PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir a pantalla de inicio

keanu29
14/07/22, 07:26:12
Buenos días,

No consigo añadir nada a la pantalla de inicio a pesar de que el móvil me diga que está añadido.

Lo he intentado con contactos y con accesos directos a páginas web, el móvil me dice "añadido a la pantalla de inicio" pero no está por ningún lado..

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Emiliux
14/07/22, 12:34:04
Yo uso Nova Launcher, no se como va el Launcher de serie, pero suena a que le faltara algun permiso....

keanu29
14/07/22, 13:22:19
Yo uso Nova Launcher, no se como va el Launcher de serie, pero suena a que le faltara algun permiso....

Gracias
Lo extraño es que ya tengo alguno añadido ( lo hice según recibí el móvil) pero no me deja añadir más...o me dice que están añadidos sin estar por ningún lado..

Galaxo60
14/07/22, 16:14:26
Buenos días,

No consigo añadir nada a la pantalla de inicio a pesar de que el móvil me diga que está añadido.

Lo he intentado con contactos y con accesos directos a páginas web, el móvil me dice "añadido a la pantalla de inicio" pero no está por ningún lado..

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Gracias
Lo extraño es que ya tengo alguno añadido ( lo hice según recibí el móvil) pero no me deja añadir más...o me dice que están añadidos sin estar por ningún lado..

¿Has probado ver si no tienes bloqueados los cambios en la pantalla de inicio?

:platano:

keanu29
14/07/22, 17:40:37
¿Has probado ver si no tienes bloqueados los cambios en la pantalla de inicio?

:platano:

Que va! Está todo habilitado, que misterio joder...