos un producto que se vende muy bien en amazon, amazon nos contactó para vender este producto bajo su marca a un precio más bajo que el nuestro propio, pero con el seguro de que iban a ser muchas más unidades de venta, y de esa forma compensar la reducción de precio.
La verdad es que el negocio para nosotros, como fabricante fue redondo, lo reconozco, muchas más ventas de nuestro propio producto bajo la marca de Amazon.
Sin embargo reconozco que si hubiera otros vendedores vendiendo nuestro producto saldrían perjudicados porque su producto sería más caro, pero aquí ya entra nuestra propia política de colaborar con amazon basic o no colaborar. Amazon nunca va a copiar tu producto sin tu consentimiento, ni va a trabajar contigo como Basic sin tu consentimiento.
El negocio es redondo, pero siempre bajo tu propio consentimiento, y nunca va a ir en tu contra. Así que no, no son prácticas anti competitivas, ni desleales y estoy hasta los ..... de que la gente que no entiende como funciona tire piedras a un negocio rentable por el simple hecho de protestar.
Mr.Stewie
18/07/22, 10:26:57
Ojalá lo cierren. Hace unos meses vi un artículo de un vendedor de Amazon que contaba su historia de como Amazon les arruinó. Básicamente empezó vendiendo en la plataforma por necesidad, a pesar de las grandes tasas, y cuando su producto se volvió un superventas, Amazon aprovechó para copiarlo, sacándolo a un menor precio y posicionándolo mejor. No les quedó otra que irse de Amazon y montar su propia web.
Desconozco el porqué del cierre de Amazon basics, cuando es un modelo que a la multinacional no debería reportarle pérdidas en absoluto.
igual_l
18/07/22, 10:35:43
Como vendedor y fabricante (para una de las empresas donde trabajo) puedo contaros mi experiencia. Porque sí, además de otras muchas cosas, trabajo, y asesoro a una prestigiosa firma de productos y se venden en amazon tb. Esto lo digo porque fijo que algún troll va a decir "pero tu no eras programador? ahora dices que te dedicas a vender?", bien, me dedico a muchas cosas, y este es otro de mis trabajos. Trolls del mundo, buscaros la vida!
Nosotros fabricamos y vendemos un producto que se vende muy bien en amazon, amazon nos contactó para vender este producto bajo su marca a un precio más bajo que el nuestro propio, pero con el seguro de que iban a ser muchas más unidades de venta, y de esa forma compensar la reducción de precio.
La verdad es que el negocio para nosotros, como fabricante fue redondo, lo reconozco, muchas más ventas de nuestro propio producto bajo la marca de Amazon.
Sin embargo reconozco que si hubiera otros vendedores vendiendo nuestro producto saldrían perjudicados porque su producto sería más caro, pero aquí ya entra nuestra propia política de colaborar con amazon basic o no colaborar. Amazon nunca va a copiar tu producto sin tu consentimiento, ni va a trabajar contigo como Basic sin tu consentimiento.
El negocio es redondo, pero siempre bajo tu propio consentimiento, y nunca va a ir en tu contra. Así que no, no son prácticas anti competitivas, ni desleales y estoy hasta los ..... de que la gente que no entiende como funciona tire piedras a un negocio rentable por el simple hecho de protestar.
Mentira tras mentira tras mentira , tú no te cansas de hacer el ridiculo por este foro ?
El hombre de los mil trabajos , que siempre tiene tiempo para venir a un foro donde todos no tenemos ni puta idea de nada y nos quejamos a enseñarnos el las cosas jajajajajaja
Amazon básics no pide permiso a nadie por nada , en tu ejemplo , llaman al fabricante , si coincide que también vende vale , pero si no , el vendedor es el que se queda sin producto , de ahí las quejas de cientos de vendedores que han visto como Amazon , tras ver que su producto se vendía bien , lo sacan bajo Amazon basics y no tiene por qué venir ni si quiera de la misma fábrica , y desde luego no llaman por teléfono a ningun vendedor para pedirle permiso , se ponen en contacto con el fabricante directamente .
Pero claro que sabrán los cientos o miles de vendedores que lo han sufrido en sus propias carnes , o los reguladores , si ya estás tú aquí para explicarnos qué es un negocio rentable ( Amazon y fábrica ) y que solo se quejan por protestar.
Valiente elemento , miedo me da que sea verdad que tú asesores en nada a ninguna empresa .
yo en muchos casos no entiendo al regulador (bueno si que lo entiendo porque soy mal pensado), tanto el que tenemos aquí como el europeo, siempre nos venden que la competencia es buena para el consumidor y es lo que buscan defender nuestros intereses, pero al final lees esta noticia que como consumidor me quieren quitar una marca relacion calidad precio muy buena y luego por otra nos mantienen los xhiringuitos inamoviles como el eléctrico, el de carburantes o el financiero ... que son los más conocidos, luego ya nos metemos en el negocio de materías primas o químicas las cuales muchas estan en oligopolios o directamente monopolios y no meten mano. Claro, el consumidor de a pie, ni flowers de este tipo de mercados que no dan votos .... y luego se preguntan porque hay gente que está años luz de las instituciones políticas.
Metzen83
18/07/22, 10:59:24
Ojalá lo cierren. Hace unos meses vi un artículo de un vendedor de Amazon que contaba su historia de como Amazon les arruinó. Básicamente empezó vendiendo en la plataforma por necesidad, a pesar de las grandes tasas, y cuando su producto se volvió un superventas, Amazon aprovechó para copiarlo, sacándolo a un menor precio y posicionándolo mejor. No les quedó otra que irse de Amazon y montar su propia web.
Desconozco el porqué del cierre de Amazon basics, cuando es un modelo que a la multinacional no debería reportarle pérdidas en absoluto.
eso es mentira siendo decirte, hay muchísimo desconocimiento al respecto y muchos artículos fake tirando piedras al servicio. 2 Post atrás tienes mi experiencia con Amazon Basic como vendedor, y difiere totalmente a lo que has leído por ahí.
Que no, que amazon no te copia sin tu consentimiento, y que no, que no te arruina, que amazon no es fabricante a ver si nos enteramos, que se lo fabricas tu, y lo vendes con su marca, pero tu eres el fabricante, y se lo vendes al precio pactado.
Si ese vendedor se arruinó fue por su propia decisión y por cualquier otro factor, no por vender amazon basic. Que no te engañen compañero!
Metzen83
18/07/22, 11:00:47
Mentira tras mentira tras mentira , tú no te cansas de hacer el ridiculo por este foro ?
El hombre de los mil trabajos , que siempre tiene tiempo para venir a un foro donde todos no tenemos ni puta idea de nada y nos quejamos a enseñarnos el las cosas jajajajajaja
Amazon básics no pide permiso a nadie por nada , en tu ejemplo , llaman al fabricante , si coincide que también vende vale , pero si no , el vendedor es el que se queda sin producto , de ahí las quejas de cientos de vendedores que han visto como Amazon , tras ver que su producto se vendía bien , lo sacan bajo Amazon basics y no tiene por qué venir ni si quiera de la misma fábrica , y desde luego no llaman por teléfono a ningun vendedor para pedirle permiso , se ponen en contacto con el fabricante directamente .
Pero claro que sabrán los cientos o miles de vendedores que lo han sufrido en sus propias carnes , o los reguladores , si ya estás tú aquí para explicarnos qué es un negocio rentable ( Amazon y fábrica ) y que solo se quejan por protestar.
Valiente elemento , miedo me da que sea verdad que tú asesores en nada a ninguna empresa .
como dije, Troll del mundo, búscate la vida. Yo no tengo la culpa de que te tragues todas las mentiras de internet ni que estés amargado porque tu vida sea tan lamentable.
Por cierto, vuelvete a leer mi post: Ahí digo que se ponen en contacto con el fabricante, y que es bajo el acuerdo que estipulan con el mismo fabricante donde hacen el negocio de usar su producto bajo la marca de Amazon Basic, y que si hay más vendedores ajo y agua, pero que eso no es culpa de amazon, es culpa del fabricante que él acepta las condiciones que le pone amazon. El fabricante fabrica, y envía el producto a amazon, y punto pelota. Luego se puede venir a quejar fulanito o menganito, y de ahí el único responsable es dicho vendedor que él decidió vender en su dia el producto del fabricante mucho más caro para sacar tajada.
Amazon habló con el fabricamente y por tanto hizo un acuerdo con el. En ningún momento dije que se pusiera en contacto con el vendedor, dije con el fabricamente, pero tu a tu bola, y sigue pensando que el mundo es de color de rosa.
Siguiente...
Tal cual
Metzen83
18/07/22, 11:06:34
Los rufis del mundo con sus multicuentas apoyándose entre ellos jajajaja
La verdad es que me están haciendo ameno el viaje en el AVE. Los años pasarán, y esos trolls se quedarán en sus cuevas encerrados comiendo nachos leyendo ElMundoToday dando por sentado que todo eso es real y veraz.
Pero a ver, de verdad os creeis que amazon va a copiar tu producto sin tu consentimiento saltándose a la torera todas las leyes de copyright y de patentes del mundo para fabricar (que ellos no fabrican) en tus mismas fábricas sin tu permiso los productos que tu vendes bajo su marca? los cuales luego tú se los mandas a su almacén sin tu consentimiento, y los venden ahí, y te los pagan sin tu consentimiento claro y ... y... ponen cohetes en el lado oscuro de la luna donde los antiguos nacis del mundo están creando una base espacial con la que colonizarnos dentro de 50 años?
La fumada que tenéis si pensais esto es muy gorda siento deciros.
Por cierto, siento deciros que la técnica de amazon basic es la MISMA que la marca DIA, la marca HACENDADO, la marca CARREFOUR, la marca X que sea blanca que la fabrica otra marca conocida. Es lo mismo. Pero claro, Amazon es maaaaaaaloooooooo
tecnoadicto78
18/07/22, 11:46:57
Esperemos que no cierre, porque sus productos eran muy baratos y hacían el apaño.
jorge_kai
18/07/22, 11:47:46
Señores, rebajen el tono y debatan con respeto, son algunos de ustedes muy pesados.
Gracias
djstucco
18/07/22, 12:55:48
Amazon le llaman mejor marca de accesorios? xD chistaco
DeeLuXe
18/07/22, 13:22:16
Amazon cede ante la UE para evitar una multa millonaria: dice que dejará de usar en su beneficio lo que sabe de sus vendedores (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636022)
Metzen83
18/07/22, 13:47:39
Amazon cede ante la UE para evitar una multa millonaria: dice que dejará de usar en su beneficio lo que sabe de sus vendedores (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636022)
Si quieres ponlo con letras más grande.
Tú te has leído esa noticia compañero? No solo el clickbait, sino la noticia en sí.
Y ahora, has entendido la noticia?
Yo si quieres te pongo otra noticia:
https://www.lasexta.com/programas/zapeando/parece-combi-versace-rosalia-pollito-pio-este-viral-compara-ambas-sintonias-descubrir-plagio_20220322623a1b01f5e39e0001ffc54d.html
Porque tiene el mismo sentido una noticia que la otra.
Gracias
DeeLuXe
18/07/22, 13:53:21
Si quieres ponlo con letras más grande.
Tú te has leído esa noticia compañero? No solo el clickbait, sino la noticia en sí.
Y ahora, has entendido la noticia?
Yo si quieres te pongo otra noticia:
https://www.lasexta.com/programas/zapeando/parece-combi-versace-rosalia-pollito-pio-este-viral-compara-ambas-sintonias-descubrir-plagio_20220322623a1b01f5e39e0001ffc54d.html
Porque tiene el mismo sentido una noticia que la otra.
Gracias
Como descubrió la Unión Europea hace tiempo, Amazon usa información de la competencia para crear sus propios productos replicados y ofrecerlos a los consumidores. La Comisión Europea acusó en 2020 a Amazon de utilizar su tamaño, poder y datos para impulsar sus propios productos y obtener una ventaja desleal sobre los comerciantes rivales que también utilizan su plataforma. Ahora, la empresa creada por Jeff Bezos ha ofrecido poner fin a las prácticas de venta y comercialización en línea que los reguladores antimonopolio de la UE han definido como anticompetitivas."
Hasta Amazon reconoce que es una piratilla y dejará esas prácticas. Pero tú a lo tuyo eh, a tu ritmo. :sisi1:
Metzen83
18/07/22, 14:15:53
Como descubrió la Unión Europea hace tiempo, Amazon usa información de la competencia para crear sus propios productos replicados y ofrecerlos a los consumidores. La Comisión Europea acusó en 2020 a Amazon de utilizar su tamaño, poder y datos para impulsar sus propios productos y obtener una ventaja desleal sobre los comerciantes rivales que también utilizan su plataforma. Ahora, la empresa creada por Jeff Bezos ha ofrecido poner fin a las prácticas de venta y comercialización en línea que los reguladores antimonopolio de la UE han definido como anticompetitivas."
Hasta Amazon reconoce que es una piratilla y dejará esas prácticas. Pero tú a lo tuyo eh, a tu ritmo. :sisi1:
Pues sigo sin ver dónde esta eso de que amazon no consulta a los fabricantes para que le fabriquen su marca blanca oye, qué cosas.
tb en el mismo artículo se dice que no es una acusación, es una solicitud de más información acerca de estos acuerdos.
Por cierto, me parece cojonudo que amazon impulse sus propios productos, lo raro sería lo contrario. Me gustaría ver a samsung impulsar los products de apple, seria de guasa.
Así que no, sigo sin ver donde dices que amazon reconoce ser un piratilla, y sigo sin ver donde dice que dejará de hacerlo.
Macho, como leas todo igual con la misma comprensión lectora que estás leyendo esto, pobrecito mío.
Cómo era..., a tu ritmo decías no?
Pd. te vuelvo a repetir, esto es lo mismo que hace hacendado o el mismo de marcas blancas, en sus respectivos negocios (mercadona, día, etc...). En serio que no eres capaz de entenderlo? me estoy empezando a asustar tan solo de pensar que no eres capaz de comprender esto tan básico y sencillo.
DeeLuXe
18/07/22, 14:19:47
Pues sigo sin ver dónde esta eso de que amazon no consulta a los fabricantes para que le fabriquen su marca blanca oye, qué cosas.
tb en el mismo artículo se dice que no es una acusación, es una solicitud de más información acerca de estos acuerdos.
Por cierto, me parece cojonudo que amazon impulse sus propios productos, lo raro sería lo contrario. Me gustaría ver a samsung impulsar los products de apple, seria de guasa.
Así que no, sigo sin ver donde dices que amazon reconoce ser un piratilla, y sigo sin ver donde dice que dejará de hacerlo.
Macho, como leas todo igual con la misma comprensión lectora que estás leyendo esto, pobrecito mío
He expuesto LA RAZÓN DEL (SUPUESTO) CIERRE DE AMAZON BASICS.
SE ACABÓ EL PIRATEO DE AMAZON CON SUS VENDEDORES. :aplausos:
¿Qué esta decisión te jode el negosi?, pues haber estudiao, patapalo. :sisi1:
Metzen83
18/07/22, 14:22:55
He expuesto LA RAZÓN DEL (SUPUESTO) CIERRE DE AMAZON BASICS.
SE ACABÓ EL PIRATEO DE AMAZON CON SUS VENDEDORES. :aplausos:
¿Qué esta decisión te jode el negosi?, pues haber estudiao, patapalo. :sisi1:
Pero de verdad esto es lo que crees?
Dónde está el supuesto cierre de Amazon Basic, me estás asustando si no comprendes algo tan básico como que esto es lo mismo que mercadona hace con hacendado, o el resto de marcas blancas del mercado.
En ningún momento se dice que amazon vaya a terminar con esto. La noticia es que la UE ha pedido informes a Amazon acerca de Basics, y ya los medios amarillistas con sus clickbait están diciendo "ooooohhh arrepentios hermanos que vamos a cerrar amazon basic"
Por cierto, muy bonitos tus insultos, pero... ya te gustaría a ti tener la formación que yo tengo y eso que no te conozco, aunque por tus palabras, educación, y comprensión lectora me hago una idea sobre qué tipo de formación tienes. Pobrecito mío.
DeeLuXe
18/07/22, 14:28:02
Pero de verdad esto es lo que crees?
Dónde está el supuesto cierre de Amazon Basic
¿Pero a ti qué te pasa mostruo?, ¿golpe de calor o algo?
¿Adiós a Amazon Basics? Una de las mejores marcas de accesorios plantea su cierre (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636155)
Metzen83
18/07/22, 14:30:11
¿Pero a ti qué te pasa mostruo?, ¿golpe de calor o algo?
¿Adiós a Amazon Basics? Una de las mejores marcas de accesorios plantea su cierre (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636155)
Sí sí, si el clickbait mola mucho :risitas::risitas::risitas:
sigues faltando al respeto pobrecito mío (o tratando)
pd: a lo mejor si lo escribes a letra 200 de tamaño te queda mejor y todo.
tecnoadicto78
18/07/22, 14:30:47
Amazon le llaman mejor marca de accesorios? xD chistaco
La mejor marca no, pero hace productos de calidad buena, no son los mejores, pero cumplen su función y lo más importante a precios muy baratos, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a los consumidores, las guerras que se traigan entre marcas a nosotros nos tiene que da igual, lo importante es el precio, si se copian entre ellos, pues allá ellos, ¿qué más nos da a nosotros?, a mi lo único que me interesa es obtener el producto que quiero al precio más barato posible, me lo ofrezca Amazon o Perico el de los Palotes, el cómo lo haga, o si se lo copian a otro, es algo que me da absolutamente igual.
DeeLuXe
18/07/22, 14:33:18
Sí sí, si el clickbait mola mucho :risitas::risitas::risitas:
sigues faltando al respeto pobrecito mío (o tratando)
pd: a lo mejor si lo escribes a letra 200 de tamaño te queda mejor y todo.
Para clickbait el que tienes encima.
¿Faltando al respeto?, eso llevas haciendo tú con nuestra inteligencia desde el primer momento, no vayas ahora de ofendidito, miarma. :eaea:
Metzen83
18/07/22, 14:39:44
Para clickbait el que tienes encima.
¿Faltando al respeto?, eso llevas haciendo tú con nuestra inteligencia desde el primer momento, no vayas ahora de ofendidito, miarma. :eaea:
Bueno, vamos progresando, has pasado de insultar, a llorar :platano:
Si no te importa, después de esta crisis existencial que has tenido. Seguimos con el debate? o prefieres seguir haciendo el ridículo?
Venga, un azucarillo que te noto con la tensión un poco baja, y continuamos.
---------------------------------------
Pienso que realmente es una buena noticia que la UE le pida informes a amazon sobre los acuerdos que tiene tanto de distribución como de fabricación de Amazon Basic, es normal que traten de controlar si se han violado patentes o acuerdos mercantiles. Es un paso imporantante para formalizar Amazon Basic como la marca blanca de amazon, ya oficialmente, porque hasta ahora era solo una marca más dentro de amazon.
Además esto de cara al consumidor nos va a dar mejores productos a unos precios más competitivos, y eso siempre le vendrá bien a las economías domésticas, hay algunas que no les llega el jornal para comprarse ni un azucarillo.
DeeLuXe
18/07/22, 14:44:50
Bueno, vamos progresando, has pasado de insultar, a llorar :platano:
Si no te importa, después de esta crisis existencial que has tenido. Seguimos con el debate? o prefieres seguir haciendo el ridículo?
Venga, un azucarillo que te noto con la tensión un poco baja, y continuamos.
---------------------------------------
Pienso que realmente es una buena noticia que la UE le pida informes a amazon sobre los acuerdos que tiene tanto de distribución como de fabricación de Amazon Basic, es normal que traten de controlar si se han violado patentes o acuerdos mercantiles. Es un paso imporantante para formalizar Amazon Basic como la marca blanca de amazon, ya oficialmente, porque hasta ahora era solo una marca más dentro de amazon.
Además esto de cara al consumidor nos va a dar mejores productos a unos precios más competitivos, y eso siempre le vendrá bien a las economías domésticas, hay algunas que no les llega el jornal para comprarse ni un azucarillo.
https://s1.gifyu.com/images/bla-bla-bla-gif.gif
Metzen83
18/07/22, 14:47:49
https://s1.gifyu.com/images/bla-bla-bla-gif.gif
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/14/33/14335922.jpg
:risitas::risitas::risitas:
DeeLuXe
18/07/22, 14:57:36
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/14/33/14335922.jpg
:risitas::risitas::risitas:
Estás fatal chaval, a ver si llega ya septiembre y vuelves al cole. :ok:
Metzen83
18/07/22, 15:00:44
Estás fatal chaval, a ver si llega ya septiembre y vuelves al cole. :ok:
Sigues intentando ofenderme? en serio?
:aplausos::aplausos::aplausos:
La mejor marca no, pero hace productos de calidad buena, no son los mejores, pero cumplen su función y lo más importante a precios muy baratos, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a los consumidores, las guerras que se traigan entre marcas a nosotros nos tiene que da igual, lo importante es el precio, si se copian entre ellos, pues allá ellos, ¿qué más nos da a nosotros?, a mi lo único que me interesa es obtener el producto que quiero al precio más barato posible, me lo ofrezca Amazon o Perico el de los Palotes, el cómo lo haga, o si se lo copian a otro, es algo que me da absolutamente igual.
Amazon no fabrica nada. Remarca productos de terceros.
Las guerras entre marcas nos deberían interesar a los consumidores. Si una marca incumple leyes de protección intelectual, marcas, de competencia, laborales, importación de materiales, medioambientales... Normal que sean más baratos. Pero afecta a los consumidores.
Si solo nos interesa el precio... poco valemos.
Metzen83
18/07/22, 15:53:05
Las guerras entre marcas nos deberían interesar a los consumidores. Si una marca incumple leyes de protección intelectual, marcas, de competencia, laborales, importación de materiales, medioambientales... Normal que sean más baratos. Pero afecta a los consumidores.
Si solo nos interesa el precio... poco valemos.
Si una marca incumple todos esos parámetros es justo que pague por ello.
Si no lo incumple, y puede ofrecer mejores precios, ganamos nosotros.
Si no lo incumple, y los medios de "comunicación" "informan" de que lo está incumpliendo, es justo que esos medios de comunicación paguen por esas falsas acusaciones.
Y en este caso, cualquiera que haya trabajado con Amazon Basic, se estará descojonando de este artículo y de esas "acusaciones". Que aquí siempre están los de siempre pidiendo pruebas, pero cuando las tienen delante de la cara no las aceptan porque no les interesa.
No hagamos otro caso Ferreras nosotros mismos. Dejemos la podredumbre para los corruptos.
jorge_kai
18/07/22, 16:07:58
Quien no se comporte a partir de este momento, se irá a la calle.
Espero haber sido claro.
carapapa
18/07/22, 16:59:43
Si solo nos interesa el precio... poco valemos.Es que nos vamos a la mierda porque solo nos interesa el precio.
djstucco
18/07/22, 23:54:58
Compañeros, tomarse un KitKat cojones xD
igual_l
19/07/22, 08:39:16
Quien no se comporte a partir de este momento, se irá a la calle.
Espero haber sido claro.
No es ni el primer post ni el segundo ni el tercero donde siempre es el mismo el que empieza a embarrar todo ? Y ahí le sigues dejando pulular por todo el foro con su mega sabiduría .
Y el modus siempre es el mismo , viene suelta una mentira o una verdad a medias , después alguien le corrige o intenta debatir con el , y empieza con las faltas de respeto para después pasar a hacerse el ofendido cuando le contestan con la misma moneda .
Quizás no se trata tanto de amenazar a todos y a lo mejor hay que hablar más con el que crea siempre el mismo problema …
Mi humilde opinión nada más …
jorge_kai
19/07/22, 17:11:53
Seguimos.
Céntrense en el hilo, gracias.
Es una marca que no voy a echar de menos. Compré algunas pilas recargables y poco más. En el caso de las pilas, ni fu ni fa. Otras marcas (Eneloop, incluso EBL) me dieron mejores resultados y a veces el precio no lo es todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.