PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Youtube entra en modo suspensión en plena reproduccion

Juanfez
14/07/22, 13:33:08
Hola a todos. Acabo de comprar el 11T pro, y me parece muy raro que en apps como Youtube, o maps, en las que mi anterior teléfono me mantenía la pantalla encendida siempre, en este se apaga según el tiempo que le tenga puesto de suspensión por inactividad en las opciones. Esto hace que esté viendo un video en youtube por ejemplo y tenga que tocar la pantalla para que no se me apague. He estado mirando si hay forma de configurar aplicaciones para que este tiempo de suspensión no les afecte, pero no lo encuentro. Y me parece raro que no lo haga por defecto. Os pasa? sabéis como cambiarlo??

Saludos y gracias!!

joevidi
14/07/22, 14:34:53
Hola a todos. Acabo de comprar el 11T pro, y me parece muy raro que en apps como Youtube, o maps, en las que mi anterior teléfono me mantenía la pantalla encendida siempre, en este se apaga según el tiempo que le tenga puesto de suspensión por inactividad en las opciones. Esto hace que esté viendo un video en youtube por ejemplo y tenga que tocar la pantalla para que no se me apague. He estado mirando si hay forma de configurar aplicaciones para que este tiempo de suspensión no les afecte, pero no lo encuentro. Y me parece raro que no lo haga por defecto. Os pasa? sabéis como cambiarlo??

Saludos y gracias!!

Hola, a mi no me sucede esto, mi 11T Pro me mantiene la pantalla encendida con el Youtube.

Juanfez
14/07/22, 15:15:57
Yo le tengo puesto el tiempo de suspensión por inactividad en 2 minutos, y se me apaga en 2 minutos con todas las aplicaciones, sea youtube, maps o la que sea, que raro... Pero al menos viendo que a ti no te pasa, veo que es solucionable, será algo de configuración.

Gracias por responder.

juaniyo1
14/07/22, 19:21:19
A mí tampoco me pasa con MIUI13. Si no das con la tecla, formatea.

Juanfez
15/07/22, 00:45:40
Si, creo que va a ser la solucion, formatear, y mejor ahora que lo tengo nuevo y no me ha dado tiempo a tener muchas cosas que recuperar jeje.

Gracias por la ayuda ;)

fedekos
15/07/22, 09:54:09
A mi tampoco me pasa con MIUI 13.0.10, yo le llevo la suspensión en 30 segundos y nunca se me ha apagado la pantalla en YouTube, ni maps ni Netflix, etc etc.

pauuFCB
15/07/22, 15:09:54
A mi tampoco me pasa, de hecho pongo bastantes podcast en youtube conduciendo y no se me ha apagado nunca.

Juanfez
18/07/22, 23:17:02
Muchas gracias por las respuestas. Finalmente parece que fue una tonteria, se habria quedado pillado. Al final, apagué y encendí el telefono, y se solucionó.