no ce
13/07/22, 04:37:44
hola, ¿será que puedo rootear sin riesgo de que se bloquee de nuevo mi SM-A115M android 11?, cuando lo rootié por primera vez fue un exito, pero la felicidad que tenía por eso duró muy poco, porque después de hacer todos los pasos necesarios para rootearlo correctamente, el switch de wifi siempre se desactivaba, aunque lo activara, es decir, no podía acceder a internet, decidí restablecerlo, pero cuando lo hice, se bloqueó mi celular, cada vez que lo prendía, aparecía arriba letras rojas sobre un pequeño fondo negro diciendo "Only official released binaries are allowed to be boot", y en el centro letras blancas sobre un fondo celeste que mostraba casi toda la pantalla "Security error: this phone has been flashed with unauthorized software and is locked", pero pude solucionarlo, sin embargo ahora no me deja rootearlo de nuevo, primero no aparece la opción "Desbloqueo de OEM" en opciones de desarollador, por lo que creo que por eso tampoco me aparece "Device unlock mode" (desbloqueo de bootloader), tampoco aparece el aviso de bootloader desbloqueado cuando lo apagaba y encendía (antes de que se bloqueara), y según alguien que me respondió por youtube, si no tengo el bootloader desbloqueado, en vez de que mi celular se rootee, aparece "Only official released binaries are allowed to be flashed", además de que en Odin, me aparece "RQT_CLOSE !!", ¿podré rootearlo de nuevo? gracias