PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe donde encontrar la gallery 3d original de Froyo?

Merucu Xusticieru
22/12/10, 17:23:44
Se me ha desinstalado la gallery 3D original de froyo al poner la que trae SGS tools.

El caso es que esta del SGS tools no me gusta y al volver a intentar instalar la galeria original no lo consigo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrala?

¿Alguien me recomienda una Galeria que vaya bien?

Merucu Xusticieru
22/12/10, 19:22:13
Ahora he instalado una galeria que tampoco me gusta, al hacer zoom con la pinza de los dedos se va para todos los lados...

¿Alguien sabe donde encontrar la galeria de toda la vida, la que tiene el famoso bug?

Merucu Xusticieru
23/12/10, 20:31:33
Bueno, me es imposible instalar la galeria original de froyo, la tengo en dos trozos, un archivo APK y un archivo Odex, pero me veo incapaz de ponerla. he puesto los dos archivos en system/apps y he reiniciado el teléfono pero no se instala

La galeria nueva que si he conseguido poner es una porquería: el zoom con pinza de dedos se va para todas partes y no permite poner fotos de fondo de escritorio. No entiendo como nadie se queja del zoom pinza dichoso

Al final me he pasado a Just Pictures, una aplicación que va muy bien, y me quedo con ella para fotos. Tiene muchas opciones y la pinza de dedos funciona bien. También deja poner fotos de fondo. Os recomiendo esta apli, es gratis.

Lorse
23/12/10, 20:51:45
El sgs tools te crea un backup cuando aplicas el parche.
Pulsa en apply scrip y hay tienes restore gallery o algo así lo ejecutas y ya está

Salu2

anderyoto
18/03/11, 16:28:59
Yo lo he solucionado como dices aplicando el script del SGS Tools, muchas gracias!!!