Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas lector de huellas

013fox
16/07/22, 23:56:06
Buenas,

Tengo un P30 pro de abril de 2019 con un problemas en el lector de huellas. Ha desaparecido.

Hace tiempo ya me paso un par de veces y en los foros de huawei hablaban de quitar la última actualización del Android Webview y la verdad es que lo hacías y a funcionar. ( https://consumer.huawei.com/es/community/details/Funcion-de-huella-dactilar-desaparecio-de-p30-pro/topicId_36628/ )

Pero desde la última actualización de sistema nada, no hay manera, ha desaparecido por completo y no hay manera de volverlo a poner.

Alguien con este problema?, gracias!

P.D. he ido a una tienda huawei de Madrid y no tenian ni idea ni sabían la antigua solución. Me dicen que como se ha instalado el HMS core en la última actualización puede que haga conflicto con el Android Webview y que pruebe a restaurar el teléfono a ver si funciona y si no, pues que igual es algo físico

Jazen_racing
18/07/22, 21:34:15
Ami me empezó fallando la tapa original que no cambiaba, después el micrófono no funcionaba y después el lector desapareció y resultó ser el. Cable flex interno que comunica la placa principal con la inferior y lleva el usb que se estropeó el solo, fue cambiarlo y perfecto 1432001