Acceder

Ver la Versión Completa : 2 perfiles (segundo espacio) en SAMSUNG?

Potagero
13/07/22, 15:43:19
Xiaomi tiene numerosos usuarios a crear para poder tener 2 perfiles de cada app que desees, pero samsung no. He leido que en samsung se puede configurar una carpeta segura, pero no sé si esta te permite tener un segundo whasatt, segundo telegram, etc....

Alguien con samsung que resuelva mi duda?

ZaWoK
13/07/22, 20:36:44
Lo estuve preguntando hace unas semanas. Samsung no tiene esta opción. La carpeta segura te deja tener dos apps pero no es igual de práctico.

Los mejores en ese aspecto son los chinos. Huawei, Xiaomi y Oppo.

NixxxoN
13/07/22, 21:38:48
Para qué quieres 2 perfiles
Se supone que sirve para los moviles dual sim, personal y de trabajo, en éste caso lo mejor es tener dos móviles, porque además de tener todo dos veces, tendrás dos baterías

xmigoll
13/07/22, 22:11:53
Xiaomi tiene numerosos usuarios a crear para poder tener 2 perfiles de cada app que desees, pero samsung no. He leido que en samsung se puede configurar una carpeta segura, pero no sé si esta te permite tener un segundo whasatt, segundo telegram, etc....

Alguien con samsung que resuelva mi duda?Yo tengo configurada la carpeta segura y, aunque te saca del apuro, no es igual de práctica que en xiaomi que lo tiene perfectamente implementado.
Para tener dos app de mensajería no hace falta tener la carpeta segura, te vas a ajustes/funciones avanzadas/ mensajería dual y puedes tener dos telegram, dos WhatsApp, etcétera...
Pero si deseas dos cuentas de ING, por ejemplo, tienes que ejecutar la carpeta segura. El problema es que muchas veces cuando reinicias se te desconfigura la app que tienes dentro de la carpeta segura y tienes que estar validando de nuevo, una mierda, vamos.

Vicox
13/07/22, 22:20:09
Yo siempre lo digo, 2 móviles y resueltos todos los problemas.

Arktos21
13/07/22, 22:23:06
Se supone que sirve para los moviles dual sim, personal y de trabajo, en éste caso lo mejor es tener dos móviles, porque además de tener todo dos veces, tendrás dos baterías

Pues podr´´ia ser por ejemplo para tener una tablet en casa y usarla dos usuarios, en éste caso se me ocurren el caso de mi madre y abuela

NixxxoN
13/07/22, 23:12:07
Pues podr´´ia ser por ejemplo para tener una tablet en casa y usarla dos usuarios, en éste caso se me ocurren el caso de mi madre y abuela
Dices un multiusuario como si fuera un windows, con inicio de sesión de cada usuario, pues entonces eso ya se puede...

Potagero
14/07/22, 02:21:19
Dices un multiusuario como si fuera un windows, con inicio de sesión de cada usuario, pues entonces eso ya se puede...

Yo siempre lo digo, 2 móviles y resueltos todos los problemas.

Yo tengo configurada la carpeta segura y, aunque te saca del apuro, no es igual de práctica que en xiaomi que lo tiene perfectamente implementado.
Para tener dos app de mensajería no hace falta tener la carpeta segura, te vas a ajustes/funciones avanzadas/ mensajería dual y puedes tener dos telegram, dos WhatsApp, etcétera...
Pero si deseas dos cuentas de ING, por ejemplo, tienes que ejecutar la carpeta segura. El problema es que muchas veces cuando reinicias se te desconfigura la app que tienes dentro de la carpeta segura y tienes que estar validando de nuevo, una mierda, vamos.

Lo estuve preguntando hace unas semanas. Samsung no tiene esta opción. La carpeta segura te deja tener dos apps pero no es igual de práctico.

Los mejores en ese aspecto son los chinos. Huawei, Xiaomi y Oppo.
Pues acabo de encontrar una app que te permite duplicar apps, para tener diferentes perfiles de estas. Parallel Apps

Ya no solo para whasatt, por ejemplo, tengo un juego en red donde quiero dos perfiles guardados. Supongo que Parallel Apps funciona en el samsung galaxy A52s, no?