Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Google Discover (pantalla de la izquierda)

comadrejagad
16/07/22, 08:52:12
En el escritorio al deslizar a la izquierda me sale anuncios de Google (Google Discover o Google Now...como se llame...)
El caso es que si me voy a Google y desactivo el Discover, sigue saliendo la pantalla al deslizar a la izquierda, pero ya sin las noticias con un botón para activarlas, y yo lo que no quiero es que se pueda deslizar a la izquierda.

Un saludo y gracias.

mmartica46
16/07/22, 09:26:30
En el escritorio al deslizar a la izquierda me sale anuncios de Google (Google Discover o Google Now...como se llame...)

El caso es que si me voy a Google y desactivo el Discover, sigue saliendo la pantalla al deslizar a la izquierda, pero ya sin las noticias con un botón para activarlas, y yo lo que no quiero es que se pueda deslizar a la izquierda.

Un saludo y gracias.Con el launcher de oppo no lo podrás quitar. Únicamente desactivar.
Puedes usar un launcher de terceros.
Yo tengo nova de pago, hay versión gratuita.
Con nova si quieres el discover al deslizar lo tienes que aplicar en los ajustes de Nova, por eso de entrada no lo tendrás.
Descarga la versión gratuita y prueba a ver si te gusta el launcher.
Un saludo!

comadrejagad
16/07/22, 12:40:02
Con el launcher de oppo no lo podrás quitar. Únicamente desactivar.
Puedes usar un launcher de terceros.
Yo tengo nova de pago, hay versión gratuita.
Con nova si quieres el discover al deslizar lo tienes que aplicar en los ajustes de Nova, por eso de entrada no lo tendrás.
Descarga la versión gratuita y prueba a ver si te gusta el launcher.
Un saludo!

Ya ves!!! De momento me gusta el launcher de oppo, así que lo dejaré de momento.

Ya que estás, sabes cómo configurar la cámara para que pueda capturar la foto con el botón de encendido (no lo encuentro por ningún ladooo!!!)

tetsuoshima41
16/07/22, 13:03:43
En mi OnePlus puedo quitar la pantalla del Discovery instalando esto con el launcher stock. Quizás te funcione.

Hay que instalarlo y te saldrá la opción en el launcher de quitar quick glance

https://www.apkmirror.com/apk/oppo/breeno-feed-2/breeno-feed-2-2-4-4-release/#downloads

Un saludo

mmartica46
16/07/22, 13:09:33
Ya ves!!! De momento me gusta el launcher de oppo, así que lo dejaré de momento.

Ya que estás, sabes cómo configurar la cámara para que pueda capturar la foto con el botón de encendido (no lo encuentro por ningún ladooo!!!)Hola!
Con el botón de encendido no se puede, es con el de volumen. Tienes wu ir a cámara, ajustes y habilitar la opción.
Ahí te dejo captura de pantalla.
Un saludo! 1431767

comadrejagad
16/07/22, 18:29:53
Hola!
Con el botón de encendido no se puede, es con el de volumen. Tienes wu ir a cámara, ajustes y habilitar la opción.
Ahí te dejo captura de pantalla.
Un saludo! 1431767

Ya decía yo que no lo encontraba, como dices es el de volumen, y lo peor es que viene así por defecto...jejeje

Gracias, eres una crackkk!!!:thumbup:

mmartica46
16/07/22, 18:41:19
Ya decía yo que no lo encontraba, como dices es el de volumen, y lo peor es que viene así por defecto...jejeje

Gracias, eres una crackkk!!![emoji106]De nada Jajajaja para eso estamos! [emoji3526]

Nitrus
01/10/22, 19:38:27
En mi OnePlus puedo quitar la pantalla del Discovery instalando esto con el launcher stock. Quizás te funcione.

Hay que instalarlo y te saldrá la opción en el launcher de quitar quick glance

https://www.apkmirror.com/apk/oppo/breeno-feed-2/breeno-feed-2-2-4-4-release/#downloads

Un saludo

Funciona, gracias

Sr_Vash
01/10/22, 22:17:17
Por aquí otro al que le ha funcionado Quick Glance. Lo desactivas, desinstalas y no sale.

Gracias.