Ver la Versión Completa : Android 13 beta 4
valandilin
14/07/22, 12:56:27
Hola a todos. He visto ya desde hace tiempo que esta versión ya se puede instalar. Y me surge la duda de si ya siendo lo casi final que es, si es buena idea instalarla en un móvil personal de uso diario. Solo utilizo whats, Google keep, Chrome Youtube, Instagram , tiktok , y bueno alguna que otra app pero no siempre.
jativa rojo
14/07/22, 14:37:05
Hola a todos. He visto ya desde hace tiempo que esta versión ya se puede instalar. Y me surge la duda de si ya siendo lo casi final que es, si es buena idea instalarla en un móvil personal de uso diario. Solo utilizo whats, Google keep, Chrome Youtube, Instagram , tiktok , y bueno alguna que otra app pero no siempre.
Hola compañero yo la llevo desde la 3.3 y la verdad que la noto muy bien. Sensación de más rapidez que Android 12 y en general para mí uso no le he notado ningún error.
valandilin
14/07/22, 23:43:53
Hola compañero yo la llevo desde la 3.3 y la verdad que la noto muy bien. Sensación de más rapidez que Android 12 y en general para mí uso no le he notado ningún error.
Y lo que hiciste fue , wipe completo y ya no?
rfmontojo
15/07/22, 06:20:24
A mí esta beta 4 me va de fábula....no hay fallo encontrado y el teléfono vuelva.
jativa rojo
15/07/22, 09:09:01
Y lo que hiciste fue , wipe completo y ya no?
De momento no he hecho wipe completo pero igualmente va muy bien. De todas maneras cuando llegue la oficial si que lo haré me estoy esperando a eso que ya queda poco.
valandilin
15/07/22, 09:52:04
De momento no he hecho wipe completo pero igualmente va muy bien. De todas maneras cuando llegue la oficial si que lo haré me estoy esperando a eso que ya queda poco.
No hiciste completo, pero quee borraste entonces . O la instalaste encima sin borrar nada
jativa rojo
15/07/22, 10:06:02
No hiciste completo, pero quee borraste entonces . O la instalaste encima sin borrar nada
La instale encima sin borrar nada. Y cuando llegue la oficial la instalaré y entonces sí que haré wipe completo.
__Dava__
15/07/22, 10:16:18
Nunca he sido partidario de las copias de seguridad
Clemen89
15/07/22, 18:59:37
Cuando lo haceis wipe completo que volvéis a instalar todas las app a mano y loguear una a una otra vez? Hay alguna manera de automatizar todo eso manteniendo efectivo el wipe?
valandilin
15/07/22, 19:06:46
La instale encima sin borrar nada. Y cuando llegue la oficial la instalaré y entonces sí que haré wipe completo.
Ya lo hice me e tirado a la piscina. Y va a las mil maravillas. Si que creo que gasta alpg más de batería. Pero estaré mirando 3 días para que estabilice
rfmontojo
16/07/22, 09:31:36
Una cosa que si he notado y me llamó la atención desde el minuto uno, es que ahora va mucho mejor el Chromecast, sin saltos o problemas desde cualquier aplicación o desde la aplicación Home. Da igual lo que mande, antes no iba fina y ahora sí.
También la batería dura más y la cámara, el vídeo va mejor.
sirix105
16/07/22, 22:54:00
En esa beta se recargan los widgets?
En 12 pasa aun...
GazeS7edge
17/07/22, 04:06:13
Yo he instalado la última beta y... Que queréis que os diga... Navegando por internet ahora mismo el terminal está a 40,5 grados... Se sigue calentando excesivamente... Y la batería cada vez dura menos... Al menos el drenaje de batería que daba la red móvil parece que se ha corregido.
EDIT: También me he fijado que restringir las aplicaciones en segundo plano tampoco funciona bien, mientras dormía y teniendo tiktok con la opción restringir restringido por ejemplo me ha consumido 27% de la batería, y no la había abierto siquiera antes de irme a dormir.
andlozano
17/07/22, 09:51:56
En 12 pasa aun...Eso está corregido en la 13.
rfmontojo
17/07/22, 20:16:51
En 12 pasa aun...No, a mí en la 4 ya no
Sensei Zaldi00
17/07/22, 21:06:54
Yo he instalado la última beta y... Que queréis que os diga... Navegando por internet ahora mismo el terminal está a 40,5 grados... Se sigue calentando excesivamente... Y la batería cada vez dura menos... Al menos el drenaje de batería que daba la red móvil parece que se ha corregido.
EDIT: También me he fijado que restringir las aplicaciones en segundo plano tampoco funciona bien, mientras dormía y teniendo tiktok con la opción restringir restringido por ejemplo me ha consumido 27% de la batería, y no la había abierto siquiera antes de irme a dormir.Pues qué quieres, lo tienes a temperatura ambiente [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Hoy me lo he dejado en el coche al medio día y cuando he vuelto estaba apagado, se había apagado por calor, estando en reposo sin tocarlo.
GazeS7edge
17/07/22, 23:46:24
Pues qué quieres, lo tienes a temperatura ambiente [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Hoy me lo he dejado en el coche al medio día y cuando he vuelto estaba apagado, se había apagado por calor, estando en reposo sin tocarlo.
Siempre se me ha calentado al ver por ejemplo videos e YouTube, pero ahora navegando simplemente... Y llega a ser incómodo sujetar el teléfono tan caliente, lo mismo es una estrategia de Google para que toquemos menos el móvil 🤣🤣
No ya hablando en serio, lo noto que se calienta más y más rápido... Aunque estemos con la ola de calor... No debería calentarse tanto...🥵
valandilin
19/07/22, 05:59:43
Muy a mi pesar me.vuelvo este finde a android 12 , que gasta menos bateria y se calienta menos. Por lo demás todo va bien
Pero esque no me gusta nada que este quemando. Y que gaste entre un 7 y 10 % más de batería.no sé si será por no hacer wipes y por qué .
rfmontojo
19/07/22, 06:28:45
Pues qué quieres, lo tienes a temperatura ambiente [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Hoy me lo he dejado en el coche al medio día y cuando he vuelto estaba apagado, se había apagado por calor, estando en reposo sin tocarlo.Eso se llama golpe de calor, en estos tórridos días, imagínate si te pones a grabar a 4K a 60......yo creo que el teléfono muere.
valandilin
19/07/22, 07:58:17
Eso se llama golpe de calor, en estos tórridos días, imagínate si te pones a grabar a 4K a 60......yo creo que el teléfono muere.
A mi por ejemplo solo me ha pasado con android 13. Antes con la 12 no. Ni de coña estaba tan caliente.
rfmontojo
20/07/22, 09:46:32
Yo estoy con la 13 y no se calienta. Pero me imagino que también influirá el uso y cobertura....
Yo estoy 90% casa WiFi y no juego ni nada
Y cuando salgo a dar un paseo escucho música o navego. Como verás con mí uso, mejor dicho no uso del móvil me dura la batería un vongo y medio y no se calienta.
Pero claro, como dice mi mujer....te he regalado un móvil y no le he instalado nada más que los streaming y nada más y que no lo uso mucho. Ella tiene de todo y está todo el día con el móvil. Fíjate, vivimos en un primero de una ciudad pequeña. Y la tía mira el tiempo antes de salir de casa, cojones asómate a la ventana que son de 3 metros de alto por 3 de ancho....
Rafaelo91
21/07/22, 13:23:11
Se sabe si hay android 13 beta 4.1 o si se pasa directamente a la oficial?
Sebring
25/07/22, 21:03:11
Disponible Android 13 Beta 4.1 patch (TPB4.220624.008), 32,85 MB en el Pixel 6 Pro.
Hi Beta users,
Today we’re releasing an Android 13 Beta 4.1 patch (TPB4.220624.008) which includes the following bug fixes:
Fixed an issue that prevented an app from enabling or disabling Bluetooth if it didn't have the `BLUETOOTH_CONNECT` permission, even though the app was targeting a lower API level where the permission is not required.
Fixed issues that sometimes caused a device to crash and reboot when connecting to certain WiFi networks.
Fixed an issue where Google Meet connectivity could drop while driving.
Fixed an issue where the system could incorrectly interpret GPS data.
Un saludo.
En general, con este teléfono y con la beta estoy muy contento. Lo único que no me convence mucho, es la autonomía de la batería. Por lo demás, estoy encantado.
Me da la sensación de que con el pixel 5 tenía mejores prestaciones en cuanto a la batería.
valandilin
12/08/22, 18:57:43
Hola a todos . A alguien más le pasa con esta beta, que falla carga inalámbrica y a veces el cable? Y cque la cámara de fotos alguna que otra vez se sale y tienes que volver a abrirla?
Fritoweb
13/08/22, 07:52:20
Con esta última beta todo va de maravilla pero notaba que el teléfono se calentaba demasiado, solía pasarme también con la versión 12, mirando y mirando me di cuenta que se quedó pillado la pantalla en 120 hz y eso hacía que el teléfono ardiera, lo reinicié y no me ha vuelto a pasar por ahora
xxbultackxx
15/08/22, 18:29:44
Hola a todos . A alguien más le pasa con esta beta, que falla carga inalámbrica y a veces el cable? Y cque la cámara de fotos alguna que otra vez se sale y tienes que volver a abrirla?Me pasa con la última estable de 12. Carga cuando quiere la inalámbrica...
Rafaelo91
15/08/22, 21:17:34
Ya esta la oficial
Ya esta la oficial
Pero solo os salta a los que estabais en beta no? Yo que estoy en 12 no me salta nada.
rfmontojo
19/08/22, 06:36:30
Para ver si estás fuera del del programa beta, creo que así ya está....1435380
Una duda.
Me quiero salir de la beta y al querer actualizar sale un mensaje de que se borra todo lo del teléfono,yo pensaba que no era así.
__Dava__
17/10/22, 11:38:00
Una duda.
Me quiero salir de la beta y al querer actualizar sale un mensaje de que se borra todo lo del teléfono,yo pensaba que no era así.
En el programa beta lo indica abajo, y aparte, aunque hagas copia de seguridad luego no puedes aplicarla al restaurar, pues son versiones del sistema distintas.
Si no quieres perderlo todo, espera a llegar a una version oficial y los primeros dias puedes salirte del programa beta sin perder datos.
Gracias, entonces sería esperar a Android 14 me imagino
__Dava__
20/10/22, 10:22:49
Gracias, entonces sería esperar a Android 14 me imagino
No necesariamente, hay dos variantes Beta, la de android 14 que aun no ha empezado, y las QPR, que será en la que estas ahora.
Si es así, tendrás que esperar a que caiga la trimestral, la que incorpora nuevas funciones, y una vez haya salido, dejar el programa beta en los días posteriores.
Chouset14
30/03/23, 18:15:00
En general, con este teléfono y con la beta estoy muy contento. Lo único que no me convence mucho, es la autonomía de la batería. Por lo demás, estoy encantado.
Me da la sensación de que con el pixel 5 tenía mejores prestaciones en cuanto a la batería.
Hola compañero, ¿Cuántas horas te hace de pantalla? Se que esto depende mucho del uso, las app la covertura etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.