Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexiones continuas de Red Móvil

turKinhO
18/07/22, 00:03:39
Hola compañeros,

A ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi, porque ya estoy preparando el reseteo de fábrica y volviéndome un poco loco...

Desde la actualización de julio, mi móvil se desconecta continuamente de la red móvil, da igual si está en 5G, 4G, 3G... Lo llevo en el coche y todo el rato sin música porque se cae la red y tarda un minuto en reconectar. Estoy viendo Twitter o navegando y cada dos por tres sin conexión. Lo mismo jugando, se me caen las partidas online.

Es aleatorio y esporádico, con SIM Vodafone, pero la SIM y la red no son porque tengo dos SIMs iguales y otro teléfono que va perfecto.

En fin, vamos a ver si el foro me da luz como siempre, y sino reseteo o tramitación de garantía... No queda otra!!

quimo
18/07/22, 01:50:00
Hola compañeros,

A ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi, porque ya estoy preparando el reseteo de fábrica y volviéndome un poco loco...

Desde la actualización de julio, mi móvil se desconecta continuamente de la red móvil, da igual si está en 5G, 4G, 3G... Lo llevo en el coche y todo el rato sin música porque se cae la red y tarda un minuto en reconectar. Estoy viendo Twitter o navegando y cada dos por tres sin conexión. Lo mismo jugando, se me caen las partidas online.

Es aleatorio y esporádico, con SIM Vodafone, pero la SIM y la red no son porque tengo dos SIMs iguales y otro teléfono que va perfecto.

En fin, vamos a ver si el foro me da luz como siempre, y sino reseteo o tramitación de garantía... No queda otra!!
No te compliques la vida ni te comas el coco. Empieza por hacer un reinicio de fábrica, que para tramitar la garantía, tiempo tendrás. Es un coñazo pero es mano de santo.
Suerte y nos vas contando
Un saludo,
Quimo

jorge_kai
26/07/22, 10:50:23
A mi nunca me ha pasado algo así

rents_80
27/07/22, 16:20:10
A mi nunca me ha pasado algo asíA mi tampoco, y eso que aquí donde vivo es entorno rural....pero no tengo el más mínimo problema con Yoigo y la itinerancia activada.

ruben_limit
31/07/22, 09:08:22
es el exynos, no hay lugar a dudas.
he tenido s5, s7, s8, note 10, s21 y ahora fold 2.
todos la versión mas alta. problemas constantes de cobertura, me cambiaba de compañía, les llamaba y me cabreaba con ellos, he probado todas (orange, vodafone, yoigo, movistar). Nada, cortes cada 2x3, no encontraba cobertura, lo que le hacía gastar mas batería.
Llegué al fold 2 con snapdragon y no lo podía creer. Misma zona que los otros móviles, misma compañía, mismos hábitos. Ni un solo corte. ni uno

Mustang191
31/07/22, 09:59:38
Yo tengo que decir que a mi no me ha pasado nunca algo así

daewoo1969
31/07/22, 14:06:51
Años con Samsung, desde el primer modelo, ningún problema de cobertura, NUNCA. Pero bueno, distintos usuarios, distintas localizaciones, distintas experiencias.
Claro que, normalmente, los que no tenemos problemas no los comentamos en foros públicos, pero lo pongo aquí para que se sepa que "algunos" no sufrimos con la cobertura de los Samsung con Exynos. El mes pasado he tenido el Fold 3, con Snapdragon, sí. Misma cobertura que con el S22 Ultra. Así que, yo al menos, tranquilo en ese aspecto

Un saludo
daewoo1969

kacarot
31/07/22, 18:59:07
Años con Samsung, desde el primer modelo, ningún problema de cobertura, NUNCA. Pero bueno, distintos usuarios, distintas localizaciones, distintas experiencias.
Claro que, normalmente, los que no tenemos problemas no los comentamos en foros públicos, pero lo pongo aquí para que se sepa que "algunos" no sufrimos con la cobertura de los Samsung con Exynos. El mes pasado he tenido el Fold 3, con Snapdragon, sí. Misma cobertura que con el S22 Ultra. Así que, yo al menos, tranquilo en ese aspecto

Un saludo
daewoo1969Tu ámbito de vida habitual debe ser una gran ciudad...no?

daewoo1969
31/07/22, 19:11:45
Tu ámbito de vida habitual debe ser una gran ciudad...no?

No. Vivo en un pueblo. Eso sí, tengo una centralita a unos 500m de casa. Ya he dichobque depende de las zonas, porque también he leído de gente que vive en grandes ciudades y algún que otro problema han tenido. No, no es mi caso éste

kacarot
31/07/22, 19:20:30
Alguien a probado eSim? Igual va mejor de coberturas pq las SIM físicas con sus contactos tmb debe influir....La mia debe tener 10 o más años [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]y el lunes cambio a una u otra...

rents_80
31/07/22, 19:39:33
Alguien a probado eSim? Igual va mejor de coberturas pq las SIM físicas con sus contactos tmb debe influir....La mia debe tener 10 o más años [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]y el lunes cambio a una u otra...yo creo q por ahí van los tiros, las sims igual que todo chip hay que ir actualizandolas.

ruben_limit
01/08/22, 11:06:24
Alguien a probado eSim? Igual va mejor de coberturas pq las SIM físicas con sus contactos tmb debe influir....La mia debe tener 10 o más años [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]y el lunes cambio a una u otra...

yo creo q por ahí van los tiros, las sims igual que todo chip hay que ir actualizandolas.

en mi caso no hubo diferencia de esim a sim fisica

kacarot
01/08/22, 20:08:10
Al final he renovado SIM física, pq eSim en movistar pagas a cada cambio de dispositivo....son la leche! [emoji2961] si llevaba la misma hace más de 10 años, y ha pasado por 8 terminales, para q quiero eSim? [emoji37]

Puestos a hacernos pagar lo mismo por SIM q por eSim, pues mejor se ahorran la fabricación de la sim, pues no....quieren q paguemos más por menos [emoji91]🤏🤌manda [emoji1639] [emoji1639] [emoji1639] [emoji1639]

Y no he ganado rayitas de cobertura, pero puedo hablar en mi ámbito, así q de momento sigo aquí.....
Salud2

quimo
02/08/22, 01:09:32
Al final he renovado SIM física, pq eSim en movistar pagas a cada cambio de dispositivo....son la leche! [emoji2961] si llevaba la misma hace más de 10 años, y ha pasado por 8 terminales, para q quiero eSim? [emoji37]

Puestos a hacernos pagar lo mismo por SIM q por eSim, pues mejor se ahorran la fabricación de la sim, pues no....quieren q paguemos más por menos [emoji91]🤏🤌manda [emoji1639] [emoji1639] [emoji1639] [emoji1639]

Y no he ganado rayitas de cobertura, pero puedo hablar en mi ámbito, así q de momento sigo aquí.....
Salud2

Pues yo , en tu caso, los 15 pavos me los habría gastado en la eSim. Por seguridad. En caso de robo es mucho más segura. No se puede extraer...........
Un saludo,
Quimo

kacarot
02/08/22, 01:26:00
Pues yo , en tu caso, los 15 pavos me los habría gastado en la eSim. Por seguridad. En caso de robo es mucho más segura. No se puede extraer...........

Un saludo,

QuimoYa lo pensé, xr en....todos los años q uso móvil, unos 35, nunca perdí un móvil, ni me lo robaron, xr sí he tenido cada 1 o 2 años terminal nuevo (menos mi último 1+7pro de 3,4 años) y al cambiar de mòbil con eSim toca pagar otra vez.... En mi caso, por estadística, no me vale la pena seguro [emoji6]

daewoo1969
02/08/22, 09:48:38
Ya lo pensé, xr en....todos los años q uso móvil, unos 35, nunca perdí un móvil, ni me lo robaron, xr sí he tenido cada 1 o 2 años terminal nuevo (menos mi último 1+7pro de 3,4 años) y al cambiar de mòbil con eSim toca pagar otra vez.... En mi caso, por estadística, no me vale la pena seguro [emoji6]

Ni por estadística ni por nada. La eSim es eso, una Sim electrónica. Y eso no va a hacer que las antenas, ni la de tu móvil, ni la de tu zona, mejoren absolutamente nada. ¿Que otros terminales te van mejor? Sin duda. Lo más importante es que no pierdas toda la cobertura y puedas recibir llamadas sin que se corten y mensajes. En caso de que sigas con esos problemas, no lo dudes, vuelve a OP, que siempre será mejor estar bien comunicado que tener el mejor terminal del año

Saludos
daewoo1969

kacarot
02/08/22, 12:20:06
Ojalá q 1+ siguiera siendo lo que era y lo q le dio fama en el top de sofware Android .....xr ahora ha perdido su identidad para fundirse con oppo que no me gusta,.... así q me toca un giro, otro, y mirar a otros fabricantes y Samsung con su política oficial de actualizaciónes y su hardware tan brutal me ha ganado.... Espero que la cobertura me llegue a todos mis rincones [emoji120] para no tener q soltar este máquinon!
Salud2

Marco10063
04/08/22, 22:13:32
A mi me pasaba constantemente, se me quito restableciendo ajustes de red