PDA

Ver la Versión Completa : La polémica está servida: Un vehículo autónomo bloquea el paso a un camión de bomberos

Noticias
13/07/22, 20:00:23
La polémica está servida: Un vehículo autónomo bloquea el paso a un camión de bomberos

https://static.htcmania.com/cruise-13072022-26353-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Un día de madrugada, un camión del Departamento de Bomberos de San Francisco que respondía a un incendio intentó sobrepasar a un camión de la basura estacionado en doble fila utilizando el carril contrario. Pero un vehículo autónomo, operado por la filial de General Motors, Cruise, sin nadie en su interior, estaba bloqueando su camino. Mientras que un humano podría haber dado marcha atrás para despejar el carril, el coche de Cruise se quedó quieto. El camión de bomberos solo puso seguir su camino pasó cuando el conductor del camión de la basura se dio cuenta de la situación y volvió al vehículo. «Este incidente ralentizó la respuesta del SFFD a un incendio que resultó en daños a la propiedad y lesiones personales», afirman los funcionarios de la ciudad."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-polemica-esta-servida-un-vehiculo-autonomo-bloquea-el-paso-a-un-camion-de-bomberos/)

Noticias
13/07/22, 20:00:23
https://www.teknofilo.com/la-polemica-esta-servida-un-vehiculo-autonomo-bloquea-el-paso-a-un-camion-de-bomberos/

https://www.teknofilo.com/la-polemica-esta-servida-un-vehiculo-autonomo-bloquea-el-paso-a-un-camion-de-bomberos/

Fitoma
13/07/22, 20:28:21
Escalofriante. Cada vez los hacen más indistinguibles de los humanos.

amigohtc
13/07/22, 20:51:31
Si es electrico no pasa nada

santinhos
13/07/22, 21:26:46
No hay polémica cuando a diario lo hacen miles de humanos por qué tendría que ser distinto ahora?.

carapapa
14/07/22, 00:36:09
No hay polémica cuando a diario lo hacen miles de humanos por qué tendría que ser distinto ahora?.Porque de otra manera no habría noticia

Metzen83
14/07/22, 09:11:29
No hay polémica cuando a diario lo hacen miles de humanos por qué tendría que ser distinto ahora?.

Yo estoy cansado de los tipejos que aparcan en doble fila para esperar el pedido de telepizza o similar aquí en segovia. En una vía VAO correctamente indicada y señalizada.
Pues ya de últimas yo soy de los que no cambian de carril y mediante toque de luces (sin claxon porque es ilegal) voy molestando a todos estos individuos hasta que retiran el coche.

Ayer fue por demás porque encima venía una ambulancia... Ya estaba el otro payaso quejándose de que por qué no le adelantaba hasta que se dio cuenta del percal que venía por detrás...

Desde aquí pido, si hay algún policía en la sala, y de segovia, que por favor se regule de una vez esto con sanciones antológicas porque al final va a pasar una desgracia...

tetsuoshima41
14/07/22, 09:20:40
Yo estoy cansado de los tipejos que aparcan en doble fila para esperar el pedido de telepizza o similar aquí en segovia. En una vía VAO correctamente indicada y señalizada.
Pues ya de últimas yo soy de los que no cambian de carril y mediante toque de luces (sin claxon porque es ilegal) voy molestando a todos estos individuos hasta que retiran el coche.

Ayer fue por demás porque encima venía una ambulancia... Ya estaba el otro payaso quejándose de que por qué no le adelantaba hasta que se dio cuenta del percal que venía por detrás...

Desde aquí pido, si hay algún policía en la sala, y de segovia, que por favor se regule de una vez esto con sanciones antológicas porque al final va a pasar una desgracia...

Esto pasa en todos lados, por desgracia. Y no todo el mundo es tan benévolo con lo del claxon como tú y he vivido años en una calle con un colegio. Los padres son los peores, se creen que tienen más derecho que nadie para dejar el coche donde les da la gana

Un estudio

Metzen83
14/07/22, 09:34:49
Esto pasa en todos lados, por desgracia. Y no todo el mundo es tan benévolo con lo del claxon como tú y he vivido años en una calle con un colegio. Los padres son los peores, se creen que tienen más derecho que nadie para dejar el coche donde les da la gana

Un estudio

La casa de mis padres está al lado de una academia de inglés, pues a la hora de entrada y de salida hay no menos de 20 coches subidos a las aceras, en las salidas de garaje, etc. Es una calle estrecha, pequeña, Segovia es pequeña por si no la conoces. Los padres actuales necesitan llevar el coche a todos lados, y ocupar todo, para dejar al mocoso a la puñetera puerta de los sitios para que no tenga q andar ni 5 metros.

Lo peor es que la policía cuando les llamas dicen "y qué quieres qué hagamos, vamos, ponemos multas, y mañana vuelven a lo mismo"
coño, pues si la p. policía no puede o no quiere hacer nada pues vamos apañados. Si tienen que multar hoy, mañana, pasado, y al siguiente que lo hagan y se dejen de multar por idioteces. Que multen por cosas como estás, y verás como recaudarán más, y la ciudad será más "cívica"

tetsuoshima41
14/07/22, 09:47:19
La casa de mis padres está al lado de una academia de inglés, pues a la hora de entrada y de salida hay no menos de 20 coches subidos a las aceras, en las salidas de garaje, etc. Es una calle estrecha, pequeña, Segovia es pequeña por si no la conoces. Los padres actuales necesitan llevar el coche a todos lados, y ocupar todo, para dejar al mocoso a la puñetera puerta de los sitios para que no tenga q andar ni 5 metros.

Lo peor es que la policía cuando les llamas dicen "y qué quieres qué hagamos, vamos, ponemos multas, y mañana vuelven a lo mismo"
coño, pues si la p. policía no puede o no quiere hacer nada pues vamos apañados. Si tienen que multar hoy, mañana, pasado, y al siguiente que lo hagan y se dejen de multar por idioteces. Que multen por cosas como estás, y verás como recaudarán más, y la ciudad será más "cívica"

Un amigo me dijo que una solución era tirar huevos a los coches... No lo comparto, pero ganas no me faltaron a veces, entre el claxon y que a veces mi casa olía a humo como si hubiese un coche arrancado dentro...

Un saludo

ShinoConil
14/07/22, 10:30:11
La culpa es del camión que está aparcado en doble fila y se la lleva el autónomo que circulaba por su carril...

Teknofilo
14/07/22, 10:37:10
La culpa es del camión que está aparcado en doble fila y se la lleva el autónomo que circulaba por su carril...

Pero si es el camión de la basura y era de madrugada...

Metzen83
14/07/22, 11:17:20
Un amigo me dijo que una solución era tirar huevos a los coches... No lo comparto, pero ganas no me faltaron a veces, entre el claxon y que a veces mi casa olía a humo como si hubiese un coche arrancado dentro...

Un saludo

Pues está claro que si la policía no soluciona esto, aunque deberían que para eso les pagamos, habrá que buscarse soluciones más "cercanas" sin entrar en el vandalismo claro.

aunque pocas opciones se me ocurren... por lo general lo que mejor funciona es cuando le tocan el monedero a la gente, ya sea tirando huevos porque hay que limpiarlos, o rallando coches, llamando a la grua, etc etc.

Fitoma
14/07/22, 12:58:39
Hace años, en Estados Unidos, apareció un web llamada algo así como "aparcas como un idiota" que mostraba fotos de auténticos cafres del aparcamiento. También había unos que pegaban pegatinas en el parabrisas, justo en la línea de visión para conducir. Y me suena que eran de esas que se van rompiendo cuando las vas despegando.

Me pareció un gran idea (si se usa con fundamento)

tetsuoshima41
14/07/22, 13:17:00
Hace años, en Estados Unidos, apareció un web llamada algo así como "aparcas como un idiota" que mostraba fotos de auténticos cafres del aparcamiento. También había unos que pegaban pegatinas en el parabrisas, justo en la línea de visión para conducir. Y me suena que eran de esas que se van rompiendo cuando las vas despegando.

Me pareció un gran idea (si se usa con fundamento)

Yo decía lo del huevo porque alguien me lo comentó y por pura rabia y frustración a veces me ha tentado, pero nunca vandalizaria el coche de alguien, ni con una pegatina (menos no removible)

Lo que habría que hacer es educar y concienciar, pero siempre que hablo con la gente me convenzo de que es imposible. Prima más la comodidad personal y el egoísmo.

Jamás se me ocurriría pitar como un loco a las 2h de la mañana porque alguien esté mal aparcado, por ejemplo. De hecho, nunca pito ni aunque me bloqueen. Espero 10 minutos, si no viene nadie, policía. No tengo yo que molestar a todo el vecindario porque algún retrasado esté en doble fila (además de que me podrían también multar a mí por pitar)

Y lo de 10 coches con el motor encendido en doble fila apuntando a mi ventana es magnífico. Suerte que me he ido de Madrid, asco de ciudad

Un saludo

ShinoConil
14/07/22, 16:03:19
Pero si es el camión de la basura y era de madrugada...

¿Y que carajo hacia?

"el conductor del camión de la basura se dio cuenta de la situación y volvió al vehículo."

Teknofilo
14/07/22, 22:14:55
¿Y que carajo hacia?

"el conductor del camión de la basura se dio cuenta de la situación y volvió al vehículo."

Recoger la basura...