Ruch
22/12/10, 17:35:35
La semana que viene recivo el regalito de yoigo despues de haer realizado una portabilidad.
Dudé bastante entre el Wildfire, el Spica o el Wave, pero acabé decantandome por este, razones? mejor hard que el Wildfire (vale menos camara... pero tengo una camara de fotos... y lo peor, no tiene radio....) pero mejor pantalla y procesador...
bueno al grano, la quiero "tunear" por tanto por lo que he leido en el foro....
Basado en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978
1.- Subir a Android 2.1
Primero deberia mirar si via el NPS/kies (es lo mismo? se trata del soft de gestion de samsung que viene con el smartphone?) puedo subir el Android a 2.1.
- Si he podido, se procede al "Rooteo del teléfono mediante Odín"
- Si no he podido updatear se procede al "Actualizar a 2.1 con Odín (flahsear)"
Es esto correcto?????
2.- Una vez Subido a 2.1 + Rooteado, se aplican los otros pasos a nuestro gusto para conseguir si queremos el Samdroid (que entiendo en un Android 2.1 tuneado), el App2Sd, el multitouch..etc etc....
Voy bien? o bien perdido?
3.- Froyo (aqui ya voy bien perdido)
A parte de lo del froyo, me asaltan varias dudas...
1.- Que es el Wype?
2.- Como puedo realizar una copia de seguridad nada más lo saque de la caja?
y tmb dudas sobre aplicaciones
1.- Skype es estable? Alternativas? el fringout, no?
2.- EL copilot funciona suave? o va a trompicones?
3.- Alguna aplicación para enviar sms? me refiero a enviar un sms gratuito via datos a otro mobil sin ninguna aplicación especial.
4.- Alguna listilla de aplicaciones MUST HAVE?
muchas gracias :)
:elmejor:
Dudé bastante entre el Wildfire, el Spica o el Wave, pero acabé decantandome por este, razones? mejor hard que el Wildfire (vale menos camara... pero tengo una camara de fotos... y lo peor, no tiene radio....) pero mejor pantalla y procesador...
bueno al grano, la quiero "tunear" por tanto por lo que he leido en el foro....
Basado en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978
1.- Subir a Android 2.1
Primero deberia mirar si via el NPS/kies (es lo mismo? se trata del soft de gestion de samsung que viene con el smartphone?) puedo subir el Android a 2.1.
- Si he podido, se procede al "Rooteo del teléfono mediante Odín"
- Si no he podido updatear se procede al "Actualizar a 2.1 con Odín (flahsear)"
Es esto correcto?????
2.- Una vez Subido a 2.1 + Rooteado, se aplican los otros pasos a nuestro gusto para conseguir si queremos el Samdroid (que entiendo en un Android 2.1 tuneado), el App2Sd, el multitouch..etc etc....
Voy bien? o bien perdido?
3.- Froyo (aqui ya voy bien perdido)
A parte de lo del froyo, me asaltan varias dudas...
1.- Que es el Wype?
2.- Como puedo realizar una copia de seguridad nada más lo saque de la caja?
y tmb dudas sobre aplicaciones
1.- Skype es estable? Alternativas? el fringout, no?
2.- EL copilot funciona suave? o va a trompicones?
3.- Alguna aplicación para enviar sms? me refiero a enviar un sms gratuito via datos a otro mobil sin ninguna aplicación especial.
4.- Alguna listilla de aplicaciones MUST HAVE?
muchas gracias :)
:elmejor: