Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar desde 0
albercoque
14/07/22, 10:54:47
Buenos dias...pues parece que voy a vencer mi pereza y quiero hacer una instalación lo mas limpia posible (yo fui de los que pase datos de mi movil antiguo a este, lo se....la pereza me puede)
Se que el wasap no hay problema, se hace su copia y luego se restaura
Quiero conservar lista de llamadas, sms, app nativa del correo que que es la que uso en el trabajo, el samsung pass y ya
Como procedo....un minitutorial para los negados de estas cosas?
Saludos
kommdevil
14/07/22, 13:31:49
Pienso que en Smart Switch puedes configurarlo para hacer copia seguridad de lo que has dicho y luego lo puedes recuperar de nuevo en el teléfono.
Salu2.
daewoo1969
14/07/22, 15:09:15
Pienso que en Smart Switch puedes configurarlo para hacer copia seguridad de lo que has dicho y luego lo puedes recuperar de nuevo en el teléfono.
Salu2.
Así. Lo más fácil, abrir Smart Switch contectar el móvil (siempre desde el PC, obvio), darle a Crear copia de seguridad (o backup o como lo llame ahora la aplicación) y elegir únicamente lo que desee guardar
teffy2021
14/07/22, 16:57:34
Smart Switch le facilita transferir contactos, música, imágenes, calendario, mensajes de texto, ajustes del dispositivo y más a su nuevo dispositivo Galaxy. Además, Smart Switch™ le ayuda a encontrar sus aplicaciones favoritas o le sugiere opciones similares disponibles en Google Play™.
MiguelSerrano
14/07/22, 19:41:59
Si quieres instalación limpia a parte de la copia de WhatsApp yo no pasaría nada más. Al final sigues arrastrando lo que te cause problemas. No sé si es por eso que quieras hacer instalación limpia.
Si quieres instalación limpia a parte de la copia de WhatsApp yo no pasaría nada más. Al final sigues arrastrando lo que te cause problemas. No sé si es por eso que quieras hacer instalación limpia.
Totalmente de acuerdo. Como mucho los SMS y la lista de llamadas. Apps, ni una.
Un saludo,
quimo
cmezauni
14/07/22, 22:56:47
Totalmente de acuerdo. Como mucho los SMS y la lista de llamadas. Apps, ni una.
Un saludo,
quimo
Como bien dices, SIEMPRE lo recomendable es instalar de cero. Las restauraciones con Samsung, Xiaomi, Realme u Oppo siempre dan problemas.
daewoo1969
15/07/22, 08:33:31
Como bien dices, SIEMPRE lo recomendable es instalar de cero. Las restauraciones con Samsung, Xiaomi, Realme u Oppo siempre dan problemas.No siempre dan problemas. Llevo años arrastrando backups con Samsung. Lo que está claro es que si, en algún momento dan fallos, es cuando debemos hacer instalación limpia
Un saludo
daewoo1969
albercoque
18/07/22, 10:58:29
Buenos días samsuneros...
Pues ayer me lancé a hacer el hard reset y mano de santo. Oye, que va todo muy muy fino
Solo hice copia de seguridad del wasap logicamente y el historial de llamadas y mensajes
Parece otro!!!
Gracias a todos!
PALMATRON
18/07/22, 11:00:30
A albercoque:
Nos alegra leer que ahora todo va más fluido y sin problemas.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Buenos días samsuneros...
Pues ayer me lancé a hacer el hard reset y mano de santo. Oye, que va todo muy muy fino
Solo hice copia de seguridad del wasap logicamente y el historial de llamadas y mensajes
Parece otro!!!
Gracias a todos!
A ver si la gente le pierde el miedo al reinicio de fábrica, porque en la mayoría de las veces resuelve muchos problemas.
Un saludo,
Quimo
doner03
18/07/22, 22:19:18
A ver si la gente le pierde el miedo al reinicio de fábrica, porque en la mayoría de las veces resuelve muchos problemas.
Un saludo,
Quimo
Hoy en día eso da mucha pereza. Restaurar de copia anterior con Smart Switch y a tirar millas.
Los avances tecnológicos son para utilizarlos.
Hoy en día eso da mucha pereza. Restaurar de copia anterior con Smart Switch y a tirar millas.
Los avances tecnológicos son para utilizarlos.
Cierto, da mucha pereza, pero curiosamente, en más de una ocasión los fallos vienen ocasionados por una copia de seguridad. Lo infalible es una restauración de fábrica y una instalación limpia de TODO.
Un saludo,
Quimo
TiniMonster
19/07/22, 06:58:29
¿Y con Smart Switch o instalación limpia no dan problemas las apps bancarias, Clave de firma, etc, etc?. ¡Gracias!
doner03
19/07/22, 07:03:19
¿Y con Smart Switch o instalación limpia no dan problemas las apps bancarias, Clave de firma, etc, etc?. ¡Gracias!
Nunca he tenido un problema con las APP bancarias recuperando una copia de seguridad, solo tienes que volver a introducir las credencias y claves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.