Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con GPS

Danitelli
22/12/10, 17:15:08
Muy buenas a todos.

Resulta que tengo un problema con la conexión GPS.

Cuando entro al Google Maps o otro Navegador GPS que tengo, al ver mi situación actual siempre me marca unas 3 o 4 calles de donde realmente estoy. Imagino que el satelite o lo que sea se puede ajustar pero no tengo ni idea de como ni con que programa.

¿A alguno más le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Muchas gracias.

gandalfelgris20
22/12/10, 17:56:05
Ten en cuenta que si estas dentro de un edificio es normal cierto error. Si te pasa cuando estas al aire libre seria ya otro problema

Danitelli
22/12/10, 23:41:24
Es en la calle :(

Y el error es considerable la verdad.

Arkady.es
23/12/10, 00:27:58
En el Maps, te sale un círculo grande alrededor de tú ubicación o tan sólo te sale el triángulo marcando tú posición?

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Danitelli
23/12/10, 15:41:21
En el Maps, te sale un círculo grande alrededor de tú ubicación o tan sólo te sale el triángulo marcando tú posición?

Me sale el circulo grande, si.

Y en el triangulito me pone "Mi ubicación" Precisión en 1300 metros

:(

Gracias por molestaros en contestarme y ayudarme.

Arkady.es
23/12/10, 17:20:29
Entonces es porque esta calculando tu posición de manera aproximada por triangulación de antenas de telefonía. Comprueba que tengas activado el GPS y que tengas señal. Te debería salir un icono como de una antena parabólica cuando estas dentro del Maps. Si tienes activado los datos encontrará satélites antes por el uso del AGPS

Danitelli
23/12/10, 22:36:54
El GPS lo activo y arriba veo señal.

Mañana cuando vaya al curro probaré de nuevo a ver si es que hago algo mal pero he tenido dias el GPS todo el dia conectado y menos una vez siempre me ha salido una aproximación a mi ubicación.

Danitelli
24/12/10, 14:48:55
Ya está, ya me funciona.

He puesto el GPS con el sistema de datos activado y me calculaba una aproximación a mi ubicación. Si quiero que me lo muestre exacto tengo que tener la señal de Wifi activado. La verdad es que no se porque tiene que estar la señal de Wifi activado si no cojo ninguna red ni nada pero bueno, conectando el Wifi me ubica la posición correcta.

Que raro, alguien sabe el porque?

Muchas gracias por haberme ayudado :)

Arkady.es
24/12/10, 17:43:54
Es raro eso de que te pida tener WiFi activa, yo en la calle lo tengo desactivado y me sitúa perfecto. Revisa los Ajustes de Ubicación a ver si tienes el GPS activado.
Saludos

Danitelli
28/12/10, 14:12:13
Pues si es raro y no se porque pero funciona XD

Revisar ajustes de ubicación? Voy a buscar a ver donde está.