Ver la Versión Completa : Ranura sim y micro sd
Tablet 2022
13/07/22, 00:30:02
Se puede poner tanto sim normal, nano sin y micro sim? O lo compro aparte la bandeja para ponerla en un móvil en concreto?
Y lo otro sí tengo la micro sim y sim y la nano sim en un móvil y en uso ese número puedo usar esa micro sim o sim en el otro teléfono móvil o dispositivo? Se dice multisim eso
Tablet 2022
13/07/22, 07:39:05
Alguien me ayuda?
Efectivamente, es como tu dices: puedes poner una micro sim en una nano sim, independientemente del tamaño de la sim, es decir, coges tu nano sim y la recortas hasta una pico sim, y la insertas en la bandeja de la sim.
Espero haberte ayudado.
Tablet 2022
13/07/22, 10:49:59
Efectivamente, es como tu dices: puedes poner una micro sim en una nano sim, independientemente del tamaño de la sim, es decir, coges tu nano sim y la recortas hasta una pico sim, y la insertas en la bandeja de la sim.
Espero haberte ayudado.
Y puedo usar una micro sim o sim que las tengo guardadas en una tarjeta y ya uno la uso para un móvil y en otro dispositivo tener el mismo número en dos dispositivos? Creo que sería lo de multisim
Ivan1998
13/07/22, 11:06:01
Bueno pues ya vuelve Launcher con su avalancha de hilos, sus alguien me ayuda cuando abre el tema a las doce y media de la noche.
¿Que sera lo próximo?
Tema serio, las asistentas, que se ha comprado la tablet en el pakistaní por el doble de su precio...
Permanezcan atentos a sus pantallas :palomitas:
difffero
13/07/22, 12:30:18
alguien me ayuda?
❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓
❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓
Nettizen
13/07/22, 16:32:51
Y puedo usar una micro sim o sim que las tengo guardadas en una tarjeta y ya uno la uso para un móvil y en otro dispositivo tener el mismo número en dos dispositivos? Creo que sería lo de multisim
No, esas las puedes tirar ya, las desactivan al pedir tú otra nueva.
Lo que quieres hacer tendrás que consultarlo con tu operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.