PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus Nord 2T, análisis: al final, el sitio de OnePlus estaba en la gama media más noble

Noticias
13/07/22, 19:00:36
OnePlus Nord 2T, análisis: al final, el sitio de OnePlus estaba en la gama media más noble

https://static.htcmania.com/1366_2000-13072022-26352-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Desde que la marca OnePlus nos trajo su idea de flaghip killer hace "tan solo" 8 años, la ambición de la compañía la teníamos ineludiblemente asociada a la gama alta y teléfonos de referencia a los que se atacaba desde la base del precio y jugando con el diseño y su capa Android. Casi todo el tiempo. Sin embargo, los nuevos modelos de gama media de OnePlus dentro de la familia Nord retomaban la idea de un smartphone asequible pero con mucho que aportar. El OnePlus Nord 2T es la evolución de uno de sus mejores terminales y ya ha pasado por la mesa de pruebas de Xataka."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/oneplus-nord-2t-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Noticias
13/07/22, 19:00:36
https://www.xataka.com/analisis/oneplus-nord-2t-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://www.xataka.com/analisis/oneplus-nord-2t-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

toniwan
13/07/22, 22:18:23
Me lo estoy planteando seriamente por el tema de las cámaras. Según comentan quizá sea la mejor cámara en un gama media... y es lo q busco
No busco ni potencia ni nada para usarlo en mensajeria y poco más, pero si quiero una cámara lo mejor posible sin tener q gastarme casi 1000 pavos

dantegtr
14/07/22, 06:59:15
Mediatek...y he dejado de leer

Johny1979
14/07/22, 08:15:15
Me lo estoy planteando seriamente por el tema de las cámaras. Según comentan quizá sea la mejor cámara en un gama media... y es lo q busco
No busco ni potencia ni nada para usarlo en mensajeria y poco más, pero si quiero una cámara lo mejor posible sin tener q gastarme casi 1000 pavos

¿ Quién ha comentado que la cámara del nord 2T es la mejor de la gama media?

Yo solo se lo he visto decir a publitubers haciendo promoción del producto.

Cuando se les remunera a los reviewers por estas promociones te dirán que lleva la mejor cámara del mercado cualquier móvil que le hayan cedido bajo un guión de la empresa para alabar el producto.

Y oneplus jamás se ha caracterizado por tener las mejores cámaras en ninguna gama

Edu5
14/07/22, 17:23:13

Una gran opción sin duda en este apartado por debajo de los 400€, y como bien dices, posiblemente la mejor (Al menos con la cámara principal) :ok:

Aunque si priorizas la cámara por encima de todo, quizás te interese más el Pixel 6a.

toniwan
15/07/22, 10:22:24
Una gran opción sin duda en este apartado por debajo de los 400€, y como bien dices, posiblemente la mejor (Al menos con la cámara principal) :ok:
Aunque si priorizas la cámara por encima de todo, quizás te interese más el Pixel 6a.
Sois ya varios los q me habéis aconsejado esperar al Pixel 6A q creo q no tardará en salir... estéticamente me parece la opción más "fea" de todas y eso q el Nothing no me acaba de convencer la trasera tan psicodélica (pero con una buena funda... jaja)
A ver cuando los presenten y prueben y me decido por uno u otros...
¿El Pixel 6A lleva la misma cámara q los 6? Me pareció ver q la principal igual pero el resto no, verdad??
:gracias:

Edu5
15/07/22, 11:40:56
¿El Pixel 6A lleva la misma cámara q los 6? Me pareció ver q la principal igual pero el resto no, verdad??
:gracias:

No, lleva la misma cámara principal que los pixel 5 y 5a, el típico sensor de 12 mgpx que tienen más que amortizado. Pero aún así, seguirá destacando en ese rango de precios, no me cabe duda.

Lo que sí comparte con sus hermanos mayores es el chip y el sensor ultra gran angular.

Claro, al final cada terminal destaca en ciertos puntos, como en el caso del Nothing equilibrio, oneplus relación calidad- precio, realme potencia y el pixel software/fotografía.

Sabiendo esto, toca lo más bonito antes de escoger el terminal deseado, que es calentarse la cabeza para elegir cual consideras tu mejor opción :D