Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone gama media-alta, alta

arrebato20
15/07/22, 19:36:45
Buenas tardes,

abro esta consulta porque quiero pedir consejos sobre que smartphone veis más recomendable que me compre a día de hoy.

Llevo muchos años en iOS, y mi terminal da problemas por lo que tengo que cambiarlo.

No quiero dejarme los más de 1000 euros que valen hoy en dia los modelos Pro, asi que he decidido tras varios años volver a Android ya que el sistema operativo me da un poco igual uno que otro.

Que terminales son los más recomendados a dia de hoy en la gama media-alta, alta?

Me gustaria dejarme en él en torno a 700 euros y me gustaría que tuviera una buena pantalla, bateria y fluidez. La cámara al no usarla en exceso, me da lo mismo que no sea top.

Habia mirado en amazon el Oppo find x3 pro, que esta en torno a ese presupuesto, pero veo que es un modelo del año pasado, no se si habrá salido alguno mejor en ese rango.
¡Os leo y cuantas más opiniones mejor!

Gracias adelantadas.

kevin_23
15/07/22, 19:43:05
De verdad que a veces el consumismo nos puede, el OPPO find X3 pro es un modelo del año pasado al igual que los iPhone 13 que son también del 2021, y tú me dirás si con 12 de RAM y un 888 no te sirve para hacer absolutamente de todo, que estamos hablando de un gama top, no de un gama media, parece que lo que no haya salido hace 3 meses ya no merece la pena... Así nos manejan las empresas, a su antojo

arrebato20
15/07/22, 20:32:45
De verdad que a veces el consumismo nos puede, el OPPO find X3 pro es un modelo del año pasado al igual que los iPhone 13 que son también del 2021, y tú me dirás si con 12 de RAM y un 888 no te sirve para hacer absolutamente de todo, que estamos hablando de un gama top, no de un gama media, parece que lo que no haya salido hace 3 meses ya no merece la pena... Así nos manejan las empresas, a su antojo

En ese apartado me he explicado mal. Más bien me refiero a gastarse ese dinero en un móvil del año pasado, ya que igual por ese precio tengo un móvil mejor y con harware de este año. Y que para mi uso me valdrá de sobra, eso seguro :risitas:

Gracias por la respuesta

kevin_23
15/07/22, 20:40:57
En ese apartado me he explicado mal. Más bien me refiero a gastarse ese dinero en un móvil del año pasado, ya que igual por ese precio tengo un móvil mejor y con harware de este año. Y que para mi uso me valdrá de sobra, eso seguro :risitas:

Gracias por la respuestaEl OPPO X3 pro te saldrá bastante más barato que el x5 pro por ejemplo y quitando fotos nocturnas y mejor vídeo harás lo mismo

NixxxoN
15/07/22, 21:04:14
Media-alta S20 FE 5G, en alta ya es cuestión de gustos porque hay muchas opciones

Sr.Luna
15/07/22, 21:08:58
El problema de los gamas altas, es que su procesador es bastante tragón... Y al parecer, se calienta también

Te diría el Realme GT 2 pro, echando un vistazo rápido, hace unas 7-8 horas, aunque eso depende del uso

salva84
16/07/22, 10:39:47
en gama alta, el iphone se come el 90% del mercado, y tiene motivos para hacerlo. Si tienes limite de dinero, empieza mirando aunque sea un iphone 11 pro

kevin_23
16/07/22, 11:04:18
en gama alta, el iphone se come el 90% del mercado, y tiene motivos para hacerlo. Si tienes limite de dinero, empieza mirando aunque sea un iphone 11 proUn iPhone 11 pro sigue siendo un telefonazo, gran pantalla, cámaras decentes, calidad de vídeo sin igual y buena potencia

PaK_HTCmania
16/07/22, 11:56:10
Si quieres cambiar a Android...y no le das prioridad al apartado fotográfico.. sin duda me iría a por el S21FE.

Es un terminal super completo, la pantalla se ve de 10. Buen tamaño y ligero. IP68, buen sonido y soporte de actualizaciones envidiable en Android..

Lo único que no tiene una gran autonomía. Pero te ahorrarías un buen dinero...y tendrías una experiencia bastante top.

canduterio14
20/07/22, 01:01:24
Hola, yo estoy parecido al op. Ando dudando en mi caso entre el Oppo x3 pro y el Realme GT2 pro como ha puesto un compañero arriba.

Al final te decidiste por alguno?

javi_MV
20/07/22, 08:45:52
Hola, yo estoy parecido al op. Ando dudando en mi caso entre el Oppo x3 pro y el Realme GT2 pro como ha puesto un compañero arriba.

Al final te decidiste por alguno?

Hola, ambos son grandes terminales pero el Realme Gt2 pro esta a precio de gasolina en Amazon... Creo que vale 800 euros o asi, por poco más tienes un S22 o Iphone 13, yo no hago ascos a ninguna marca pero es que 800 euros o más en Realme... Agüita.. Prefiero algo más conservador como Samsung o Iphone...

Deadmau.5
20/07/22, 10:18:27
Samsung S21 FE. Imbatible en calidad/precio, se encuentra por menos de 500€ nuevo a estrenar.

canduterio14
20/07/22, 13:34:21
Hola, ambos son grandes terminales pero el Realme Gt2 pro esta a precio de gasolina en Amazon... Creo que vale 800 euros o asi, por poco más tienes un S22 o Iphone 13, yo no hago ascos a ninguna marca pero es que 800 euros o más en Realme... Agüita.. Prefiero algo más conservador como Samsung o Iphone...

699 ahora mismo la version de 8+128 vendido y gestionado por ellos. Esta algo rebajado pero si es verdad que han habido varias ofertas anteriormente que loi dejaban en bastante mejor precio. Si lo pusieran en mejor oferta me lanzaria a por él sin pensarlo demasiado :risitas:

canduterio14
20/07/22, 13:35:50
Samsung S21 FE. Imbatible en calidad/precio, se encuentra por menos de 500€ nuevo a estrenar.

Le he estado echando un ojo esta mañana a raiz de tu comentario y el del compañero más arriba y tiene muy buena pinta. Me tira para atrás que veo que tiene una bateria justita...

PaK_HTCmania
20/07/22, 15:05:56
La autonomía es algo justa vaya... Aunque si no eres un usuario demasiado duro llegarás al final del día.

5 o 6 horas le hacía al mío..sin problema. Eso sí, a 60herzios

arrebato20
20/07/22, 18:35:22
Al final he adquirido el Oppo x3 pro. Me he decidido por él viendo que el año pasado lo ponian por las nubes en muchas reviews, y viendo que es muy completo pues asi tengo un movil con "todo" durante años.
A ver que tal la bateria cuando lo tenga, que es en lo único que se suele quejar la gente que lo tiene. Veremos que tal va a mi con mi uso.

Muchas gracias a todos por los mensajes, aunque no haya comentado os he ido leyendo.

PaK_HTCmania
20/07/22, 19:11:24
A disfrutarlo! Buen cacharro..

ZaWoK
20/07/22, 23:23:02
Al final he adquirido el Oppo x3 pro. Me he decidido por él viendo que el año pasado lo ponian por las nubes en muchas reviews, y viendo que es muy completo pues asi tengo un movil con "todo" durante años.
A ver que tal la bateria cuando lo tenga, que es en lo único que se suele quejar la gente que lo tiene. Veremos que tal va a mi con mi uso.

Muchas gracias a todos por los mensajes, aunque no haya comentado os he ido leyendo.

Gran elección. La autonomía es muy justita, pero para eso está la carga rápida! :risitas:

AppleFan
21/07/22, 21:58:38

Muy buena compra ese Oppo Find X3 Pro. Es mejor que un gama media en todo. Al final sigue siendo un móvil de 1200€ y eso se nota.

Yo también lo tuve y su batería es bastante justita, pero la carga ultrarrápida lo compensa.