Ver la Versión Completa : Problema con tarjeta de memoria
pitxili
22/12/10, 16:53:55
Hola, tengo una HTC desire hd desde hace una semana y tengo un problema algo extraño. Todo iba bien hasta que he superado los dos gb de la tarjeta de memoria, de repente, aunque entrando por el root explorer detecta la SD y puedo ver todo, cuando entro en música o galería de fotos me dice que no hay datos. Sí elimino archivos y baja de los dos gb, sí que lo detecta. Se debe a alguna limitación de Android 2.2? O la tarjeta está tocada y sólo tiene dos gb? Es que no creo porque es la que venía con el teléfono y le he llegado a meter bastante como para que esté trucada...
Gracias por vuestra ayuda.
traqa666
22/12/10, 19:28:12
Compi, a ver si puedes pasarte por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos.:ok:
Lo de la tarjeta yo no te puedo ayudar porque yo cambié la mía por una de 16. En teoría no deberías de tener ese problema con los dos GB
¿Le has pasado un chkdsk o similar desde el sistema? Pues hazlo para ver si tiene algun error.
Saludos, folgui.
EnriqueV
22/12/10, 21:03:10
Bueno yo tuve ese problema y era por la tarjeta mala, pruebala fuera en un laptop con lector de memoria o un PC y si puedes grabar sin problemas entonces puede ser el CEL.
Puedes probar formateando la memoria previo backup y ver si se siguen perdiendo los archivos... existen programas especiales para formatear estas memorias y que logran recuperar memorias que con el format del windows normalmente no se puede.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.