PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que os parece el nothing phone 1?

chechu84
12/07/22, 19:00:24
ya lo presentaron,como lo veis? y los precios?

leve_lepero92
12/07/22, 19:07:30
Mucho hype para tan poca cosa xD

opcupragta
12/07/22, 19:45:05
Me esperaba otro sensor para el uga, pero en general me parece muy equilibrado.

Agrecan
12/07/22, 20:10:54
Gama media caro, no trae nada nuevo, es como pagar más por los RGB en la informática.

user00
12/07/22, 20:12:10
Me parece un buen telefono ahora habra que ver que tal el software, en lo que respecta al precio el modelo base yo lo habria dejado en 399€.

Un saludo.

chechu84
12/07/22, 20:20:56
Me parece un buen telefono ahora habra que ver que tal el software, en lo que respecta al precio el modelo base yo lo habria dejado en 399€.

Un saludo.

Si yo tambien me esperaba algo asi y sobretodo que en el base tambien se pudiera pedir en blanco y que incluyese funda al menos

ganterjunior
12/07/22, 20:39:55
Lo único que me gusta es su frontal simétrico...
Lo demás hardware de gama media a precio de media-alta

Agrecan
12/07/22, 21:13:26
Lo único que me gusta es su frontal simétrico...
Lo demás hardware de gama media a precio de media-alta

Ojo que los bordes son generosos, tiene el tamaño de un 13 pro max, pero con una pantalla más pequeña.

zadock
12/07/22, 23:09:39
Mola por la trasera, es lo más llamativo y lo que más mola, en eso no hay discusión xD

opcupragta
12/07/22, 23:16:37
Ojo que los bordes son generosos, tiene el tamaño de un 13 pro max, pero con una pantalla más pequeña.

Es más pequeña porque es más estrecha.

Edu5
12/07/22, 23:21:49
Diferente y un soplo de aire fresco.

Agrecan
12/07/22, 23:49:10
es más pequeña porque es más estrecha.

1431406

molina22
13/07/22, 00:00:48
Mu caro

Made in china
13/07/22, 00:12:15
Pensaba que era un poco más pequeño. Es bastante grande.

ganterjunior
13/07/22, 01:26:07
Que le han hecho a los iconos del panel de notificaciones??

Que cosa más fea xD

Agrecan
13/07/22, 06:58:03
Que le han hecho a los iconos del panel de notificaciones??

Que cosa más fea xD

Estarán en modo abuelo, para que los puedas ver bien jaja.

asier3129
13/07/22, 07:25:45
Bordes gruesos, y en la reviews todos diciendo que muy bien aprovechados....
doble cámara solo...en la reviews que bien que para poner la 3 que no sirve de nada mejor......
Procesador normal, no lleva el cargador, carga rápida normal, es decir un gama media que solo le veo de bueno la parte trasera, y cuando se vea lo que consume tanto led, ya empezarán a usarlo menos, es un detalle curioso pero vas a tener que poner el movil siempre boca abajo, con el riesgo de dañar la pantalla.
Me acuerdo con el xiaomi mi 9 creo, que sacó una versión con la trasera trasparente, que se veía todo el interior, tuvo hype, pero lo del nothing, creo que lo están vendiendo como algo revolucionario y me gusta, pero parece que han descubierto la plólvora.

asier3129
13/07/22, 07:26:00
repetido.

opcupragta
13/07/22, 08:10:14
1431406

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11636&idPhone2=11089

da2010lleida
13/07/22, 08:12:49
Habrá que ver la capa

ZaWoK
13/07/22, 08:26:46
Bueno, pues lo que se esperaba... han cogido un iPhone 12 y no han podido hacerlo de tamaño más contenido, teniendo que coger un panel de 6.55" que es más común y más económico. Viendo que es OLED, al menos han puesto HDR10, pero olvidaros de LTPO por lo que irá de 60 a 120hz y habría que ver si han sido capaces de adaptar los 90hz, lo que repercutirá en autonomía. Las OLED que he probado, suelen tener tonos verdosos en los blancos en según que ángulos de visión. Vamos, han copiado hasta los marcos simétricos que tiene Apple.

Luego el brillo es bajo, de cojones, son solo 500nits en condiciones normales. Un Iphone 13 tiene 800 en interiores. Que sí, que el pico son 1200, pero eso solo funciona de forma automática y a pleno sol.

Los altavoces, ya voy viendo que son bastante del montonazo, por no decir gama baja. Muchísimos smartphones de gama media dan más de 91db, y la calidad habrá que escucharlo, pero nadie lo destaca. Por lo que es otro punto en el cual han recortado seguro.

Han maquillado la app cámara haciéndola como la de apple y metiendo el x2 digital de relleno también. Obviamente sobre la calidad no voy a comentar, pero se inundará todo de vídeos en breve.

Tema de CPU, sí, el 778g es suficiente para todos, pero repercutirá en la cámara, sobre todo en el vídeo y procesamiento por la calidad que pueda grabar o mostrar. Ya he visto que transiciones entre multitarea tienen mucho margen de mejora, no son fluidas.

Luego, batería, parece que no será mala, aunque tampoco nada del otro mundo. En la media de la gama media con 6 horas de pantalla aproximadamente. El problema, es la carga rápida. 33W es muy poco, debería haber sido el doble mínimo, viendo que hay gamas que dan más de 100.

Al final sigo pensando lo mismo, puestos a recortar en tantos aspectos, posiblemente el Pixel 6a lo canibalice, que ya de entrada mide casi 1cm menos que se dice pronto.

PaK_HTCmania
13/07/22, 11:42:35
Pues a mí me ha encantado.

Tiene un diseño espectacular y las luces traseras al más estilo Oblivion...un pasote. Pide a gritos una funda transparente o bumper.. Y la forma de interactuar éstas es una fiesta!

En general lo veo equilibrado, sin puntos flacos..(por ahora) exceptuando para los más exigentes la carga rápida. Aunque si llega al final del día no le veo problema.

Opinión subjetiva tomada con el corazón. Lógicamente hay mejores opciones relación calidad precio... como Motorola, OnePlus...etc.
Pero si fuese a comprarme un teléfono ahora.. quizá cometiese "la locura"

ZaWoK
13/07/22, 12:26:04

Tiene un diseño espectacular y las luces traseras al más estilo Oblivion...un pasote. Pide a gritos una funda transparente o bumper.. Y la forma de interactuar éstas es una fiesta!

En general lo veo equilibrado, sin puntos flacos..(por ahora) exceptuando para los más exigentes la carga rápida. Aunque si llega al final del día no le veo problema.

Opinión subjetiva tomada con el corazón. Lógicamente hay mejores opciones relación calidad precio... como Motorola, OnePlus...etc.

Pues yo le veo muchos puntos flojos... brillo máximo, sonido, carga rápida, cpu que repercute en cámara y multitarea,...

Lo veo como el Reno 6, un móvil precioso, que no te compras porque por specs no compensa. Y falta ver el soporte de la marca, el software y la interfaz (que lo que he visto en youtube me parece horrible el poco rediseño que han hecho). Y lo más importante, el sat. A ver como responde la marca cuando hayan problemas.

opcupragta
13/07/22, 12:28:41

Opino exactamente igual, en cuanto a experiencia de uso hay que esperar a pruebas para saber cómo va.

Agrecan
13/07/22, 14:53:09
Bueno, pues lo que se esperaba... han cogido un iPhone 12 y no han podido hacerlo de tamaño más contenido, teniendo que coger un panel de 6.55" que es más común y más económico. Viendo que es OLED, al menos han puesto HDR10, pero olvidaros de LTPO por lo que irá de 60 a 120hz y habría que ver si han sido capaces de adaptar los 90hz, lo que repercutirá en autonomía. Las OLED que he probado, suelen tener tonos verdosos en los blancos en según que ángulos de visión. Vamos, han copiado hasta los marcos simétricos que tiene Apple.

Luego el brillo es bajo, de cojones, son solo 500nits en condiciones normales. Un Iphone 13 tiene 800 en interiores. Que sí, que el pico son 1200, pero eso solo funciona de forma automática y a pleno sol.

Los altavoces, ya voy viendo que son bastante del montonazo, por no decir gama baja. Muchísimos smartphones de gama media dan más de 91db, y la calidad habrá que escucharlo, pero nadie lo destaca. Por lo que es otro punto en el cual han recortado seguro.

Han maquillado la app cámara haciéndola como la de apple y metiendo el x2 digital de relleno también. Obviamente sobre la calidad no voy a comentar, pero se inundará todo de vídeos en breve.

Tema de CPU, sí, el 778g es suficiente para todos, pero repercutirá en la cámara, sobre todo en el vídeo y procesamiento por la calidad que pueda grabar o mostrar. Ya he visto que transiciones entre multitarea tienen mucho margen de mejora, no son fluidas.

Luego, batería, parece que no será mala, aunque tampoco nada del otro mundo. En la media de la gama media con 6 horas de pantalla aproximadamente. El problema, es la carga rápida. 33W es muy poco, debería haber sido el doble mínimo, viendo que hay gamas que dan más de 100.

Al final sigo pensando lo mismo, puestos a recortar en tantos aspectos, posiblemente el Pixel 6a lo canibalice, que ya de entrada mide casi 1cm menos que se dice pronto.

Coincido por completo, solo añadir que el que han cogido es un pro max por tamaño pero con pantalla más pequeña.
Mucho mucho para luego… mehhh.

solrac79
13/07/22, 15:42:00
Ojo que el 13 pro max es 2mm más ancho y eso es un mundo. Pena que el Nothing llegue casi a 76.

opcupragta
13/07/22, 16:20:12
Ojo que el 13 pro max es 2mm más ancho y eso es un mundo. Pena que el Nothing llegue casi a 76.

Y 1 pico más alto, de ahí que la pantalla sea más pequeña, no veo por ningún lado que hayan cogido un 13 pro Max y lo hayan copiado.

AppleFan
13/07/22, 18:45:41
A mi no me gusta y me parece caro para lo que ofrece. Pero tendrá su público y eso lo respeto.

masmenos
13/07/22, 19:48:38

Jajajja me ha encantado lo de “al más estilo Oblivion”
Reconozco que el diseño tiene su punto pero el precio lo veo subido para las especificaciones.

m1ja1l
13/07/22, 20:19:59

No discuto nada de lo que comentas, compi, pero hay que matizar una cosa respecto a lo que dices de la pantalla. No es cierto que el brillo de "pico máximo" solo funcione de forma automática y a pleno sol, me temo que estás confundiendo el valor de "pico máximo" con el valor en HBM (High Bright Mode). El valor de "pico máximo" se obtiene únicamente cuando está encendida una porción de la pantalla muy pequeña y diría que solo es relevante de cara a la reproducción de contenidos HDR, lo importante es el valor en modo HBM que es lo que te permite ver bien la pantalla incluso en entornos con mucha luz ambiente.

Saludos

PaK_HTCmania
13/07/22, 20:31:03
En Google Photos también sube el brillo por encima del "máximo auto "

tetsuoshima41
13/07/22, 21:37:30
En Google Photos también sube el brillo por encima del "máximo auto "

¿Cómo es esto?

Un saludo

PaK_HTCmania
13/07/22, 22:02:36
En brillo manual al máximo se nota más (prueba a ponerlo así):

-Accedes a Photos para visualizar tus fotos
-Progresivamente subirá el brillo por encima del límite para que puedas visualizar tus fotos mejor
-Al abandonar la app de Photos si te fijas podrás ver como el brillo disminuye progresivamente.

PaK_HTCmania
13/07/22, 22:08:50
Acabo de probar en el Realme de mi mujer y no funciona..

Curioso, en mis dos últimos móviles sí. Sería porque son Android stock

tetsuoshima41
13/07/22, 23:42:29
En brillo manual al máximo se nota más (prueba a ponerlo así):

-Accedes a Photos para visualizar tus fotos
-Progresivamente subirá el brillo por encima del límite para que puedas visualizar tus fotos mejor
-Al abandonar la app de Photos si te fijas podrás ver como el brillo disminuye progresivamente.

¿Nunca he visto esto en ningún terminal. ¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo

BlueSkies
14/07/22, 00:03:37
Una fantochada cara, un iPhone vestido de feria xD
Le auguro poco recorrido a la marca si no cuenta con algo diferenciador más allá del lucernario…

PaK_HTCmania
14/07/22, 00:10:52

Un saludo

Aquí creo que lo podrás apreciar

https://youtube.com/shorts/WkhuE1jJEMI?feature=share

tetsuoshima41
14/07/22, 01:42:05
Aquí creo que lo podrás apreciar

https://youtube.com/shorts/WkhuE1jJEMI?feature=share

Parece un bug. Creo que normal no es

Un saludo

asier3129
14/07/22, 07:56:55
En breve infinidad de unidades en las secciones de compraventa?

ZaWoK
14/07/22, 08:12:26
En breve infinidad de unidades en las secciones de compraventa?

Lo dudo mucho. La reserva no obliga a su compra, y mucha gente va a perder los 20 euros. De hecho, me parece una estafa, ya que al final todo el mundo va a poder tenerlo y los 20 euros solo han sido para autofinanciarse gratis.

COCADANKO
14/07/22, 09:05:45
Un gama media caro que no dice nada,es un terminal 349€ y no más.

Made in china
14/07/22, 09:47:17
Lo dudo mucho. La reserva no obliga a su compra, y mucha gente va a perder los 20 euros. De hecho, me parece una estafa, ya que al final todo el mundo va a poder tenerlo y los 20 euros solo han sido para autofinanciarse gratis.

A mi lo que me jode aparte de todo es que lo de la reserva era todo mentira, solo para quedarse con el dinero de la gente si no lo compras, 4 días después lo pillas si quieres en cualquier sitio.

tetsuoshima41
14/07/22, 09:51:26
A mi lo que me jode aparte de todo es que lo de la reserva era todo mentira, solo para quedarse con el dinero de la gente si no lo compras, 4 días después lo pillas si quieres en cualquier sitio.

Sinceramente, no sé qué esperabais

Un saludo

PaK_HTCmania
14/07/22, 10:00:06
Pues seguramente un Snapdragon de la serie 8, con cámaras top.. 5mil mha .. IP68, marcos más aprovechados todavía.. 179gramos y 5años de actualizaciones.. por 399€.

Pero hay que bajar al planeta tierra señores..

tetsuoshima41
14/07/22, 10:00:40
Acabo de entrar por curiosidad en la tienda de Nothing. Vaya precios que se gastan en los accesorios...

Por alguna razón el foro no me deja subir fotos, lo pongo en modo texto

Resumen
Phone (1)
Regular price
€469,00
Funda para Phone(1)
€25,00
Cargador (45W)
€35,00
Protector de pantalla para Phone(1)
€19,00
Total:
€548,00
Est delivery date 26th July. Pre-order code holders: 17th July

Un saludo

ZaWoK
14/07/22, 10:49:30
Acabo de entrar por curiosidad en la tienda de Nothing. Vaya precios que se gastan en los accesorios...

Por alguna razón el foro no me deja subir fotos, lo pongo en modo texto

Resumen
Phone (1)
Regular price
€469,00
Funda para Phone(1)
€25,00
Cargador (45W)
€35,00
Protector de pantalla para Phone(1)
€19,00
Total:
€548,00
Est delivery date 26th July. Pre-order code holders: 17th July

Un saludo

Lo mismo que hace OP copiado a Apple. Todo por contaminar menos, pero me ahorro en costes.

Eso es fácil. Si meto cargador y auriculares la caja me mide el doble. Si me mide el doble, para llevar 100 unidades en un palet me cuesta 2 veces el precio de transporte y empaquetado/distribución. ¿Qué hago? Reduzco la caja a costa de menos accesorios, me mide la mitad, y donde antes metía 100 ahora me caben 200.

Ni más ni menos. Todo tiene su lógica y la base que prima no es la contaminación, si no mayor margen de beneficios.

GoTxO
14/07/22, 11:28:08
Me encanta el teléfono....pero es caro para las prestaciones que lleva....

Una pena porque estéticamente es brutal....pero la carga es una caca, el procesador parece ya viejuno.... no sé quien va a comprar esto la verdad xD

juanlufer
14/07/22, 11:42:41
Dar opinión sin tenerlo en la mano ni probarlo me parece una estupidez. Solo por los datos qué salen no es suficiente

mataespesa
14/07/22, 11:46:40

Un saludo

Puedo confirmar, y confirmo, que a mí no me pasa lo que comenta PaK_HTCmania

Nettizen
14/07/22, 16:47:31
Van llegando los primeros problemas... Tindes verdes en el panel Oled.
Estas son fotos de varios usuarios que lo han recibido hoy

Akenku
14/07/22, 17:06:52
A mi lo unico que no me gusta es su carga de 33W.

ganterjunior
14/07/22, 17:09:48
Van llegando los primeros problemas. Tindes verdes en el panel Oled.
Esto son fotos de varios usuarios que lo han recibido hoy

Yo creo que se la han jugado mucho poniendo pantalla amoled flexible para tener marcos simétricos...

FoxFurius
14/07/22, 18:54:12
Pues seguramente un Snapdragon de la serie 8, con cámaras top.. 5mil mha .. IP68, marcos más aprovechados todavía.. 179gramos y 5años de actualizaciones.. por 399€.

Pero hay que bajar al planeta tierra señores..

Pues fuera bromas ayer o antes de ayer en Amazon estuvo el S21 FE a ese precio jaja.

Y hace un tiempo el S20 FE 5G (y anteriormente el 4G con exynos) también tuvieron su momento "399€".

Sobre el Nothing phone, pues la verdad es que esperaba que aprovechasen la oportunidad de competir con el A52s/A53 (este último ha sido un meh por el procesador, pero como el A53s llegue con snapdragon o un buen MTK...) y el Pixel 6A entre otros, y la han perdido.

No mejoran los años de actualizaciones del Samsung o el pixel, no tiene IP67/8, se queda en ip53, no es mucho más rápido cargando, el cargador oficial es mucho más caro...

Salu2

PaK_HTCmania
14/07/22, 19:18:10
Sí, ya hemos comentado que hay mejores opciones relación calidad precio... si sólo miramos números. Por eso se han querido diferenciar en el diseño y sistema operativo

Con el procesador no entiendo cuál es el problema... El Snapdragon 778G+ es más que solvente aunque lleve un tiempo en el mercado. Además no se calienta tantísimo y consume menos batería.

Ofrecen 3 años de actualizaciones de SO y 4 de seguridad... Podía ser peor sinceramente.

molina22
15/07/22, 00:35:34

Esta bien si quieren imitar a oneplus

PaK_HTCmania
15/07/22, 00:39:07
También los Pixel tuvieron algunas unidades con tintes verdes.. No es nada nuevo en los paneles Amoled

YoArnold83
15/07/22, 02:54:01
Veo mucho hype para poca cosa. Lo único diferenciador las luminosidades de la cara posterior. Para un público joven lo veo bien, pero para uno más maduro no veo que lo de las lucecitas les den mucha importancia.

asier3129
15/07/22, 07:38:25

Que tiene 2 para comparar?
A mi me resulta curioso que nada más sacar un teléfono, no hablo de este, ya estén el 1 día con actualizaciones.
Actualízalo y luego ya lo sacas....

tetsuoshima41
15/07/22, 10:45:16

No voy a defender a nadie y menos a Nothing, pero eso podría ser cualquier terminal actual con una captura que ponga eso. ¿Es seguro que eso sea un Nothing? ¿Hay algo que lo diferencie en el frontal de manera indudable?

Un saludo

Johny1979
15/07/22, 11:21:02

Les esta pasando lo mismo que le pasa a TODOS los oneplus en las primeras remesas.

Una cantidad enorme de paneles defectuosos.

No me extrañaría nada que utilizarán el mismo proveedor de paneles.

Edu5
15/07/22, 12:03:47
Yo digo una cosa... Veo absurdo intentar encender una "alarma" por una foto completamente aleatoria para intentar crear... ¿Miedo? ¿Incertidumbre?

Paneles defectuosos te los puedes encontrar desde un básico Alcatel hasta en un tope de gama de Samsung.

O mejor dicho, un producto defectuoso te puede parecer con cualquier aparato. A mí no me dice nada, esto mismo se ha visto en infinidad de terminales y marcas...

...y para eso está la garantía precisamente.

ganterjunior
15/07/22, 20:13:01
Acabo de ver el desmontaje de pro android de este móvil y es un coñazo... xD

El día que tengas que cambiar la batería a este móvil telita...

NixxxoN
15/07/22, 21:33:02
Está bien en cuanto a que es original, pero lo veo algo caro
Esas lucecitas traseras reshulonas, no se, me da a mi que al cabo de unos dias ya te has cansado de verlas.
Pero bueno, en general bien, está bien que intenten hacer algo distinto porque hoy en dia todos los moviles son muy muy parecidos en aspecto

iPad
16/07/22, 10:22:28
El procesador gama media, cámara gama media, precio gama media/alta. Software nuevo ( casi seguro que viene con algún que otro error y muy muy verde al ser su primera versión)

Yo ahora mismo veo demasiado Hype para lo que es y lo que ofrecen. El único aliciente su diseño y tal vez las luces traseras pero teniendo en cuenta el concepto del móvil, no es algo a destacar…

kandem
16/07/22, 10:24:49
Que recuerdos con el mate 20 pro y sus tintes

PaK_HTCmania
16/07/22, 11:28:34

A mí de toda la vida me han gustado los IPS más por eso...

Recuerdo los Samsung S3 etc que según el ángulo de visión pues también se veían verdosos... incluso ahora terminales más actuales también le sucede

iron
16/07/22, 11:39:05
Una fantochada cara, un iPhone vestido de feria xD
Le auguro poco recorrido a la marca si no cuenta con algo diferenciador más allá del lucernario…Carl pei quiere tomarnos el pelo , menudo pastizal para ser un iPhone o intento de parecerse pero a lo feria [emoji23][emoji23]

tetsuoshima41
16/07/22, 13:14:15
A mí de toda la vida me han gustado los IPS más por eso...

Recuerdo los Samsung S3 etc que según el ángulo de visión pues también se veían verdosos... incluso ahora terminales más actuales también le sucede

Llevo usando Amoled desde el Note 3 y nunca he tenido ningún problema con ninguna pantalla desde entonces
Las IPS son el pasado y que así siga siendo. No digo que sean malas pantallas para nada, pero en general son peores que las Amoled, especialmente para dispositivos móviles. Respeto a quien siga prefiriendo IPS por la razón que sea, pero vamos, tengo un iPad Pro con IPS y ver una peli en el es sufrir del eterno gris

Lo del ángulo de visión depende de la calidad del panel, no de la tecnología en si misma. Hay IPS que no se pueden mirar con ángulo porque desaparece la imagen, por ejemplo.
Mis pantallas Amoled actuales no cambian absolutamente nada por el ángulo de visión, ni mi tele de 55" OLED

Un saludo

Mark96
16/07/22, 13:36:12

Misma mediocridad de pantalla que la del Xiaomi Mi 11 lite 5g, mismas pulgadas, misma posición del agujero y mismos fallos de pantallas verdes o black crush... Esa pantalla me huele a las malísimas Tianma que montaron en los Mi 11 lite 5g.

Sobre el móvil... no me gusta nada!

PaK_HTCmania
16/07/22, 13:47:37
Llevo usando Amoled desde el Note 3 y nunca he tenido ningún problema con ninguna pantalla desde entonces
Las IPS son el pasado y que así siga siendo. No digo que sean malas pantallas para nada, pero en general son peores que las Amoled, especialmente para dispositivos móviles. Respeto a quien siga prefiriendo IPS por la razón que sea, pero vamos, tengo un iPad Pro con IPS y ver una peli en el es sufrir del eterno gris

Lo del ángulo de visión depende de la calidad del panel, no de la tecnología en si misma. Hay IPS que no se pueden mirar con ángulo porque desaparece la imagen, por ejemplo.
Mis pantallas Amoled actuales no cambian absolutamente nada por el ángulo de visión, ni mi tele de 55" OLED

Un saludo

No te lo discuto. También el mercado (por las razones que sean) se ha volcado totalmente en el Amoled. Quizá porque son bastante más delgados.. y han evolucionado más que la IPS. Como pasó en su día con los motores diésel..

Pero antaño yo era capaz de distinguir la gente que estaba usando un Samsung (pioneros en instaurar ésta tecnología en los teléfonos) precisamente porque desde otra perspectiva/ángulo de visión, sobretodo en los blancos se apreciaba el tono verdoso del panel.

Por cierto, nosotros en casa también compramos hace unas semanas una Sony Amoled de 55"... En los días sin IVA de MediaMarkt. Es brutal.

Gaizeder
16/07/22, 14:34:55
¿Mi opinión? Que cada uno con sus billetes se compre el móvil que quiera. A mí estéticamente me gusta. ¿Caro? Los hay peores y más caros. Y este en tres o cuatro meses costará 100 o 150€ menos en sitios como Amazon, como casi todos los Android. Dejad a la gente que disfrute con lo que le guste, y vale que cada uno de su opinión, pero de ahí a tildar casi de tonto al que se lo compre, hay un abismo. Y no, no lo tengo. Soy de iOS, pero reconozco que me gusta. Y hay opiniones feas de cojines aquí.

NixxxoN
16/07/22, 17:13:03

Un saludo
No te lo discuto. También el mercado (por las razones que sean) se ha volcado totalmente en el Amoled. Quizá porque son bastante más delgados.. y han evolucionado más que la IPS. Como pasó en su día con los motores diésel..

Pero antaño yo era capaz de distinguir la gente que estaba usando un Samsung (pioneros en instaurar ésta tecnología en los teléfonos) precisamente porque desde otra perspectiva/ángulo de visión, sobretodo en los blancos se apreciaba el tono verdoso del panel.

Por cierto, nosotros en casa también compramos hace unas semanas una Sony Amoled de 55"... En los días sin IVA de MediaMarkt. Es brutal.
Un apunte sobre las teles
LCD no es solo IPS. Las teles LCD VA de gama alta son cojonudas y con unos niveles de contraste y de negros muy bueno. Hay vida mas allá de las OLED.
La tecnologia IPS para teles ni de coña, solo la veo recomendable para monitores de PC para trabajar, porque tiene una imagen suave que no cansa la vista

PaK_HTCmania
16/07/22, 17:19:32
Sí a eso es a lo que me refiero... Que depende de la calidad del panel más de la tecnología.

El Mate 20 o Huawei P9 tenían unos paneles buenísimos.. Aún tengo el P9 por ahí guardado y cuando lo enciendo me sorprende.

O el iPad Pro M1 12.9" de mi mujer... con miniled...se ve también espectacular y no es Amoled. Quizá es a lo que hubieran evolucionado los IPS... quién sabe

Raptor_27
16/07/22, 21:32:11
Un gama media del montón a un precio alto. No entiendo el hype por este móvil, lo único que tiene de diferente son las luces de la trasera. Parece que de vez en cuando se producen modas o corrientes motivadas por la prensa del sector y con escaso sentido.

PaK_HTCmania
16/07/22, 22:39:00
Siempre es bienvenido un terminal Android stock.. y si encima es guapo, mejor que mejor

Mark96
16/07/22, 22:59:42
Un gama media del montón a un precio alto. No entiendo el hype por este móvil, lo único que tiene de diferente son las luces de la trasera. Parece que de vez en cuando se producen modas o corrientes motivadas por la prensa del sector y con escaso sentido.

Si sirve para que se deje de recomendar toda la morralla de gama media de Samsung, bienvenido sea jaja

KokeOrtiz_
17/07/22, 01:22:54
Tiene estabilización óptica en la lente principal y en el gran angular tiene una ligera estabilización también en la lente como se ha visto en los desmontajes. Quizás el procesador lo veo regulero, debían haberle puesto el 870. A expensas del procesador lo veo buena calidad precio.

liver
17/07/22, 09:44:14
Le sobran 120 euros... Su precio debería ser 350, llevar cargador y funda en la caja... Probablemente será el primer gama media que no trae cargador y funda..
Al final cualquiera que lo quiera comprar no gasta 469, gasta 469 (básico) + 25 funda + 19 templado + 35 el cargador, osea te metes en 550 aprox.. Una locura
La pantalla es visionox por cierto

tetsuoshima41
17/07/22, 10:36:25
Un apunte sobre las teles
LCD no es solo IPS. Las teles LCD VA de gama alta son cojonudas y con unos niveles de contraste y de negros muy bueno. Hay vida mas allá de las OLED.
La tecnologia IPS para teles ni de coña, solo la veo recomendable para monitores de PC para trabajar, porque tiene una imagen suave que no cansa la vista

Para ti todas, sin acritud. Yo no me compro nada que no sea OLED

Un saludo

tetsuoshima41
17/07/22, 10:37:44
Sí a eso es a lo que me refiero... Que depende de la calidad del panel más de la tecnología.

El Mate 20 o Huawei P9 tenían unos paneles buenísimos.. Aún tengo el P9 por ahí guardado y cuando lo enciendo me sorprende.

O el iPad Pro M1 12.9" de mi mujer... con miniled...se ve también espectacular y no es Amoled. Quizá es a lo que hubieran evolucionado los IPS... quién sabe

Hombre, es miniLED, una tecnología que nada tiene que ver con la IPS de la generación anterior

Un saludo

ocbblack2
17/07/22, 13:11:16
la gente opinando cosas tales cómo: " debería de costar 300€" o " le sobran 150€ "

Cuándo están pagando la gasolina a 2,20€/litro y el iphone a 1300€.

Todos queremos los precios de hace 6 años, cuando el gama alta costaba 600€ y el media 150€...

Pero, no..

El redmi note pro de turno ahora son 300 y pico, antes 200€..

Es lógico que como EMPRESA, no puedan sacar un móvil con carga inalámbrica y demás specs a 300€.. y menos, en su PRIMER MÓVIL , señores, en una empresa y quieren hacer NEGOCIO, no quieren agradar nuestros bolsillos..

No entro a valorar el móvil , la opinión que tengo sobre él me la guardo. que en éste foro no se puede dar una opinión ya..

Un saludo!

NixxxoN
17/07/22, 14:25:44
Para ti todas, sin acritud. Yo no me compro nada que no sea OLED

Un saludo
Pero has tenido alguna de esas VA samsung de gama alta, o una QLED? Se ven fantásticamente bien.

Y lo del quemado de las OLED qué?

https://www.youtube.com/watch?v=Id1uR2XtgvE

Una VA no se quema y al cabo de 5 años se ve igual de bien que el primer dia.
OLED para moviles es perfecto, ideal, pero para teles, algo que te dura bastantes más años que un movil, ojo cuidao, el quemado es un problema. Además de que son muy caras.

PaK_HTCmania
17/07/22, 15:12:36
Yo creo que lo están haciendo bastante bien

tetsuoshima41
17/07/22, 15:30:42
Pero has tenido alguna de esas VA samsung de gama alta, o una QLED? Se ven fantásticamente bien.

Y lo del quemado de las OLED qué?

https://www.youtube.com/watch?v=Id1uR2XtgvE

Una VA no se quema y al cabo de 5 años se ve igual de bien que el primer dia.
OLED para moviles es perfecto, ideal, pero para teles, algo que te dura bastantes más años que un movil, ojo cuidao, el quemado es un problema. Además de que son muy caras.

¿Cómo voy a tener una tele de una tecnología que no me gusta?

Yo no soy especialmente cuidadoso con mi tele, tiene dos años y 0 problemas. ¿Que puede fallar? Pues como todo

Te pongo precisamente por qué cambie mi LG serie 9 FullLED de hace años, pues se me "quemó", y es LCD al fin y al cabo, y te pongo también la misma imagen en la OLED

Un saludo

NixxxoN
17/07/22, 16:21:31
¿Cómo voy a tener una tele de una tecnología que no me gusta?

Yo no soy especialmente cuidadoso con mi tele, tiene dos años y 0 problemas. ¿Que puede fallar? Pues como todo

Te pongo precisamente por qué cambie mi LG serie 9 FullLED de hace años, pues se me "quemó", y es LCD al fin y al cabo, y te pongo también la misma imagen en la OLED

Un saludo
Elegiste mal la LCD y por eso no tienes buena opinion de ellas... Si hubieras tenido las mejores LCD, ya no serías tan rotundo con lo del LED, ni mucho menos.
Si comparas LCD y LED hay que comparar las mejores LCD con las mejores LED, las LED son todas muy caras y gama alta, en cambio LCD hay un millon de distintas, de diferentes tipos y también todo tipo de precios.
Esas OLED de LG, son comparables, gama y precio, a una QN90A de Samsung, y no algo que cueste la mitad o que sea de peor calidad

tetsuoshima41
17/07/22, 17:27:15
Elegiste mal la LCD y por eso no tienes buena opinion de ellas... Si hubieras tenido las mejores LCD, ya no serías tan rotundo con lo del LED, ni mucho menos.
Si comparas LCD y LED hay que comparar las mejores LCD con las mejores LED, las LED son todas muy caras y gama alta, en cambio LCD hay un millon de distintas, de diferentes tipos y también todo tipo de precios.
Esas OLED de LG, son comparables, gama y precio, a una QN90A de Samsung, y no algo que cueste la mitad o que sea de peor calidad

Veo que no sabes mucho de teles, no voy a debatir más y tampoco aporta nada a este hilo

Un saludo

NixxxoN
17/07/22, 17:32:13
Veo que no sabes mucho de teles, no voy a debatir más y tampoco aporta nada a este hilo

Un saludo
Se lo suficiente de teles para saber que Samsung en LCD siempre se ha zumbado a LG.... si tu crees que tu antigua LG FullLED era la panacea, sigue creyéndolo

Mark96
17/07/22, 21:52:59
la gente opinando cosas tales cómo: " debería de costar 300€" o " le sobran 150€ "

Todos queremos los precios de hace 6 años, cuando el gama alta costaba 600€ y el media 150€...

Pero, no..

Es lógico que como EMPRESA, no puedan sacar un móvil con carga inalámbrica y demás specs a 300€.. y menos, en su PRIMER MÓVIL , señores, en una empresa y quieren hacer NEGOCIO, no quieren agradar nuestros bolsillos..

No entro a valorar el móvil , la opinión que tengo sobre él me la guardo. que en éste foro no se puede dar una opinión ya..

Un saludo!

Precisamente por eso, por ser su primer teléfono, deberían romper el mercado con un precio calidad incontestable (esto ya está inventado) no es que lo diga yo...

Móvil que no destaca en nada dentro de su gama, por cierto, más caro que otros con mismas specs.

Cuando una empresa nace de cero, debe tener cierto músculo para soportar ese primer lanzamiento, hacerlo goloso a la vista para captar clientes y así asegurarse una continuidad en un segundo...

En cualquier caso, bienvenida sea otra empresa que quiera fabricar buenos móviles con un software cuidado.

PD No les doy muchas posibilidades de consolidarse, el mercado está muy competido y o montas buen hard, cámaras etcétera o te pasan por la derecha en cero coma cero!

Nettizen
17/07/22, 22:01:13
No voy a defender a nadie y menos a Nothing, pero eso podría ser cualquier terminal actual con una captura que ponga eso. ¿Es seguro que eso sea un Nothing? ¿Hay algo que lo diferencie en el frontal de manera indudable?

Un saludo
Está sacado de un grupo de Telegram específico de ese móvil, puedes comprobarlo por tí mismo y no es el único fallo, porque hay varios bugs "gordos" de software.

tetsuoshima41
18/07/22, 02:42:59
Está sacado de un grupo de Telegram específico de ese móvil, puedes comprobarlo por tí mismo y no es el único fallo, porque hay varios bugs "gordos" de software.

Si tú lo dices te creo, no uso Telegram. Solo comento lo que veo en este foro, no voy buscando nada extra sobre ese terminal en concreto

Un digo

PaK_HTCmania
18/07/22, 08:36:44
Ya sabéis lo que pasan con las noticias malas... que corren como la pólvora

Tito3
18/07/22, 17:09:56
Pues yo veré las cosas distintas al resto de gente pero a mi este teléfono me gusta y le veo una buena cabida en el mercado.

Por supuesto que voy a explicar los motivos.

En un mercado en que las CPUs de gama alta (android) cada vez me parecen más inestables y poco eficientes, y en que la gama baja no está a la altura de la primera. Estos de Nothing han creado un smartphone con cosas diferenciales (la trasera), un software muy cuidado y muy similar al de anroid stock, unas specs en algunos apartados propias de la gama alta (por ejemplo la carga QI o sus sensores de cámara.) y con un procesador, que sin ser la panacea en potencia, seguro que va a ser mucho más eficiente que los 8 Gen 1 de turno y dará a la vez buenos resultados.

Yo rompo una lanza a favor de este y voy más allá... Si alguna vez en los próximos meses me diera el volunto de ir a por un teléfono android, quizás este Nothing sería mi primera opción. Se que por este precio puedo comprarme un S21FE de turno o por un Poco más el Pixel 6... Pero me parece muy equilibrado.

Saludos

Tito3
18/07/22, 17:11:36

Pero, no..

Un saludo!

Pues a mi si me gustaría leer tu opinión, la verdad.

Además que pienso que tienes mucha razón en todo que lo que has dicho!

Tito3
18/07/22, 17:17:08
Le sobran 120 euros... Su precio debería ser 350, llevar cargador y funda en la caja... Probablemente será el primer gama media que no trae cargador y funda..
Al final cualquiera que lo quiera comprar no gasta 469, gasta 469 (básico) + 25 funda + 19 templado + 35 el cargador, osea te metes en 550 aprox.. Una locura
La pantalla es visionox por cierto

Estoy de acuerdo a medias liver, si llevara unos peores sensores, no llevara carga Qi, su trasera fuera la de un teléfono convencional y el diseño de plástico, vería en esos 350€ un precio muuuy justo.
Pero como fan de Oneplus (sobretodo la old school) sabrás que un software como el Nothing Os tiene un valor añadido importante, sumado a todas las cosas que te nombré antes le hacen un teléfono en un nicho de mercado "especial" y el precio no me parece descabellado, otra cosa es las fundas y protectores (aunque estoy seguro que pronto las habrá más baratas en ali) Pero eso ya es otra cosa

Un Saludo crack!

tetsuoshima41
18/07/22, 17:24:56
Estoy de acuerdo a medias liver, si llevara unos peores sensores, no llevara carga Qi, su trasera fuera la de un teléfono convencional y el diseño de plástico, vería en esos 350€ un precio muuuy justo.
Pero como fan de Oneplus (sobretodo la old school) sabrás que un software como el Nothing Os tiene un valor añadido importante, sumado a todas las cosas que te nombré antes le hacen un teléfono en un nicho de mercado "especial" y el precio no me parece descabellado, otra cosa es las fundas y protectores (aunque estoy seguro que pronto las habrá más baratas en ali) Pero eso ya es otra cosa

Un Saludo crack!

¿Y como podéis estar tan seguros de que el soft es tan solvente y con buenas actualizaciones si lleva en el mercado días? ¿Por la promesa de...?

Lo pregunto sin ninguna mala intención, ojo, es que me sorprende. Sé que es Carl Pei y tal, pero ¿tanto como para tenerle fe ciega y poner el soft como argumento siendo el primer terminal y sin trayectoria alguna con la nueva marca?

Un saludo

Tito3
18/07/22, 17:33:41
¿Y como podéis estar tan seguros de que el soft es tan solvente y con buenas actualizaciones si lleva en el mercado días? ¿Por la promesa de...?

Lo pregunto sin ninguna mala intención, ojo, es que me sorprende. Sé que es Carl Pei y tal, pero ¿tanto como para tenerle fe ciega y poner el soft como argumento siendo el primer terminal y sin trayectoria alguna con la nueva marca?

Un saludo

Pues si tetsuoshima41, puedes estar en lo cierto... Y que en unos meses este teléfono tenga más bugs que el Xiaomi de turno.. Pero viendo los precedentes de Carl Pei en los inicios y mediados de Oneplus, me extrañaría muchísimo que fuera así! el tiempo nos dará la razón o nos la quitará... Pero de entrada mi fe es plena en el.

Por otro lado insisto en el 778, es que le prefiero al 8 Gen 1, y si de rebote me abarata el teléfono, mejor que mejor. Le veo pocas flaquezas a este Nothing 1 para este precio de salida, la verdad.

Otra cosa es que empecemos a compararlos con otros teléfonos de precios similares puestos en el mercado hace meses, pero yo por ejemplo prefiero este nothing a este precio que cualquier Xiaomi, Poco, Realme con un 870 a un precio similar... llámame romántico, o tonto si quieres :D

Saludos

tetsuoshima41
18/07/22, 17:47:48
Pues si tetsuoshima41, puedes estar en lo cierto... Y que en unos meses este teléfono tenga más bugs que el Xiaomi de turno.. Pero viendo los precedentes de Carl Pei en los inicios y mediados de Oneplus, me extrañaría muchísimo que fuera así! el tiempo nos dará la razón o nos la quitará... Pero de entrada mi fe es plena en el.

Por otro lado insisto en el 778, es que le prefiero al 8 Gen 1, y si de rebote me abarata el teléfono, mejor que mejor. Le veo pocas flaquezas a este Nothing 1 para este precio de salida, la verdad.

Otra cosa es que empecemos a compararlos con otros teléfonos de precios similares puestos en el mercado hace meses, pero yo por ejemplo prefiero este nothing a este precio que cualquier Xiaomi, Poco, Realme con un 870 a un precio similar... llámame romántico, o tonto si quieres :D

Saludos

Me parece correcto que te guste el terminal, a mí no me desagrada, pero me sorprende la fe ciega que profesáis algunos a la marca, como si fuese gratis o barato. Que lo puede ser o parecer "en comparación a", pero barato no es

Estoy seguro que mañana Tesla anuncia un terminal y pasaría algo incluso mucho más ciego (por poner un ejemplo, que recuerdo que había un post de ello)

El consumismo es sorprendente

Por cierto, me surge una duda. ¿Que pasaría si Nothing se declara en bancarrota en 6 meses? Es una hipótesis que me planteo, pues yo dudaría de comprar algo caro de una marca "nisu"

Un saludo

Mustang191
18/07/22, 19:58:37
Yo se lo he regalado a mi hermano, fuimos al evento de Madrid, y de momento me parece pecioso, rápido y muy solvente incluso en cámaras, tiene sus carencias (4K60, poder cambiar en la misma grabación a la cámara Ultra Gran Angular, resistencia a salpicaduras con un triste ip53, carga a 33w, por mencionar alguna) por supuesto pero de momento muy contento, y la capa stock que lleva Pixel puro es magnífica, la pantalla se ve muy bien incluso a plena luz (obviamente no es mi S22 Ultra pero se ve sin forzar la vista), también decir que el audio me ha sorprendido muy gratamente lo bien que se escucha, ambos altavoces se oyen muy parejos en calidad y en volumen (a diferencia del S22 Ultra que el superior peca de menor volumen y menor calidad), yo creo que el precio es un pelin alto, pero teniendo en cuenta la novedad y el diseño 499 para el lanzamiento me parece justo, ya cuándo baje será una opción perfecta a tener en cuenta.

Tito3
18/07/22, 20:00:38
Por cierto, me surge una duda. ¿Que pasaría si Nothing se declara en bancarrota en 6 meses? Es una hipótesis que me planteo, pues yo dudaría de comprar algo caro de una marca "nisu"

Un saludo

Pues lo mismo que cuando desapareció LG, htc o tantas otras... Pero hacerte esas suposiciones en estos momentos no sirve para nada. Es un teléfono de 469€, no estás haciendo una inversión de 1200€.

Yo creo que por ese mismo motivo, el ceo de Nothing a apostado por un terminal "gama media" y no por un flaship. Por querer empezar poco a poco y despacio... Pero hay una cosa clara; Y es que con este diseño, estas cámaras, protección ip, y un software presumiblemente "mimado"... No te lo van a regalar, digo yo...

Un Saludo

PaK_HTCmania
18/07/22, 20:14:16
Con el paso de los meses veremos.

Esperemos que mimen el software como se merece éste modelo.. Creo que fué la clave de OnePlus en su día.

pakomaseras
18/07/22, 20:18:47
Yo se lo he regalado a mi hermano, fuimos al evento de Madrid, y de momento me parece pecioso, rápido y muy solvente incluso en cámaras, tiene sus carencias (4K60, poder cambiar en la misma grabación a la cámara Ultra Gran Angular, resistencia a salpicaduras con un triste ip53, carga a 33w, por mencionar alguna) por supuesto pero de momento muy contento, y la capa stock que lleva Pixel puro es magnífica, la pantalla se ve muy bien incluso a plena luz (obviamente no es mi S22 Ultra pero se ve sin forzar la vista), también decir que el audio me ha sorprendido muy gratamente lo bien que se escucha, ambos altavoces se oyen muy parejos en calidad y en volumen (a diferencia del S22 Ultra que el superior peca de menor volumen y menor calidad), yo creo que el precio es un pelin alto, pero teniendo en cuenta la novedad y el diseño 499 para el lanzamiento me parece justo, ya cuándo baje será una opción perfecta a tener en cuenta.

A que nivel crees que están las fotos? comparandolo con algun movil de gama media?
Yo tengo un redmi note 10 pro, no se si conoces.

tetsuoshima41
18/07/22, 20:25:43
Pues lo mismo que cuando desapareció LG, htc o tantas otras... Pero hacerte esas suposiciones en estos momentos no sirve para nada. Es un teléfono de 469€, no estás haciendo una inversión de 1200€.

Yo creo que por ese mismo motivo, el ceo de Nothing a apostado por un terminal "gama media" y no por un flaship. Por querer empezar poco a poco y despacio... Pero hay una cosa clara; Y es que con este diseño, estas cámaras, protección ip, y un software presumiblemente "mimado"... No te lo van a regalar, digo yo...

Un Saludo

Hombre, no creo que tenga que ver con empresas como HTC o LG, pero bueno

A eso me refiero. Que 500€ parezca algo "barato" es de consumismo a tope. No insisto más, era solo un pensamiento

Un saludo

Mustang191
18/07/22, 20:26:22
A que nivel crees que están las fotos? comparandolo con algun movil de gama media?

Yo tengo un redmi note 10 pro, no se si conoces.No puedo comparar con un gama media, pero si con el S22 Ultra, muy poco porque hay que tener en cuenta que lo tiene desde hoy, y me lo ha dejado lo justo para un par de fotos en interior con buena luz jajajaja La definición de la cámara principal es un pelin superior a mi S22 Ultra, el ultra gran angular es un poco inferior pero tampoco es un escándalo la diferencia, la reducción de ruido en las condiciones que te he descrito ha sido muy buena en ambas cámaras, el ultra gran algular peca de algo de efecto acuerela, imagino que lo irán puliendo con sucesivas actualizaciones, pero es extremadamente solvente en mi humilde opinión en lo que he podido probar. Espero haberte ayudado aunque sea un poco jejeje

pakomaseras
18/07/22, 20:32:50
No puedo comparar con un gama media, pero si con el S22 Ultra, muy poco porque hay que tener en cuenta que lo tiene desde hoy, y me lo ha dejado lo justo para un par de fotos en interior con buena luz jajajaja La definición de la cámara principal es un pelin superior a mi S22 Ultra, el ultra gran angular es un poco inferior pero tampoco es un escándalo la diferencia, la reducción de ruido en las condiciones que te he descrito ha sido muy buena en ambas cámaras, el ultra gran algular peca de algo de efecto acuerela, imagino que lo irán puliendo con sucesivas actualizaciones, pero es extremadamente solvente en mi humilde opinión en lo que he podido probar. Espero haberte ayudado aunque sea un poco jejeje
Mejor definicion la camara principal que un s22 ultra?? Seguro? jaajaja

Supongo que con mucho menos me conformo...

Gracias por el aporte compañero!

ganterjunior
18/07/22, 20:46:04
Yo tengo un redmi note 10 pro, no se si conoces.

En teoría lo peor de este móvil son sus cámaras que para valer lo que vale no están a la altura de sus rivales y los altavoces que no se escuchan muy fuerte

pakomaseras
18/07/22, 20:52:42
Estoy entre este o el S212FE...

ganterjunior
18/07/22, 20:56:40
Estoy entre este o el S212FE...

El s21 fe le da mil vueltas en todos los apartados (menos en carga rápida)

Este móvil no destaca en nada, solo en tener cuatro tiras led en la parte trasera que vas a usar 2-3 veces por la gracia y cuando por la noche veas lo molesto que es lo vas a quitar

Mustang191
18/07/22, 21:04:52

Gracias por el aporte compañero!En esa situación que te he comentado en interior con buena iluminación si, estoy seguro, los he comparado frente a frente, pero hablamos de algo mínimo pues han sido muy pocas fotos, habrá que probarlo en más situaciones sobretodo en sitios con baja iluminación

PaK_HTCmania
18/07/22, 21:22:31
Me quedo con el comentario que ha podido compararlo realmente en mano con su S22 al comentario de que las cámaras son lo peor del teléfono...

Una pena el odio que se propaga por las redes..

Tito3
18/07/22, 21:24:12
El s21 fe le da mil vueltas en todos los apartados (menos en carga rápida)

Este móvil no destaca en nada, solo en tener cuatro tiras led en la parte trasera que vas a usar 2-3 veces por la gracia y cuando por la noche veas lo molesto que es lo vas a quitar

Para mi el se le gana en cpu, no veo las mil vueltas en ningún otro lado, ni el diseño que es de plástico….

ganterjunior
18/07/22, 21:32:56
Me quedo con el comentario que ha podido compararlo realmente en mano con su S22 al comentario de que las cámaras son lo peor del teléfono...

Una pena el odio que se propaga por las redes..

Que tiene de malo que el peor apartado del teléfono sean las cámaras??
Alguno tendrá que ser el peor...

Ya todo lo malo que se comenta tiene que ser odio
Madre de Dios xD

m1ja1l
18/07/22, 21:34:37
Justo acabo de ver la review de Marques Brownlee, os la recomiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=Jb88eui8SqQ

No es mi tipo de smartphone, pero hay que reconocerle que al menos es original y me parece un soplo de aire fresco. Entiendo que a muchos no les agrade lo que ofrece, pero sinceramente no entiendo los comentarios haters y simplones de algunos. Lo cachondo es que a menudo los que ponen a parir conceptos como este son los mismos que luego se pasan el día llorando por la poca variación que se ve en el diseño de smartphones, los "refritos" y memeces similares...

Saludos

pakomaseras
18/07/22, 21:35:31
El tema es que el apartado camara y sobre todo video, que si es cierto que se ven rascadas alguna vez, supongo que se mejorarán en futuras actualizaciones, eso dejaría claro que se comprometen con su marca, para mi sería de los más acertado vaya

ganterjunior
18/07/22, 21:37:41
Para mi el se le gana en cpu, no veo las mil vueltas en ningún otro lado, ni el diseño que es de plástico….

Las mil vueltas yo lo veo en:

Diseño me parece más bonito (aunque esto es subjetivo)
Mejor soporte
Mejor software ya que one Ui tiene sus años y este nothing es el primer móvil con ese software
Mejor pack de cámara y mejor en fotografía y vídeo
Mejor procesador
Mejor sonido
USB 3.2

Vamos le da mil vueltas porque es mejor en todo menos en carga rápida y podemos también meter en que la tapa trasera del nothing es mejor al ser de cristal vs el plástico del s21 fe...

Y a la espera de ver que tal la pantalla

De momento lo único que destacan del nothing son esas lucecitas y así ya vamos mal

tetsuoshima41
18/07/22, 21:48:51
¿Por qué estáis comparando un terminal de más de 700€ en lanzamiento (649€ ahora en Samsung 6/128GB) con uno de menos de 500€ en lanzamiento?

No me vale que "se pueda encontrar más barato", hablo de precio oficial

Un saludo

ganterjunior
18/07/22, 21:52:11
¿Por qué estáis comparando un terminal de más de 700€ en lanzamiento (649€ ahora en Samsung 6/128GB) con uno de menos de 500€ en lanzamiento?

No me vale que "se pueda encontrar más barato", hablo de precio oficial

Un saludo

Porque el compi pakomaseras a dicho que está entre este y el s21 fe...
Y entre el nothing y el s21 fe lógicamente es bastante mejor opción el Samsung

tetsuoshima41
18/07/22, 22:06:00
Porque el compi pakomaseras a dicho que está entre este y el s21 fe...
Y entre el nothing y el s21 fe lógicamente es bastante mejor opción el Samsung

Yo estoy entre este y el OPPO Find N, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo

PaK_HTCmania
18/07/22, 22:24:59
Me río cuando dicen que las cámaras del 21FE son buenas..

Las secundarias mejor dejarlas de adorno. Y la principal está dentro de la media. En el subforo fotográfico podéis comprobarlo a resolución original por vosotros mismos

ganterjunior
18/07/22, 22:41:00
Yo estoy entre este y el OPPO Find N, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo

Si lo puedes conseguir al mismo precio que el nothing claramente el OPPO...

Saludes

Tito3
18/07/22, 22:49:38

Mejor soporte
Mejor software ya que one Ui tiene sus años y este nothing es el primer móvil con ese software
Mejor procesador
Mejor sonido
USB 3.2

Vamos le da mil vueltas porque es mejor en todo menos en carga rápida y podemos también meter en que la tapa trasera del nothing es mejor al ser de cristal vs el plástico del s21 fe...

De momento lo único que destacan del nothing son esas lucecitas y así ya vamos mal

La mitad de cosas que nombraste como mejores son totalmente subjetivas… y justamente para mi son todo lo contrario, es decir mejores en el nothing. El 888 es mejor que el 778, pero yo prefiero este último por su eficiencia…

Un saludo ganter

Mark96
19/07/22, 00:03:45

Un saludo

Toda la razón. Aquí se leen unas cosas que aun están por ver. De momento lo que sabemos es que la devoción por Karl es nivel bragas húmedas jajaja

Mark96
19/07/22, 00:06:35
La mitad de cosas que nombraste como mejores son totalmente subjetivas… y justamente para mi son todo lo contrario, es decir mejores en el nothing. El 888 es mejor que el 778, pero yo prefiero este último por su eficiencia…

Un saludo ganter

Y no prefieres comprar un F3 8 256 por 260e y meterle una pixel experience?
Mejor en todo y 200e al bolsillo...

PD Yo no pago 470e por un gama media, hasta antes me pillo un A52s por 275e jaja

PaK_HTCmania
19/07/22, 00:45:47
https://youtu.be/KAIJB6usEZ0

ganterjunior
19/07/22, 01:22:57

Un saludo ganter

Yo creo que no son subjetivas, el s21 fe tiene un hardware mejor y ya está...

Eso no significa que sea siempre la mejor opción...

Te puedo poner de ejemplo el poco f3, tiene un hardware muy bueno para su precio (quitando sus cámaras que dan resultados de típico Xiaomi de 200€) pero si luego te ponen ese sensor de proximidad virtual para mucha gente ya es un móvil descartado...

Yo lo tengo y es que no me lo podría poner como móvil personal (ni ese ni ningún Xiaomi con sensor virtual)

Así que entiendo que prefieras el procesador del nothing, a mi sí me ponen un s21 fe y el nothing me llamaría más la atención quedarme el nothing aún teniendo peor hardware

ZaWoK
19/07/22, 07:42:11

Gracias por el aporte compañero!

Aquí estoy viendo unas idas de olla impresionantes de la peña y me está entrando la risa, porque este smartphone NO es mejor que un S21FE.

La cámara ni por asomo es mejor a un S22 Ultra por faovr, de hecho, ya estoy viendo los primeros resultados, y de primera mano gente comentando... y la cámara no es buena como cabría esperar. No espréis resultados mejores que un Nord 2 ni que le pase la mano por la cara a ninguno. No deja de ser un móvil de 450 euros. El 778G en procesado tampoco va a hacer milagros. La cámara es buena de día y ya está. Y en vídeo ya se verá los tirones que mete, a parte de que por hardware no puede grabar a resolución superior.

Es increíble que salga una marca totalmente nueva, donde aún no sabemos ni como va a responder el SAT en nuestro país con la gente a la que les está saliendo las pantallas malas, y lo estéis idolatrando con 4 fotos de google que habéis visto.

En fin, lo de siempre en este foro. Hablar por hablar por el yo creo que.

ZaWoK
19/07/22, 07:52:11

No es que sea más bonito, es que si copias lo bueno de Apple y metes un chasis de aluminio, va a ser mejor por pesado que sea. La calidad de construcción está mimada y eso se nota. Pero vamos, esto lo hizo Oppo con el Reno 6 y se pasaron con el precio también.

Mejor soporte

Zasca. De primeras. :risitas: Marca nueva con 4 días y hablamos de mejor soporte ya. En 3 años hablamos, y al soporte le sumaremos el servicio posventa para opinar mejor.

Claro ya. Tiene sus años y eso es un valor añadido. En youtube tienes vídeos de que al software le falta por pulir, y se nota en la multitarea. Rasca. No puedes comparar una marca que lleva toda la vida con una que lleva 4 días, que saque un android puro sin valor añadido y digas que es mejor. No tiene ni pies ni cabeza. Aparte, que comprar Samsung no es solo una interfaz con 4 iconos. Y precisamente el S21FE tiene Samsung Pay como todos y añades el Dex, cosa que salvo Motorola y un par más nadie ofrece alternativas.

Ni de coña. Tiempo al tiempo, pero os vais a llevar un buen palo con el hype y en vídeo sobre todo.

Mejor procesador

Podemos estar de acuerdo en que el 778G se calienta menos y es más eficiente, pero mejor no es. Es la mitad de potente, y se nota en juegos. Si el terminal encima es de plástico y bien refrigerado rinde bien. Y aparte, como deberías saber, el 888 va a tener un mejor rendimiento directamente proporcional sobre el punto de las cámaras, siempre. El 778G empieza por no poderte ofrecer 4K a 60fps, y en procesado de imagen lo vais a ver de día, de noche, interiores y todas las situaciones. Podrán hacer muy buen trabajo en software, pero no milagros.

Mejor sonido

Mejor sonido y tienes varias reviews hablando de que hya mil gama medias con mejor sonido y altavoces. El primero de todos fue Pro Android metiendo el medidor de decibelios....

USB 3.2

3.1 y 3.2. Meter esto como ventaja y eludir por ejemplo la protección al agua que es más importante en un uso cuotidiano es ir a la ficha técnica de gsmarena a mirar las características que mejor te vienen.

Y no voy a hablar de la pantalla del Nothing porque no sería serio, vamos a dejar que solucionen primero los problemas de las unidades que están saliendo. Pero, un panel E4 de Samsung que montan mil modelos más y 500 nits de brillo, no son buen precedente, por más que el pico máximo lo anuncien de 1100.

Prudencia y paciencia. Ojalá estos Nothing sean un chollo calidad-precio cuando estén en 399, pero no os aventuréis tan pronto...

Saludos.

Mustang191
19/07/22, 09:18:08
Aquí estoy viendo unas idas de olla impresionantes de la peña y me está entrando la risa, porque este smartphone NO es mejor que un S21FE.

La cámara ni por asomo es mejor a un S22 Ultra por faovr, de hecho, ya estoy viendo los primeros resultados, y de primera mano gente comentando... y la cámara no es buena como cabría esperar. No espréis resultados mejores que un Nord 2 ni que le pase la mano por la cara a ninguno. No deja de ser un móvil de 450 euros. El 778G en procesado tampoco va a hacer milagros. La cámara es buena de día y ya está. Y en vídeo ya se verá los tirones que mete, a parte de que por hardware no puede grabar a resolución superior.

Es increíble que salga una marca totalmente nueva, donde aún no sabemos ni como va a responder el SAT en nuestro país con la gente a la que les está saliendo las pantallas malas, y lo estéis idolatrando con 4 fotos de google que habéis visto.

En fin, lo de siempre en este foro. Hablar por hablar por el yo creo que.Disculpa, a faltar al respeto te vas a tu casa, que yo puedo hablar con conocimiento ya que lo tengo físicamente, aquí cada uno da su opinión y debe ser respetada, si no te gusta la obvias, pero no vuelvas a faltar al respeto.

jorge_kai
19/07/22, 09:19:24
Por favor señores, debatan con respeto. Gracias

ganterjunior
19/07/22, 09:51:36
Disculpa, a faltar al respeto te vas a tu casa, que yo puedo hablar con conocimiento ya que lo tengo físicamente, aquí cada uno da su opinión y debe ser respetada, si no te gusta la obvias, pero no vuelvas a faltar al respeto.

Yo ni le voy a responder

AllegroH
19/07/22, 11:26:32
A mi me gusta. Diseño muy bonito, bien acabado, android limpio.

Lo unico malo es el problema de la pantallas OLED y sus verdeos. Espero que se solucione es un amarca con mucho potencial

Prefiero un milllion de veces experiencia de uso limpia a procesadores ultra potentes con capas mal optimizadas y experiencia de uso nefasta.

ZaWoK
19/07/22, 12:06:13
Disculpa, a faltar al respeto te vas a tu casa, que yo puedo hablar con conocimiento ya que lo tengo físicamente, aquí cada uno da su opinión y debe ser respetada, si no te gusta la obvias, pero no vuelvas a faltar al respeto.

No conocía ni tu nick, primera vez que te veo, y revisando aprecio que no te he citado en ningún momento. Si te has dado por aludido, no es mi culpa. No he insultado a nadie. :ok:

Yo ni le voy a responder

Lo veo lógico. Siempre he respectado tus opiniones, pero esas afirmaciones tan rotundas sin argumentación alguna compañero, hay que mantener el criterio que desde fuera viene mucha gente a leer y se toma muy en serio lo que se escribe en foros específicos.

Mustang191
19/07/22, 12:21:25
Una muestra [emoji6]1432043

ZaWoK
19/07/22, 12:35:28
Una muestra [emoji6]1432043

Genial, así podrás ser pionero en subir las fotografías y vídeos en calidad original frente a tu S22 Ultra. Las espero, seguro que sirven de ayuda para la comunidad y vemos el desempeño de la cámara. :ok:

Tito3
19/07/22, 16:06:50
Hombre, no creo que tenga que ver con empresas como HTC o LG, pero bueno

A eso me refiero. Que 500€ parezca algo "barato" es de consumismo a tope. No insisto más, era solo un pensamiento

Un saludo

Perdón, se me pasó contestarte!

Estoy de acuerdo contigo, es caro. Pero igual que lo es un s22U o un 13 pro a 1200€, o igual que lo era el Pixel 6 que ofrecía mucho menos que este nothing a 630€... Y no bajó nunca...

al final si quieres una excelentísima relación calidad precio, hay que moverse entre Xiaomi, realme o Motorolas de turno...

Un Saludo

Tito3
19/07/22, 16:11:19
Y no prefieres comprar un F3 8 256 por 260e y meterle una pixel experience?
Mejor en todo y 200e al bolsillo...

PD Yo no pago 470e por un gama media, hasta antes me pillo un A52s por 275e jaja

Si, el combo F3+ lineage o Pixel experience es una opción genial, totalmente. Pero ya estás dependiendo de ROMS de terceros...

El a52S es el mejor teléfono relación calidad/precio del mercado, te quedas con 200€ a la butxaca, cierto... Pero ahí ya tienes que valorar, si esos 200€ te compensan en tener Nothing Os, un diseño infinitamente mejor en acabados, Qi....

Un Saludo

Tito3
19/07/22, 16:18:07
Y no voy a hablar de la pantalla del Nothing porque no sería serio, vamos a dejar que solucionen primero los problemas de las unidades que están saliendo. Pero, un panel E4 de Samsung que montan mil modelos más y 500 nits de brillo, no son buen precedente, por más que el pico máximo lo anuncien de 1100.

Prudencia y paciencia. Ojalá estos Nothing sean un chollo calidad-precio cuando estén en 399, pero no os aventuréis tan pronto...

Saludos.

Perdón, pero creo que estás totalmente equivocado Supongo que no lo habrás echo adrede, vamos espero que no...

Pero precisamente ganter a dado como puntos positivos a los apartados del s 21FE, y tu justamente e estás recriminando lo contrario, como si se los hubiera dado al Nothing... Creo que deberías volver a leerte su post.

Un Saludo

pakomaseras
19/07/22, 20:22:41
Bueno, después de estar cacharreando todo el día con el móvil...

Corroboro lo dicho arriba por el shur..

Móvil precioso, muy bien construido, se nota muy premium en la mano, desde lo bien que se ve la pantalla hasta la vibración.. los altavoces, para mí suenan bastante bien, nítidos, alto..

La experiencia y la fluidez, de 10, lo mismo, parece ser un móvil muy top, todo funciona muy bien.

Tema cámaras, no son top, pero diría que si entra perfectamente en el rango de precio la calidad que ofrecen y esto ya es apuesta mía, fijo que las mejoran, hay margen para el sensor que lleva.

No soy gamer, no soy creador de contenido, uso el móvil para lo tipico, whats, YouTube, Instagram donde de vez en cuando subo alguna foto, algún juego de mierda que juego alguna vez... Escucho música con los auriculares casi siempre, para todo eso, este móvil y bajo mi punto de vista y el precio que tiene top... Solo espero que los desarrolladores lo mimen... Cualquier duda MP

Mustang191
19/07/22, 20:32:01
Quiero puntualizar que dije más definición que mi S22 Ultra en las condiciones específicas que mencioné, no olvidemos su precio y el mercado al que va dirigido, que tampoco quiero que se saquen las cosas de contexto

PaK_HTCmania
19/07/22, 20:56:15
Personalmente creo que las cámaras de Samsung están sobrevaloradas..

Son buenísimos en vídeo, quizá el mejor de Android.. y el zoom largo. pero en general a nivel fotográfico, siendo bueno, no creo que entre en un top 3.

Tito3
19/07/22, 21:05:19
Quiero puntualizar que dije más definición que mi S22 Ultra en las condiciones específicas que mencioné, no olvidemos su precio y el mercado al que va dirigido, que tampoco quiero que se saquen las cosas de contexto

Personalmente creo que las cámaras de Samsung están sobrevaloradas..

Son buenísimos en vídeo, quizá el mejor de Android.. y el zoom largo. pero en general a nivel fotográfico, siendo bueno, no creo que entre en un top 3.

Yo creo que lo he mencionado en algún post, en mi trabajo hay un compañero con el S21U des del día que salió. El zoom es bestial y la cámara es completísima, quizás la más versátil que hay, pero en las fotos yo no veía el nivel de detalle que por ejemplo sacaba mi Pixel/iphone comparándolas de tu a tu, y el dueño coincidía en lo mismo...

Saludos

PaK_HTCmania
19/07/22, 21:53:43
De echo creo que fué con el 21 Ultra hubieron algunos compañeros que lo devolvieron por la decepción en fotografía de interiores

Johny1979
20/07/22, 09:37:30
Yo creo que lo he mencionado en algún post, en mi trabajo hay un compañero con el S21U des del día que salió. El zoom es bestial y la cámara es completísima, quizás la más versátil que hay, pero en las fotos yo no veía el nivel de detalle que por ejemplo sacaba mi Pixel/iphone comparándolas de tu a tu, y el dueño coincidía en lo mismo...

Saludos

Hola tito.

Pues yo tengo el S22U y es el móvil con mejor cámara que he tenido en todas las condiciones con bastante diferencia ( quizá el zoom no tanto respecto al MI10 ULTRA ), las fotos en condiciones de baja luz, fotografía nocturna a contraluz, condiciones siempre muy difíciles para cualquier smartphone las resuelve de maravilla.

Estoy leyendo y veo muchas barbaridades como que el nothing tiene mejor cámara que saca fotos con mayor nitidez....

¿ Cuando estamos hablando de nitidez a qué nos referimos? ¿ A lo que vemos en la pantalla del móvil o cuando pasamos los archivos al PC y las vemos a pantalla completa en el monitor ? Por qué no es realista dejarnos llevar solamente por visualizar una foto en la pantalla del smartphone.

Por otra parte nothing no deja de ser una escisión de oneplus, con muchísimos menos recursos intentando ( a mi juicio en vano ) imitar al primer oneplus one.

Los oneplus nunca han destacado en fotografía, diría más bien que siempre han sido su punto negro y dudo muchísimo que una diminuta empresa derivada de la citada consiga lo que en 7 años oneplus nunca ha conseguido...

Creo que el hype sobre este móvil ha sido excesivo ( y se ha desinchado la ola de atención mediática que venía recibiendo ).

¿ Que en el futuro pueda ofrecer productos sorprendentes ? Puede, veremos.... Pero de momento ha sido bastante decepciónante como primer móvil que han sacado.

PaK_HTCmania
20/07/22, 09:55:01
Hola tito.

Pues yo tengo el S22U y es el móvil con mejor cámara que he tenido en todas las condiciones con bastante diferencia ( quizá el zoom no tanto respecto al MI10 ULTRA ), las fotos en condiciones de baja luz, fotografía nocturna a contraluz, condiciones siempre muy difíciles para cualquier smartphone las resuelve de maravilla.

Estoy leyendo y veo muchas barbaridades como que el nothing tiene mejor cámara que saca fotos con mayor nitidez....

¿ Cuando estamos hablando de nitidez a qué nos referimos? ¿ A lo que vemos en la pantalla del móvil o cuando pasamos los archivos al PC y las vemos a pantalla completa en el monitor ? Por qué no es realista dejarnos llevar solamente por visualizar una foto en la pantalla del smartphone.

Por otra parte nothing no deja de ser una escisión de oneplus, con muchísimos menos recursos intentando ( a mi juicio en vano ) imitar al primer oneplus one.

Los oneplus nunca han destacado en fotografía, diría más bien que siempre han sido su punto negro y dudo muchísimo que una diminuta empresa derivada de la citada consiga lo que en 7 años oneplus nunca ha conseguido...

Creo que el hype sobre este móvil ha sido excesivo ( y se ha desinchado la ola de atención mediática que venía recibiendo ).

¿ Que en el futuro pueda ofrecer productos sorprendentes ? Puede, veremos.... Pero de momento ha sido bastante decepciónante como primer móvil que han sacado.

Coincido con lo que comentas de visualizar las fotografías en una pantalla de televisión o monitor adecuado. Las pantallas de los móviles normalmente vienen configuradas sobresaturando y contrastando de más. Aunque ésto se puede cambiar en la mayoría.

Pero respecto a lo que dices que Nothing está intentando imitar los primeros OnePlus pienso que no y creo que han optado por un camino diferente.

Los primeros OnePlus ofrecían hardware de tope de gama a precio contenido. Además de un software diferencial, bastante más que el que ofrece Nothing ahora mismo.. el mejor en su día que era Cyanogen.

Nothing ha optado por diseño totalmente diferente a lo ofrecido.. Se han volcado con ésto creo que con lo que más. He intentarán también diferenciarse por el software... que por ahora es poco más que Android stock, que es buen comienzo desde luego.

Saludos!

Edit: A mí y a muchos otros no nos ha decepcionado

Mustang191
20/07/22, 14:05:10
A ver que ya estoy empezando a cansarme de los comentarios tipo se le va la olla a la gente, qué barbaridades que se dicen, etc., os animo a leer con detenimiento y no de pasada y en diagonal las cosas que se dicen, y un poco de comprensión lectora no estaría de más, yo tengo un S22 Ultra Verde 12/512 y le he regalado a mi hermano un Nothing Phone (1) Negro 8/256, comprado en el evento de Nothing en Madrid el 18 de julio, primero punto es que hablo con conocimiento pues tengo acceso a los 2 dispositivos, segundo si leemos bien no he dicho que la cámara sea mejor que la del S22 Ultra dije que la definición (no nitidez) en las condiciones específicas en interior con buena iluminación era mayor (aunque por poco), esto en esta situación específica es una verdad cómo un templo diga nadie lo que diga, ni son conjeturas ni soy un fanboy ni tengo el hype por las nubes masque nada porque ni siquiera es mi terminal pues yo tengo el S22 Ultra con el que estoy muchísimo más que satisfecho y es mucho más completo y de una gama superior, una vez dicho esto y puntualizado espero que las palabras ofensivas que se profesan en contra de una opinión terminen con un punto y final, respetemos y seremos respetados, no hay más, el que quiera entender que entienda.

m1ja1l
20/07/22, 15:16:25
A ver que ya estoy empezando a cansarme de los comentarios tipo se le va la olla a la gente, qué barbaridades que se dicen, etc., os animo a leer con detenimiento y no de pasada y en diagonal las cosas que se dicen, y un poco de comprensión lectora no estaría de más, yo tengo un S22 Ultra Verde 12/512 y le he regalado a mi hermano un Nothing Phone (1) Negro 8/256, comprado en el evento de Nothing en Madrid el 18 de julio, primero punto es que hablo con conocimiento pues tengo acceso a los 2 dispositivos, segundo si leemos bien no he dicho que la cámara sea mejor que la del S22 Ultra dije que la definición (no nitidez) en las condiciones específicas en interior con buena iluminación era mayor (aunque por poco), esto en esta situación específica es una verdad cómo un templo diga nadie lo que diga, ni son conjeturas ni soy un fanboy ni tengo el hype por las nubes masque nada porque ni siquiera es mi terminal pues yo tengo el S22 Ultra con el que estoy muchísimo más que satisfecho y es mucho más completo y de una gama superior, una vez dicho esto y puntualizado espero que las palabras ofensivas que se profesan en contra de una opinión terminen con un punto y final, respetemos y seremos respetados, no hay más, el que quiera entender que entienda.
Es verdad que alguno ha deformado y ridiculizado lo que has dicho de forma grotesca, y me parecen mal las faltas de respeto. Pero por otro lado también hay que decir que tu comentario acerca de la definición de la fotos suena algo raro, compi. ¿En serio hay más detalle en las fotos del Nothing 1 que en el S22 Ultra, teniendo ambos como tienen la misma resolución (y si me apuras más el segundo cuando no se realiza el pixel binning)? Quizás el resto de foreros entendería mejor a lo que te refieres poniendo un par de fotos de cada uno de esos smartphones con idéntico encuadre, si logras juntarte con los dos un día de estos. :pensando:

Saludos

Mustang191
20/07/22, 15:57:35
Es verdad que alguno ha deformado y ridiculizado lo que has dicho de forma grotesca, y me parecen mal las faltas de respeto. Pero por otro lado también hay que decir que tu comentario acerca de la definición de la fotos suena algo raro, compi. ¿En serio hay más detalle en las fotos del Nothing 1 que en el S22 Ultra, teniendo ambos como tienen la misma resolución (y si me apuras más el segundo cuando no se realiza el pixel binning)? Quizás el resto de foreros entendería mejor a lo que te refieres poniendo un par de fotos de cada uno de esos smartphones con idéntico encuadre, si logras juntarte con los dos un día de estos. :pensando:

SaludosCompi hablo de una situación específica, nada más, fue un comentario para ayudar a quién necesite, en nocturnas por ejemplo es obvio quién sale perdiendo, y de día el HDR no es cómo el de Samsung, por ejemplo, no dije ni digo ni pienso que sea mejor para nada, pero en esa situación que comenté si vi más definición en la cámara principal del Nothing que en la de mi S22 Ultra, me sorprendió y gratamente porque no pensé que fuera a ser así.

Un saludo.

Mark96
20/07/22, 16:57:59
Hola tito.

Hombre, tu historial de móviles, buenas cámaras nunca las tuviste. Es lógico que el S22 ultra supere a todos los anteriores. Eso habla bien de Samsung en fotografía? En mi opinión no, se queda lejos de su competencia (Xiaomi nunca destacó en eso) y sinceramente, tampoco anda muy lejos de Samsung en estos últimos modelos más actuales de gama top...

Del Nothing coincidio contigo, ni una foto he visto, pero ni de blas va a conseguir por arte de magia posicionarse o destacar sobre el resto en su gama, hasta el Nord 2 me parece mejor opción en cámara!

A mí que no me quiten la Gcam, con eso te aseguras un nivel fotográfico de notable muy alto y con eso ya es más que suficiente para no tener que desembolsar cientos de euros más...

Una cosa más para aquellos que tanto defienden al móvil de plástico feo del S21 FE... mil veces antes el Nothing Phone, al menos está bien construido, software cuidado, capa ligera, rápida y en cámara está por ver, es la única duda (Gcam y a correr) cosa que en Samsung ya sabemos que ni los Qualcomm se adaptan bien.

Y para acabar, un Samsung de gama alta premium en el conjunto de cámaras, zooms y vídeo, juega en otra liga respecto a estos buenísimos gamas medias.
Al final un móvil como el Nothing o te gusta o no te gusta, habrá gente que le encante y a otros que lo verán un churro, no hay más!

PD Sabía yo que tu argumentación iba a ir por lo del grupo BBK que sinceramente creo que te has colado...

m1ja1l
20/07/22, 17:40:11
Compi hablo de una situación específica, nada más, fue un comentario para ayudar a quién necesite, en nocturnas por ejemplo es obvio quién sale perdiendo, y de día el HDR no es cómo el de Samsung, por ejemplo, no dije ni digo ni pienso que sea mejor para nada, pero en esa situación que comenté si vi más definición en la cámara principal del Nothing que en la de mi S22 Ultra, me sorprendió y gratamente porque no pensé que fuera a ser así.

Un saludo.
Que ya lo entendí, compañero, queda claro que en ningún momento dijiste que la cámara del Nothing 1 fuese superior. Creo que lo que sorprendió fue que dijeses que en fotos diurnas viste mejor definición en el Nothing 1, si hubieses dicho lo mismo respecto de las fotos en interiores no hubiera causado tanto revuelo (al fin y al cabo el sensor principal del Nothing 1 tiene pixels de mayor tamaño antes de aplicar el pixel binning, por lo que no sería tan extraño que en alguna escena no muy bien iluminada pueda llegar a hacerlo mejor). Pero bueno, creo que la cosa tampoco tiene más recorrido. :ok:

Saludos

P.D.: En GSMArena están preparando ya la review del Nothing 1, seguramente la publiquen dentro de un par de semanas y la verdad es que ya me ha picado la curiosidad.

ZaWoK
20/07/22, 23:25:41
Perdón, pero creo que estás totalmente equivocado Supongo que no lo habrás echo adrede, vamos espero que no...

Pero precisamente ganter a dado como puntos positivos a los apartados del s 21FE, y tu justamente e estás recriminando lo contrario, como si se los hubiera dado al Nothing... Creo que deberías volver a leerte su post.

Un Saludo

Totalmente cierto. Mis más sinceras disculpas al compañero ganterjunior porque he malinterpretado todo su comentario justo al revés cuando opina del mismo modo que yo. Lo siento.

Tito3
21/07/22, 00:29:04
Hola tito.

Perdón por tardar en contestar, ahora es cuando he leído tu mensaje.

Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices sobre el Nothing, yo de echo en ningún post he dicho que la cámara sea mejor que ninguna, ni tan siquiera que fuera buena. Lo que si he destacado en que es un teléfono con apartados muy interesantes y que el precio no me parecía tan descabellado como algunos si lo veían... Me parece equilibrado, sin más. Y con una muy buena decisión de haberle montado el 778G, también hubiera estado bien verlo con un 870.

Cuando me refiero a nitidez, me refiero a una foto normal en condiciones de luz de interior, el rostro de las personas y detalles no me parecía con tanta información como en los Pixeles y los iphones que he tenido y he podido comparar. Pero ojo, yo hablo del S21U, no he tenido el gusto de compararlo con el S22U, que de bien seguro que es una gozada de cámara. De echo todos los canales y portales la dan como una de las mejores.

Un Saludo!

Tito3
21/07/22, 00:35:29
Totalmente cierto. Mis más sinceras disculpas al compañero ganterjunior porque he malinterpretado todo su comentario justo al revés cuando opina del mismo modo que yo. Lo siento.

errar es humano y saber rectificar y disculparte te honra.

Un Saludo!

Edu5
21/07/22, 02:09:16
Es lo que pasa, cuando uno prueba y compara dejando fuera, guerras absurdas de "mi marca es la mejor y las demás no sirven" ... saltan las sorpresas.

Se lee, que oneplus tiene como punto negro su fotografía (curioso montando la mejor ultra gran angular del 2021) y luego comparando in situ, tengo que ir al detalle, al zoom para encontrar las diferencias en fotografía automática (OP9 VS S21 Ultra). Incluso si meto en la ecuación un simplón A52 no es tan sencillo.

Es más, en situaciones donde el que a priori es inferior, supera en ciertas circunstancias al que se considera mejor.

Ilusionado al poder comparar las cámaras de dos móviles y luego para encontrar las diferencias, hay que sentarse tranquilamente y fijarse muy bien para encontrarlas.

Creo que a veces nos excedemos a la hora de valorar un producto, las diferencias no son tantas como si lo son en precio.

Por lo que, a mí no me sorprende nada que un Nothing sea capaz de sacar alguna que otra toma mejor que la de un S22 Ultra ni motivo para echarse las manos a la cabeza porque así lo sea.

De hecho, es de valorar estas opiniones que no se amordan a una corriente ya establecida por llamarse a o b.

Salu2.

nogod
21/07/22, 09:19:56
La realidad es que ha llegado un momento en que las cámaras de los móviles, incluso en la gama media (como Galaxy a52s o One PLus nord 2) son tan buenas, que las diferencias son de matices, que la enorme mayoría del público (incluso viendo reviews en youtube o por internet) no es capaz de apreciar.

Me compré el Galaxy a52s pensando en que sería temporal para comprarme un gama alta y la calidad fotográfica excede mis necesidades por todos lados (que era lo que pensaba que iba a agobiarme). Unimos buen rendimiento, pantalla amoled 120 hz y la duración de la batería que también me cumple sin problemas (normalmente dos días sobrados) que ya me lo pienso muy mucho en gastar un euro en algo donde realmente no sepa apreciar una diferencia palpable y/o que encima en algunas cosas pueda ir a peor, perdiendo cosas como minijack o micro SD (cosas que uso). Y ahí estoy, más de 5 meses después, contentísimo en todos los aspectos y sin ganas de cambiar (solo mi carácter friki me conmina a ello, pero sin necesidad real... cada vez aguanto más a la bestia).

En realidad, tienes que ir, como he leído, al zoom y en pantalla grande para apreciar diferencias, que son muchas veces mínimas y que el común de los mortales, y más fuera de estos foros, no es capaz de ver.

Un abrazo a todos

PaK_HTCmania
21/07/22, 10:23:09
Y que a día de hoy sigue contando mucho más el indio que la flecha..

ZaWoK
21/07/22, 14:14:54
La realidad es que ha llegado un momento en que las cámaras de los móviles, incluso en la gama media (como Galaxy a52s o One PLus nord 2) son tan buenas, que las diferencias son de matices, que la enorme mayoría del público (incluso viendo reviews en youtube o por internet) no es capaz de apreciar.

Me compré el Galaxy a52s pensando en que sería temporal para comprarme un gama alta y la calidad fotográfica excede mis necesidades por todos lados (que era lo que pensaba que iba a agobiarme). Unimos buen rendimiento, pantalla amoled 120 hz y la duración de la batería que también me cumple sin problemas (normalmente dos días sobrados) que ya me lo pienso muy mucho en gastar un euro en algo donde realmente no sepa apreciar una diferencia palpable y/o que encima en algunas cosas pueda ir a peor, perdiendo cosas como minijack o micro SD (cosas que uso). Y ahí estoy, más de 5 meses después, contentísimo en todos los aspectos y sin ganas de cambiar (solo mi carácter friki me conmina a ello, pero sin necesidad real... cada vez aguanto más a la bestia).

En realidad, tienes que ir, como he leído, al zoom y en pantalla grande para apreciar diferencias, que son muchas veces mínimas y que el común de los mortales, y más fuera de estos foros, no es capaz de ver.

Un abrazo a todos

De día todos sacan buenas fotos con detalle, salvo cielos que solo una marca y otras muy de cerca saben procesar bien, y escenas con excesiva luz o contraluz donde algunos tope de gama de 1000 euros siguen sufriendo. Luego interiores o de noche es donde más se nota la diferencia... y vídeo, sobre todo es el apartado donde muchos pinchan. Ya sea por estabilización o por los trompicones que se ven...

Mark96
21/07/22, 14:21:28

Un abrazo a todos

Si tienes el ojo muy bien entrenado y dominas algo de fotografía, sí hay diferencias entre móviles que a vista de un usuario básico no vas a percibir, pero haberlas haylas y no son pocas. Donde más se nota es en la elección de los colores, luces y sombras, algo mejor rango dinámico, la exposición etcétera, por eso en según qué modelos como el tuyo por ejemplo o similares tipo Xiaomi baratos etcétera , todo eso que te comento se nota bastante que son fotos pastelosas buscando un efecto poco real que al común de los mortales le gusta pero si eres más exigente te das cuenta que ese tipo de foto no es de mucha calidad o la caga en condiciones de más dificultad por la luz existente. En mi opinión andamos lejos de lo que un móvil puede ofrecer (en 5 años vamos a verlo) el salto gordo en fotografía móvil todavía no lo hemos visto.

m1ja1l
21/07/22, 14:56:57
Es lo que pasa, cuando uno prueba y compara dejando fuera, guerras absurdas de "mi marca es la mejor y las demás no sirven" ... saltan las sorpresas.

Se lee, que oneplus tiene como punto negro su fotografía (curioso montando la mejor ultra gran angular del 2021) y luego comparando in situ, tengo que ir al detalle, al zoom para encontrar las diferencias en fotografía automática (OP9 VS S21 Ultra). Incluso si meto en la ecuación un simplón A52 no es tan sencillo.

Es más, en situaciones donde el que a priori es inferior, supera en ciertas circunstancias al que se considera mejor.

Ilusionado al poder comparar las cámaras de dos móviles y luego para encontrar las diferencias, hay que sentarse tranquilamente y fijarse muy bien para encontrarlas.

Creo que a veces nos excedemos a la hora de valorar un producto, las diferencias no son tantas como si lo son en precio.

Por lo que, a mí no me sorprende nada que un Nothing sea capaz de sacar alguna que otra toma mejor que la de un S22 Ultra ni motivo para echarse las manos a la cabeza porque así lo sea.

De hecho, es de valorar estas opiniones que no se amordan a una corriente ya establecida por llamarse a o b.

Salu2.

Un abrazo a todos
Cuánta razón tenéis, compis. Aquí en el foro hay mucho premio Pulitzer con "ojo bien entrenado" (jejeje), pero luego hacen una comparativa fotográfica a ciegas y a la gente se le empiezan a ver las costuras.

Saludos

Gaizeder
21/07/22, 23:26:26
Soy de iPhone,aunque tengo un segundo terminal Android,Xiaomi 11lite me, y si ahora me hiciese con otro Android, iría de cabeza a por el Nothing. Porque? Porque me encanta y me flipa No hay más. Ya cada uno con su pasta hace !o que quiere.

PaK_HTCmania
21/07/22, 23:33:27
Efectivamente... Éstas decisiones no tienen por qué ser racionales..

da2010lleida
21/07/22, 23:40:22
Es un producto nuevo y como tal a mi entender se la juega en el servicio de postventa.