Ver la Versión Completa : Bateria del poco
lolacho
14/07/22, 19:50:37
Hola,tengo el poco hace 8 meses,bien pues resulta que desde que lo actalice a miui 13
la bateria cuando lo acabo de cargar,las horas de activo no empiezan de cero,me siguen
contado encima de las horas que tenia antes de cargarlo,ahora mismo tengo 2208 horas activo,alguin me puede ayudar,gracias
sharked
09/08/22, 11:34:42
Hola,tengo el poco hace 8 meses,bien pues resulta que desde que lo actalice a miui 13
la bateria cuando lo acabo de cargar,las horas de activo no empiezan de cero,me siguen
contado encima de las horas que tenia antes de cargarlo,ahora mismo tengo 2208 horas activo,alguin me puede ayudar,gracias
Lo sueles cargar hasta el 100%, si no es el caso no se resetean las estadísticas.
Maravilla26
09/08/22, 21:13:10
Me pasa exactamente lo mismo , cargalo al 100 por 100 , con el móvil encendido, si lo haces asi ,una vez le quitas el cargador , se vuelven a reiniciar las horas .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.