PDA

Ver la Versión Completa : ¿No te funciona Instagram? Tranquilo, está caído para miles de usuarios

jorge_kai
14/07/22, 23:46:25
¿No te funciona Instagram? Tranquilo, está caído para miles de usuarios

https://static.htcmania.com/instagram-e-commerce-integration1-2048x1365-14072022-26384-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Si la app de Instagram no funciona bien en tu teléfono sino que se cierra nada más abrirla, no eres sólo tú, ya que muchos usuarios están experimentando el problema. Basta con dirigirse a Twitter (que, por cierto, también estuvo caído hoy durante un tiempo) para comprobar que muchos usuarios están teniendo problemas con la app. Los comentarios en la página de Facebook de Instagram también sugieren que personas de todo el mundo están experimentando dificultades. Según Downdetector, los problemas comenzaron alrededor de las 22:00 (hora española) y miles de usuarios están reportando problemas."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/no-te-funciona-instagram-tranquilo-esta-caido-para-muchos-usuarios/)

jorge_kai
14/07/22, 23:46:34
https://www.teknofilo.com/no-te-funciona-instagram-tranquilo-esta-caido-para-muchos-usuarios/

https://www.teknofilo.com/no-te-funciona-instagram-tranquilo-esta-caido-para-muchos-usuarios/

ganterjunior
15/07/22, 00:02:17
Lo gracioso es que se a caído para android...
En iPhone va... xD

Darkmoist
15/07/22, 06:40:16
Via web también funciona, es la última actualización de la app otro éxito más...

Metzen83
15/07/22, 08:32:19
uy que pena...

A modo de prueba me abrí instagram, puse un algoritmo qué escribí, en 5 días tenía más de 4mil seguidores reales. Lo cerré y lo mandé a pastar. Aunque ha estado bien como experimento y para venderle esta información a ciertos primos me he autodemostrado la idiotez que son este tipo de redes sociales destinadas al postureo.

mataespesa
15/07/22, 08:47:35
Me la pela Instagram, Facebook, Twitter y demás morralla

manoley1964
15/07/22, 08:55:37
Estoy preocupadísimo

Rufii
15/07/22, 09:11:37
Tanto que no os preocupa pero pasáis a dejar mensaje:risitas:

robertron
15/07/22, 09:55:54
Lo gracioso es que se a caído para android...
En iPhone va... xD

En mi S22 Ultra (Android) funciona sin problemas

Ivan1998
15/07/22, 10:38:17

En mi mate 10 (Android) también.

judabricot
15/07/22, 12:33:56
uy que pena...

A modo de prueba me abrí instagram, puse un algoritmo qué escribí, en 5 días tenía más de 4mil seguidores reales. Lo cerré y lo mandé a pastar. Aunque ha estado bien como experimento y para venderle esta información a ciertos primos me he autodemostrado la idiotez que son este tipo de redes sociales destinadas al postureo.
te contesto casi lo mismo que en el otro post del dia que habla de instagram pero estas en parte equivocado sobre el uso del instagram.
Yo dispongo de una cuenta personal y restringuida a un pequeño de circulo de seguidores mios (familiares y amigos intimos), y otra cuenta de negocio que uso a diario para colgar contenido y captar clientes, antes se hacia via facebook pero facebook esta de capa caida en este sentido, y si quieres existir y tener visibilidad en las redes tienes que estar en instagram.
Te aseguro que no es postureo, es marketing y un metodo mas para captar clientes, vender y que te vean.
oye este algoritmo tuyo, me tienes que dar un tutorial porque parece muy interesante.

Metzen83
15/07/22, 12:48:37
te contesto casi lo mismo que en el otro post del dia que habla de instagram pero estas en parte equivocado sobre el uso del instagram.
Yo dispongo de una cuenta personal y restringuida a un pequeño de circulo de seguidores mios (familiares y amigos intimos), y otra cuenta de negocio que uso a diario para colgar contenido y captar clientes, antes se hacia via facebook pero facebook esta de capa caida en este sentido, y si quieres existir y tener visibilidad en las redes tienes que estar en instagram.
Te aseguro que no es postureo, es marketing y un metodo mas para captar clientes, vender y que te vean.
oye este algoritmo tuyo, me tienes que dar un tutorial porque parece muy interesante.

No te lo discuto, es una red tb de captación vamos a ver, que quizás lo pinté muy feo antes, lo reconozco. Pero lo que es cierto es que hay tanto postureo, y tanto nini queriendo trepar en el mundo del marketing en base a solter tonterías que da bastante pena... El 99% de influencers son bastante lamentables... Una pena que las grandes marcas les den voz a niños o niñas sin dos dedos de frente a cambio de dinero o por ser hijos de...

Que si eres empresa tienes que tener instagram? sí, debo reconocerlo, no queda otra que subirse al carro, y llegará el día en que tb será necesario subirse a tik tok y similares. Si el sitio está de moda, hay que subirse para captar clientes, pero eso no quita para sea una red de postureo...

Respecto al algoritmo, pues todo empezó como un reto personal. Haciendo una serie de estudios y viendo qué era lo que buscaba la gente, cómo lo buscaba, ... (no me quiero enrollar), haciendo un estudio serio del SEO, saque una serie de rutinas bastante curiosas, y en lugar de enfocarme a las rutinas más buscadas donde están todas las empresas de SEO me cree un algoritmo que funcionaba con las palabras menos buscadas del campo que me interesaba más. Me abrí una cuenta de drones, publique unas 10 cosillas para que la cuenta no estuviera vacía, y puse en marcha el proceso. En 5 días tenía ya 4mil seguidores, comentando y dando a likes a mis publicaciones.

El resultado fue tan positivo que propuse usarlo en la empresa, y en una semana conseguimos 125mil seguidores nuevos.

Ahora mismo lo vendemos a grandes empresas nacionales que deseen potenciar su mercado y la cosa va bastante bien la verdad, superando todas las espectativas.

Sin embargo, me vas a tener que concender el que separe mi identidad de este foro. Que vale que los admin sabrán quien soy si investigan porque no hay nada anónimo en la red, pero a nivel de usuarios prefiero seguir en el anonimato lo más posible. :silbando:

judabricot
15/07/22, 13:14:41
Respecto al algoritmo, pues todo empezó como un reto personal. Haciendo una serie de estudios y viendo qué era lo que buscaba la gente, cómo lo buscaba, ... (no me quiero enrollar), haciendo un estudio serio del SEO, saque una serie de rutinas bastante curiosas, y en lugar de enfocarme a las rutinas más buscadas donde están todas las empresas de SEO me cree un algoritmo que funcionaba con las palabras menos buscadas del campo que me interesaba más. Me abrí una cuenta de drones, publique unas 10 cosillas para que la cuenta no estuviera vacía, y puse en marcha el proceso. En 5 días tenía ya 4mil seguidores, comentando y dando a likes a mis publicaciones. El resultado fue tan positivo que propuse usarlo en la empresa, y en una semana conseguimos 125mil seguidores nuevos. Ahora mismo lo vendemos a grandes empresas nacionales que deseen potenciar su mercado y la cosa va bastante bien la verdad, superando todas las espectativas.
yo no se lo que tu empresa vende esto, pero conozco a mas de uno que venderia a su madre para generar a este numero de seguidores.
Vamos que es barbaro.
Si no te importa, dime en privado el coste porfa.

Metzen83
15/07/22, 13:46:29
yo no se lo que tu empresa vende esto, pero conozco a mas de uno que venderia a su madre para generar a este numero de seguidores.
Vamos que es barbaro.
Si no te importa, dime en privado el coste porfa.

Te lo puedo decir en abierto, no te preocupes.

Trabajamos en rango de beneficios, que está muy de moda ahora mismo. Hay gurus que trabajaban con número de seguidores, y de ahí vienen los seguidores falsos y un largo etc, además que no tiene nada que ver conseguir mil seguidores para una cuenta que tenía 5 seguidores, que para una empresa que tenía 10 millones de seguidores, el impacto es totalmente distinto.

Tendríamos que reunirnos contigo, realizar un estudio, y proponerte un coste, pero ya te voy adelantando que no es precisamente barato, y que por eso nos dedicamos a las grandes empresas. Preferimos mantener esto entre un "publico muy reducido" para que no se mate de agotamiento a la gallina de los huevos de oro, y a un coste bastante elevado.

Mira, te puedo decir una cosa, estamos pensando seriamente hacer un ciclo de conferencias. El otro día lo propuse entre mis colegas y la idea fue bien recibida, de forma que pequeños emprendedores sepan bien como enfocar su presupuesto. No te preocupes, no tiene coste ni es para vender ningún servicio, y no, no va a afectar a nuestros clientes. Pero es verdad que hay mucha gente totalmente perdida en este tipo de redes y que cae en serias estafas de gurús que les prometen el oro y el moro. Creo que abrirle los ojos a la gente sería necesario para evitar estafas y hacerles comprender cómo funcionan estas redes sociales.

Y no, no se va a vender el algoritmo en esas charlas, ni se va a tratar sobre él. Eso es algo como bien podrás entender que nació como un proyecto personal, pero que ha ido creciendo y se ha convertido en una pequeña bestia a la que protegemos con celo.

esto es lo que te puedo decir, si te parece bien mándame tu correo electrónico por privado y te apunto en una lista como interesado en esta conferencia, sería en Madrid, y sí, habría catering que no os vamos a hacer pasar hambre :risitas:. Me puedes dar un correo secundario si no me quieres dar el que más uses, no será usado para nada más que para avisarte en el caso que lo hagamos. Y oye, si puedes venir, podemos charlar de este tema dentro de lo que pueda contarte.

judabricot
15/07/22, 13:59:22
No te lo discuto, es una red tb de captación vamos a ver, que quizás lo pinté muy feo antes, lo reconozco. Pero lo que es cierto es que hay tanto postureo, y tanto nini queriendo trepar en el mundo del marketing en base a solter tonterías que da bastante pena... El 99% de influencers son bastante lamentables... Una pena que las grandes marcas les den voz a niños o niñas sin dos dedos de frente a cambio de dinero o por ser hijos de...

Que si eres empresa tienes que tener instagram? sí, debo reconocerlo, no queda otra que subirse al carro, y llegará el día en que tb será necesario subirse a tik tok y similares. Si el sitio está de moda, hay que subirse para captar clientes, pero eso no quita para sea una red de postureo...

Respecto al algoritmo, pues todo empezó como un reto personal. Haciendo una serie de estudios y viendo qué era lo que buscaba la gente, cómo lo buscaba, ... (no me quiero enrollar), haciendo un estudio serio del SEO, saque una serie de rutinas bastante curiosas, y en lugar de enfocarme a las rutinas más buscadas donde están todas las empresas de SEO me cree un algoritmo que funcionaba con las palabras menos buscadas del campo que me interesaba más. Me abrí una cuenta de drones, publique unas 10 cosillas para que la cuenta no estuviera vacía, y puse en marcha el proceso. En 5 días tenía ya 4mil seguidores, comentando y dando a likes a mis publicaciones.

El resultado fue tan positivo que propuse usarlo en la empresa, y en una semana conseguimos 125mil seguidores nuevos.

Ahora mismo lo vendemos a grandes empresas nacionales que deseen potenciar su mercado y la cosa va bastante bien la verdad, superando todas las espectativas.

Sin embargo, me vas a tener que concender el que separe mi identidad de este foro. Que vale que los admin sabrán quien soy si investigan porque no hay nada anónimo en la red, pero a nivel de usuarios prefiero seguir en el anonimato lo más posible. :silbando:
pues si hay catering, voy:platano:

Metzen83
15/07/22, 14:36:36
pues si hay catering, voy:platano:

:risitas::risitas: que somos españoles coñe, que se note que si hay comida, ahí estamos los primeros jajaja

daewoo1969
15/07/22, 14:51:18

Es que es muy curioso, sólo les funciona en iPhone a los que no tienen iPhone, :risitas::risitas::risitas:

ganterjunior
15/07/22, 14:53:51

Claro, ahora ya funciona a todos...

Me refería anoche...
Yo estaba con mis amigos y a los únicos que les iba era a los dos que usan iPhone....xD

Ivan1998
15/07/22, 15:16:44
Claro, ahora ya funciona a todos...

Me refería anoche...
Yo estaba con mis amigos y a los únicos que les iba era a los dos que usan iPhone....xD

Pues a mi ayer me funcionó sin problemas todo el día (claro que no estoy enganchado a todas horas para saber si en un momento concreto fallo...)

robertron
15/07/22, 15:57:22
Es que es muy curioso, sólo les funciona en iPhone a los que no tienen iPhone, :risitas::risitas::risitas:Cierto.

Enviado desde mi Galaxy S22 Ultra Ios 16 BetaClaro, ahora ya funciona a todos...

Me refería anoche...
Yo estaba con mis amigos y a los únicos que les iba era a los dos que usan iPhone....xDPues ayer a la niche publique una foto y un history desde mi s222 ultra. Mirare bien a ver si tiene android o ios

judabricot
15/07/22, 18:32:09
anoche me funcionaba en un p40 pro pero no a mi mujer con un realme gt master edicion y a otro familiar con un redmi 10c tampoco les iba.
fue entrar en los ajustes, limpiar cache y a andar en ambos.

MichaelGaines
26/10/22, 18:34:59
Para los que no sepáis cómo ligar, os traigo el truco definitivo. Tan solo hace falta que entréis en la web de https://losfamos.com/. y os compréis 20k de seguidores en insta y unos cuantos cientos de likes en las últimas 3 fotos. Con eso ya parecerá que tienes una cuenta de famosillo y fliparás como las tías que antes no te hacían ni caso ahora suspiran por tus huesos y se mueren de ganas de quedar contigo y que las lleves a cenar y las pongas en tu instagram. Lo único que quieren es ser influenceers de mierda para que les manden ropa, y se creen que con 10k seguidores falsos tú podrás ayudarlas.