PDA

Ver la Versión Completa : Modo escritorio

TRYTON
12/07/22, 15:57:50
Buenas compañeros ,
He buscado por varios sitios pero ninguno me llega a conformar , este Xiaomi tiene Modo escritorio (algo como el samsung dex)
Gracias de antemano

TRYTON
13/07/22, 13:31:37
Alguien ?

tetsuoshima41
13/07/22, 14:00:49
Por no tener no tiene ni salida HDMI a través del USB. Ningún Xiaomi ha implementado aún USB 3.1

Un saludo

TRYTON
13/07/22, 22:08:42
Por no tener no tiene ni salida HDMI a través del USB. Ningún Xiaomi ha implementado aún USB 3.1

Un saludoMuchas gracias

angekcc
14/07/22, 08:39:06

Un saludoLa mi pad 5 tampoco tiene salida y si tiene modo escritorio cuando duplicas la pantalla a través de internet.

tetsuoshima41
14/07/22, 09:06:05
La mi pad 5 tampoco tiene salida y si tiene modo escritorio cuando duplicas la pantalla a través de internet.

El modo escritorio viene por defecto desde Android 11, pero no sé qué utilidad podría tener sin poder contactarla. Está en las opciones de desarrollador

No obstante, tablet y móvil no son lo mismo

Un saludo

angekcc
14/07/22, 12:43:50
El modo escritorio viene por defecto desde Android 11, pero no sé qué utilidad podría tener sin poder contactarla. Está en las opciones de desarrollador

Un saludoPuedes duplicar la pantalla de forma inalámbrica. No necesitas cable.

Mr.Stewie
14/07/22, 12:46:53

Un saludo

Cuando estás conectado a una misma red local puedes enviar la pantalla de tu móvil a la televisón en modo inalámbrico, y al enviarla puedes hacerlo en modo escritorio. De esta forma, el móvil se transforma en un teclado y touchpad, no hay necesidad de 3.1 para implementar esta función.

tetsuoshima41
14/07/22, 13:03:10
Cuando estás conectado a una misma red local puedes enviar la pantalla de tu móvil a la televisón en modo inalámbrico, y al enviarla puedes hacerlo en modo escritorio. De esta forma, el móvil se transforma en un teclado y touchpad, no hay necesidad de 3.1 para implementar esta función.

Si, lo sé, pero salvo que sea poco exigente, el lag lo hace inusable para ciertas tareas

No obstante, te refieres a la tablet, supongo. En el móvil eso no funciona, al menos en los míos no, y eso es lo que quiere el compi

Un saludo