Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemon No monta SD
Hola, a ver si me podeis hechar una mano que estoy deseperado.
Tenia problemas con las ROMs, todas en general.. Así que que hice un formateo a la SD, wipes de todo y flashee la 8.2 de Neo. Hasta aqui todo bien. El caso es que la rom a los 2 dias empezo a ir un poco lenta que solo solucionaba reiniciando. Así que me decidi a instalar otra ROM para lo cual hice con clockworkmod un backup completo. Reinicio porque no me daba tiempo a instalar la rom sin hacer nada mas y no me arranca el movil. Me hace reinicios completos y ahora lo grave. Resulta que no me monta la SD ni el recovery, asi que no puedo reinstalar nada. Solo puedo arrancar el movil sin SD, tampoco me ha servido reformatear la SD de nuevo. No me monta la SD nunca (ni en el recovery) Tambien he probado otra SD de 4g que tengo por ahi pero tampoco va. Me da la impresion que lo que se ha estropeado es el lector de tarjetas del movil (me veo desrooteando)
A ver si me podeis ayudar gente...:pensando:
Por cierto, he intentado cambiar el clockworkmod y poner de nuevo amonra arrancando el telefono sin tarjeta pero tampoco me detecta el pc el movil cuando lo conecto por usb. Como si no lo pusiera
A ver si me entero, tenía el amon-ra, y has instalado encima el clockmodrecovery y ahora no te lee la SD? Pero desde el movil accedes a la SD? (aunque se reinicie) arranca la Rom que tengas y mira a ver si accedes a la SD desde la rom, no lo conectes al PC. Si entras, el lector del movil esta bien.
No. no. Tenia clockworkmod y todo iba bien. Pero se me ha ido todo a la m al hacer un backup... Ahora no me lee las SD. Si la pongo ni me arranca el telefono y desde el recovery no la lee. Tampoco he conseguido cambiar el recovery por amonra arrancando el telefono si SD. Porque al enchufarlo al PC no me lo reconoce. Ahora he conseguido que lo reconozca pero me aparecen 3 dispositivos que se llaman como el micro y no valen los drivers hboot. no entiendo nadaaaa
Buaaaaa. Ahora no arranca de ninguna manera... Me sale directamente la ventana blanca del boot con textos en rojo y no puedo mas que entrar en el recovery.... ¿Que hago? no me hago con el.... tengo un pisapapeles
Si lo enciendo me sale fastboot directamente en rojo....
Creo que he formateado el boot... como se reinstala???
No puedo hacer nada... Estoy perdido... Cada vez que entro en el recovery he intento leer la SD me dice:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
Ayudaaaa!!!!! por favor!
Eso te pasa por no leer... dije hace tiempo que el recovery se actualiza y se cambia desde fastboot, por partes, ivajag tienes S-off?
Y veo que para hacerme S-off se hace con el terminal encendido y ya no me enciende
La verdad es que intentas leer todo lo que puedes pero la literatura de este foro es extensisima y tendria que estar leyendo dias...
Prueba esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Muchas gracias. Voy a leerlo detenidamente
ivajag por los sintomas que explicas estoy con fozzy, seguramente tienes un USB-Brick que afecta tanto al USB como a la SD.
Solucionado... Muchas gracias.. Efectivamente era un USB- Birick... Juer, que cagada... Parece que es por actualizar el recovery con unrevooked... Deberia ahora actualizarlo bien desde fastbot?
Por cierto he aprovechado para poner la reflex HD 1.5 de neo y lo curioso es que me ha restaurado sola casi todas las aplicaciones que tenia... Como puede ser si he formateado hasta la SD. Lo lee de google?
Gracias miles de nuevo... os debo una cervecitas
ami me ha pasado esatamente lo mismo al hacer un copia de la ron de neo 8.2 desde el rom manager.ya esta solucionada con el tuorial que habeis puesto mas arriba,gracias
Mi consejo: Amon-Ra y S-off con s-off recuperar el terminal son 2 comandos y no todo el fololon que hay que hacer para un usb-brick....
Y el recovery DESDE FASTBOOT!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.