Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero comprarme una tablet!

Tablet 2022
12/07/22, 15:45:47
Hola, soy nuevo. Que tal?

Quiero comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 250€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos y Buen memoria(128GB o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis.. que tenga para sim (no lo olvidéis) y para jugar puedo jugar a fall guys y juegos actuales? No se si estará por 300€ no se si sera mejor un ordenador portatil

Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 año o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho?

Tablet 2022
12/07/22, 17:46:06
Ninguna respuesta me ayuda?

Moreta
12/07/22, 19:21:09
Lo de comprarte una tablet de hace un año te lo ha dicho tu tío?

da2010lleida
12/07/22, 19:38:32
Es una pregunta seria

mataespesa
12/07/22, 20:15:57
Lo de comprarte una tablet de hace un año te lo ha dicho tu tío?

:kanoso: :kanoso:

Un poco más abajo, hay un hilo en el que buscan exactamente lo mismo y al mismo precio

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1635784

jorge_kai
12/07/22, 20:17:39
Tablet 2022: hay tablets chinas por 150 euros bastante majas, yo tengo alguna, que además admite SIM y la llevo utilizando meses sin problema.

ejemplo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623512

en oferta se puede encontrar más barata

Tablet 2022
12/07/22, 23:09:25
Tablet 2022: hay tablets chinas por 150 euros bastante majas, yo tengo alguna, que además admite SIM y la llevo utilizando meses sin problema.

ejemplo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623512

en oferta se puede encontrar más barata

Esta la puedo encontrar por Amazon? Cuanto cuests? La pantalla cuántas pulgadas es y resolución? Es que me gustaría super amoled. Tengo una nano sim 3G diria y está solo permita sim 4G

Esta tablet del enlace me la recomiendas?

Por cierto tengo una micro SD, una micro SD conn Digi en mi móvil nano sim però podria usar la micro sim o sim digo para usar este número en la tablet? Cuántos años trae en actualizaciones esta tablet Android?

Tablet 2022
13/07/22, 07:42:47
Voy a elegir esta, está bien:

https://i.postimg.cc/Hk1cDCbg/Screenshot-2022-07-13-07-40-23-839-com-amazon-m-Shop-android-shopping.jpg (https://postimg.cc/1fM5w2WC)

TECLAST T40 PRO es mejor que la plus?

Johny1979
13/07/22, 08:51:11
Hola, soy nuevo. Que tal

https://c.tenor.com/4Ap0aL9UYxoAAAAC/claro-que-si-guapi-perreo.gif

Voy a elegir esta, está bien:

https://i.postimg.cc/Hk1cDCbg/Screenshot-2022-07-13-07-40-23-839-com-amazon-m-Shop-android-shopping.jpg (https://postimg.cc/1fM5w2WC)

TECLAST T40 PRO es mejor que la plus?

Vamos a ver launcher90.

Por experiencia propia.

Las tablets China tipo teclast, chuwi, BMAX ninguna acepta widevine L1 así que olvídate de ver por ejemplo prime video en HD, yo NO las quiero aunque sean LTE

-Las actualizaciones NO existen, son los padres.

-Pésimas calidades internas de construcción.

--Sonido a Lata.

-Otra opción sería algún modelo de realme, pero la política de actualizaciones es desastrosa y en tablets el software es horrendo, repletas de bugs ( amén que lo sufro )

En tu rango de precios yo me iría a por la LENOVO P11 una tablet muy decente que salió con android 10, actualizo a Android 11 y está en beta para 12, tablet muy decente, con widevine L1 y buen sonido.

La puedes encontrar fuera de Amazon ( tendría que buscarlo) por 150€ aunque la llegue a ver a 129€ en silvrr hace tiempo.

PD : De todas formas se que este consejo caerá en saco roto, como el poco X3 PRO por el cual pagaste 50€ más en goobo que en Amazon después de avisarte en infinidad de ocasiones que aprovecharás aquella oferta, o como el reloj lige que atrasa 10 segundos a la hora que compraste por fiarte de las reseñas falsas de Amazon.... pagando por ese reloj el doble de lo que costaba en plaza....

Y así todo, no me cabe duda de que caerá una tablet chiná.

Eso significará 100 hilos ( Tema serio - Sed sinceros) por problemas con la tablet..... Me la juego a que así será.

Tablet 2022
13/07/22, 09:04:06
https://c.tenor.com/4Ap0aL9UYxoAAAAC/claro-que-si-guapi-perreo.gif

Vamos a ver launcher90.

Por experiencia propia.

Las tablets China tipo teclast, chuwi, BMAX ninguna acepta widevine L1 así que olvídate de ver por ejemplo prime video en HD, yo NO las quiero aunque sean LTE

-Las actualizaciones NO existen, son los padres.

-Pésimas calidades internas de construcción.

--Sonido a Lata.

-Otra opción sería algún modelo de realme, pero la política de actualizaciones es desastrosa y en tablets el software es horrendo, repletas de bugs ( amén que lo sufro )

En tu rango de precios yo me iría a por la LENOVO P11 una tablet muy decente que salió con android 10, actualizo a Android 11 y está en beta para 12, tablet muy decente, con widevine L1 y buen sonido.

La puedes encontrar fuera de Amazon ( tendría que buscarlo) por 150€ aunque la llegue a ver a 129€ en silvrr hace tiempo.

PD : De todas formas se que este consejo caerá en saco roto, como el poco X3 PRO por el cual pagaste 50€ más en goobo que en Amazon después de avisarte en infinidad de ocasiones que aprovecharás aquella oferta, o como el reloj lige que atrasa 10 segundos a la hora que compraste por fiarte de las reseñas falsas de Amazon.... pagando por ese reloj el doble de lo que costaba en plaza....

Y así todo, no me cabe duda de que caerá una tablet chiná.

Eso significará 100 hilos ( Tema serio - Sed sinceros) por problemas con la tablet..... Me la juego a que así será.

A ver mis dos opciones son Samsung Galaxy TAB A8 o Xioami pad 5, cual de los dos elgirias? Da igual el precio

Johny1979
13/07/22, 09:09:44
Hola, soy nuevo. Que tal?

Quiero comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 250€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos y Buen memoria(128GB o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis.. que tenga para sim (no lo olvidéis) y para jugar puedo jugar a fall guys y juegos actuales? No se si estará por 300€ no se si sera mejor un ordenador portatil

Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 año o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho?

A ver mis dos opciones son Samsung Galaxy TAB A8 o Xioami pad 5, cual de los dos elgirias? Da igual el precio

¿ Cómo me preguntas esto ? ¿ Es seria la pregunta?

La galaxy tab 8 es una tablet de gama muy de entrada, muy ligera y un tamaño más compacto.

La xiaomi pad 5 destaca sobretodo por su potencia, la posibilidad de spen, y un sonido de 4 altavoces harman kardon excelentes.

No son comparables ni tan siquiera se que realmente buscas en una tablet para poder recomendarte una de las dos opciones, por que dependiendo del uso que le vayas a dar ( que desconozco) te diría una u otra basado en ese uso.

jorge_kai
13/07/22, 10:23:43
Esta la puedo encontrar por Amazon? Cuanto cuests? La pantalla cuántas pulgadas es y resolución? Es que me gustaría super amoled. Tengo una nano sim 3G diria y está solo permita sim 4G

Esta tablet del enlace me la recomiendas?

Por cierto tengo una micro SD, una micro SD conn Digi en mi móvil nano sim però podria usar la micro sim o sim digo para usar este número en la tablet? Cuántos años trae en actualizaciones esta tablet Android?

en el hilo que te pasé vienen todos esos datos que preguntas.

Como te digo, yo la llevo utilizando desde entonces y no me ha dado ni un sólo problema.

Ivan1998
13/07/22, 10:50:23
No son comparables ni tan siquiera se que realmente buscas en una tablet para poder recomendarte una de las dos opciones, por que dependiendo del uso que le vayas a dar ( que desconozco) te diría una u otra basado en ese uso.

Yo se para que la quiere :love::platano: el teléfono ya se le queda pequeño.

Yo ni me molesto en contestarle total va a a hacer caso omiso como siempre.

Tablet 2022
13/07/22, 11:05:03
en el hilo que te pasé vienen todos esos datos que preguntas.

Como te digo, yo la llevo utilizando desde entonces y no me ha dado ni un sólo problema.

La TECLAST 40T te refieres?

Pues quiero una tablet, con buena imagen, (buena resolución de pantalla 11 pulgadas aporoxidamente amoled o así) vídeo, sonido, procesador, 4 o 6GB ram, 128GB de almacenamiento que se pueda expandir con un micro SD, sobre todo tengo ranura para sim. NFC y poco mas y wifi.. gama media/alta. Y que esté bien de precio. Y funcione bien la tablet... Amigo quiero ver Netflix y hablo en fullHD...

Johny1979
13/07/22, 12:04:35
La TECLAST 40T te refieres?

Pues quiero una tablet, con buena imagen, (buena resolución de pantalla 11 pulgadas aporoxidamente amoled o así) vídeo, sonido, procesador, 4 o 6GB ram, 128GB de almacenamiento que se pueda expandir con un micro SD, sobre todo tengo ranura para sim. NFC y poco mas y wifi.. gama media/alta. Y que esté bien de precio. Y funcione bien la tablet...

No pides tu ni nada....

Tablet 11 pulgadas con pantalla amoled, LTE, NFC.... por 250€.

Claro, claro.

Ya te lo he dicho, si quieres ver prime video en HD olvídate de las tablets chinas.

Tablet 2022
13/07/22, 12:28:23
No pides tu ni nada....

Claro, claro.

Ya te lo he dicho, si quieres ver prime video en HD olvídate de las tablets chinas.

Entonces Samsung Galaxy Tab A8? O Xiaomi pad 5?

difffero
13/07/22, 12:32:31
entonces samsung galaxy tab a8? O xiaomi pad 5?

❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓

molina22
13/07/22, 16:29:16
Hombre si es mister cloroformo buscando una tablet

Tablet 2022
13/07/22, 16:42:13
JorgeKai me ayudas por favor? Esto es un tema para que alguien me echa una mano y no leer cosas que no tienen que ver con el post

da2010lleida
13/07/22, 17:18:30
No pides tu ni nada....

Claro, claro.

Ya te lo he dicho, si quieres ver prime video en HD olvídate de las tablets chinas.NFC para pagar,imagino con una 11" yendo al bar a pagar el café,va a parecer que lo quiere agredir

Johny1979
13/07/22, 17:24:05
NFC para pagar,imagino con una 11" yendo al bar a pagar el café,va a parecer que lo quiere agredir

Ya te digo compi.

Ya me miran a veces raro cuando pago con el reloj, imagínate a florentino yendo a la carnicería a comprar 1 kilo de butifarras y sacando la pedazo de tablet para ponerla encima del datáfono.

:risitas:

Johny1979
13/07/22, 17:47:05
Yo se para que la quiere :love::platano: el teléfono ya se le queda pequeño.

Que crack!!!!

Yo ni me molesto en contestarle total va a a hacer caso omiso como siempre.

Así es compi, al final se comprara lo que vea en anuncio o lea en alguna reseña falsa ( como siempre ) se pillara una tablet china con un software desastroso y el resultado seran 10 hilos de ayuda en discusión de smartphones.

Total, creo que nunca ha hecho nada de lo que se le ha aconsejado en sus hilos, compra lo que le sale de los huevos y no lee nada de lo que se le explica, tanto le da.

Tablet 2022
14/07/22, 01:29:50
El Samsung galaxy Tab A8 que me quería comprar a subido de precio al passar el prime Day y eso que llegó costar 185€como lo consigo este a este precio?El de 64GB pasa de los 200€

pableraspera
14/07/22, 08:02:46
El Samsung galaxy Tab A8 que me quería comprar a subido de precio al passar el prime Day y eso que llegó costar 185€como lo consigo este a este precio?El de 64GB pasa de los 200€

Espérate al black friday, floren.

Tablet 2022
14/07/22, 10:24:34
Espérate al black friday, floren.

Cuando es el black friday? Pero decidme alguna tablet en concreto que me pueda decidir...

pableraspera
14/07/22, 10:32:03
Cuando es el black friday? Pero decidme alguna tablet en concreto que me pueda decidir...

Como si fueses a escuchar alguna recomendación... :risitas:

Tablet 2022
14/07/22, 11:26:55
Como si fueses a escuchar alguna recomendación... :risitas:

Si que os voy a escuchar y hacer caso a lo que me decís en cuanto a elegir tablet pero si no quereis ayudar mejor pasar de mi.

juanlufer
14/07/22, 11:45:54
Jijijiji me parto y me mondo. Llevar una tablet todo el día colgada de cuello para hacer lo mismo que con un teléfono de bolsillo me parece una gilipollez

nogod
16/07/22, 09:12:54
Hombreeee... otro usuario nuevo, que no es nadie que ya conozcamos, no seais mal pensandos, mareando la perdiz con tácticas nunca vistas.

Qué crack!