PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Que opináis del PRIME DAY que acaba de terminar?

Johny1979
14/07/22, 08:40:08
En mi opinión, horrible cada año peor.

Lo que estuve mirando fueron smart TV y smartphones y las rebajas que pusieron no fueron ningún chollo.

Es más, durante el año consigo encontrar más chollos o precios más bajos de lo que yo estaba buscando.

¿ Cuáles son vuestras impresiones ?

ZaWoK
14/07/22, 08:51:27
No he comprado nada, tampoco me hacía falta nada.

Hace tiempo que estas cosas sino coinciden con que necesitas algo preciso, no compensan. Lo mejor es comprar durante el año, ir mirando, y cuando consideres buen precio comprar sin más. Estos días son de relleno.

chechu84
14/07/22, 08:57:19
Yo compre un moto edge 20 pro reacondicionado y hoy se va de vuelta, venia con la pantalla con colores uniformes.

jorge_kai
14/07/22, 08:59:55
Flojillo, como es habitual.

coke_08
14/07/22, 09:25:52
No he comprado nada, la verdad.

Sólo iba a comprar algo, por puro capricho, si veía un buen chollo. Sólo vi descuentos, ninguna locura, así que dinerito en el bolsillo.

adso70
14/07/22, 09:45:35
Estaba detrás del A52s por un encargo, precio normal 289, el día antes lo suben a 299 y durante el prime lo bajan a 289 poniendo "oferta", hoy sigue a 289.... Que les den

ZaWoK
14/07/22, 10:50:28
Estaba detrás del A52s por un encargo, precio normal 289, el día antes lo suben a 299 y durante el prime lo bajan a 289 poniendo "oferta", hoy sigue a 289.... Que les den

Es un smartphone que se sigue vendiendo tanto y tan bien, a la par de no haber nada sustancialmente mejor por precio, que no se oferta.

xmigoll
14/07/22, 11:05:03
Amazon últimamente roza el despropósito a diario en sus ofertas y en sus envíos. Yo que soy fiel defensor de la marca porque siempre me había ido bien estoy planteándome seriamente eliminar el Prime. En los últimos 6 envíos 6 fallos.
Y todo lo arreglan con "te voy a regalar..." No quiero que le regales nada...

da2010lleida
14/07/22, 12:04:28
No necesitaba nada,pero eche un vistazo ,no vi ninguna oferta que me llamara la atención,mis últimas "compras" en aliexpress, bueno correas y alguna funda por menos3€ ,6 compras me habre gastado 10€

adso70
14/07/22, 12:15:52
Amazon últimamente roza el despropósito a diario en sus ofertas y en sus envíos. Yo que soy fiel defensor de la marca porque siempre me había ido bien estoy planteándome seriamente eliminar el Prime. En los últimos 6 envíos 6 fallos.
Y todo lo arreglan con "te voy a regalar..." No quiero que le regales nada...

Estoy más o menos igual, últimamente los tiempos de entrega me van fatal, el último pedido 17 días para entregar una máquina de afeitar, lo anule.

PaK_HTCmania
14/07/22, 12:40:19
Yo sólo he echado un vistazo a teléfonos por gusto... porque no me hace falta nada. Pero sí he visto ofertas interesantes.

Por ejemplo una destacable era el Motorola Edge 30 a 325€ 8gb y 256. Buena compra sin duda.

Vicox
14/07/22, 14:41:30
Yo sólo buscaba producto de Apple y como con Apple no hay dtos pues nada.
Ya lo sabía, siempre es igual y viendo el panorama Amazon, creo que en diciembre que me vence, daré de baja el prime.

Sr_Vash
14/07/22, 15:00:26
Ni me había enterado.

tetsuoshima41
14/07/22, 15:07:08
Aún siendo Prime desde hace mucho, me dan igual estas promos

Cuando necesito o me apetece algo, me lo compro

Un saludo

Agrecan
14/07/22, 15:09:33
Yo estuve mirando por darme algún capricho, tampoco necesito nada, pero no vi nada Interesante.

Ivan1998
14/07/22, 17:21:50
Yo sinceramente creo que si no es por el foro ni me hubiera enterado. Hace tiempo que esta demostrado que salvo algún producto concreto estos días no valen para nada y cada vez van a peor.

Edu5
14/07/22, 17:29:42
Pues ha habido productos interesantes y otros no tanto, como siempre.

Si ibas con la idea de comprar sin necesidad, pues no es lo mismo que cuando vas a comprar necesitando un producto en concreto.

No sé qué ideas tenéis algunos con este tipo de promociones.

rihval
14/07/22, 22:40:21
Lo más interesante, como siempre, los productos de la propia Amazon. Los precios de los FireTV y de los Echo eran de locura, tiradísimos de precio. Algun Kindle también pero menos.

Un saludo

Maverik 93
15/07/22, 00:11:37
En mi opinión, horrible cada año peor.

Lo que estuve mirando fueron smart TV y smartphones y las rebajas que pusieron no fueron ningún chollo.

Es más, durante el año consigo encontrar más chollos o precios más bajos de lo que yo estaba buscando.

¿ Cuáles son vuestras impresiones ?

Me he sentido engañado. Han estado enviandome correos cada día por el prime day y cuando he buscado la oferta por el móvil que estoy interesado, un S22, lo han subido de precio en lugar de bajarlo de precio. Lo tenía en mi cesta a 683 euros y pasó a 725 euros y lo peor es que después de esa subida ni lo gestionaban ellos, antes sí. Me han hecho perder mi tiempo y paciencia, por esto me siento engañado. Ahora no sé que hacer, si esperar a que baje de verdad o descartarlo. En mis expectativas por el prime day me había hecho a la idea que podría comprarlo a 623 euros ya que si antes estaba a 683 lo lógico hubiese sido una rebaja de al menos 40 euros o algo más. Una tomadura de pelo lo que han hecho a muchos de nosotros según os leo.
Conoces de alguna otra tienda de fiar donde lo tengan sobre los 600 o poco más? Me interesa mucho poder comprarlo antes de fin de mes pero sin pagar esas cantidades tan altas y más por ese modelo.

Juanro49
15/07/22, 09:00:31
yo hace meses me eliminé la cuenta de amazon... asi que ha ido tranquilo el prime day xD

Johny1979
15/07/22, 09:39:01

Si ibas con la idea de comprar sin necesidad, pues no es lo mismo que cuando vas a comprar necesitando un producto en concreto.

Pues ya me dirás que productos interesantes había salvo el propio ecosistema tecnológico de Amazon...

Nada de nada.

Precios de todo el año, incluso más altos de los habituales, incluso durante el año te puedes encontrar precios muchísimo más asequibles sin la gilipollez del PRIME DAY.

¿ Que idea tenemos de estas promociones ? Pues la de todos los que estamos suscritos a PRIME, no digo encontrar gangas pero si buenos descuentos... Algo que brillo por su ausencia.

Incluso diría que el día como tal ha sido un puto engaño.

Que para algo estamos pagando religiosamente todos los meses/año la cuota....

Edu5
15/07/22, 11:48:53
Pues ya me dirás que productos interesantes había salvo el propio ecosistema tecnológico de Amazon...

Nada de nada.

Precios de todo el año, incluso más altos de los habituales, incluso durante el año te puedes encontrar precios muchísimo más asequibles sin la gilipollez del PRIME DAY.

¿ Que idea tenemos de estas promociones ? Pues la de todos los que estamos suscritos a PRIME, no digo encontrar gangas pero si buenos descuentos... Algo que brillo por su ausencia.

Incluso diría que el día como tal ha sido un puto engaño.

Que para algo estamos pagando religiosamente todos los meses/año la cuota....

Por ahora, en el hilo, sólo he visto casos en los que han ido a los prime day, sin una necesidad o en busca de un producto concreto. La búsqueda no es la misma.

Yo estoy igual, iba sin ninguna necesidad y no es lo mismo a cuando sí la tienes.

Eso no quita que además de los productos Amazon, haya visto algún que otro mínimo histórico en smartphones (Como por ejemplo un Z Flip 3 por 700€ y pico €).

Pero vaya, es ya la misma cantinela de todos los años, así que a mí ya no me sorprende, mis expectativas siempre son bajas en este tipo de promociones desde hace tiempo.

Aún así, me parece genial este hilo crítica a este tipo de promociones, mi crítica viene más dada al bombo desmesurado que se le da a esta estrategia comercial o para aquellos que esperan este día como algo único.

Mark96
15/07/22, 22:25:56

Es la propia Amazon la que le da tanto bombo para poca cosa finalmente. Compré un F3 para un amigo a precio cojonudo, eso sí. Estuve ojeando como suelo hacer cada 2x3 y ofertas ofertas pocas, y las que había eran mercancía que ni fu ni fa, típico precio algo más bajo pero por productos que no eran golosos. Por cierto, no se os ocurra comprar ropa, copias a la orden del día... Me pillé 2 camisetas de marca y más falsas que Judas. Amazon deja mucho que desear, ya no es aquella tienda tan confiable...

nogod
16/07/22, 09:19:45

Jajaja... me pasó lo mismo... estaba en seguimiento de uno para mi novia, para que renueve su s8 plus que todavía va bien en realidad, salvo la batería
Mi gozo en un pozo.

oscar010
16/07/22, 10:41:28
Hola buenas .

Me vino bien para comprar el camion de Hot Wells para mi peque . De normal esta a 30€ y lo conseguí por unos 24€ .

Pero en artículos tecnológicos muy flojo

Buen fin de semana

Agrecan
16/07/22, 10:44:10
yo hace meses me eliminÃ[emoji2398] la cuenta de amazon... asi que ha ido tranquilo el prime day xD

Y eso?

BittermanS
16/07/22, 20:38:14
Dependerá el producto, yo me compré un reloj por 50 euros menos y por capricho no podía obviarlo.

PALMATRON
16/07/22, 21:00:24
Me llegó propaganda del prime day, y sin necesitar nada en concreto, miré unos cuantos orecios.

No vi nada interesante, de eso que digas...woooooow!!!.

Ivan1998
16/07/22, 21:02:00
Dependerá el producto, yo me compré un reloj por 50 euros menos y por capricho no podía obviarlo.

Ostra BittermanS cuánto tiempo hacía que no te leía por el foro, me alegro de verte de nuevo por aquí!!

paincr
16/07/22, 23:58:44
No he comprado nada. Ahora mismo amazon solo me interesa por prime video y es algo que dudo que renueve, porque cada dos por tres tienes 1 mes gratis.

judabricot
19/07/22, 13:43:58
compre un robot aspirador dreame para un amigo con 100 euros de descuento, asi que por mi, bien bien este prime day.

Denny Crane
19/07/22, 14:50:07
Creo que ya ni pierdo el tiempo con estos prime days y a duras penas con el BF, estos días en Amazon no me merecen ya la pena: durante el año se encuentran ofertas puntuales mejores.

Y aprovecho para comentar que en el último par de años llevo viendo una tendencia en la que otras tiendas como pueden ser ECI, MM, GAME, PCCOMPONENTES o Carrefour saca ofertas mucho más interesantes que Amazon la cual a lo sumo se dedica a igualar.

BittermanS
19/07/22, 20:55:40
Ostra BittermanS cuánto tiempo hacía que no te leía por el foro, me alegro de verte de nuevo por aquí!!

Lo mismo te digo! Un saludo compi.

Juanro49
20/07/22, 16:22:52
Y eso?

Digamos que la tengo en la lista negra de empresas a las que no financiar de forma directa https://cloud.disroot.org/s/CEAiEE4yYRGwSfg