PDA

Ver la Versión Completa : Vale la otra imagen de goldcard

cristianch410
22/12/10, 16:11:39
Aver yo ya hice el metodo goldcard para desvodabonizar en noviembre y le meti la 1.37.Pero formatee el pc y borre todo,ahora he vuelto ha hacerlo todo de nuevo y bien,pero pongo el CID en la pagina con mi correo y no lo envia y eso ke he puesto otro.Vale la anterior imagen ke me mandaron o me tienen ke enviar una nueva???.Por favor respuestas ke no se hacer con esto

Cigala77
22/12/10, 16:15:47
Creo que la imagen que tenias te vale.

Prueba con esa.

MaTaHaRy
22/12/10, 16:22:31
Aver yo ya hice el metodo goldcard para desvodabonizar en noviembre y le meti la 1.37.Pero formatee el pc y borre todo,ahora he vuelto ha hacerlo todo de nuevo y bien,pero pongo el CID en la pagina con mi correo y no lo envia y eso ke he puesto otro.Vale la anterior imagen ke me mandaron o me tienen ke enviar una nueva???.Por favor respuestas ke no se hacer con esto

has provado formateando la SD ?

te has asegurado de escribir correctamente tu correo en esa pagina? ( a veces podemos errar en alguna letra sin darnos cuenta)

iNuHiRo
22/12/10, 16:29:49
Yo usé la primera (y única imagen que he creado) y perfecto. Vamos que he podido actualizar dos veces con la misma, la primera para quitar lo de garrafone y esta ultima para poner Froyo. Saludos :)

pablers
22/12/10, 17:44:28
Yo tambien estoi en el mismo caso que tu,esta noche le meto froyo....

Cual de ellas le meto?

que estoi viendo varias por el foro o son tadas las mismas.

Un saludo y gracias

MaTaHaRy
22/12/10, 17:51:09
te aconsejo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519

es el plato estrella de este apartado, incluso mas estable y digerible que la oficial, podras ser root con ella.

te aseguro que no te va a provocar ninguna indigestion ( a mi me salió Hurticaria al comprobar que despues de poner la oficial habia perdido el acceso root sin opcion a recuperarlo.)

cristianch410
22/12/10, 18:56:53
Joder y ahora me sale un error,despues de haberlo actualizao,se me que da firmando y sale error 131 del id del cliente.Por que puede ser.La instalacion la he hecho en modo unidad de disco y con depuracion