Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch para Iphone 13 que no sea Apple watch
javi_MV
13/07/22, 22:38:33
Hola a todos, busco un buen smartwatch o reloj deportivo que mida bien la frecuencia cardíaca y monitorice el sueño, con que pueda leer los whatsapp que me llegan me sobra y que sea compatible con Ios. El presupuesto es de unos 170 euros.
Gracias a todos.
Agrecan
13/07/22, 22:57:19
El HUAWEI WATCH GT 2/Pro o incluso el 3 depende de la versión.
javi_MV
14/07/22, 10:25:03
El HUAWEI WATCH GT 2/Pro o incluso el 3 depende de la versión.
He visto el Huawei Watch gt runner por 159 en Amazon lo que es un armatoste jaja. Son buenos relojes y el gt runner creo que tiene buenos sistemas de medición de frecuencia cardíaca pero para su precio van muy justos en funciones o eso creo. Al final son pulseras de actividad con diseño premium de reloj.
Sr.Luna
14/07/22, 10:43:22
Te diría que un Amazfit, como el GTR/GTS 3, compatible con la App Salud de los Iphone. Como comentario, se puede pasar de canción, cosa que el los de Huawei, de momento, no dejan (leí que hace poco hubo una actualización en el Huawei Watch Fit 2 que sí dejaba y, seguramente, se extienda a los otros modelos)
Luego, el reloj Xiaomi Watch S1 Active también es compatible con la app salud
Al pedir esas 3 cosas, que son básicas, habrá muchos más relojes
javi_MV
14/07/22, 11:48:14
Te diría que un Amazfit, como el GTR/GTS 3, compatible con la App Salud de los Iphone. Como comentario, se puede pasar de canción, cosa que el los de Huawei, de momento, no dejan (leí que hace poco hubo una actualización en el Huawei Watch Fit 2 que sí dejaba y, seguramente, se extienda a los otros modelos)
Luego, el reloj Xiaomi Watch S1 Active también es compatible con la app salud
Al pedir esas 3 cosas, que son básicas, habrá muchos más relojes
Edit: mi madre tiene guardado un Amazfit Gts que le regalamos el año pasado y ni lo ha gastado. Me lo he puesto esta mañana y estoy enamorado... Voy a tener este unos días y si todo va bien me pillo el gts3 que supongo que estará mucho más chulo todavía. Son una auténtica pasada y los sensores van bien por lo que estoy comprobando... Es que Huawei he tenido watch gt y el gt2 pro y al final son pulseras de actividad con buenos materiales y diseño... No hacen nada que no haga una mi band...
da2010lleida
14/07/22, 11:54:24
El último que tuve fue un gts de amazfit y la verdad es que con el iphone sincronizaba bien,lo bueno la duración de la batería unas dos semanas ,los sensores no se hasta que punto son buenos, ahora di el salto al apple watch 6 de 2 mano(150€) y salvo la batería que dura un día y medio ,la sincronizacion y medición es otro tema.Sino quieres apple yo me decantaría por Huawei o honor estan por encima de amazfit en mediciones
PaK_HTCmania
14/07/22, 12:47:52
Honor Gs Pro ahora en súper oferta en Amazon
Yo ahorraba un poco y me iba a por un Apple Watch aunque sea el SE.
Nada sincroniza mejor con un iPhone como un Apple Watch, y lo que se pierde con otros relojes es tan, tan grande, que hace que no merezca la pena.
Es mi opinión.
PaK_HTCmania
14/07/22, 15:00:20
Que No sea el Apple... En el título lo tienes compañero
Que No sea el Apple... En el título lo tienes compañero
Lo he leído perfectamente, pero como digo mi opinión es un Apple Watch porque no existe NADA, que sincronice con un iPhone como un Apple Watch, y como la diferencia entre lo que tiene pensado y lo que cuesta un Apple Watch es de 100 euros pues considero que es la mejor opción.
Un saludo.
javi_MV
14/07/22, 15:14:50
Nada sincroniza mejor con un iPhone como un Apple Watch, y lo que se pierde con otros relojes es tan, tan grande, que hace que no merezca la pena.
Es mi opinión.
Hola, sabes que pasa que pille por wallapop en Marzo un Apple watch serie 7 por 270 euros... Chollo... Y realmente hasta ayer que lo vendí... Mi uso era el mismo que el que hacía con mi garmin forerunner 245 que también vendí por desgracia aiis... Ni contestaba whatsapps con el Apple watch ni miraba correo.. Ni nada de nada... Lo usaba como usaba el garmin y ayer me ofrecieron 340 euros de 270 que me costó a mi y dije que si rápido, me gusta Apple pero tanta pasta en un reloj no lo veo necesario y tampoco es que haga tantas cosas que difieran de otros relojes como lo pintan... También quería salir un poco del ecosistema Apple.. Tengo Ipad, Iphone y hasta hace nada watch... Y hacerse con varios trastos de ecosistema Apple si no pillas chollos es caro... Me refiero a que por ejemplo pillas un combo de Galaxy S21 FE y galaxy watch 4 de Amazon que ahora está barato y funciona igual de bien que Iphone y Apple watch..
Es mi opinión.
Opino igual.
Hola, sabes que pasa que pille por wallapop en Marzo un Apple watch serie 7 por 270 euros... Chollo... Y realmente hasta ayer que lo vendí... Mi uso era el mismo que el que hacía con mi garmin forerunner 245 que también vendí por desgracia aiis... Ni contestaba whatsapps con el Apple watch ni miraba correo.. Ni nada de nada... Lo usaba como usaba el garmin y ayer me ofrecieron 340 euros de 270 que me costó a mi y dije que si rápido, me gusta Apple pero tanta pasta en un reloj no lo veo necesario y tampoco es que haga tantas cosas que difieran de otros relojes como lo pintan... También quería salir un poco del ecosistema Apple.. Tengo Ipad, Iphone y hasta hace nada watch... Y hacerse con varios trastos de ecosistema Apple si no pillas chollos es caro... Me refiero a que por ejemplo pillas un combo de Galaxy S21 FE y galaxy watch 4 de Amazon que ahora está barato y funciona igual de bien que Iphone y Apple watch..
Vale, pero entonces me cambias la portería de sitio.
Yo tengo un iPhone 11 Pro y un Apple Watch serie 5, y tengo un galaxy A 52s y un galaxy Watch 4, por tanto, como sabes tengo los dos ecosistemas.
Que el dúo Samsung va bien, SI, que va tan bien con el dúo de Apple, NO, ni de broma.
Es lógico, una cosa cuesta 1600 euros y la otra 450 (eso me ha costado a mi).
Que están justificados los 1150 de diferencia? NI DE COÑA, yo hago con el combo Samsung lo mismo prácticamente y además muy bien.
Pero tú has pedido un reloj para usarlo con un iPhone y para eso no hay nada mejor que un iWatch.
Pero oye, que te alabo el gusto de quitarte el ecosistema de Apple y que yo estoy en ese proceso precisamente, no porque no pueda pagarlo sino porque no me da la gana pagarlo que es muy distinto.
Lo que pasa es que a mí android se me atraganta bastante, sinceramente, hay cosas muuuuy básicas que no se como se hacen.
javi_MV
14/07/22, 16:10:18
Vale, pero entonces me cambias la portería de sitio.
Yo tengo un iPhone 11 Pro y un Apple Watch serie 5, y tengo un galaxy A 52s y un galaxy Watch 4, por tanto, como sabes tengo los dos ecosistemas.
Que el dúo Samsung va bien, SI, que va tan bien con el dúo de Apple, NO, ni de broma.
Es lógico, una cosa cuesta 1600 euros y la otra 450 (eso me ha costado a mi).
Que están justificados los 1150 de diferencia? NI DE COÑA, yo hago con el combo Samsung lo mismo prácticamente y además muy bien.
Pero tú has pedido un reloj para usarlo con un iPhone y para eso no hay nada mejor que un iWatch.
Pero oye, que te alabo el gusto de quitarte el ecosistema de Apple y que yo estoy en ese proceso precisamente, no porque no pueda pagarlo sino porque no me da la gana pagarlo que es muy distinto.
Lo que pasa es que a mí android se me atraganta bastante, sinceramente, hay cosas muuuuy básicas que no se como se hacen.
Jajaja lo de me cambias la portería de sitio que crack jajaja!
Yo es que jamás lo había tenido pero lo pille de wallapop a precio chollo. Y si es una pasada pero lo pensé y digo ostia es que... No le saco el partido que vale esto. A mi me encanta Apple de echo cuandl pusieron el Ipad air 2022 a 595 hace 1 o 2 semanas caí y pille uno que eso sí lo uso mucho... Pero el reloj no le veo justificación a el dinero que vale... Ahora estoy mirando a ver que pillo pero no será de Apple por el tema ese de que me gusta mucho pero no quiero vivir esclavo de "todo" en su ecosistema... Lo malo del Apple watch es que si por alguna de aquellas me cambio de móvil si no es otro Iphone pues me toca deshacerme de Iphone y reloj... Pero bueno veré a ver que pillo por ahi jaja
Ya si te entiendo perfectamente, pero es que no hay término medio.
Si quieres que te mida pulso, el sueño y que te
Cante los whatsapp, te pillas una myband por 39 euros y te lo hace, pero si quieres que te sincronice el iPhone, que enlace con AirPods y con iPad, que pague y que te bloquee y desbloquee el móvil y muchas más cosas, con iPhone el Apple Watch.
volteretero
14/07/22, 17:31:51
Es mi opinión.
Totalmente de acuerdo y ninguno mide tan bien la FC como un applewatch
Ni el sueño
javi_MV
14/07/22, 17:36:49
Totalmente de acuerdo y ninguno mide tan bien la FC como un applewatch
Ni el sueño
No creas Garmin mide muy bien también la frecuencia cardíaca y tiene una año muy bien desarrollada. El Apple Watch es un pasote pero a nivel deportivo a su aplicación Le falta mucho todavía en cuanto a métricas y opciones. Aunque tiene muy buenos sensores tambien
da2010lleida
14/07/22, 18:06:50
Yo en deporte no puedo hablar,pero andar como un condenado por el trabajo,de 10000 a 15000 pasos día,la sincronización y las mediciones al andar,vamos que si algún día se me ocurriera beber el dichoso reloj me diría que me voy a caer,también tengo que decir que vengo de una gts que he llevado dos años y para lo que yo hago era suficiente,quería probar los pagos con reloj ,me resultaba engorroso desde el móvil con el faceid
No creas Garmin mide muy bien también la frecuencia cardíaca y tiene una año muy bien desarrollada. El Apple Watch es un pasote pero a nivel deportivo a su aplicación Le falta mucho todavía en cuanto a métricas y opciones. Aunque tiene muy buenos sensores tambien
Javi, es que un garmin es otra cosa, es un reloj puramente deportivo que te va a enlazar perfectamente para ese uso con iPhone o android, sin problema.
Yo es que un garmin, un suntoo o algo parecido lo veo para una persona deportista, que hace ejercicio de un cierto nivel y que necesita mediciones bastante precisas en ciertas cosas.
Un smartwatch lo veo como otra cosa, es un accesorio si se me permite la licencia de tu smartwatch que hace algunas cosas que te dan un plus, pero no es ni un reloj, ni un medidor deportivo, para un reloj pues un automático de buena calidad, para un uso deportivo intenso pues un garmin o algo similar, para todo lo demás pues un smartwatch que ni vale para una cosa ni para la otra, no sé si me explico….
La gama Vivoactive de Garmin está más enfocada al smartwatch que al deporte, siendo también muy válido para realizar actividades.
javi_MV
14/07/22, 19:55:00
La gama Vivoactive de Garmin está más enfocada al smartwatch que al deporte, siendo también muy válido para realizar actividades.
Así es tanto Vivoactive 4 como venu o venu 2 son muy buenos
javi_MV
14/07/22, 21:02:01
Javi, es que un garmin es otra cosa, es un reloj puramente deportivo que te va a enlazar perfectamente para ese uso con iPhone o android, sin problema.
Yo es que un garmin, un suntoo o algo parecido lo veo para una persona deportista, que hace ejercicio de un cierto nivel y que necesita mediciones bastante precisas en ciertas cosas.
Un smartwatch lo veo como otra cosa, es un accesorio si se me permite la licencia de tu smartwatch que hace algunas cosas que te dan un plus, pero no es ni un reloj, ni un medidor deportivo, para un reloj pues un automático de buena calidad, para un uso deportivo intenso pues un garmin o algo similar, para todo lo demás pues un smartwatch que ni vale para una cosa ni para la otra, no sé si me explico….
Tienes la gama Vivoactive o Venu de Garmin que son smartwatch con música y pagos, además de para hacer deporte y tienes muy buenos sensores como es normal en Garmin, y su aplicación de salud/deportiva es otro nivel. Yo soy muy fan de Apple pero la app de Apple watch tanto la de salud como fitness es pobre en datos la verdad.
Tienes la gama Vivoactive o Venu de Garmin que son smartwatch con música y pagos, además de para hacer deporte y tienes muy buenos sensores como es normal en Garmin, y su aplicación de salud/deportiva es otro nivel. Yo soy muy fan de Apple pero la app de Apple watch tanto la de salud como fitness es pobre en datos la verdad.
Si, de acuerdo.
Pero tú no pedías eso, o no te he entendido bien.
javi_MV
14/07/22, 21:49:07
Si, de acuerdo.
Pero tú no pedías eso, o no te he entendido bien.
Hola Vicox, si ponía que buscaba o smartwatch o reloj deportivo... Es que los relojes deportivos de Garmin son uno pasada y las notificaciones se leen muy bien. Los Vivoactive y los venu son smartwatch muy guapos y van genial
Así es tanto Vivoactive 4 como venu o venu 2 son muy buenosYo es que soy más de pantalla transflectiva MIP de los Vivoactive que de Amoled de los Venu.
Pero ambos son dos relojazos.
javi_MV
15/07/22, 00:41:48
Yo es que soy más de pantalla transflectiva MIP de los Vivoactive que de Amoled de los Venu.
Pero ambos son dos relojazos.
La pantalla transflectiva es una pasada yo la tenía en el forerunner 245 y al sol se veía cuando más le pegaba el solaco. Una pasada
javi_MV
20/07/22, 11:10:06
Refloto.
Al final he vuelto a pillar un Apple Watch serie 7 de 45mm esta vez por 280 euros. No he encontrado nada de similares características con tan buena calidad y mediciones y que fuera más barato... Garmin se subía mucho también a la parra con precios y demás así que vuelta otra vez
Me alegro.
Creo que has acertado, lo mejor para un iPhone, con el mejor SAT y garantía y a un magnífico precio.
A disfrutarlo.
javi_MV
20/07/22, 13:08:32
Me alegro.
Creo que has acertado, lo mejor para un iPhone, con el mejor SAT y garantía y a un magnífico precio.
A disfrutarlo.
Así es, al final paso de complicarme la existencia que ya estoy viendo por ahí hilos de Samsung o cosas que tela sin su atención al cliente... Solo por servicio post venta creo que ya no me moveré durante mucho de Apple... Y no es por fanatismo es porque saben responder al cliente cuando pasa algo. Y respecto a, Watch de 45mm es una tanqueta pero que gozada.
Así es, al final paso de complicarme la existencia que ya estoy viendo por ahí hilos de Samsung o cosas que tela sin su atención al cliente... Solo por servicio post venta creo que ya no me moveré durante mucho de Apple... Y no es por fanatismo es porque saben responder al cliente cuando pasa algo. Y respecto a, Watch de 45mm es una tanqueta pero que gozada.
Efectivamente.
Decirte que yo tengo un Samsung y un Watch 4 y van bien, también es cierto que yo no he pagado ni un euro por ellos, pensé en pagarlo y cambiar todo, pero que va, me quedo en Apple, pago más, (porque yo lo valgo y lo tengo) estoy tranquilo y no tengo ningún problema, el mejor procesador, el mejor SAT, vamos el mejor sistema.
Y ya si leo a los haters, es que me pongo cachondo, lo pago porque puedo y que el que no pueda ya sabe….
javi_MV
20/07/22, 15:27:34
Efectivamente.
Decirte que yo tengo un Samsung y un Watch 4 y van bien, también es cierto que yo no he pagado ni un euro por ellos, pensé en pagarlo y cambiar todo, pero que va, me quedo en Apple, pago más, (porque yo lo valgo y lo tengo) estoy tranquilo y no tengo ningún problema, el mejor procesador, el mejor SAT, vamos el mejor sistema.
Y ya si leo a los haters, es que me pongo cachondo, lo pago porque puedo y que el que no pueda ya sabe….
Si así es, al final el que esté bien con algo que no se mueva... Yoe quedo quiero en Ios y sus dispositivos.. Todo va tan bien que al final ya no te renta cambiarte a otra cosa para complicarte la vida... Y a fecha de hoy ya viendo los precios en Android tampoco es que ya haya una brecha tan grande así que me quedo como estoy y a disfrutar del Apple watch este de 45mm que parece un reloj de pared de lo grande que es pero eso sí, chulo esta :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.